Saltar al contenido
after

Depilacion genital en los hombres... que opinan estocadores y envainadoras...

Mensajes recomendados

Labrador; lo de AM, se refiere a depilarse en la mañana, antes de 12 ???

 

Y no sé de dónde sacaron que pica, al menos a mí no me pica nada....

debe ser x lo de mi frigidez que no siento la picazón.....

 

Angel,le puedo decir,pero con conocimiento de causa ,de que pica y shuata que molesta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Labrador; lo de AM, se refiere a depilarse en la mañana, antes de 12 ???

 

Y no sé de dónde sacaron que pica, al menos a mí no me pica nada....

debe ser x lo de mi frigidez que no siento la picazón.....

 

AM si quieres podriamos pobrar y te aseguro que te saco lo de frigida.

 

 

 

ya oye....la frígida y el célibe

...hay un espacio por ahi para "la abstemia"???..jajja

 

 

TANA : lo de abstinencia , YO lo remedio solo quienes que decir la hora y lugar

Editado por LABRADOR 36
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad es que por higiene es mucho mejor depilarse las partes intimas. lo de que pica, si al inicio, despues ya no lo sientes. es mucho mas grato visualmente, que andar con el tramendo chaleco angora. saludos a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De que pica, pica, y a veces es insoportable e inaguantable. No puedes estar sentado tranquilo cuando comienzan las molestias. Imagínense en la pega o en los estudios, y te da la comezón, no estás quieto. Si es lo mismo que cortarse el pelo de la cabeza o la barba, los pelos recortados quedan filosos y clavan; pues bien, abajo pasa lo mismo, la diferencia, para peor, radica en que los vellos filudos de esta zona se rozan con las piernas, los testículos, transformándose en una hueá realmente desesperante. No lo recomiendo.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

viejo pero aplica primero recorte con tijeras o cortapatillas. para acostumbrar la piel y despues depilas con prestobarba siguiendo el sentido del bello no al reves, despues de un tiempo te acostumbras. lo ideal es seguido para que no te den ganas de rascarte. jijjijiji

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya oye....la frígida y el célibe

...hay un espacio por ahi para "la abstemia"???..jajja

 

schuata!!!! uds hablando de peluqueria, franeleo, frigides, celibato!!!! y yo con una bastinencia del porte del Queen Mery II NO ME HAGAN SUFRIR!!!!!!!

 

MI no creo que uds sufra de tanta abstinencia.... tiene varios admiradores por éstas tierras y ya tiene conocmiento de uno de ellos.......

bueno., en fín! ya me llegará el dia de romper con la abstinencia........

 

Y pa no desvirtuar..... no me pelo pero si me rebajo para quedar "parejito" y decente para la batalla, ademas, así no están a cado rato "espérame, tengo algo en la boca...." jejejejeje

 

 

es mucho mas higiénico y además si uno exige debe también aportar,

Mish, ojalá muchos otros pensaran así, para q se den cuenta lo difícil q es lograr

estar fisicamente a la pinta de ellos....y ellos hacen lo mismo ???

 

 

 

Hmmm sin ser salamero no creo que sea victima de esa pobreza e indigencia que hace entre ver en sus líneas, ya que sinceramente aca se ah demostrado un sin número de admiradores de vuestro ser.

Precisamente ahí radica la indigencia, que no pasan de ser sólo eso, Admiradores....

 

 

Angelito, por lo que he leido, no han sido solo palabras con admiradores, han habido hechos concretos.....

ahora, y con toda patudez si vivieramos cerca le haria alguna "propuesta indecente", la verdad es que cada vez me llama mas la atención...

 

 

 

 

 

:cool:

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Angelito, por lo que he leido, no han sido solo palabras con admiradores, han habido hechos concretos.....

ahora, y con toda patudez si vivieramos cerca le haria alguna "propuesta indecente", la verdad es que cada vez me llama mas la atención...

Esa es una respuesta al hueso.........veamos que dice la otra parte....Bien por mi partner vampiro mosquetero Scout...jajajajjajaja

 

sl2

Gary

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debo aportar que hice sexo oral con todo recien depiladito y .........................REEEEEEEEEEEEEKKKOOOOO!!!!!

 

Na que decir..... :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, gracias por las opiniones.... parece que hay varios que se cuidan para que las envainadoras disfruten tambien.....

 

Los que no se atrevan, solo les digo que aumenta la sensibilidad un monton y se ve mas grande..... y no pica como dicen algunos....

 

Chauu

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No creo que Yo me depile, ademas no sali muy cargado al bello,,, pero que me encanta un envaine bien cuidado, con su atencion prolija en cuanto a depilación, rebaje y un lindo "bigote a lo hitler" rikooooo. pero limpiecito hmmmmm, nada mas que decir...

 

Pero lo mas importante es que la mujer que este a mi lado, sienta lo mismo que Yo, al menos algun sentimiento lindo.

 

Ghostlove

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESO DE LA DEPILACION NO VA CONMIGO.

UNA VEZ ME DEPILE MEJOR DICHO ME CORTE EL PELO Y CUANDO COMENZO A CRECER

LA PIKAZON TE LA ENCARGO ORRIBLE PARECIA QU ANDABA CON PULGAS Y EN UN DISTINGUIDO

SEÑOR COMO YO ESTA SITUACION NO SE VEIA BIEN.

 

 

ASI QUE DESDE ESO MOMENTO SI VEO AL CAMPEON MEDIO CHASCON

POR ULTIMO LE HAGO SU PARTIDURA AL MEDIO PERO NO LO PELO NI CAGANDO

ADEMAS ASI CHASCONSITO PARECE ROCKERO JAJAJAJA LE FALTA LA PURA PAÑOLETAJAJAJA.

 

 

ATTE

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad la respuesta de las mujeres era la que me interesaba y al parecer prefieren depilado..... despues de la 2da o 3era vez ya no pica nada y la sensibilidad es mucho mayor, asi que a los que quieran se los recomiendo y a los que no ustedes se lo pierden.....

 

Si a las mujeres les gusta, entonces por que no??

 

Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

con mi experiencia...la cual lo vengo haciendo hace mas de 5 años

si, su buena rasurada a los compañeros y un recorte mas ariiba..

en especial en verano.. por que aunemnta la sudoracion y es bastante molesto.

con respecto a un comentario de mas ariiba. si la disminucion de pelo en la zona lo hace ver aun mas grande.

lo cual tambien es mas higenico.

y a m polola ademas le gusta asi con su recorte no le molesta al jugar con el

ella no al rape. pero si un buen recorte, lo cual facilita al momento de darle besitos tiernos..

 

gracias...

primero de muchos mensages

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mi experiencia con el depilado es similar a la de muchos

 

al principio con un poko de "cosa" por el como se sentira y eso, y bueno las 2 o 3 primeras fue una picazon que te cuento pero luego ya no pasa nada, queda todo ams freskito , mas higenico y se ve mas lindo :P

 

concuerdo con madness su buena rasurada en los compañeros y yo en lo personal paso primero por toda la zona estas makinitas recortadoras que tengo (como las que ocupan los peluqueros) y queda ideal ademas es super rapido

 

tambien me corto el pelo de las axilas, noc si alguien lo hace aki pero como practico muchos deportes y ocupo poleras sin mangas o en general para los mismo deportes e higene es ams comodo y mas limpio

 

bueno eso seria mi aporte =D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo de las axilas no lo habia pensado .... mmmmm

 

yo parti haciendolo por un tema de comodidad y de probar, pero despues tb aparecio el tema estetico ya que en conversaciones con amigos y conocidos(as) las chikas decian que era harto feo noc ver a un hombre con una polera corta o una musculosa lleno de pelos en el axila osea que por ultimo se leos recortaran o depilaran

 

bueno es cosa de gustos y de cuidar la apariencia de uno y el higine

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo cada cierto tiempo me depilo, y hasta ahora no he tenido problemas con picazon y cosas por el estilo... jajja eso si a veces demora su resto... "los gemelillos" los dejo siempre bien peladitos... y lo demas trato de no dejarlo tan al raz a menos que se me pase la mano, y el perineo tambien hay q bajarle un poco ya que si lo demas esta depilado no puede quedar con bellos...

 

Las mujeres se ven lindas con un buen corte de esa region :P

 

Concuerdo con que se ve ordenado y hasta a veces mas limpio...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...