Saltar al contenido
Invitado j0s3linn3

Joselinne (DiosasConce)

Mensajes recomendados

la culpa no es mia!!!

ayer en la tarde unos weones me secuestraron y me curaron.. (puta los weones malos... odio ese ron pampero!!!.. es inflamante!!)

llegue cocio como piojo a la casa..

y ahora en la mañana estoy editando.. paciencia!!!!!

 

PD: rompi la jeta!!!!!!!!!!! jajaja... fher.. ahora carreteo contigo tranquilo..

 

Chuuuuu kienes habran sido esos weones, como tanta maldad.... malos, malos.. Baneelos numas compa ajajajajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado j0s3linn3
son malos los weones... no ven que tengo que trabajar un rato...!!

sita josseline... en un ratito sus fotos.. se ve reeeca!!

jejejejeje

 

salu2!

 

 

ajaja gracias cariño.. yo tmbn estoy impaciente por saber q fotitos pondras xP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el colmo Nep, tomando, q mal ejemplo pa la juventud forera, q no falte el weon malo q anda trayendo una de Pampero en el auto...pa la emergencia, jaja... ya, seguimos esperando y sobándonos las manos....y este otro, jaja, amanecí finito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado j0s3linn3

Weno amores na mas de mps que ya me desconecto.... sera hasta la noche

 

Besitos a todos y ojala pongan luego las fotos.... que kizas despues digan y "¿pa esto tanto alarako?"

 

Cualkier kosa a mi numero de celu...

 

96156185

 

Besitos a todos byes ^^

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Weno amores na mas de mps que ya me desconecto.... sera hasta la noche

 

Besitos a todos y ojala pongan luego las fotos.... que kizas despues digan y "¿pa esto tanto alarako?"

 

Cualkier kosa a mi numero de celu...

 

 

96156185

 

 

 

Besitos a todos byes ^^

 

COLEGAS NOTICIA DE ULTIMO MINUTO !!!!!!!!!!!!!!!

joseline esta trabajando desde hoy en el nuevo dpto donde tenemos PROMO para el foro "LOLITAS"

asi k desde hoy puden ubicarla ahi ejejjejejeje

aka la info http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=68038

 

PD: Se esta poniendo bueno el movimiento en la OCTAVA ejeejejejej

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Weno amores na mas de mps que ya me desconecto.... sera hasta la noche

 

Besitos a todos y ojala pongan luego las fotos.... que kizas despues digan y "¿pa esto tanto alarako?"

 

Cualkier kosa a mi numero de celu...

 

 

96156185

 

 

 

Besitos a todos byes ^^

 

 

Cosita linda, si ud. sabe que está de comersela, para que anda con humildades..... y a todo esto, quien tiene las fotos ??

 

atte

 

Matarife preguntón.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yaaaaaa

aqui va la segunda parte.... jejejeje

 

Altamente agradecido don Nep.

 

 

 

AJAJAJAJA salgo re bien no?? xDDD.. me pillaste de mi mejor angulo xD

 

Nahh...tiene ángulos mejores... :shutup2: ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado j0s3linn3

Bueno amores, komo dije antes ahora trabajo solita, asi ke mi numero ustedes saben que esta en la pagina...

 

Los valores son de 15k 2 contactos en una hora relajada, quienes se hayan atendido knmigo sabes que es asi ;)

 

Sitio? ps donde kieran llevarme =) no me hago atados :P lo ke si siempre avisarme una hora antes.

 

Un beso bn riko a todos^^

 

Bye

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado j0s3linn3
Uffff interesante la oferta de esta nena, creo que usted sera la proxima en mi lista bebe, hace rato tengo ganas de catarla...........

 

 

Yapo y?, si tiene tantas ganas entonces estare esperando su llamadita, no se quede en pura boka ;)

 

 

Yo digo lo mismo que el ingeniero ... esta preciosura està hace rato como mi primera prioridad.

Y que bueno que este independiente ahora, asi uno puede llevarla a un lugar mas comodo.

Eso si ni Kgando por una hora... mìnimo 2

 

 

Ui, haber si lo cumple, que yo creo que con una te dejo lokito xd, si no preguntale a los demas ;)

 

Besos

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo digo lo mismo que el ingeniero ... esta preciosura està hace rato como mi primera prioridad.

Y que bueno que este independiente ahora, asi uno puede llevarla a un lugar mas comodo.

Eso si ni Kgando por una hora... mìnimo 2

 

Ui, haber si lo cumple, que yo creo que con una te dejo lokito xd, si no preguntale a los demas ;)

 

Besos

 

 

¿En serio? ta diciendo entonces Josselincita... quiero puro volverme loco contigo

Te llamarè

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Perdiste Hugo.

Hoy me fui a atender con esta señorita, como no soy muy buen dado a los moteles pero si a las agencias Joselinne escogió el lugar.

Que mas puedo decir, una atención excelente, muy bueno y agradable el lugar. Tome la atención normal y realmente lo disfrute, ella es 100% recomendable, como mencione anteriormente, no me atrevía con ella por el solo hecho de ser motel, pero creo que mi busqueda llego a su fin, y es un plato a repetirse, no me doy la molestio de poner tabla ya que hay varias y en realidad sobre ella esta todo dicho, es una atención 100% recomendable.

Joselinne:

Tenemos un asunto pendiente para la otra vez será, gracias por tu atención y por la elección del lugar

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Perdiste Hugo.

Hoy me fui a atender con esta señorita, como no soy muy buen dado a los moteles pero si a las agencias Joselinne escogió el lugar.

Que mas puedo decir, una atención excelente, muy bueno y agradable el lugar. Tome la atención normal y realmente lo disfrute, ella es 100% recomendable, como mencione anteriormente, no me atrevía con ella por el solo hecho de ser motel, pero creo que mi busqueda llego a su fin, y es un plato a repetirse, no me doy la molestio de poner tabla ya que hay varias y en realidad sobre ella esta todo dicho, es una atención 100% recomendable.

Joselinne:

Tenemos un asunto pendiente para la otra vez será, gracias por tu atención y por la elección del lugar

 

JAJAJA no compadrito, no perdì nà. La contactè mas tardecito, nos juntamos y ... vea mi reporte mejor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado j0s3linn3
Perdiste Hugo.

Hoy me fui a atender con esta señorita, como no soy muy buen dado a los moteles pero si a las agencias Joselinne escogió el lugar.

Que mas puedo decir, una atención excelente, muy bueno y agradable el lugar. Tome la atención normal y realmente lo disfrute, ella es 100% recomendable, como mencione anteriormente, no me atrevía con ella por el solo hecho de ser motel, pero creo que mi busqueda llego a su fin, y es un plato a repetirse, no me doy la molestio de poner tabla ya que hay varias y en realidad sobre ella esta todo dicho, es una atención 100% recomendable.

Joselinne:

Tenemos un asunto pendiente para la otra vez será, gracias por tu atención y por la elección del lugar

 

 

jijiji parece que fuera promotor o algo asi, Pero nop xD!

 

De nada cariño Y sí, kedo algo pendiente asi ke pa la otra sera :*

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado j0s3linn3
Habrá que ir a conocerla, promete....

 

No kariño yo no prometo, hago, nada mas, cuando quieras no mas mi celu anda por aki mismo

^^

Kss!

 

 

Y LO HACE DE UNA MANERA.... que ni te cuento

 

Josselincita cosita rica ¿como estai con "tu ya sabes?

Besitos pa ti

 

 

 

Bien ya mi cuello esta mejor, listo pa otro combate = xP

 

De a poko se fue mejorando, y mi cosita esta bien, = de rika como siempre ^^ y tu como estas? komo esta el niño? :)

 

Kss!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...