Saltar al contenido
daredeviloo7

Skarlett. Dato Internet

Mensajes recomendados

la semana pasada la llamé y me dijo que ella atendía en horario diurno ( de día).

 

seria bien bueno visitarla, ya que soy unos de los fanatico del chocolate mande por mp estimadicimo y dare mi tablita correspondiente..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy día vi publicada a esta morena en adoos, le hice un par de visitas hace un tiempo, la verdad es que hay tanto comentario que no sé si valga la pena uno más, pero lo haré igual, ya que a veces las opiniones acerca de una misma scort pueden variar.

 

Nombre = Scarlet (así sale en adoos al menos, supongo que es la misma).
Edad = 26 creo que me dijo.
Internet= Adoos, el diario Austral en su momento.
Costo= 30 lucas, con americana incluída.
Nacionalidad = Venezuela (pero me dijo que el papá es un grone ecuatoriano, así que tiene la mezcla XD).
Ubicación= cerca del ex La Reina, hay una compañía de bomberos por ahí.
Lugar= casa
Tipo= independiente
Conserje= nope
Fono= 9139552
Horarios= full time creo, atiende hasta tarde al menos.
Comunicación: es agradable, al teléfono un poco cachonda y medio sobreactuada, pero está bien, parte del oficio, en vivo mejora.


Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 %, quizás 10%, porque volví una vez, jaja.
Estatura = 165 aprox.
Pelo/piel = pelo negro / piel chocolate.
Nivel de Photoshop= 0%, sus fotos no tienen retoque.
Trato = respetuoso, tiene buen trato y te respeta la hora.
Cara = 5.0; simpática, salva.
Contextura = 5.5; delgada.
Besos = 5.0; da hartos besos, pero no son los mejores.
Tetas = 5.5; término medio, de silicona, pero las tiene mega sensibles, probablemente necesitan recambio.
Culo = 5.5; es agradable, en 4 se nota.
Pussy= 5.5; cuasi depilada y sin olores, no tiene problema con que la toquen ahí y está apretada aún.
Mamón = 5.5; sin condón, aunque no tiene mucho talento y ratos se pone un tanto brusca, la americana le sube la nota.
Movimientos pélvicos = 5.5; le mete cambio de ritmo, a gusto del cliente.
Calidad de sonido= 5.0; le pone color, pero no me calentó tanto.
Anal = no hace, pero me dejó meterle el dedo.
Ambiente = 6.0; es una casa humilde, pero en general está ok.
Atención= 6.0; le sube los bonos el hecho de que ofrece un copete de entrada XD.

Promedio Final = al ojo anda cerca del 5,5.

Comentarios a parte= Como ya dije anteriormente, la mina es bien cachonda al teléfono, indica las coordenadas, explica sus servicios y bla blá. De entradita ofrece un copete (se agredece, sobre todo si llegai nervioso). La mina abre la puerta en pelota, así que es pa calentarse de una XD. Un poco de conversación intrascendente y a la pieza. No me gustó tanto como hace el sexo oral, pero bue... igual dejé que me lo mamara harto, jaja, de ahí su condón y a clavetiar, soy tetófilo, así que tomé harta teta y le di en las poses más voyeuristas posibles, aunque la mina sabe que su fuerte es ganarse en cuatro o subirse arriba y meterle full cabalgata. Con condón soy invencible o insensible mejor dicho, así que su mega mamón pa terminar, se toma toda la chele (no traga, de ahí va pal baño a limpiarse obviamente). Y eso, creo que por 30 lucas sus servicios están bien. ¿Recomendable?, puede ser, la mina es bien conversadora, me contó toda su vida y fue bien simpática conmigo al menos, debió haberse dado cuenta que era medio novato en el sexo con tarifa. ¿Volvería?, lo hice una vez más, pero en la segunda visita, la llamó uno de sus clientes mega empotados, y era tan cargante que la mina atendió y le dijo que fuera en unas horas más, pero el loco llegó en camioneta a la media hora, igual lata estar clavetiando sabiendo que hay un loco estacionado afuera, ultra desesperado por estokar, es un poco... incómodo. Por lo mismo, y como no me empoté, no volví más, suficiente con 2 visitas.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No tenia idea que Skarlett tenía fotos en internet. Las ví y me dieron ganas de reincidir, como siempre la mejor atención. Creo humildemente que ella es la mejor de Temuco, Nada de divismos ni bipolaridad, siempre muy simpática. Recuerdo un día que estuvimos mucho tiempo y tomé de desayuno hasta cena. Y cuando la llamaban esos empotados cargantes les hablaba y entre medio me hacía un mamón y nos matabamos de la risa jaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: scarlett
edad: mas de 30 creo
internet: adoos, y bom bom en el austral
costo: 30 con americana
nacionalidad: venezolana
ubicacion : detras de la 4 cia de bomberos
lugar: casa
tipo: independiente
conserje: no
fono : todos lo saben
horario: creo que hasta tarde
comunicacion: amable y caliente

notas del servicio
nivel de empotamiento: peligroso para los primerizos en este tema
estatura: 1,60 mas menos
pelo/piel: pelo negro piel chocolate
photoshop: 0%
cara : 6,0 no es fea, tiene razgos bonitos
contextura: 6,0 es delgada
besos: no me gustan
tetas: 6,0 pero ultra hiper sensibles (silicona encapsulada)
culo: 6,0 rico en 4
pussy: 6,0 pequeño mohicano, limpiecita sin olor rica su chepita.
Mamon: 6,0 rico sin condon y americana
mov. pelvicos: nose porwue me gusta en 4
calidad de sonido: 6,0 te dice cosas calientes
anal: n/a
ambiente: ordenado
atencion: buenisima.

promedio: 6,0 creo

comentarios: te espera en pelota rica la negrita, y se sabe que es rica pero aun no sr le suben los humos a la cabeza
espero haber cumplido con la tabla, ya que es la primera y ustedes saben que la primera es la que cuesta, las otras seran con mas detalle

saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTIMADOS, LES INFORMO QUE LA DULCE Y DELICIOSA SKARLETT, NO ESTARA CON NOSOTROS

DESDE EL JUEVES DE LA PROXIMA SEMANA. PERO VUELVE EL 11 DE JUNIO.

 

SALUDOS

 

Puede ser que viaje mañana, pero la acabo de ver en el centro. Por las fotos de internet caché que es ella, bien linda la morenita.

 

Muuuchiiiiiísimo mejor en persona.

 

Pasa a la lista de estokes futuros.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jaja grax por la aclaración. Más encima usando un celu chino tipo blackberry un asco para ver páginas mientras me reparan el iphone. Dando bote en los temas jaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Escorpiano

Colegas, me presento como nuevo en estos pasos. Reconozco que me inicié en la Estokada por sapo como dicen pero creo que el aporte en esta comunidad es muy bueno para no ser despojados de nuestros centavos sin recibir un buen servicio. La única envainadora a la cual he tenido el places de conocer fue a Skarlet y aunque todos saben como son los servicios de esta morena me tiro igual la tablita. (Ojo, esto fue en febrero pero no hebía entrado otra vez al foro)

 

Datos generales:

Nombre = Skarlet
Edad = 25 a 28
Internet= Vivastreet
Costo= 30 antiguos y 40 los que van por primera vez (eso me dijo)
Nacionalidad = Venezolana
Ubicación= Cerca Ufro
Lugar= Casa vieja pero muy limpia
Tipo= sola
Conserje= n/a
Fono= 91309552
Horarios= hasta las 01:00 creo
Comunicacion: Ameno y cordial

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= No, es sexo no mas
Estatura = 1.65 aprox
Pelo/piel = Negra
Nivel de Photoshop= 0%, mejor en persona
Trato = Simpatica,respetuosa y amena
Cara = 6.5 Muy linda ella
Contextura = 6.5 rica
Besos = 6.5 si da, ricos
Tetas = mmmm, 5.0 (abajo explico)
Culo = 7.0 en 4 rico
Pussy = 6.5 depilada al 70 %, (pero es su estilo, no porque le falte depilación) sin olores extraños
Mamón = 6.0 rico con 69 incluido
Movimientos pélvicos = 7.0 en la pose que quieras se pone y lo hace bien
Calidad de sonido= 6.5 lo justo, te dice cosas calentona
Anal = n/a
Ambiente = 6.0 limpia y ordenada, falta un perchero
Atención= 7.0, buenísma, amena

Promedio Final = 6.4 con calculadora

Un día medio bajoneado me dió por buscar a una morenita rica y encontré a esta negra (con todo respeto y sin ser racista). Llamé, coordenadas listas y al encuentro, cuando me abre la puerta en ropa interior pensé que ella no era la de las fotos, estaba mejor que en las fotossssssss, una morenaza exquisita, con un cuerpo escultural, agradable para conversar. Te ofrece un trago, un poco de conversa y a la acción. Un oral muy bueno, me pide un 69 poses varias, en fin. La verdad una muy buena experiencia con ella, una mujer espectacular, no te molesta con el tiempo, sólo pide respetar su tiempo como ella respeta el de los clientes. Bueno, dato calado como dicen. Excelente, pero me contó que se iba por 4 meses aprox a ver a su familia. Bueno, saludos y espero ser un real aporte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Escorpiano

Me faltó aclarar el tema de las tetas, son buenas, pero como dicen más arriba demasiado sensibles, con suerte las puedes tocar porque le duelen, le estaba besando sus pechos y me pidió que no la mordiera, el tema es que nunca la mordí. En fin, es el único punto en contra. Saludos.

Pd: He intentado contactar más envainadoras pero no he podido comunicarme con alguna, no contestan, celus apagados.... en cuanto alguna me conteste y tenga la opción de conocer a alguna otra se aplicará el reporte correspondiente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que será de esta morenaza. Me imagino que pronto regresará de sus vacaciones.

 

Para que no la olvidemos, aca dejo una fotito que me regalo en una oportunidad y que de buena onda comparto con ustedes jajaja.

En todo caso se trata de una foto con poco uso.

 

thump_8445548skarlett.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ufff, notable pellejo. Ahora sí que me dieron ganas de ir a conocerla. Buena foto Jefe.

 

¿En qué fecha supuestamente vuelve este chocolatito?

 

Colega Lycan, esta señorita siempre se publica con la cara descubierta y con fotos mucho mas claras que esta. Así que no creo que sea problema.

 

Saludos foreros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un aporte antes de irme a dormir, sacada momentos previos al acto pecaminoso, le coloqué un antifaz con paint para tapar algo su rostro, quedó piola jaja,

23jixc2.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

con esas fotos me acuerdo de mi debut en el mundo del estoke fue mi primera vez y con esta señorita pucha q me costo pa dar con la casa jajajja q manera de andar perdido con esa calle si hasta a una viejita le pregunte y ella me dijo a donde era y mas encima me pregunto a quien buscaba porq ella vivía por hay jajajajajja yo no alle q guea decirle jajajaj pero como me hizo mierda esta señorita es brava en el ring

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si ella es un ejemplo de atención, responde siempre que puede contesta el fono, incluso sino puede a cierta hora hasta te puede llamar con tiempo para cambiar la cita, sin pegarse plantones como con otras irresponsables. Lo de la ubicación puede ser algo complicado debido a que es totalmente residencial y no falta la ancianita sapa que mira por la ventana jeje.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...