Saltar al contenido
TELO

FRANCISCA

Mensajes recomendados

  • Administrador

Otro datito para los estokadores...

DATOS:

NOMBRE : FRANCISCA
Edad : 38
Estatura : 1.6
Medidas : 100 - 70 - 97
Fono : 9 - 1022168
Horario : De 10:00 a 22:00 horas. (Avisar con 40 minutos de anticipación).
Depto sector Suecia con Providencia

Servicios Normales

Además es Masajista Profesional. También hace despedidas de solteros.

SUS FOTOS:

Francisca1.jpgFrancisca2.jpg

Francisca3.jpgFrancisca4.jpg

Francisca5.jpg

VALORES:

VALOR LEK: $ 30.000.- por 1 hora.

FONO : 9 - 1022168

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

al fin ponen un dato catado por mi hace bastante años, la francisca da una atencion de maravilla, una madura señores para tener en ct.

 

100000 recomendable por este humilde califa

 

 

 

arie

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sres. es mi primera vez que opinare sobre una mujer de la pagina a esta mujer la visite hace un tiempo atras ya que sale publicada en sexo y debo reconocer que para su edad es una mujer llena de energia y muy rica en la cama es la mescla justa entre madures y excelente servicio recomendable 100% lo que si concuerdo que en otras paginas sale a un valor menor publicado
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sres. es mi primera vez que opinare sobre una mujer de la pagina a esta mujer la visite hace un tiempo atras ya que sale publicada en sexo y debo reconocer que para su edad es una mujer llena de energia y muy rica en la cama es la mescla justa entre madures y excelente servicio recomendable 100% lo que si concuerdo que en otras paginas sale a un valor menor publicado

 

 

Es una lata que si cobran mas barato en otras paginas.........se presentes aqui como EN PROMOCIÖN A UN MAYOR VALOR..........!!!!!

 

Creo que los administradores tienen algo que decir o bien dar una explicación a los foreros ya que nosotros somos los consumidores

y los que nos ponemos con el BILLETITO.........!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Saludos

 

Long Tom

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y............??????

Don Klono.............no hay explicación a los consumidores.......!!!!!

 

Yo me estoy aguantando las ganas de visitar a esta Srta.

Pero por lo menos la "Promo " vale una explicación del porque es mas alto el valor en la estokada

que en Mulax......???

 

Saludos

 

LT

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es obvio porque es mas alto el precio aca po muchachos o no se han dado cuenta q de un tiempo a esta parte no se ve cual es la promo pal sitio las chicas se publicitan pero al mismo precio de internet o mayor como en este caso (no todas en todo caso) merece explicacion esto no es cierto??????????????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Apyo.....a "Cogollo"

 

Creo que si se habla de promoción esta deeberia ser del orden de las 25 LK

y si fuese asi esta Srta. se haria MILLONARIA..............................!!!!!!!!!!!

 

 

PD: Una consulta esta chice es Chilena o tambien es del el Chaco:?

 

Saludos

LT

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Estimados amigos

 

Luego de realizar las averiguaciones correspondientes, el precio publicado en otro sitio de internet por 35 lks corresponde a un tiempo menor que la 1 hora 20 minutos de esta promo, por lo que nuestro aviso sigue siendo más barato en relación tiempo/precio.

 

Hablando con Francisca y para que la vayan a conocer, acordamos por una semana un precio preferencial de 30 lks por una hora.

 

Vayan y despues me cuentan..............

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mishhhhh.....5 Lk menos que en Mulax...por una Hora...??!!!

 

El pueblo pide $ 25.000..................que se escuche al pueblo.......!!!!!

 

25; 25; 25 ;25; 25.................... se hace Millonaria.......!!!

 

Claro por 1 Hrs.

 

Saludos

 

LT

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Long Tom

 

 

Y no quiere que tambien le vayan a hacer el aseo a su casa.

 

Por favor...

 

 

 

JAJAJAJAJAJAJA

 

muy atractiva la oferta de 1.20 por 30 mil ademas ya la conoci una vez y es como dicen en el poker carta segura me la juego hoy antes de ir a buenos aires total mejor lo bueno conocido que lo .............................

 

Gracias master por sus gestiones

a la vuelta coloco mi primera tablita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En algún viaje a Stgo me atendí con esta señorita. En realidad me parece mejor el tiempo extra antes que el menor precio, por que a mí la hora se me hizo corta... hubiese seguido toda la tarde de ser posible dándole mientras jugada con esas (.)(.).

 

MUY recomendable.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola colegas...me presento.......y aqui va mi reporte..con esta musa..que hace tiempo le tenia..ganas...je..je..je..

 

Nombre = francis

Edad = 30 aprox....

Internet= en la estk...

Costo= 30.000

Ubicación= metro estokada....(bellas artes)....a la vuelta..

 

Lugar= depto, nuevo muy agradable.

Tipo= independiente,.( yo no cache a nadie mas)

 

Conserje= si, no pide carnet....(tiene pura cara de weon...se pone nervioso.)

 

Fono=el que sale publicado..

Horarios= los publicados..

Comunicacion: el contacto telefónico...fue agradable...es super simpatica .....

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 30%..es rico...lo justo y necesario

Estatura = 1.65cms

Contextura = nota 58+ (normal....)

Cara = 60+ (cara de caliente.....se cacha como a un metro..de distancia...)

Nivel de Phothoshop= 10% (la encontre mas entradita en carne pero igual esta rica.. )

Trato:7.0 super simpatica y atenta..

Besos = 60 + (calentones)

Tetas = 7.0+ (grandes...yo cacho que con un porcentaje de plastico)

Culo = 7.0 + (rico como a mi me gustan)

Mamon = 6.5+ (sin condon, nada del otro mundo pero si hubiese querido americana...demas.. )

Movimientos pelvicos = 6.0 + (lentos y precisos)

Calidad de sonido= 6.5 + (se maneja )

Anal = 0+ no

Ambiente = 6.9+ (depto..limpio, buen olor, con calefactor electrico..agua calientita...(eso si faltaba su respaldo en el pizo a la salida de la tina ,para no sacarse la chucha..a si que aplique toalla..je..je..)

Atención= 68 , simpatica la minits...

 

Promedio Final = 6.8

Comentarios a parte= absolutamente recomendable, relajada con la hora y ademas te hace un masaje..bien bueno..

 

 

 

ya pos estimados...disculpen por ser tan breve..es que hay monos en la costa...por aca...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Amigos

 

 

Me acaba de llamar Franscisca para contarme de un Happy Hours para disfrutar gritando Viva Chile

 

Hasta las 19:00 horas ella estara con una amiga, llamada Vanessa, 1,6 de altura, 120, 60, 95 atendiendo juntitas para el deleite de los estokadores.

 

Llamen y podrán acceder a esta promo por $ 40 lks que incluye la atención dual con Francisca y Vanessa, con cuadro plástico incluido.

 

NICEEEEEEEEEEEEEEEEEEe

 

Después de ese horario preguntar por el valor de las 2.

 

 

La atención individual sigue a 30 lks.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy estuve con Francisca.... excelente atención, ella se ve más jovén que en las fotos, ricas gomas, ella es caliente... disfruta su pega. 100% recomendable, la tabla estará donde corresponde.

 

Ahora ella con su prima, que describe que es rica con harto gym, por 40lk.... es un regalo. Yo estoy juntando lukas y poniéndome emplasto de yeso en el niño para volvber a disfrutar de semejante panorama... sin duda ese cuadro plástico se llamará " La Casa de la Goma"...

 

Saludos

 

COLLARDEMELONES

 

PD: Ella va camino a ser dato calado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...