Saltar al contenido
Invitado j0s3linn3

Joselinne (DiosasConce)

Mensajes recomendados

Invitado j0s3linn3

Bueno debido a los mps preguntando en donde estoy y esas cosas...

 

bueno me presento...

 

Mi nombre es Joselinne, tengo 19 años (por cumplir 20)

 

mis fotos son estas : Pincha aki

 

estan un poco chantelis pero bue... es lo que hay xP, nada de photoshop... todo lo de hay es real.. menos el pelo q no es castaño :P y como dicen en vivo y en directo es mucho mejor...

 

mi numero de contacto es el mismo que aparece en esa pagina...

 

mis horarios son variables... pero siempre de día, de Lunes a Viernes (en ocacines los sabados)

 

Y eso, no se que mas decir.

 

Ofrezco atencion de lujo... asi que los estare esperando

 

 

Besitos a todos ^^

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno debido a los mps preguntando en donde estoy y esas cosas...

 

bueno me presento...

 

Mi nombre es Joselinne, tengo 19 años (por cumplir 20)

 

 

Ofrezco atencion de lujo... asi que los estare esperando

 

Besitos a todos ^^

 

 

cosita linda... he ido un par de veces buscandola (Angol... al principio) y no la puedo encontrar... que rico que está posteando por acá, mire que le tengo unas ganas y no me la "cruzado" por ahí.

Ojalá me puedan enviar un MP cuando esté disponible y donde....

 

Esperando sus datos quedo

 

saludos

 

matarife.... de wn.

Editado por Matarife69
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado j0s3linn3
tienen su propio Foro y ni escriben ahi... y hacerlo AKA.. mmmmmmm.. :dry: :dry: :dry:

Te molesta que escriba aki?? :sadangel:

 

 

Bienvenida Srta.... Su anuncio dice Servicio Completo.... podría aclararnos si esto es correcto?? Es que a veces los anuncios de internet están equivocados.... ahaha... da besos supongo???

 

saludos

 

Ps eso depende de a que llames tu servicio completo U.u

 

y si doy besos.. a menos de ke vea que la otra persona tenga algunas cosas desagradables en su boka (supongo que se entiende)

 

 

cosita linda... he ido un par de veces buscandola (Angol... al principio) y no la puedo encontrar... que rico que está posteando por acá, mire que le tengo unas ganas y no me la "cruzado" por ahí.

Ojalá me puedan enviar un MP cuando esté disponible y donde....

 

Esperando sus datos quedo

 

saludos

 

matarife.... de wn.

 

Si te intereza esta semana estare desde las 3:00 pm a las 9:30 pm aprox... desde lunes a sabado solo llama un poco antes

 

 

... esperemos que tenga buanas evaluaciones para hacerle una visita...

Si quieres pincha aki

hay me das tu opinion ^^

 

 

Bueno eso seria... ah y gracias a todos ^^

Editado por j0s3linn3
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aki dejo mi cuenta

 

 

 

jos3.l1ta@gmail.com

 

 

 

para quien quiera agregarme =)

 

Besitos

 

Pucha k lata decirlo pero ayer llame a su numero de contacto toda la mañana.. y me dijeron k no estaba aun.. cuando logre hablar con usted SUPUESTAMENTE, no tenia idea de lo k escribio aka en el FORO... mmmmmm K ONDA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado j0s3linn3
Pucha k lata decirlo pero ayer llame a su numero de contacto toda la mañana.. y me dijeron k no estaba aun.. cuando logre hablar con usted SUPUESTAMENTE, no tenia idea de lo k escribio aka en el FORO... mmmmmm K ONDA

 

k no era yo kien te kontesto kariño seguramente alguien te dijo komo para ke fueras y no era yo... mandame un mp si kieres mi numero de celu hay te expliko =)

 

Besitos ^^

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado j0s3linn3
SEÑORITA... creo que una de las primeras cosas que debiera hacer es contestar usted el telefono o por lo menos informar a sus secretarios de sus ofertas y demases

 

 

Joven no queriendo ser irrespetuosa ni nada por ese sentido le dire que a cada una de las personas que me mando mp preguntando que paso le di una respuesta.. lamentablemente no soy dueña del lokal donde trabajo asi ke no tengo secretaria ni nada por el estilo =) deje un korreo para kienes kieran agregarme y konverzar sobre ello... ademas a algunas personas les e dado otro numero de contacto... asi que no se que mas puedo hacer cariño... asi ke komo dije antes lo lamento

 

Besos

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SEÑORITA... creo que una de las primeras cosas que debiera hacer es contestar usted el telefono o por lo menos informar a sus secretarios de sus ofertas y demases

 

 

Joven no queriendo ser irrespetuosa ni nada por ese sentido le dire que a cada una de las personas que me mando mp preguntando que paso le di una respuesta.. lamentablemente no soy dueña del lokal donde trabajo asi ke no tengo secretaria ni nada por el estilo =) deje un korreo para kienes kieran agregarme y konverzar sobre ello... ademas a algunas personas les e dado otro numero de contacto... asi que no se que mas puedo hacer cariño... asi ke komo dije antes lo lamento

 

Besos

 

 

 

SRTA, YO LA ENTIENDO COMPLETAMENTE. LO MAS PROBABLE ES QUE ES QUE AL LLAMAR A ESTA SEÑORITA AL LOCAL Y AL CONTESTAR OTRAS NIÑAS ESTAS ULTIMAS SE HAGAN PASAR POR ELLA, ALGO TIPICO TENIENDO EN CUENTA QUE LA SRTA ES LINDA.......PERO BUENO SON GAJES DEL OFICIO.

YA TENDRE EL PLACER DE CONOCERLA EL DIA MENOS PENSADO, JEJEJEJE.

:birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No sean tan curiosos chikos malotes >.<

 

sera en la tarde.. xD

 

las kosas buenas hay que aprender a esperarlas no??

 

Asi q preparence nu mas xD

 

Ajajajaj estos son mas impacientes... me lo dice ami k me tenian enfermo ayer ajajaj

 

PD: Igual tamos esperando ejejejjejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No sean tan curiosos chikos malotes >.<

 

sera en la tarde.. xD

 

las kosas buenas hay que aprender a esperarlas no??

 

Asi q preparence nu mas xD

 

 

YA jOSELINNE tirece a la pisina ..nove que hay hartos tiburones rondando ..algobuenopuede salir :groupwave:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado j0s3linn3

kariños mios lo siento... pero es culpa del Nept >.< el no a subido las fotos asi k YO M LAVO LAS MANOS xDDD

 

Naa... osea puxa yo dije q en la tarde pensando que asi seria... = de hoy no pasa cariños mios ^^

 

Besitos a todos y diskulpen la tardanza

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

kariños mios lo siento... pero es culpa del Nept >.< el no a subido las fotos asi k YO M LAVO LAS MANOS xDDD

 

Naa... osea puxa yo dije q en la tarde pensando que asi seria... = de hoy no pasa cariños mios ^^

 

Besitos a todos y diskulpen la tardanza

 

No se preocupe señorita.. por k se k se viene algo bueno viniendo de don Neptuno.... no peske a los impacientes k al final se kedan en eso numas " PURAS GANAS " ajajajjaa... la espera valdra la pena lo se ...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sera en la tarde.. xD

las kosas buenas hay que aprender a esperarlas no??

Asi q preparence nu mas xD

 

Ya es jueves.....y las fotelis???....

Un pajarito me contó q las iba a subir anoxe, pero no pasa naipe....tará :sleepysmileyanim: todavía...

 

ElHutt.

 

 

Llegué callampa al reclamo!!!

Editado por ElHutt
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado j0s3linn3
sera en la tarde.. xD

las kosas buenas hay que aprender a esperarlas no??

Asi q preparence nu mas xD

 

Ya es jueves.....y las fotelis???....

Un pajarito me contó q las iba a subir anoxe, pero no pasa naipe....tará :sleepysmileyanim: todavía...

 

ElHutt.

 

 

jajaja yo no se porq tu tay tan impaciente si ayer (...)

 

 

Asi k mejor shhh >.< k no tienes derecho a reclamo.. mirenlo no mas ¬¬

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sera en la tarde.. xD

las kosas buenas hay que aprender a esperarlas no??

Asi q preparence nu mas xD

 

Ya es jueves.....y las fotelis???....

Un pajarito me contó q las iba a subir anoxe, pero no pasa naipe....tará :sleepysmileyanim: todavía...

 

ElHutt.

 

jajaja yo no se porq tu tay tan impaciente si ayer (...)

Asi k mejor shhh >.< k no tienes derecho a reclamo.. mirenlo no mas ¬¬

 

 

Jajajaja....el won cargante :flowers2: ....

Xicoteé a don Nep. no +......

 

Y no se olvide de publicar su tablita respectiva jajajajaja...

El Hutt :crutch:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la culpa no es mia!!!

ayer en la tarde unos weones me secuestraron y me curaron.. (puta los weones malos... odio ese ron pampero!!!.. es inflamante!!)

llegue cocio como piojo a la casa..

y ahora en la mañana estoy editando.. paciencia!!!!!

 

PD: rompi la jeta!!!!!!!!!!! jajaja... fher.. ahora carreteo contigo tranquilo..

 

 

Nep..... estas volviendo alas andadas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...