Saltar al contenido
lunaazul

Junta de Agosto

Mensajes recomendados

Y pa' que no se pierda y se sigan agregando...je...je...je...eh...eh...eh...xu......empecé de nuevo...je...je...je...

 

 

1.- PATAS NEGRAS

2.- BRICK

3.- POCOYO

4.- Angelloffeath

5.- fafa

6.- Muchacha Italiana (o sea....ooobbbvvviooooo)

7.- Luna Azul (Entera Prendía) jajaja

8.- GranCazador (Dejémoslo en Cazador no más)

9.- Gato Negro

10.-Kancerbero

11.-

12.-Snopcan ( esta vez fijo que voy..ya saque copia a las llaves del candado de mis cadenas)

13.-

14.-

15.-

16.-

17.-

18.-

19.-

20.-

21.-Elefante

22.-

23.-

24.-

25.-

26.-

27.-

28.- Fedex

 

Oye Tana y...¿hay premio pa' los asistentes?....je...je...je...pa' ir con más ganas....je...je...je...je...yo poh.....

 

So..no más...por ahora...

 

Sl2 ganosos

 

BRICK, hinchando

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señor encargado del Estadio Nacional, se solicita guardar reseva para el dia 14 de agosto ...en la nochecita ...

 

Señor intendente, se informa que masa humana se dirigira por las diferentes avenidas que llegan al Nacional , favor autorizar ....

 

Señor Ministro de transporte ... favor facilitar los buses suficientes para acercamiento ...

 

Señores Cerveza Kunstmann , favor enviar 10 camiones aljibe llenitos de cerveza ...

 

Señor presidente de mexico , enviar un par de aviones llenitos de Tekila , especial para golpeaditos ...

 

Compañero , envie Barcaza con su mejor RON ....

 

Señores REEF , favor enviar a las ultimas 20 finalistas de su concurso , para servir bebesibles a estos muchachos ...

 

Señor Pato Laguna , favor ir con 10 de tus mejores modelos , para servir .... a las Chikas del Envaine ...

 

Pizza Hut ... Dominazo ... enviar comida para todos ...

 

De la musica que se encargue otro ...

 

 

Nota: de aqui a agosto se llena el Nacional .... :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¡¡¡¡¡¡¡ Ya puuh Luni !!!!!!!!!!! ayúdame a darle color al carrete.....pa'que vayan haaaartaaas y haaartooos...no vi' que mientras más vayan, menos se nota que soy tímido....je...je...je...y no ssshissste...je...je...je...sino preguntale a mi cumpa Patitas....

 

Y tampoco es sshiste cumpa Macuco...el estadio Nacional se va a hacer chico wn...porque de aquí al 14 de agosto....xaxu....que va ir gente wn.....va a parecer huelga de pingüinos...je...je...je...¿ y los copa ¿podrán colaborar con algún güanaco?...pa' algunos....digo yo....je.....je....

 

So .. no más...por ahora...

 

Sl2 con haaaartas ganas de carreteeee...

 

BRICK...porrista "u travez"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver Como va la cosa.... !!! jajaja ell apoh l ma sbuena pa ordenar el gallinero jajaj

 

 

1.- PATAS NEGRAS

2.- Brick

3.- POCOYO

4.- Angelloffeath

5.- fafa

6.- Muchacha Italiana (o sea....ooobbbvvviooooo)

7.- Luna Azul (Entera Prendía) jajaja

8.- GranCazador (Dejémoslo en Cazador no más)

9.- Gato Negro

10.-Kancerbero

11.-

12.-Snopcan ( esta vez fijo que voy..ya saque copia a las llaves del candado de mis cadenas)

13.-

14.-

15.-

16.-

17.-

18.-

19.-

20.-

21.-Elefante

22.-

23.-

24.-

25.-

26.-

27.-

28.- Fedex

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señor Pato Laguna , favor ir con 10 de tus mejores modelos , para servir .... a las Chikas del Envaine ...

 

:ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h:

 

Tai más weón???? (sorry por el improperio)

8 soy Gay, y no es chiste!!!!

 

Mejor llamamos a nuestros amigos, las chicas lo van a pasar mejor.....o no?

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Te Falto Uno Macuco

 

Señor..... Es Decir Diosito..... Haz que mi Mujer me De Permiso y me Crea La Chiva.... jajjajjaajaj

 

 

AAAAAh...ja...ja..jajja...jajjjaa Te caxe Angeloff... tambien erí del club de lo MAKABEOS ja...ja...ja...ja y más encadenao que esclavo de barco pirata...jja...ja...ja...ja... y este no es na' sapeo...bosnia lo dijiste y a confesión de partes relevo de culpas...je...je...je...

 

So..no más...por ahora...

 

Sl2 "reportiaos"

 

BRICK reportero de KgQKg....je...je...je..

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señor Pato Laguna , favor ir con 10 de tus mejores modelos , para servir .... a las Chikas del Envaine ...

 

:ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h:

 

Tai más weón???? (sorry por el improperio)

8 soy Gay, y no es chiste!!!!

 

Mejor llamamos a nuestros amigos, las chicas lo van a pasar mejor.....o no?

 

Saludos.

 

 

Por eso por Wn (sorry por contestar igua ... jajaja ) como son amanerados ... las chikas se quedaran con los machos de verdad ... osesas los de la K ...

 

No son gay , son amanerados nomas ... OK ... oye no conti en esos 8 al Angeloffdeath ... ese es machito ... o no ??

 

:birgits_tiredcoffee:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señor encargado del Estadio Nacional, se solicita guardar reseva para el dia 14 de agosto ...en la nochecita ...

 

Señor intendente, se informa que masa humana se dirigira por las diferentes avenidas que llegan al Nacional , favor autorizar ....

 

Señor Ministro de transporte ... favor facilitar los buses suficientes para acercamiento ...

 

Señores Cerveza Kunstmann , favor enviar 10 camiones aljibe llenitos de cerveza ...

 

Señor presidente de mexico , enviar un par de aviones llenitos de Tekila , especial para golpeaditos ...

 

Compañero , envie Barcaza con su mejor RON ....

 

Señores REEF , favor enviar a las ultimas 20 finalistas de su concurso , para servir bebesibles a estos muchachos ...

 

Señor Pato Laguna , favor ir con 10 de tus mejores modelos , para servir .... a las Chikas del Envaine ...

 

Pizza Hut ... Dominazo ... enviar comida para todos ...

 

De la musica que se encargue otro ...

 

 

Nota: de aqui a agosto se llena el Nacional ....

:ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h:

 

 

SEÑORES LABORATORIO BAYER, FAVOR ENVIAR UN SACO CON ANTIÁCIDOS Y ASPIRINAS...PORQUE LAS VAN A NECESITAR...

 

LOS MEJORES DESEOS...FOREVERDRAGON

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

actualizando y agregandome a la lista

1.- PATAS NEGRAS

2.- Brick

3.- POCOYO

4.- Angelloffeath

5.- fafa

6.- Muchacha Italiana (o sea....ooobbbvvviooooo)

7.- Luna Azul (Entera Prendía) jajaja

8.- GranCazador (Dejémoslo en Cazador no más)

9.- Gato Negro

10.-Kancerbero

11.-

12.-Snopcan ( esta vez fijo que voy..ya saque copia a las llaves del candado de mis cadenas)

13.-

14.-

15.-

16.-

17.-

18.-

19.-

20.-

21.-Elefante

22.-

23.-

24.-

25.-

26.-

27.- El HacKer

28.- Fedex

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Empecé "utra vez"...je...je...je... pa'que no se pierda y se quede por alla atras...la voy a estar moviendo...la lista digo...je...je..

 

JUNTA CDE JUEVES 14 DE AGOSTO

 

1.- PATAS NEGRAS

2.- BRICK

3.- POCOYO

4.- Angelloffeath

5.- fafa

6.- Muchacha Italiana (o sea....ooobbbvvviooooo)

7.- Luna Azul (Entera Prendía) jajaja

8.- GranCazador (Dejémoslo en Cazador no más)

9.- Gato Negro

10.-Kancerbero

11.-

12.-Snopcan ( esta vez fijo que voy..ya saque copia a las llaves del candado de mis cadenas)

13.-

14.-

15.-

16.-

17.-

18.-

19.-

20.-

21.-Elefante

22.-

23.-

24.-

25.-

26.-

27.- El HacKer

28.- Fedex

29.-

30.-

 

Ya...despues le seguimos agregando numeritos, llenen los huecos que hay....ups...perdón...los espacios que hay digo...je...je...je...

 

So..no más...por ahora...

 

Sl2 carreteros

 

BRICK, carretero...je...je... :pepsi:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por eso por Wn (sorry por contestar igua ... jajaja ) como son amanerados ... las chikas se quedaran con los machos de verdad ... osesas los de la K ...

 

No son gay , son amanerados nomas ... OK ... oye no conti en esos 8 al Angeloffdeath ... ese es machito ... o no ??

 

:birgits_tiredcoffee:

 

Chuta compadre, ahí sí que me pilló!!! jajajajaja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos a todos los amigos/as del foro. Obvio, que también voy, porque con lo bien que lo pasé en la reunión pasada, uffffffff no puedo perderme esta. Además me faltó bailar con la yayi, la Angel malo y con quén más....... :mf_bookread: ahhhhhh, La Rosarito.

 

JUNTA CDE JUEVES 14 DE AGOSTO

 

1.- PATAS NEGRAS

2.- BRICK

3.- POCOYO

4.- Angelloffeath

5.- fafa

6.- Muchacha Italiana (o sea....ooobbbvvviooooo)

7.- Luna Azul (Entera Prendía) jajaja

8.- GranCazador (Dejémoslo en Cazador no más)

9.- Gato Negro

10.-Kancerbero

11.-

12.-Snopcan ( esta vez fijo que voy..ya saque copia a las llaves del candado de mis cadenas)

13.-

14.-

15.-

16.-

17.-

18.-

19.-

20.-

21.-Elefante

22.-

23.-

24.-

25.-

26.-

27.- El HacKer

28.- Fedex

29.-

30.-Dragon'sfire1976 (Me voy a portar bien, ya!!).

 

 

p.s.: Lunita, te llevo el aro y el ojo. jajajaja. Chau.

:ghostrider_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shuuu, el cabro peligroso...

Voy a tener q ir preparada x si bailamos....le pediré a mi hijo

que me preste su jofa, antiparras, y casco...porsia...jjajja

 

 

Si poh amiga, mas encima despues que me pego... no me hizo ni nanai... (Broma !!! no vaya a ser cosa que me pegue de nuevo jajjja)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:mf_crackegg: Están siendo injustas las 2 conmigo. 1) fue sin querer y 2) habitualmente eso no me pasa (será por que no bailo???), pero estaba en la pista con una señorita que peleaba para ver quien llevaba a quien, ya!?. :mf_popeanim: . Aparte, saludos para tí Angel y no uses protección conmigo, te trataré bien cuando bailemos.

 

Ya, Luni.... no te voy a maltratar más.

Editado por Dragonsfire1976
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A miiiiieeeerrrrr....., tonces hay que puro ir pa'l 14....porque entre los pikitos que habla la Angelita y los cariños que no se le niegan a nadie de la Lunita y las tentaciones de la Ragazza....hay que puro llegar cariñosito y .....saaaaaah....yo poh....ja...ja..ja...ja...., ya me tente....je...je..je...je...

 

So..no más...por ahora...

 

Sl2 cariñositos...je...je...

 

BRICK..."prendío" :ghostrider_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

JUNTA CDE JUEVES 14 DE AGOSTO

 

1.- PATAS NEGRAS

2.- BRICK

3.- POCOYO

4.- Angelloffeath

5.- fafa

6.- Muchacha Italiana (o sea....ooobbbvvviooooo)

7.- Luna Azul (Entera Prendía) jajaja

8.- GranCazador (Dejémoslo en Cazador no más)

9.- Gato Negro

10.-Kancerbero

11.-

12.-Snopcan ( esta vez fijo que voy..ya saque copia a las llaves del candado de mis cadenas)

13.-

14.-

15.-

16.-

17.- ARIE( MUCHO TPO EN LA ESTOK SIN CONOCER A LOS ESTIMADOS, NO ME LA PIERDO, VOY DE UNA.)

18.-

19.-

20.-

21.-Elefante

22.-

23.-

24.-

25.-

26.-

27.- El HacKer

28.- Fedex

29.-

30.-Dragon'sfire1976 (Me voy a portar bien, ya!!).

 

ALLA NOS VIMOSSSSSS

 

 

 

ARIEEEEEEE

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xaaaaaaxu...., si es así la "custión"....ya poh...tonces yo voy si va la Afrodita...la Pinturita, la Penélope G, ........ya y si me acuerdo de más....mas rato sigo....je...je...je...ah y si va mi cumpa Patas Negras.....je...je...je...je...(hasta ahí no más llegué, porque este va a toaas...)...je...je...je...

 

So..no más...por ahora...

 

Sl2

 

BRICK copión

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puuuuuuuuushaaa....poh MI... que tay retona...je...je...je...si esa es pura estrategia no ma'...pa' que vayan puh...si yo igual voy....sobre too después de ver las fotos...tas que me dio más raaabia...claro que si es por el castigo por no ir que uté propuso...si ese..ese de las medias...siempre y cuando se le puedan sacar las medias con los dientes....je...je...je... yo poh...despues de tanto web...voy a llegar más chupao que'l chupa-chupa....je...je...je...

 

So..no más...por ahora...

 

Sl2 estrategicos...

 

BRICK, el estratega...je...je...je...

 

PD:Se me olvidava: ¿ladrillo?....

Editado por BRICK
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajjajaja...naaaaa pues Brick..too bien..es que los personakes imaginarios no pueden ir a las juntas porque son del mundo de la imaginacion y de los sueños, por eso lo digo...

 

y ladrillo es por....jejejjeje...busque un traductor español ingles pues...jijijiji

 

Italian Girl

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por el apoyo Lunis...si...eso...eso...eso...parece que estaba muy pesado el almuerzo de la MI...por lo de "ladrillo" digo yo...je..je...je...me sigo encalillando.

 

Oye MI....por eso no incluí a la cosa rara esa de Succubus poh...no me entendís tu poh...je...je...je...

 

So..no más...por ahora

 

Sl2 encalillados...

 

BRICK, metiendose en líos...je...je...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

FFFttas ladrillo!!!...no diste pie en bola en el colegio en las clases de inglés!...jajajajaja

 

No lindo un besote..pero no se deje llevar por mujeres fantasma que pululan por aqui...solo crea en las reales, de carne y sangre :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...