Saltar al contenido
Don Lobo

CHIKAS NO DESCUIDEN SU PEGA.....

Mensajes recomendados

Estimados hoy viernes me dedique a visitar algunos cafe de la gsc...mi ultima parada fue en el marilyn ...en turno A.M porsupuesto la tablita creo que no la realizare ya que es archiconocido y me da paja.........

 

ingreso alrededor de 13:45 bastante espacio donde instalarse eso quier decir poco kliente...me dirijo al fondo ala izquierda y me atiende una señorita de una figura muy linda de rubia cabellera...creo que su nombre es pamela...corrijanme si me equivoco.....los dueños de casa....

me saluda cortezmente y se retira con mi vale.( en este cafe yo soy un completo desconocido)....

 

regresa con el brevaje ...muy buen cafe nada que decir......lo malo comienza cuando se aleja y de ahi jamas volvio... en un rincon del local yo no se si estaba el pololo , un amigo, la verdad que me importa un bledo quien era .. (pero creo que cada persona que ingresa a un cafe es un cliente potencial..el cual puede volver o desaparecer para siempre)...

 

esta chika quedo pegada junto a el mientras el tipo vociferaba .. (porque el wn no hablaba )..ciertos problemas ....que insisto no me interesaban pero igual se escuchaban..

el tema es que la atencion fue pobre , pauperrima , una escases de que no veia hace mucho tiempo......

 

señorita como consejo es que se preocupe , recuerde que vienen tiempos complicados y si ute no cuida sus clientes o futuros clientes lo lamentara despues..y algo importante las cosas domesticas se conversan fuera de su hora de trabajo no deje que esos detalles la perjudiquen ...yo soy de la idea es que si uno hace una pega independiente cual sea ....tiene que ser bien hecha......

 

para terminar le dejo la propina en el plato y procedo a retirarme alo cual ella ni se dio cuenta ...con otros clientes ocurrio lo mismo.......

 

en resumen ika -marilyn turno a.m muy pobre atencion.............

 

saludos...................

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

juajuajua

 

yo creo que eso pasa bien seguido, es mas, yo tenia una cafetera regalona que me trataba con musho amorsh...

 

las cosas iban de maravillas! iba aprox 2 veces x semana hasta que se me ocurrio ir justo el dia que estaba su lachito en el local... PESIMO!

 

fue como hola! invitame una bbia... PAGUE LAS 2 LUCAS! y nunca mas la vi....

 

lo mas penca fue que cuando se dio cuenta que yo me iba... se acerco a mi haciendose la ....... y me dice: "Ya te vas??" ..... despues de unos 20 minutos solo haciendo durar la bbia!!!

 

:ranting2:

 

Cuento corto, nunca mas la fui a ver... aunq atendia de maravillas, la relacion se rompe y no hay vuelta atras...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

xaxu que mala don lobo

 

pero ojo no generalize si la atendio mal pamela ponga

 

"mala atencion de pamela en el ika marilymmmm"

 

eso, siempre hay que dar otra oprtunidad y si a la otra se comporta de igual manera

 

shiau numa, sita en el cafe que pueden atenderlo como ud merece

 

ahhhhh le puso color

 

sl2

 

PD :............................Y QUE?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Cromagnom

Mister, ayudándolo a sentir, pero es bastante normal en esta señorita. Yo frecuento bastante el Marilyn en los dos turnos y le puedo asegurar que es su modo de atender (o desatender). Para hacerle el cuento corto, en abril me puse sin saber en su barra, yo me atiendo con Roxana, cuando me vió allí (ojo que no tenía ni un cliente o kliente), me dijo literalmente "Correte que está es mi barra", super educadita la niña. No se haga problemas, alli hay dos chicas estupendas como Roxana y la otra crespita que se me olvida el nombre, que lo atenderán super bien. Es un buen café el Marilyn, y Usted sabe, chica que no vende al poco tiempo es reemplazada..........No se caliente la cabeza...lo lamento, pero lo que le pasó es frecuente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EStimado Don Lobo, esta semana fui a ese café en turno p.m. Me atendí con una chica rubia de tatuajes en el estómago, la verdad no sé el nombre pues es primera vez que fuí en el año y me pasó lo mismo que a usted, me sirve el café y desapareció hasta que me fuí, si bien estaba conversando con otro parroquiano cerca a mi no me preguntó ni el nombre, de verdad nunca me había sentido tan mal en un café- Espero darle una segunda oportunidad al templo, que se ve bueno, bonito, buen café y chicas bellas, pero si es para una atención así... Eso, saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a veces pasa esto

yo estaba ahi cuando fuiste por tu coffe

pero la diferencia esta en que voy casi todos los dias

 

y logico mas de alguna vez he ido a un lokal me he atendido con una chica que no me conoce y zas

te dejan botado o te pescan poco o nada

mala mano nomas

aunque la pamelita es un amor

yo le daria una segunda oportunidad

y le plantearia lo que usted dice

salu2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero don lobo dele otra oportunidad a la pamelita

ella es una niña muy agradable y tierna...

lamentable que le haya tocado a usted esa dia.. pero eso pasa mas seguido de lo que uno pienza

y con casi todas las niñas

 

pero usted sabe que no falta el dia en que las cosas no salen bien o se levanta con el pie izquierdo

o te llegan a webiar por algo...

 

ahora nunca hay que olvidar que uno tiene el poder de decidir con quien se atiende...

y tambien es muy sano dar segundas oportunidades...

 

si quiere yo mismo lo acompaño pa la otra..... siempre de we___

 

ya so nomas

 

saludos

Guillek

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este tema creo que nos ha tocado a bastantes como experiencia, pero me gustaria poner un ejemplo inverso, El otro dia me atendi con Pilar.... siempre la vi en fotos y la encontraba RRRRRRRRRrica..... y se dio la oportunidad... viejo.... la cago una atencion de miedo en el sentido que se desbanco por atender tanto a sus contertulios como a mi persona que recien nos conociamos... e incluso ella inicio ciertas conversaciones... o sea tenia tema.... me encanto... totalmente recomendable... y creo valido tambien decir que en cierto modo eso va en la personalidad y el interes de la mina por el trabajo... por que si es astuta ellas sabran que les conviene tener la barra siempre llena.... Ejemplo Pamelita del Psje. Matte... la conozco bastante tiempo y puedo dar fe de ello... siempre barra llena.... pr algo sera....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado y nunka bien ponderado Don Lobo...

 

Veo que anda con una mala pata increible... no hace mucho nos encontramos (por no decir topamos) en la esquina de las araña, allña por amunátegui...

 

Ud. hizo un comentario así ocmo q no lo hubieran atenddo como debían....

 

a veces pasa.... pero si ya es reiterado....

 

PRUEBE CON CAMBIAR DE DESODORANTE...

 

nunk esmalo ;)

 

pd: con todo respeto...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero don lobo dele otra oportunidad a la pamelita

ella es una niña muy agradable y tierna...

lamentable que le haya tocado a usted esa dia.. pero eso pasa mas seguido de lo que uno pienza

y con casi todas las niñas

 

pero usted sabe que no falta el dia en que las cosas no salen bien o se levanta con el pie izquierdo

o te llegan a webiar por algo...

 

ahora nunca hay que olvidar que uno tiene el poder de decidir con quien se atiende...

y tambien es muy sano dar segundas oportunidades...

 

si quiere yo mismo lo acompaño pa la otra..... siempre de we___

 

ya so nomas

 

saludos

Guillek

 

Yo también me sumo a acompañarlo...

Así corroboramos las atención...

 

Consulta: esta chica sabe que es del foro???

 

 

 

Sldos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado y nunka bien ponderado Don Lobo...

 

 

 

PRUEBE CON CAMBIAR DE DESODORANTE...

 

nunk esmalo ;)

 

pd: con todo respeto...

 

como me dijo una vez un ex-forero....MATATE QLIAO.........jajajajaja...

 

ok daremos segunda oportunidad .......pero si se niega apeerrearme de nuevo nunca mas...jajajajaja....

 

no escribiendo en serio pa la proxima visitare con algun dueño de casa para que mejore la cosa..

 

en todo caso esa no deberia ser la idea pero bueno......entre parentesis es bien rika la cabra pero atiende como el *

 

saludos.....................

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por que se debe dar una segunda oportunidad ? ...

El primer cafe es gratis?

 

Yo realizo servicio, y aunque este para la kga, con problemas personales hasta la tuza ... siempre atiendo bien a mis clientes y eso que no dejan propina los wnes jejejejeje ...

 

Como dijeron antes, cuando uno realiza un trabajo debe hacerlo siempre bien aunque uno no juegue de local como comentan ... con mayor razon cuando es a comision y propinas ...

 

Cuando voy a un local de comida por ejemplo nunca le doy una segunda oportuniodad al garzón ...

 

Eso nomas ... :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace time q no andaba por stgo y la semana pasada pase a este local eso si me atendí con una peuca mayor de un cuerazo mmmm .se llama cecilia creo .. solo basto q le adulara un poco su cabello para q ella se quedase acompañandome a conversar exelente atención se preocupo de todo incluso de su cigarrillo q lo dejo lejos de mi cuando le dije q no fumaba .. No se si ser'a mi encanto (con modestia lo digo) pero al entrar a un cafe q no frecuento y donde nadie me conoce me predispongo a la buena onda ...A las chicas les gusta q las piropeen y hagan sentirse lindas .. Solo Hay q apelar al Poeta q Llevamos en nuestro interior...

Saludos ...

 

 

Navegante

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Lobo a mi me paso lo mismo en ese templo, no recuerdo si fue en Am o PM; pero mal, me trajeron en cafe, tube que pedir un cenicero por que la mina que me atentio estaba pegada con un weon y no pescaba a nadie mas, lo unico que senti fu no tener ni una moneda de 10 pesos en mi monedero para corresponder la atencion.

 

Estoy completamente de acuerdo con su reclamo, al que enviarle una alerta a las musas que tienen esa actitud

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...