Saltar al contenido
lunaazul

Junta de Agosto

Mensajes recomendados

Ya chicos entero de porfiaos jajaj dale con anotarse en el reporte de Julio jajaj aca les mando la listita... bueno esta sería pal 14 deAgosto... día jueves... no es malo..

... =)

 

:birgits_tiredcoffee:

 

1.- PATAS NEGRAS

2.- Brick

3.- POCOYO

4.- Angelloffeath

5.- fafa

6.-

7.-Luna Azul (Entera Prendía) jajaja

8.-

9.- Gato Negro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Podría ser multa o penitencia...pa' toos los chuecos que se arranan y no van a la junta....digo yo... yaaah....yo...poh...je...je.je...je...

 

So..no más ....por ahora...

 

Sl2

 

BRICK, el penitente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour
Podría ser multa o penitencia...pa' toos los chuecos que se arranan y no van a la junta....digo yo... yaaah....yo...poh...je...je.je...je...

 

ya.. pero les aviso altiro que plata no tengo.... :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ssssssssshuuuuuuuuuuu...a miiiieeeerrrrrrr....ta' perdiendo mi Cumpa, por "compraor y datiao ma'encima"....je...je...je.... y de pura curiosidad...¿con quien o quienes sería el cumplimiento de la penitencia?...digo sho....je...je...je..

 

So..no más...por ahora...

 

Sl2

 

BRICK, inquisidor...je...je...je..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ta...maire...hay que puro ir tonce y ver quien no va...pa'ver a quien castigamos...oye MI ¿se podrá practicar con alguna asistente el castigo de la foto?...digo yo.....je...je...

 

So..no más...por ahora...

 

Sl2 castigadores...je...je...

 

BRICK....je...je...je..."mardaoso"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me recorre una sana #@&Ç!! envidia leyendo tanta buena onda... Espero que algún día consideren que uno pueda calificar para integrarse. Como desconozco absolutamente sus requisitos para obtener el derecho de conocerlos, dejo abierta la inquietud.

 

Saludos, y es un verdadero gusto leer los alcances de su junta de Julio, sobre todo la buena onda que existe entre ustedes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ta...maire...hay que puro ir tonce y ver quien no va...pa'ver a quien castigamos...oye MI ¿se podrá practicar con alguna asistente el castigo de la foto?...digo yo.....je...je...

 

 

osea...esta claro que eso le va a pasaar a los que no vayan!!!..jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y vamos a instaurar alguna penitencia y/o multa pa' los que se anotan

y después no llegan ????

Bien...me parece muy bien y como es Junta del CDE habrá que aplicar multa/castigo/penitencia que sean efectivas por nosotras la envainadoras.......éso sí debemos tener cuidado no vaya a ser que los foreros por querer recibir penitencias a manos nuestras dejen de ir a las juntas.....hasta ahì no más llegaríamos...jajajajaa :bounce:

Quizá podrían ser sanciones con junta desface, o sea, el que se compromete para la del 14 de agosto y no va, y asiste a la de septiembre por ejemplo...zasst que se le da su merecido..... :stretcher: jejejeje

 

Yayi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dale con el latigo dale con el latigo latigo latigo... jajajja!!!

Y.... qué tipo de látigo podría ser....???, también podríamos atarlos a una silla sobre ruedas, cama de torturas, ojos vendados.....mmm...ejem bueno dejamos la imaginación para más adelante... para afinar detalles....

 

Y.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimadas, pero para algunos esos castigos van a ser incentivos para faltar, jajajja

Eso eso eso, si pienso lo mismo así es que OJO chicas, por eso no dejé volar mi imaginación...por lo menos sobre el teclado....jajaja...(solo quise seguir un poco el juego a la Lunis)

 

Y.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya de acuerdo...con el castigo de la foto....tonce inscribamos a todo el CDE y la que no va afronta las consecuencias....je...je...digo yo...

 

So..no más...por ahora...y aunque me castiguen...je...je...je..

 

Sl2 castigadores..je...je...

 

BRICK...yo poh...y que...je...je...je...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya poh baudelaire anotese primero.. despues jotea a la Tanita jajja

 

1.- PATAS NEGRAS

2.- Brick

3.- POCOYO

4.- Angelloffeath

5.- fafa

6.-

7.-Luna Azul (Entera Prendía) jajaja

8.-

9.- Gato Negro

10.-

11.-

12.-

13.-

14.-

15.-

16.-

17.-

18.-

19.-

20.-

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya poh baudelaire anotese primero.. despues jotea a la Tanita jajja

 

1.- PATAS NEGRAS

2.- Brick

3.- POCOYO

4.- Angelloffeath

5.- fafa

6.-

7.-Luna Azul (Entera Prendía) jajaja

8.-

9.- Gato Negro

10.-

11.-

12.-Snopcan ( esta vez fijo que voy..ya saque copia a las llaves del candado de mis cadenas)

13.-

14.-

15.-

16.-

17.-

18.-

19.-

20.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmm... Es un poco difícil inscribirse en la lista sin pensar que se puede interpretar como una patudez de mi parte, pero cuando las ganas de compartir con gente tan amena existen, los deseos de incorporarse no son menores.

Dejo abierto el debate acerca de si aceptan mi inscripción o me desechan, en el entendido que todavía no me conocen y que hace poco más de un mes que estoy escribiendo en el CDE. La recomendación viene muy de cerca, pero no se van a llevar sorpresas desagradables conmigo. ¿Se arriesgan o no? ¿Ahhhh? Jajajajaja

 

1.- PATAS NEGRAS

2.- Brick

3.- POCOYO

4.- Angelloffeath

5.- fafa

6.-

7.-Luna Azul (Entera Prendía) jajaja

8.- GranCazador (Dejémoslo en Cazador no más)

9.- Gato Negro

10.-

11.-

12.-

13.-

14.-

15.-

16.-

17.-

18.-

19.-

20.-

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmm... Es un poco difícil inscribirse en la lista sin pensar que se puede interpretar como una patudez de mi parte, pero cuando las ganas de compartir con gente tan amena existen, los deseos de incorporarse no son menores.

Dejo abierto el debate acerca de si aceptan mi inscripción o me desechan, en el entendido que todavía no me conocen y que hace poco más de un mes que estoy escribiendo en el CDE. La recomendación viene muy de cerca, pero no se van a llevar sorpresas desagradables conmigo. ¿Se arriesgan o no? ¿Ahhhh? Jajajajaja

 

1.- PATAS NEGRAS

2.- Brick

3.- POCOYO

4.- Angelloffeath

5.- fafa

6.-

7.-Luna Azul (Entera Prendía) jajaja

8.- GranCazador (Dejémoslo en Cazador no más)

9.- Gato Negro

10.-

11.-

12.-Snopcan ( esta vez fijo que voy..ya saque copia a las llaves del candado de mis cadenas)

13.-

14.-

15.-

16.-

17.-

18.-

19.-

20.-

 

 

me agrego nuevamente..ya que don cazador en su euforía me elimino...jjajajajjaja. bienvenido estimado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bring the Joy to me.........

Justo no tengo nada programado para esa semana......Un mes no es tanto......Claro que las ansias me comen...Jejeje

 

1.- PATAS NEGRAS

2.- Brick

3.- POCOYO

4.- Angelloffeath

5.- fafa

6.-

7.-Luna Azul (Entera Prendía) jajaja

8.-

9.- Gato Negro

10.- Kancerbero...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¡Oups! Perdón, Snopcan. Fue "sin querer queriendo". Me colgué del último post de Luna Azul...

 

Para que quedemos empatados, Kancerbero me eliminó a mí, así que aquí vamos inscribiéndonos de nuevo. ¿Son cupos limitados? Jajajaja.

 

1.- PATAS NEGRAS

2.- Brick

3.- POCOYO

4.- Angelloffeath

5.- fafa

6.-

7.- Luna Azul (Entera Prendía) jajaja

8.- GranCazador (Dejémoslo en Cazador no más)

9.- Gato Negro

10.-Kancerbero

11.-

12.-Snopcan ( esta vez fijo que voy..ya saque copia a las llaves del candado de mis cadenas)

13.-

14.-

15.-

16.-

17.-

18.-

19.-

20.-

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aunque sea un poco patudo de mi parte ir sin que me inviten, pero se que la camaraderia de todo el foro lek, me hara sentir como en mi casa

 

 

1.- PATAS NEGRAS

2.- Brick

3.- POCOYO

4.- Angelloffeath

5.- fafa

6.-

7.- Luna Azul (Entera Prendía) jajaja

8.- GranCazador (Dejémoslo en Cazador no más)

9.- Gato Negro

10.-Kancerbero

11.-

12.-Snopcan ( esta vez fijo que voy..ya saque copia a las llaves del candado de mis cadenas)

13.-

14.-

15.-

16.-

17.-

18.-

19.-

20.-

21.-

22.-

23.-

24.-

25.-

26.-

27.-

28.- Fedex

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mieerrrrrrr.....se armó "u traveeez"...je...je... que güena onda...NO HAY PRIMERA SIN SEGUNDA y vamos a la otra patita mieerrrrr.......eh...eh...eh...eh....ahora si que voy...shiiii y si hay premio pa'los que vayan mejor voy poh.....je...je...je...¿y cual sería el premio pa' los asistentes?...digo yo....ja...ja...ja...yo poh...el gallo con más plumas...je...je...je...

 

So..no más...por ahora....

 

Sl2 con premio

 

BRICK de porrista "utravez"

 

PD: todo lo que la he web....voy a llegar más chupaooo...je...je...je...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado gato negro

bueno ya que estamos tan sinceros, a mi tampoco me conocen pero igual me inscribi...

:D

sera un honor compartir un ameno momento con tan ilustres foreras y foreros.

 

saludos para todos, en especial para las niñas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aunque sea un poco patudo de mi parte ir sin que me inviten, pero se que la camaraderia de todo el foro lek, me hara sentir como en mi casa

 

 

1.- PATAS NEGRAS

2.- Brick

3.- POCOYO

4.- Angelloffeath

5.- fafa

6.-

7.- Luna Azul (Entera Prendía) jajaja

8.- GranCazador (Dejémoslo en Cazador no más)

9.- Gato Negro

10.-Kancerbero

11.-

12.-Snopcan ( esta vez fijo que voy..ya saque copia a las llaves del candado de mis cadenas)

13.-

14.-

15.-

16.-

17.-

18.-

19.-

20.-

21.-Elefante

22.-

23.-

24.-

25.-

26.-

27.-

28.- Fedex

 

Si no molesta y me admiten, cuenten con mi presencia, espero no ser inoportuno. saludos. :ghostrider_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aunque sea un poco patudo de mi parte ir sin que me inviten, pero se que la camaraderia de todo el foro lek, me hara sentir como en mi casa

 

 

1.- PATAS NEGRAS

2.- Brick

3.- POCOYO

4.- Angelloffeath

5.- fafa

6.- Muchacha Italiana (o sea....ooobbbvvviooooo)

7.- Luna Azul (Entera Prendía) jajaja

8.- GranCazador (Dejémoslo en Cazador no más)

9.- Gato Negro

10.-Kancerbero

11.-

12.-Snopcan ( esta vez fijo que voy..ya saque copia a las llaves del candado de mis cadenas)

13.-

14.-

15.-

16.-

17.-

18.-

19.-

20.-

21.-Elefante

22.-

23.-

24.-

25.-

26.-

27.-

28.- Fedex

 

Si no molesta y me admiten, cuenten con mi presencia, espero no ser inoportuno. saludos. :ghostrider_h4h:

 

 

 

De mas esta decir que me anoto y espero encontrarlos a todos en esa fecha...si no...ya saben!!!-...jajajjajaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...