Saltar al contenido
Macuco

No entiendo como caen aún...

Mensajes recomendados

Publicado

El otro dia me entere que una amiga se habia metido con el jefe, este tenia una relación de años ... conversando con ella al final el wn le vendio la poma de siempre ... que la cosa esta mal con la pereja, que no pasa na, que es histerica , que se va a matar, que ahora me separo ... en fin ...

Ahora ella se quedo sin pan ni pedazo ... el wn esta feliz con la pareja...

Esta historia es mas vieja que el hilo negro al igual que otras tantas ... pero por que pasa esto? ... si ella no es una niñita recien salida del liceo ... como cae en algo tan básico y clasico? ...

Por webiar después de una noche de tormenta ... :badmood:

Publicado

Wen tema Macuco!

yo creo que el amorsh ... nos lleva por oscuros caminos, lejanos a los caminos de la razon...

Un wn o una wna enamora, (o empota, como se quiera tomar) se va por caminos totalmente ilogicos, ve cosas que los demas no ven, escuchan distintos mensajes, interpretan mal las cosas, etc...

Yo creo que aunque pasen 100 años van a existir 2 cosas:

1.- Gente engrupidora

2.- Gente facil de engrupir

:birgits_tiredcoffee:

Low Profile

Publicado

Estimado Macuco, como bien tu lo dices, no se trata de liceanas que tal vez podrían ser mas fácilmente engañadas con este tipo de cuentos sino de personas de mayor edad que se suponen poseen un mayor grado de madurez que les permitía discernir en las decisiones tomadas, ahora en situaciones como esta en lo particular vislumbro dos posibles causas, asociadas o no una con la otra, primero están los sentimientos involucrados, ya que si la chica esta enamorada, no importa que le mostremos en pantalla gigante que es un mentira no lo verá, y por otro lado existe la posibilidad de querer amarrar una relación sabiendo que existe un riesgo pero se la juegan igual, los resultados son comúnmente los mismo, una mujer sola, apenada e incluso muchas veces embarazada. saludos. :ghostrider_h4h:

SIEMPRE DISPUESTO

Publicado

Macuco..me quitas las palabras de la boca: no entiendo como caen aún en esa...

a mi me ha sorprendido ver a amigas que parecen mucho mas maduras que yo (oh!..que dificil!), diciéndome cosas realmente insólitas como:

"No lo que pasa es que su esposa es una bruja, él está con ella solo por los hijos, pero hace como dos años que no pasa nada con ella, de hecho tiene piezas separadas, la mujer es una loca"

"El no puede separarse porque ella depende de su sueldo, y los hijos..."

"La mujer lo atrapó quedando embarazada, pero en realidad él nunca la quiso, pero como es responsable apechugó"

"Ahora que sus hijos están grandes, él se está separando..pero tu sabes como son esas cosas, se demoran, pero me prometió que de aquí a unos 10 meses va a estar separado y veremos que hacer " (10 meses!!)

Y esta la escuché ayer mismo, de una mujer culta y de 40 años: "Lo que pasa es que la mujer lo mantiene, él solo está con ella por interés, de hecho el dice que la encuentra gorda, fea, con las pechugas caídas, no como yo que le encanta estar conmigo"...yo le digo "¿y no te parece mala clase que un hombre ande diciendo esas cosas, que es un puto mantenido y que su mujer, una mujer como nosotras, es fea gorda, etc?" FRASE PARA EL BRONCE: "ES QUE EL NO PUEDE EVITARLO..ES UN MACHO ALFA Y TIENE QUE TENER VARIAS MUJERES DE TODO TIPO, PERO YO SE QUE A LA MINA NO LE COMPRA, NUNCA LE HA COMPRADO" yo: "¿y cuanto lleva con ella?" "8 años" ........¡¡y nunca le ha comprado!!.

En todo caso, lo que plantea elefante es cierto, lo de sentimientos involucrados, pero por otro lado, creo qu muchas mujeres hemos sido educadas con la autoestima muy dependiente de la aceptación masculina, y no es que "estemos enamoradas" sino que es necesario tener el referente masculino siempre...por orgullo, por inseguridad..

..y por ultimo LA CULPA NO LA TIENE EL CHANCHO

PD1: La del "Macho Alfa" lo encontré casi una oda al machismo y al sometimiento femenino... y a lla estupidez femenina.

PD2: LeoAlpha....¿esa es la razon?????

italian%20kiss%20me.jpgmonica_8.jpgitalian89.gif

VENI QUI E BACCIAMI... SPRECCO AMORE PER TUTTI !!!

Publicado

Eso pasa a veces por la falta de amor o cariño ...

y se conforman con ke le entreguen un poko para estar bien, sin importar la relación.

Clumsy_stewardess.gif
Publicado

En teoría esto se llama el complejo Dalila, que es la atracción que las mujeres sienten por el hombre que detenta el poder ( pelo largo) lo cual se suma muchas veces a la frescura del respectivo jefe ( aun cuando deben haber algunos que de verdad les puede llegar a gustar la subalterna)

En lo personal y desde siempre ...yo aplicó un aforismo que dice " ni en la oficina, ni en la cocina ni con la vecina"....ya que finalmente es pura fuente de conflicto...y además para que si hay tantas mujeres en el mundo.

También entiendo que si se comparte muchas horas al días es altamente probables que surjan atracciones mutuas...yo prefiero pasar y hacerme el leso.. y asi como la cumbia " agua que no has de beber dejala correr"

Tampoco olvidemos que también hay mujeres engrupidoras y jefes weones...Yo conocí una mina que estaba super cuestionada y no tuvo ningún problema en servirse al jefe, ya que así aseguró la pega al menos por 3 años...

Me sumo a lo que dice don Desk, generalmente deben darse 2 ingredientes

1.- Gente engrupidora

2.- Gente facil de engrupir

Publicado

NO falta el que se hace pasar por forero soltero y encantador.....y termina siendo un pastel, casado y con hijos!!!!!!!

Invitado Penelope Glamour
Publicado

Bien dicho Afrodita!!!!

La verdad creo que hay hombres muy buenos actores y buenos pa mentir.. a algunos en algùn momento les da cargo de conciencia y dicen la verdad pero siempre de manera que ellos no sean los culpables y que la mujer sea la tonta que les cree.

Obviamente si una mujer decide creeres porque hay un poco de carencia afectiva y recibe todo afecto que pueda llegar y ademàs decide creer porque es màs fàcil aceptar que està con una persona porque èl està enamorado de ella pero està obligado a vivir con una bruja que ser la amante y plato de segunda mesa.

Distinta es la situaciòn si aceptas estar con alguien a sabiendas de lo que sucede... ahì no hay derecho a quejas.

Publicado

Ahora el caso puede ser visto al otro lado....

la mujer que es casada y que tiene un amante ...

porque el marido se dejo estar y busca aventuras, pero al final se queda con el marido porque pasa algo....

LOS SENTIMIENTOS CAMBIAN, ya no es el amor loco que los llevaba a hacer estupideces como follar en un auto, en la calle, o copetearse juntos....

AHORA estan juntos por la crianza de sus hijos...

Yo creo que la mujer busca eso despues de un tiempo de casada, volver a sentir esa ADRENALINA....

El hombre lo hace de caliente....

Esop

(cualquier parecido con la realidad, es solo coincidencia....)

Low Profile

Publicado

jajaja mmmm Afrodita , zarpazos certeros y mortales, filudos y agudos.

SIguiendo con el tema Macuco creo, humildemente, que pasa por que en temas de relacionamiento, principalmente los del amor, siempre prima la emocionalidad sobre la racionalidad y encontramos justificaciones (absurdas a los ojos de los demas) por que no queremos dejar de "sentir" emocionarnos con ese ser "querido" que nos convierte en esclavos de nuestra carencias.

saludos

Facundo

Publicado
jajaja mmmm Afrodita , zarpazos certeros y mortales, filudos y agudos.

saludos

Pero también puedo ser una gatita ronroneante.........

Publicado

Por eso siempre con la verdad ... si alguna se quiere meter sabe que no dejare a mi mujer ... por eso sera que nunca pasa na ... jajajaja

Mejor asi ... o no ? ...

igual no logro entender como tan wn@s ... en fin ... que siga la discución ...

Publicado
Por eso siempre con la verdad ... si alguna se quiere meter sabe que no dejare a mi mujer ... por eso sera que nunca pasa na ... jajajaja

Mejor asi ... o no ? ...

igual no logro entender como tan wn@s ... en fin ... que siga la discución ...

Ese es justo el punto. Si yo, sabiendo que "Juanito" es casado, tiene dos hijos, otro en camino, aún asi quiero involucrarme con él.....osea, bien weona tendría que ser, pero en fin.

Distinto es saber después, generalmente por terceros (porque además de pasteles resultan bien poco hombres), de los detalles de su vida.

Admiro que seas un makabeo Macuco. En serio.

Publicado
Afro, te faltó puro dar el nombre.....jajajajja, qué será de él ??

No pasó piola???............xuuuuuuu, que lata. Jjjajajajjajajajjajajja :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h:

Publicado

Es cierto Macuco, diste en el clavo con las dos "especialidades" que mencionas, pero eso seguirá pasando siempre...si las wnas y los wnes volaran pasaría nublado ...je...je...je..., pero nuestras adorables féminas tampoco son santitas ¿o me van a decir que cuando un macho luce argolla en la mano izquierda no se tientan na' poh?, hay muchas que eso lo toman como desafío y cuando el gallo cae...vamos hablando que el las engrupió ¿o no?. Lo digo porque a mi me pasó durante el tiempo que estuve casado, pero siempre fui makabeo como Macuco, y tas que uno queda muchas veces re mal por no aceptar la tirá de los colaless....por eso ahora que toi solo voi a toas...je...je...je... yo poh...el gallo con más plumas...je...je...je...

So..no más por ahora...

Sl2

BRICK

Publicado

Mish....Don Brick ! y tan calladito q se veia asher !!! juajuajua!!!!

Yo creo tambien que las personas dicen cosas de dos formas, y hay que SABER ESCUCHAR de las dos formas:

1.- las PALABRAS: "amorsh", "eres el amorsh de mi vida", "eres la luz de mi universo", cada vez q toy con mi mujer/marido pienso en ti y en lo feliz que seria en tus brazos y no en los de el/ella, etc.

2.- los HECHOS: dejar plantado, no shamar, ni un mensaje de texto en semanas, no pescar, etc. o por otro lado, llamar, estar atento, buscar la forma de estar ahi... las miradas, los gestos, los abrazos, los besos...

Para mi, un HECHO vale mucho mas que un MILLON DE PALABRAS !!!

So no mas!

:birgits_tiredcoffee:

Low Profile

Publicado

Yo creo que es de mala leche no mas los engrupidores....jajajajaja

Yo en mi caso.engrupo solo minas de 30 pa arriba.........jajajajjajja

¿ o a lo mejor ellas me engrupen?.........no se.....

Ahora en serio...yo creo que la verdad está ante todo....

Yo siempre digo estoy casado...que me estoy llevando mal...que tengo una amiga (mas que amiga) estable y que es mi gran apoyo........y .............. hay locas que igual quieren salir igual.........y eso si que para mi es raro...y no lo entiendo....

sl2

Gary

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
NO falta el que se hace pasar por forero soltero y encantador.....y termina siendo un pastel, casado y con hijos!!!!!!!

A la hora de mentir, el que esté libre de pecado... ¿o por qué se hace necesaria la utilización del Nick y no utilizamos nuestros nombres, y en vez del avatar, colocamos una fotografía de nuestro cuerpo y rostro? ¡De eso se trata esta doble vida! ¡De darle salida a nuestra esquizofrenia!

Y por último, uno sabe donde se está metiendo... Aquí no hay blancas palomas...

“Amo la vida ferozmente, tan desesperadamente que nada me satisface: hablo de los datos físicos de la vida, el sol, la hierba, la juventud... yo devoro, devoro, devoro. Cómo terminaré, no lo sé.”

Pier Paolo Passolini

Publicado
A la hora de mentir, el que esté libre de pecado... ¿o por qué se hace necesaria la utilización del Nick y no utilizamos nuestros nombres, y en vez del avatar, colocamos una fotografía de nuestro cuerpo y rostro? ¡De eso se trata esta doble vida! ¡De darle salida a nuestra esquizofrenia!

Sabis chacoterox como que no te cacho tu punto... o sea si estamos en este foro es porque somos todos adultos que nos gusta el buen sexo o como sea que se quiera llamar.... por lo tanto con mayor razòn no veo el por què de mentir.... Fuera del foro claro!! puedo entender!!.. pero segùn leo te refieres a la gente del foro y de verdad no le encuentro mucho sentido... total si no somos blancas palomas eso deberìa permitirnos decir con màs fuerza la verdad... Tienes razòn que muchos llevan una doble vida pero esa doble vida dentro del foro deja de ser un poco tal...

Publicado

Pienso que por una parte son personas que les falta imaginación, son poco espontáneos al momento de cortejar a una dama, y si ven que la niña es muy sensible a los problemas de otros….

Y como siempre existirán estos tipos de personas (tipos mediocres y tipas muy sensibles a los problemas) seguirá esta situación hasta el fin de la existencia humanoide… jeje.

Publicado

Sabis chacoterox como que no te cacho tu punto... o sea si estamos en este foro es porque somos todos adultos que nos gusta el buen sexo o como sea que se quiera llamar.... por lo tanto con mayor razòn no veo el por què de mentir.... Fuera del foro claro!! puedo entender!!.. pero segùn leo te refieres a la gente del foro y de verdad no le encuentro mucho sentido... total si no somos blancas palomas eso deberìa permitirnos decir con màs fuerza la verdad... Tienes razòn que muchos llevan una doble vida pero esa doble vida dentro del foro deja de ser un poco tal...

Estimada Penélope

Mi comentario se refería a que, asi como hay foreros que aparentan ser encantadores y solteros como dijo Afro, hay foreras que también lo aparentan. O que aparentan otras cosas. Cuando me refiero a que uno sabe donde se está metiendo, quise decir que aqui hay muchas cosas que no pasan de ser un juego, como nuestra identidad por ejemplo. A mayor abundamiento, en mi caso ¿será o no chacotero como dice mi nick? O en su mismo caso, ¿será Usted la viva imagen de la Penélope Glamour de los dibujos animados? No lo sabremos hasta conocernos en persona, pero la sorpresa en ambos casos (y en todos los casos) puede ser grande...

“Amo la vida ferozmente, tan desesperadamente que nada me satisface: hablo de los datos físicos de la vida, el sol, la hierba, la juventud... yo devoro, devoro, devoro. Cómo terminaré, no lo sé.”

Pier Paolo Passolini

Publicado

PLOP

No es lo uno ni lo otro sino todo lo contrario, mmmmmmmmmm como que se me enredola cosa, tamos hablando del cuento del tio

de los engrupidor@s y/o engrupid@s,

Y Chacoterox termina hablando de Salida a la esquizofrenia, creo que estas cautivo de tu estado de animo una linea delgada entre la rabia y el resentimiento.

mmm

Facundo

Publicado

Ya!! ese punto asì sì que se lo entendì y estoy de acuerdo... aunque me parece gracioso que piensen que soy como la Penelope Glamour jajjajajjaja porque la verdad toy bastante lejos de serlo jajaj creo que me harè un cambio de imagen jajaja

Publicado
Y Chacoterox termina hablando de Salida a la esquizofrenia, creo que estas cautivo de tu estado de animo una linea delgada entre la rabia y el resentimiento.

mmm

Grandes habilidades psicoanalíticas por lo que veo...

Pier Paolo Passolini

Publicado
..y por ultimo LA CULPA NO LA TIENE EL CHANCHO

He Aqui La Respuesta mas Sabia...............!!!!!

Toda La Razon Querida M.I.............

Sl2

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Respecto a la doble vida y la persona detrás del nick...no sé ustedes, pero lo que es yo (y creo que ya lo dije antes), tengo 17 años, nací en Messina (Sicilia) y la foto de mi avatar me la tomé cuando fui de vacaciones a Milano...

italian%20kiss%20me.jpgmonica_8.jpgitalian89.gif

VENI QUI E BACCIAMI... SPRECCO AMORE PER TUTTI !!!

Publicado

¡Diantres! ¡17 años! Y yo que quería involucrarme por esos lares... No se puede con una menor de edad.

Pier Paolo Passolini

Publicado
Respecto a la doble vida y la persona detrás del nick...no sé ustedes, pero lo que es yo (y creo que ya lo dije antes), tengo 17 años, nací en Messina (Sicilia) y la foto de mi avatar me la tomé cuando fui de vacaciones a Milano...

Shuuuuuuuuuuuuuuuuuu ...

me voy preso !!! .... jajajajajajaja

Clumsy_stewardess.gif
Publicado
pero con el permiso de los padres se puede.

¡Es que los padres de la Ragazza son de la Camorra!

(Brígido, brígido.)

Pier Paolo Passolini

Publicado

en este caso como MI tiene más de 16 años...y por lo que uno observa tiene suficiente discernimiento y nadie le va con cuentos...no es delito...( la ley lo permite) asi que no habría problemas....

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...