Saltar al contenido
Gunner Forever

Angela - Ipanema

Mensajes recomendados

 

2 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))

2 miembro(s): ToPiTo, TopoGigio

 

> Respuesta rápida

Negrilla

 

Cursiva

 

Subrayar

 

Insertar Enlace

 

Insertar Imagen

 

Emoticones

 

Marcar como una cita

 

Marcar como código

 

Activar la notificación de respuestas vía correo | Activar emoticones | Activar firma

 

tengo un clon...juajuajua

 

saludos a Angelit@

 

mario ramon...en el camino del señor...puro jugo natural

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

de que esta fumando topito?????? jajajajaja

 

Bueno aprovecho de jar un saludo para la angelit@ que conoci el otro dia y aunk despues la vi "por fuera" y no me reconocio XD, la encuentro muy simpatica y por sobre todo muy guapa, debe decir que se ve mecho mas bella a la luz de la noche que dento del local, no mal interpretar, es solo que al apreciarla bien es mucho mas guapa que en ese ambiente oscuro (por la luz digo XD), ademas que es = de simpatica, besitos para ute

 

Saludos

Karnal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola chicos :loveletter: espero esten bien bueno la verdad que me conplace mucho que les agrade mi compañia cuando se da el tienpo de compartir y no lo duden que sienpre lo voy aser cuando me inviten. pasando a otro tema le quiero mandar un besote inmenso a topito un gran hombre a deskiziado a karnal y todos lo que me conocen besitos para todos y espero verlos pronto por esos lados besitos :giggle: angela fg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por sus saludos Angelit@, y debo decir que el placer es todo mio, espero poder ir a verla pronto y disfrutar de los buenos shoss a los que nos tiene acostumbrado.

Felictarla también por su bien estilizada figura y la simpatia que irradia.

Asi que invito al resto de los parroquianos a que vayan a verla.

 

Saludos

Karnal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pasando a otro tema le quiero mandar un besote inmenso a topito un gran hombre

 

muchas gracias por tu besote... tambien eres una gran mujer ...harto tonta pero que hacerle

 

un verdadero placer compartir contigo en la pista de baile, en la mesa y en cualquier lugar

 

yo te doy otro beso, con abrazo apretado

 

saludos

 

mario ramon...en el camino del señor...hasta ahora

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, el dia Jueves 17 andaba super lateado y me junte con un amigo para ver algun panorama. siempre vamos al MSP, pero ese dia fui a conocer el FG, alli conoci a este verdadero angelito, la encontre preciosa, solo la invite a una bebida, ya que me llamaron por telefono del trabajo y me tuve que retirar. Por supuesto que quiero volver y atenderme con ella, pero tambien me gustaria conocerla mas para dar una opinion mas completa de ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer fui entre las 14:30 y las 16:00 hrs y no encontre a este angelito alguien sabe si estara hoy, Tendre que seguir insistiendo. En todo caso el dia de ayer habia en dicho horario como 12 minas, lo mejor el baile de Roxana, ya que por baile y fisico supera a la mayoria, pero como los reportes de su atencion no son muy buenos mejor volvi al trabajo. Sigo conservandome virgen hasta estar con Angela.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el viernes pasado tuve la opiortunidad de compartir con esta belleza,

como siempre haciendose la tonta; xiste interno ...no se pasen peliculas

 

si la ven...mucha suerte

 

mario ramon.... solo pueden levantarse los que han caido...by topito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Angela es realmente una delicia: un hermoso rostro, un cuerpo voluptuoso que incita al pecado y una actitud y simpatía a toda prueba!

 

100% recomendable: los que no la conocen, háganse un favor y vayan a por ella!

 

Hoy tuve la orgasmica experiencia de estar con ella y como siempre fue extremadamente complaciente con mis caprichos y mi estado físico (ya me había atendido).

 

Besos para ella. Espero pronto repetirme el plato.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy por fin tuve la suerte de encontrar a Angelita y atenderme con ella.

Comentarios de la atencion:

Fisico: como me gustan a mi buen porte y harto donde agarrar. pechugas y trasero grandes y exisitos.

Trato: excelente, muy preocupada de que su atencion sea buena, tanto en la bebida como en la atencion en privado. Les recomiendo que pasen al reservado ya que ella es muy relajada y entregada.

Extras: Si hay algo que me gusta son los besos de verdad y los de ella fueron de lo mejor.

 

Me comento que hace tiempo que no entra al foro, pero si lo hace le dejo este mensaje.

 

Angelita, gracias por tu excelente atencion, mientras sigas trabajando en esto sigue igual eres una mujer fantastica y cuando dejes estos rumbos la mejor de las suertes. UN BESO GRANDE.

 

P.D. Puta que quede cagao, parece que me empote.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Free aun sigue cerrado pero a los regalones los atienden igual, por suerte estaba Angelita, sin pensarlo dos veces me entretuve con ella. Simplemente una Lo mejor en atencion, preciosa, simpatica, relajada y puras cosas buenas. Ademas como me estoy empotando creo que tendre que arreglar mi flujo de efectivo y considerar un fondo especial para catastrofes.

 

Un beso para ti Angelita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado The Mentalist
El Free aun sigue cerrado pero a los regalones los atienden igual, por suerte estaba Angelita, sin pensarlo dos veces me entretuve con ella. Simplemente una Lo mejor en atencion, preciosa, simpatica, relajada y puras cosas buenas. Ademas como me estoy empotando creo que tendre que arreglar mi flujo de efectivo y considerar un fondo especial para catastrofes.

 

Un beso para ti Angelita.

 

Nu entendi mucho, si el local esta cerrado, aun que indicaron en alguna parte que nu, donde chucha se encuentra Angelita?

 

saludos

 

The Mentalist

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Alguna información sobre su actual paradero?

 

Muchas gracias

 

Don Marques666, hay un foro iniciado por mi persona el 23-04 con titulo Free Girl 2, en el cual usted participo. En mi primera intervencion en dicha discucion nombro a la femina en cuestion. Esto fue hace tres semanas atras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado The Mentalist
¿Alguna información sobre su actual paradero?

 

Muchas gracias

 

concurra al FREE 2 en la noche, de preferencia el jueves y vera que es realidad, junto con otras supresa...

 

 

saludos

 

The Mentalist

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que conoció a Ángela hace poco, porque cuando ella empezó a trabajar, a los 18 años en el Chika's tenía un cuerpo realmente exquisita. Después de ser mamá, engordó, pero aún así, yo la sigo encontrando muy atractiva. Además, que esa voz ronquita me mata...

 

La vi hace un par de meses y le invité un consumo piola porque los valores en el local son muy caros y además andaba en busca de una chica de café de nombre Amaral a la que no pude encontrar. En esa ocasión me contó que en Marzo abrirían el Free Girls de Bandera y que emigraría a ese local, pero a la fecha, no ha pasado nada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que conoció a Ángela hace poco, porque cuando ella empezó a trabajar, a los 18 años en el Chika's tenía un cuerpo realmente exquisita. Después de ser mamá, engordó, pero aún así, yo la sigo encontrando muy atractiva. Además, que esa voz ronquita me mata...

 

 

 

Estimado, conozco a Angela desde hace mucho tiempo, y la conoci con la contextura que usted dice y tiene razon que era exquisita, el problema es que cuando volvio al difunto local Estokarnia alrdedor del 2007 estaba mas ancha pero muy rica de todas maneras, si el desastre es cuando volvio a finales del 2008 al Free Girls 1, ahi si que la cintura se le desaparecio, la espalda se le enancho, y su abdomen no volvio a ser el mismo, y desde esa fecha nunca mas fue la Angela que usted nombra, y si me dice que es un tema de edad, puedo nombrarle solo a Nicole, Amapola, Priscilla, todas del Paraiso 1 que son bastante mayores que Angela y tienen fisicos envidiables, usted dira un tema de visturi, esta bien, pero es logico que uno pida un poco de inversion en la imagen en este negocio, sobre todo en Angela que tiene sin lugar a dudas uno de los rostros mas bonitos del circuito y seria muy agradable verla con un fisico acorde a eso, por lo mismo, por lo general opino del presente,de como es en la actualidad una chica, y no como fue en un pasado glorioso, ya que como dicen todo tiempo pasado fue mejor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Totalmente de acuerdo con sus dichos. En todo caso, mi comentario surgió a partir de la siguiente frase:

 


...igual de bella de cara, pero gruesa como siempre.


Y Ángela no siempre ha sido de contextura gruesa durante los años que lleva en el ambiente.

 

----º----

FEMINA RETIRADA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...