Afrodita Publicado 29 jul 2008, 18:27:32 Publicado 29 jul 2008, 18:27:32 En mi caso, cuando ya le doy confianza a alguién o cuando esa persona ya me resulta confiable, me gusta que den el segundo paso con sutileza. Pero a la vez con tal habilidad que ni me dé cuenta cuando ya me tengan el codo tomado!!!!!!! :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h: Me encanta el Juego de Seducción (tanto como la canción de Soda...uufff), y me gusta jugárlo con tiempo y saborearlo (el juego!!!!). Hay distintas formas, tantas como personas. Cuenten como les gusta que les respondan el primer paso. Afrodita-
GranCazador Publicado 29 jul 2008, 19:55:36 Publicado 29 jul 2008, 19:55:36 En mi caso, la sutileza es la parte más importante de la seducción, que finalmente termina siendo mutua si existe el interés de ambos. Una mirada, una sonrisa, un roce medianamente casual, el interés que se manifiesta en la otra persona, son detalles que van indicando el camino a seguir. El juego comienza desde que los ojos fijan su mirada en los del otro. ¿Cómo me gusta que respondan el primer paso? Simplemente caminando juntos. La coquetería femenina es algo que me descoloca en forma permanente, en el buen sentido de la palabra. Hay infinidad de detalles muy seductores. Evidentemente, todo parte por la confianza que uno es capaz de infundir en la otra persona. Y para eso, es importante mostrarse tal cual uno es. Alguien me dijo que... ¡Se me olvidó! Pero alguien me lo dijo.
Perturbado Publicado 29 jul 2008, 20:08:35 Publicado 29 jul 2008, 20:08:35 Me encanta sacar delicadamente las bombachas de la señorita de turno... heee ese era el tema..???? Salu2 :birgits_tiredcoffee: Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.
Rodrigo Z Publicado 29 jul 2008, 21:10:20 Publicado 29 jul 2008, 21:10:20 Si me das tu mano por azar.... la acaricio por azar y la suelto, cuando la tibieza comienza a hacernos sudar suavemente y descubrimos (más tu que yo...) que estábamos tomados de la mano hacía ya una eternidad. Si me das tu mano para pedir ayuda, te ofrezco mi mano, mi ayuda, mi ser... y cuando la callada calma llega hasta ti y te hace reposar, te arropo tiernamente y velo tu sueño, y espero tu despertar con desayuno, flores y mi mano tendida nuevamente para vos... Si me das tu mano esperando que te tome el codo, seguramente la tomaré fingiendo el azar, la sostendré con desisteresada dulzura, jugaré con mis dedos en tu palma mirando solo al infinito, esperando que tu misma gentil y lasciva, la tomes con picardia y la poses en tu articulación. Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Afrodita Publicado 29 jul 2008, 22:26:32 Autor Publicado 29 jul 2008, 22:26:32 Si me das tu mano por azar.... la acaricio por azar y la suelto, cuando la tibieza comienza a hacernos sudar suavemente y descubrimos (más tu que yo...) que estábamos tomados de la mano hacía ya una eternidad. Si me das tu mano para pedir ayuda, te ofrezco mi mano, mi ayuda, mi ser... y cuando la callada calma llega hasta ti y te hace reposar, te arropo tiernamente y velo tu sueño, y espero tu despertar con desayuno, flores y mi mano tendida nuevamente para vos... Si me das tu mano esperando que te tome el codo, seguramente la tomaré fingiendo el azar, la sostendré con desisteresada dulzura, jugaré con mis dedos en tu palma mirando solo al infinito, esperando que tu misma gentil y lasciva, la tomes con picardia y la poses en tu articulación. Atentamente WOW....... :flowers2: :flowers2: :flowers2:
Macuco Publicado 29 jul 2008, 22:34:53 Publicado 29 jul 2008, 22:34:53 Que daria por tener el don de la Palabra ... :winner_first_h4h:
lunaazul Publicado 30 jul 2008, 01:29:41 Publicado 30 jul 2008, 01:29:41 quelindo Ztita, digno de usted.... No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
elefante Publicado 31 jul 2008, 13:47:19 Publicado 31 jul 2008, 13:47:19 Nunca tan romántico como RZ, pero bonito el texto, en mi caso, concuerdo con Afrodita, aunque parezca extraño, espero que la contraparte tome la iniciativa. saludos. :ghostrider_h4h: SIEMPRE DISPUESTO
Invitado Penelope Glamour Publicado 1 ago 2008, 15:19:35 Publicado 1 ago 2008, 15:19:35 Me encanta la seducciòn... ya sea que la empiece yo o la empiece èl.. el coqueteo es la mejor partela de la relaciòn hombre mujer... eso de que te rocen la mano, una caricia en la espalda, unas palabras dulces y esos detalles mìnimos wow!! me fascinan... es la previa de lo que viene posteriormente!!!
Pocoyo Publicado 6 ago 2008, 04:10:51 Publicado 6 ago 2008, 04:10:51 Que daria por tener el don de la Palabra ... :winner_first_h4h: No es un Don estimado.......es una maldición.....jajjajajjajaja Siempre funciona........pero nunca con quien realmente te interesa........ sl2 Gary Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
elangel Publicado 11 ago 2008, 21:12:05 Publicado 11 ago 2008, 21:12:05 uuummm....en relacion a la pregunta central de este tema, lo ideal es tomar el codo con delicadesa y mucha dulsura con un poko de fuerza para que sepas que estoy ahi y unas miradas que todo lo dicen.....luego de eso todo es desenfreno....(entendiendo que ambos estamos en la misma onda...).... :snog: Kafetero Karakol Enero 2008 Y como si no tengo Musa... Kafetero Kamikase...Octubre/08...jajajaja te buena esta