Saltar al contenido
Pocoyo

Video de Vida

Mensajes recomendados

Publicado

Me llego hoy por correo....

Quería compartir este enlace con ustedes....

No es malo verlo....al contrario...............

http://www.latercera.com/contenido/44_33641_9_0.html

Si no les gusta...bueno mandenlo para la Q........

sl2

Gary

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Te pasaste... toy muy mocionao....

Salu2

:birgits_tiredcoffee:

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

Gary... gracias por compartir ese video con todos nosotros que a veces nos enfrascamos en nuestros intereses, olvidándonos de lo más importante, que son las personas que nos rodean.

Es cierto, todos tenemos nuestras propias preocupaciones... Y a veces nos volvemos más imperfectos de lo que fuimos creados. No lleguemos al final del camino preguntándonos en qué se nos fue el tiempo, sino optimistas por saber que dimos lo mejor de lo nuestro.

Nuevamente... Gracias.

Alguien me dijo que... ¡Se me olvidó! Pero alguien me lo dijo.

Publicado

Solo para completar la info, este profesor murió hace poquisimos dias atras el 25/07/2008 y su ultimo discurso mostrado por Latercera son un compendio de 10 minutos mostrado en el programa de Oprah, si no me engaño.

Si saben ingles (por que no esta traducido) y quieren ver entero el ultimo discurso vean la siguiente direccion, OJO que es UNA hora y 16 minutos donde el repasa su vida a traves de su carrera de profesor, y apesar de que mi ingles es medio trucho, la parte mas emotiva es la que esta en los 10 minutos del primer post. (excepto la parte del cumpleaños de su señora)

Centauro

Publicado
Si no les gusta...bueno mandenlo para la Q........

No veo lo malo en el Video ... es mas Si lo mueven a la Q se notaria lo Cerrado que somos de Mente y a Todo Tipo de Temas....!!!

Tremendo video.... Solo agregar que la Vida es Una Sola Y que debemos Agradecer por lo que somos y por lo que tenemos...

Eso

Sl2

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Gracias por compartir este video., y a veces dejar aflorar los sentimientos le hace muy bien al alma

me emocione bastante...........Gracias.

La única lucha que se pierde, es la que se abandona.....!!!!

Soy de la Octava, pero vivo en La Serena...!!!

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...