Saltar al contenido
daredeviloo7

Skarlett. Dato Internet

Mensajes recomendados

No es motel, es una habitación de mi casa, aunque pensándolo bien en una de esas comienzo a arrendarla por hora, jajaja. Le tiene Tv Cable, agua caliente, toalla y sabanas limpias...además de jugo y pan para el bajón del hambre...jajaja

 

Lo que hace un par de fotos para que los califas salgan y participen en el foro...jajaja

 

mejor no sigo desvirtuando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mish como dice el programa "Palabras sacan palabras", pero no esta mala la idea de como esta la cosa y pensando que los sueldo estan bajos un dinerillo extra no seria malo. XD

 

Pd: Bien adornada la casa contertulio Snopcan, las cenefas dan la impresión de un motel o apart hotel bien cuico.

Editado por Snopcan
no es necesario citar post anterio
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wena Master Snopcan ...ojala prenda el foro con estas fotos, y ademas puede abrir cta cte para los foreros y asi pagamos a fin de mes la habitacion la cual se ve bien cuidada ...buena "Nana" debe tener ...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si el contertulio y jefe Snopcan nos arrienda la pieza para ir con Skarlet, que vamos hacer con las carteras y los peluches de Skarlet?

 

Pd: Podria hacer un cambio a la pieza, por ejemplo saque la Tele, es bien mata pasiones a mi entender. Se imagina estar tirando y dan la noticia de que se cae el avión de brazos cortos con Starchild incluido en pleno Amazonas; o que Inteligencio penso y se murio, al carajo el estokeo, por que la celebrada seria epica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ese chocolatito llamado Skarlet es polifuncional, es un amor como mujer, para cocinar es una diosa y como scort es unica, grande y nuestra!!!!!

 

Ojo no es empotamiento, pero siendo sinceros en el mundo de las scort en Temuco hay alguien que se le iguale?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pensé que solo a mi me cocinaba...noooooo jajaja

hablando en serio, como ya en reiteradas ocasiones se ha señalado por la mayoria de los estokadoes que ha incursionado con ella, Skarlett es muy rika, presta servicios de primer nivel a un precio razonables, además de que es muy simpática y lo mejor para nada endiosada. Sumando es de lo mejor que tenemos por estas latitudes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado hay scort que han venido anteriormente a Temuco, son igual o mejores que Skarlet, pero vienen se paso no se establecen como la jaka y eso son siempre puntos a favor para ella. Una consulta estimado Snopcan a probado el arroz graneado acompañado con pollo y esa ensalada de porotos granados que hace Skarlte, es para hacerle un monumento. Ah y pobre que le dejes algo en el plato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colegas hay alguna forma de agrandar estas maravillosas fotos,,,,,,,,,,,,,,,, estuve con escarlet hace unos dos años, pero ahora esta mejor, mucho mejor,,,,esta un poco mas potona que aquella vez que me atendi con ella , y me dejo viendo estrellas con el ''mega mamon'', que me hizo. algun paleteado colega que agrande las fotos,,,,,,, se seguro con estas fotos de esta musa ,aumentara sus clientes,,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi concepto estimo innecesario agrandar las fotos, pués en primer lugar las fotos, tal como las subió Temukno cumplen con el estandar habitual para este tipo de reproducciones.

 

Asimismo y para que no queden dudas, hago presente que estas fotos le fueron sacadas por el suscrito a Skarlett, en un ámbito privado como un obsequio que ella le realizó a este humilde servidor, y que luego esta morenaza, previa petición de mi parte, me autorizó subir como un gesto buena onda para el foro.

 

Por mi parte mi intención al consultarle a Skarlett si podía hacer publicas estas fotos, era para activar la participación de los foreros, cuestión que parece se logró, y para describir de mejor manera, para quienes no conocen a Skarlet, las características físicas de este chocolate.

 

En caso alguno la obtención y publicación de las fotos han tenido un afán propagándistico, ni motivación comercial alguna, ni menos han perseguido el objetivo, directo o indirecto, de aumentarle la clientela a esta dama, pués de lo contrario ella hace rato hubiere publicado sus fotos en algún medio prepago o se hubiere contactado con la moderación de este foro para que se le suba un anuncio.

 

Así que colegas les sugiero aceptar el regalo de las fotos, tal como están, y principalmente participar y reportar, no sólo en este topic si no que en los otros temas de este foro, ya que de todos depende mantenerlo activo.

 

Slds.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Casi 40mil visitas ahora último y posteamos los de siempre. En el foro de la Octava ocultaron los datos calados de los sapos. Próximo mp que me llegue pidiendo datos será devuelto, ya es hora que ud señor que se beneficia de los kamikases de los foreros aporte como todos los demás :angry:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados quien me envia el numero por pv. lo tenia antes pero se me borro.

me comprometo a enviar mi tablita ejejej

 

 

 

Estimado adquiera por $300 el Hocicón Austral y en la seccción de Clasificados especificamente en el rubro "otros" encontrara el número de Skarlet.

 

Ojo debe aplicar lectura comprensiva.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre =Skarlet

Edad = 27 aprox.

Costo= 30mil la hora.

Nacionalidad = Algunos dice Ecuatorina, pero ella me rejuro que era Venezolana y por los datos que me dio, asi es.

Ubicación= Temuco

Lugar= Cercana a UFRO y Bomberos

Tipo= Casa Particular

Horarios= Full, llamar antes.

Comunicacion: Muy buena

 

Notas servicio.

Bueno aqui va mi reporte, es el primero que hago despues explico bien todo :

 

 

Nivel de Empotamiento= 50% pa los nuevos( como yo), los viejos ya deben estar vacunados :P

Estatura = 1.68 cm

Contextura = Delgada, atletica, bieeen rica

Cara = 6,5 , Una morena exotica.

Trato: 7.0 simpatica a morir

Besos = 6.5 bastante ricos, tiene labios gruesos

Tetas = 6.2 operadas, pero se le ven bien, me gustan mas las naturales si

Culo = 6.5 buen poto

Pussy = 6,8 Limpiacita y rica,me gustan peladitas, pero tenia poquito, igual bien

Mamon = 6.6 Muy bueno, no fue brusca, al contrario yo fui el brusco :P XD.

Movimientos pelvicos = 70 se nota que debe ser una tremenda fiera, pero por problemas con el condon, queck no estokamos mucho

Calidad de sonido = 6.6 Habla poquito y sabe lo que quiere, lo pide.

Anal = no hace, no insista XD

Ambiente = 6,0 no estaba nada de mal, uno que vivia webiando en la U por esos lados

Atención= 70 cagada de la risa, muy simpatica.

Promedio Final = entre suma y resta como un 65

 

 

Comentarios: cumpli dos de mis fantasias en una, queria estar con una morenita asi rica y lo otro saber que era pagar por estokar, llevo tiempo leyendo el foro por un amigo que es bieeeen putero, y el me recomendo que lo leyera y ahi vieran con quien cumplir lo que queria, y aqui toy XDD

Ella es un amor, me encanto, fuera de webeo era como tirar con una amiga de tiempo, de esas que tienen las cosas claras, somos amigos pero nos hacemos pedazos ahuahahau, yo falle lo reconosco por mi mala costumbre de no usar condon, y que cuando lo uso me desexito, asi que me hizo un buen sexo oral y lo disfrute, un poco desepcionado de mi, pero es una wea que ya la sabia de antes,cuando vea como arreglar esa wea vuelvo y le doy bien duro a este bombom, bueno eso seria, vayan no mas con confianza

 

saludos estokadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola:

concuerdo plenamente con los colegas, es una buena cacha, solo decir que los que ya llevamos algun tiempo dandole, sabemos de las excelentes atenciones que hacen. LO unico que me llamó poderosamente la atención de mi última estokada allá, es que a diferencia de uno que va todo piola para que no lo cachen los vecinos, hay un estokador que cuando yo me iba llego en una de esas camionetas como de 5400 cc de motor, parecía tractor y hasta con chofer.... jajajajaja se entero todo el vecindario que venía llegando....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, lo ideal para pasar piola siempre son los edificios con bastante circulación de gente como la Torre Caupolicán. Aquellos lugares ubicados en sectores residenciales están más que identificados por todos los vecinos asi que hay que llegar con sus gafas y sombrero jaja. A propósito, la camioneta era roja?

Editado por Snopcan
no es necesario copiar el post inmediatamente anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A no preocuparse, los de la PDI son clientes habituales, bueno a veces llegan a molestar a las extranjeras por los papeles pero ahi todo se arregla si es que andan solos y sin sus colegas mujeres, según me han contado xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Epale andar citando a los genios de la PDI es como estar invocando al Inteligencio con sus pacos retirados de seguridad ciudadana. Ya tuvimos bastante con el asesinato en "La escalera al cielo" con los reportajes en el Hocicon Austral. No invoquen a la PDI, estos weones son más flojos que la quijada de arriba y mejor no estar haciendoles la pega. Quien desee el numero de Skarlet me uno a lo dicho por el jefe Snopcan, gaste $300 y apliquen lectura comprensiva esta de cajón el numero de Skarlet. Para no ser malo el numero de Skarlet tiene 8 dígitos y es de un teléfono movil. Con esa pista es llegar y llamar. XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...