Saltar al contenido
Gunner Forever

Angela - Ipanema

Mensajes recomendados

Hoy dirigí mis pasos al Free Girls en busca de Daniela (se retiró antes) o Marión (estaba ocupadita) y de pronto, me reencontré con una de mis musas, a la que conocì cuando elle tenía 18 años: Ángela, la rubia que partió en el Chika's junto a Cony, que estuvo en el Pussycat y en el Dancing Day y luego en el departamento del dato calado. Pues bien, la chica volvió a trabajar recién ayer. Ha engordado un poco, ya que fue mamá hace dos meses, pero sigue igual de apasionada en su atención. Así que sin preámbulos nos pusimos al día altiro...

 

Ella trabaja de martes a sábado en las tardes en ese local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el sabado pude conocer a esta señorita de una forma mas "intima" :evilsmiley:

 

y debo decir que es MARAVILLOSA!!!!

 

muy tierna, simpatica, amorosa ....

 

exquisita ... una carita muy linda, piel suavecita ... un par de ( º )( º ) riquisimas, atencion "deluxe", en definitiva: DATO CALADO!!!!

 

valio la pena la espera jojojo ! :heart_eyes:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Angelita tantas veces que he compartido con ella ya sea dentro y afuera del local es una niña muy hermosa realmente muy cariñosa ella es una muy linda persona todas las palabras que la describen a ella es la pura verdad.

 

Tierna como ella sola mmmmmm..................... :smileysex:

 

Y a ustedes no se les escapo ni el dia Sabado jajajajaaja.............. :hat:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui en busca de conocer a Daniela pero al parecer no estaba.Cuando la vi en la oscuridad le encontre cara de conocida y de haberla visto en el Pussy ademas de en un Dpto con otras chicas.Asi que me tente con una bebida y debo reconocer que me gusto esta rucia es bien esmerada en su atencion eso si esta harto mas gruesa que hace unos años, pero la encontre rica, tiene sus buenas gomas y culo bien conternado.

Ire a verla de nuevo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jjajajajajajjajajaja los comentarios jajajjaja.....bastante subidos de tono jajajaja.....

en fin una niña muy simpatica y sobre todo tierna....cariñosa es un amor,me rio harto cn ella es una osita de peluxe jajjajaa..besos pa ella...

Editado por KaaBalleRo
Cita innecesaria.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Gato Negro
jjajajajajajjajajaja los comentarios jajajjaja.....bastante subidos de tono jajajaja.....

en fin una niña muy simpatica y sobre todo tierna....cariñosa es un amor,me rio harto cn ella

es una osita de peluxe jajjajaa..besos pa ella...

 

jajajajaja.... que coincidencia.... jajajajaja

 

es simpatica, pero es mas fea !!! :gap:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Angelit@
jjajajajajajjajajaja los comentarios jajajjaja.....bastante subidos de tono jajajaja.....

en fin una niña muy simpatica y sobre todo tierna....cariñosa es un amor,me rio harto cn ella

es una osita de peluxe jajjajaa..besos pa ella...

 

jajajajaja.... que coincidencia.... jajajajaja

 

es simpatica, pero es mas fea !!! :gap:

 

hola don gato negro tengo el placer de presentarme me llamo angela y le queria aclarar solo unos puntos creo que por suerte no lo conosco y tanpoco me gustaria aserlo pero si en algun momento yo me aserque a usted y me encontro sinpatica se le agradese pero por otro lado si no fui de su gusto creo que deveria de aberce reservado el comentario yo sienpre he dicho que no hay mujeres feas bueno aqui cada 1 save lo que prefiere pero ojala se siga asiendo con rrespeto besos para usted auque no lo conosca don gato

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Has cambiado ultimamente Gato Negro como has cambiado no creo que lo que dicen sea cierto pero de tanta conversa y de tantas opiniones no se que decir jajajajaja..........

 

Creo que mejor sería tratar de defenderse por los comentarios que van en su contra, digo yo........

 

 

Saludos mister.

El Chapu. :surfing:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Gato Negro

jajajajaja... tendrian que nacer de nuevo el grupito antes de intentar hacerme algo.

los agarro a todos y me hago un swetter.

 

Por otra parte mi estimada angelito, lo que dije lo hice bromeando, ute no es fea... :blush-anim-cl:

 

Bueno me despido y para no seguir desvirtuando, Angelito te mando un beso.

 

PD. es verdad, no existen mujeres feas, solo combinados suaves :laughing1:

Editado por Gato Negro
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me sumo al callejon oscuro para el gato negro...

 

Pero creo saber el por que del comentario de gato, es claro sus gustos no van por alla, es mas creo tener un video donde se evidencia muy bien los gustos de este caballero. :v:

 

 

mis saludos cordiales para gato negro y muxos besos para angela.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Angelit@
jajajajajaja...

 

insisto, no lo dije por una cosa de gustos, lo dije por molestar a cierta persona....

:birgits_tiredcoffee:

 

 

saludos para todos.

hola :wiggle: don gato negro bueno la berdad esque yo solo rrespondi lo que lei y como dicen lo chicos te aremos callejon oscuro esperese cuando lleges al local jajajaja :roflmao: a y boy a ser yo la que te ba a ser una bromita y espero te guste ojala vengas un dia viernes como a las 8 15 horas jajajaj le va a encantar besitos don gato negro y cuando quiera a ser esas bromitas internas no lo aga x el foro porque uno no save si es encerio o es broma besitos angela

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Gato Negro

ahhh no, nada que ver... a mi no me gustan ni las bromas ni las sorpreas... :yuk:

 

y lo del callejon oscuro?, entre todos me hago su pulenta bufanda... :gun2:

 

ahora con lo referente a no hacer bromas, lo siento pero me gusta lesear... :roll1:

 

besos angelita.

 

Desk .xlo

Editado por Gato Negro
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Volviendo al tema......

 

Vayan hoy tipin 20:15 .... se estan haciendo wenos Shossss a esa hora en FG

 

Una de las participantes es la musa Angelit@

 

Ojala ella misma, mas adelante pudiera extender la invitacion y poder comentar un poco mas, desde ya Bienvenida a nuestro rincon y espero pueda aportar mucho mas :clapping:

 

:dev:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me sumo al callejon oscuro para el gato negro...

 

es mas creo tener un video donde se evidencia muy bien los gustos de este caballero. :v:

mis saludos cordiales para gato negro y muxos besos para angela.

 

parece q se ekivoko usted señorita de personaje....

enchifesepoh.....

 

aah y la angelita ...no es muy linda pero simpatika..jauajajjja

de wn pesao numa sigo kon la we.....jajajjajja

 

sludos y abracitos anggelitta...

 

Sl2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:mf_bleughyellow: bueno que decir es una belleza de mujer y es verdad es todo un ANGELITO....

 

y fue muy grato conocerla a pesar de lo que cuesta encontrarla un rato a solas pero es el precio de que ella sea BELLA Y BUENA MOZA COMO ELLA LO ES.... nada que decir....

 

y que el hombre que este con ella la valore como se debe tratar como una REINA.....

 

y cuando hay tiempo verla y disfrutarla aunque sea un momento....

 

:mf_bleughyellow: :smiliesmaker_h4h:

 

que mas decir BESOS Y ABRAZOS para la mujer que dios dejo caer a esta tierra y que en realidad es un ANGELITO....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola mi queridicimo andy28 :wink_smilie: le entrego mis sinceros agradecimentos :flowers2: por sus alagos

se nota que es un caballero y sobre lo que dijo quesi estoy con algien lamentablemente estoy solita :mf_cupidhit: amor pero tranquila asi que cuando desee puede bolver a visitarme besitos para ti amor angela :littleangel: aaaa se me olvidaba mandarles muchos besitos a berghammer y espero que para la otra que balla no este tan apresudaro para conocerlo besitos :flowers2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

de caballero soy por que hay que tratar a una reina como tal.... y de que este solita que pena tan bella y tierna y solita no puede ser que pasa con los hombres de este pais como dejan a una mujer asi tan solita ojala que encuentres a tu principe azul :mf_telletubbies: :mf_telletubbies: :woot_jump: bueno mejor no jajaja.....

bueno lo que el destino quiera para ud. y sorry por no poder ir a verte es que estado con mucha pega pero ya tendre tiempo para estar aunque sea un ratito en el cielo osea contigo........ :flowers2: ...

sin mas que decir que se cuide y estaremos viendo ojala te acuerdes de mi ANDY28 ya sabras por que.... el mundo esta lleno de sorpresas..... acuerdate...... :hug: ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...