Saltar al contenido
Invitado j0s3linn3

Joselinne (DiosasConce)

Mensajes recomendados

jajajajajjaa........estan , pero ocultos.........jajajajajjaa........como dice enrike......todos los dias algo new!

 

PD: Algo nada que ver de aca , pero vieron las fotos de la niña nuevo en consex? Angelica.......supuesta mayerly por aca......se ve filete!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, hoy me grite un Viva Chile, con la Joselinne....

Realmente es una diosa, hace lo que le pidas... me hizo un mamón que casi me dejo mongo.... años que no me hacían uno tan bueno.

Recomendable 100%, poner tabla me da lata, ya que hay varias de la dama, lo que comentan es la pura verdad. Dinero muy bien gastado.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmm.... Parece que hay dos Joselinne....con el mismo numero

hace un par de semana llame a esta chica. Nos juntamos y fuimos a un motel, pero la niña era buena para la cama pero no tiene nada que ver con estas fotos, mas bien es mas goridta y con varios bellos....

 

¿Sera Otra?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LA ACABO DE LLAMAR Y ME DIJO QUE VA A ESTAR EN CONCE HASTA EL 20 DE DICIEMBRE!

 

YOSELIN

(diosasconce)

 

Edad: 19 Años

Altura: 1.60

Medidas: 90-60-90

Oral: Sin Preservativo

Besos con Lengua: Si

Americana: No

Greco: No

Valor Normal: $ 15.000 por hora

Ubicación: Angol Nº11

Fono: 41-2748676

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compa trate de filtrar mas la info.... ella si practica amerikana.. greco igual.. (amenos k ahora no)

Pero si se cayo en las medidas,.... esas nica son de la joseeline

 

 

Saludos

 

Cuando la llamé ayer, primero le pregunté si era ella la que posteaba en la estokada y me dijo que si, luego le pregunté por el oral s/c y lo confirmo, luego le mencioné la americana, y me dijo que no al igual que el greco, le consulté si lo hacia por un valor agregado y e dijo que no hacia!

 

capaz que como se va (Santiago) y ya no está en el listado fijo de las chikas de diosasconce no realiza servicios adicionales a gente que no conoce.

 

ya que alondra me contó que no realizá el greco, porque una vez tuvo un cliente un poco dotado, y aunque no realizó greco, se imaginó que hubiera pasado si hubiera tenido que hacer greco.

 

si kieren tirarse a esta mina antes que se valla, y no les pase lo ismo que con DANAE

tienen hasta el 20 de Diciembre

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Haber compadre.....

 

Tiene k tener claro una cosa para k no le pasen gato por liebre...

Al llamar por celu o fono fijo... se expone a k la mina k conteste se haga pasar por la k supuestamente usted esta preguntando... eso pasa siempre... por eso es mucho mejor corroborar la info en persona...

Asi despues estos califas no le diran.... oyeee mentira la mina no cobra lo k tu dijiste !!!... por k pa alegar puta k son wenos estos weones ajajajajaja

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Haber compadre.....

 

Tiene k tener claro una cosa para k no le pasen gato por liebre...

Al llamar por celu o fono fijo... se expone a k la mina k conteste se haga pasar por la k supuestamente usted esta preguntando... eso pasa siempre... por eso es mucho mejor corroborar la info en persona...

Asi despues estos califas no le diran.... oyeee mentira la mina no cobra lo k tu dijiste !!!... por k pa alegar puta k son wenos estos weones ajajajajaja

 

 

Saludos

 

 

Mas sabe Dj por kamikase que por telefonista...jajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Haber compadre.....

 

Tiene k tener claro una cosa para k no le pasen gato por liebre...

Al llamar por celu o fono fijo... se expone a k la mina k conteste se haga pasar por la k supuestamente usted esta preguntando... eso pasa siempre... por eso es mucho mejor corroborar la info en persona...

Asi despues estos califas no le diran.... oyeee mentira la mina no cobra lo k tu dijiste !!!... por k pa alegar puta k son wenos estos weones ajajajajaja

 

 

Saludos

 

Afirmativo, tengo presente que las minas se cagan entre sí, asi que mi aporte es refutable, solo dejo la info pa los que no tienen plata pa llamar o no se atreven a llamar, pero sin duda, hay que comprobar la info!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...