Saltar al contenido
daredeviloo7

Skarlett. Dato Internet

Mensajes recomendados

En la misma línea de lo señalado por el colega lostchileno, a aquellos que me han enviado MP solicitando el fono de Skarlett, les hago el alcance que sólo se les remitirá tal información en la medida que se observe, al menos, una mínima participación en el Foro. No es llegar, inscribirse y solicitar datos...así no funciona estos.

 

Slds

 

 

 

Reitero lo ya dicho hace un tiempo, Sólo se remitira el fono de esta dama o de cualquier otra en la medida que se observe una mínima participación en el Foro, asi que aquellos que sólo se inscriben para solicitar datos por MP, olvidenlo...

 

Slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aca va el reporte de mi incursión

 

 

La mina es super simpática, pero no me gustó mucho, la verdad solo iba por un mamón para ver que tal y no me gustó, demasiado bruzca y mecánica, por eso no me la quise tirar. No volvería.

 

 

Estimado janotemuco:

 

Le voy a entregar 3 razones para no enviarle nuevamente el fono de Skarlett

 

1.- Desde el 25 de octubre de 2010 que usted no postea. Ello da a entender que no es Forero activo

2.- Usted mismo en su reporte indica que no volvería a estokar a esta dama.

3.- Como se le ocurre perder el número..Estos datitos hay que cuidarlos.

 

Le recomiendo que reactive su particìpación en el foro y pierda cuidado que los datos le llegaran

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja la anduvo cag.... colega, pierda cualquier huevadita menos el número de la scort jejeje, hágase una putiagenda o tenga un putifono y no le pasarán estos chascos...

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Contertulios...dificil esta contactar a Skarlet ..pero por fin lo logre el sabado ...ufff como siempre ella muy dedicada y amable, nada que decir de su atencion una "maestra" .. como siempre he comentado ella debiera dar clases al resto de nuestras scort ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aca va el reporte de mi incursión

 

 

La mina es super simpática, pero no me gustó mucho, la verdad solo iba por un mamón para ver que tal y no me gustó, demasiado bruzca y mecánica, por eso no me la quise tirar. No volvería.

 

 

Estimado janotemuco:

 

Le voy a entregar 3 razones para no enviarle nuevamente el fono de Skarlett

 

1.- Desde el 25 de octubre de 2010 que usted no postea. Ello da a entender que no es Forero activo

2.- Usted mismo en su reporte indica que no volvería a estokar a esta dama.

3.- Como se le ocurre perder el número..Estos datitos hay que cuidarlos.

 

Le recomiendo que reactive su particìpación en el foro y pierda cuidado que los datos le llegaran

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aca va el reporte de mi incursión

 

 

La mina es super simpática, pero no me gustó mucho, la verdad solo iba por un mamón para ver que tal y no me gustó, demasiado bruzca y mecánica, por eso no me la quise tirar. No volvería.

 

 

Estimado janotemuco:

 

Le voy a entregar 3 razones para no enviarle nuevamente el fono de Skarlett

 

1.- Desde el 25 de octubre de 2010 que usted no postea. Ello da a entender que no es Forero activo

2.- Usted mismo en su reporte indica que no volvería a estokar a esta dama.

3.- Como se le ocurre perder el número..Estos datitos hay que cuidarlos.

 

Le recomiendo que reactive su particìpación en el foro y pierda cuidado que los datos le llegaran

 

 

 

 

i4754_cuentanos-mas-gunsnroses-vesindad.png

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mirando todo los psot iba a pedir el numero por interno pero creo que no me lo daran =/ como son!! xD

 

 

Estimado contertulio no sea:

 

nobita-lloron.jpg

 

Y aplique lectura comprensiva en el

 

 

th_102932506_logo_diario_austral_temuco_122_429lo.jpg

 

Estoy seguro que le va ir muy bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola, podrian darme por MP el dato de la Skarlet, ya aporte mi primera tabla, ya que solamente e estokado una ves co las señoritas nocturnas, y ahroa me gustaria postear mi segunda tabal con skarlet

 

espero su aport

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De vuelta en Temuco, luego de largo tiempo volví a visitar a la morenita. Dejando de lado la parte sexual me gustaría hacer notar que es una chica muy sencilla y siempre amable con todos, muy atenta además. La morenita se merece un premio por su trato para el cliente por eso por favor pido a todos la traten como se merece, nunca faltan los desubicados que a veces la tratan mal o se pasan de revoluciones según me ha contado.

 

Concuerdo en que supera con creces a muchas "musas" del foro, por ahi hay algunas que ya se creen divas y se olvidan que somos todos nosotros con nuestras humildes 30 lucas los que solventamos sus lujos y vacaciones al extranjero. Esos lugares ya están en mi lista negra personal.

 

La morenita es una reina y ya tiene todo mi respeto y cariño.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo plenamente Don Lycan...el unico problema son esas carteras arriba de la cabecera , que parece se vana caer ...jajaja

 

 

Las carteras son lo de menos, para eso la cama es grande XD y si no al living. Lo que dice Lycan es verdad, Skarlet es más sencilla que sopita de pan y es muy atenta. Se merece un monumento, aunque suene muy a un personaje que no voy a nombrar..........pero dire sus iniciales B..........80

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

juajuajuajuajua........chiste interno......bueno en realidad si uno esta empotado...nada que hacer

 

 

image.jpg

 

Veamos el tema objetivamente, sin empotamientos, el caso de Skarlet es unico y nadie puede venir a basurearla o decir que es inferior a otra por que un contertulio esta empotado con otra scort, es asi o no estimados contertulios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Calma...calma Estimado Don Gene ...siempre se ha defendido a Skarlet por la buena onda que tiene, ademas al insistir en dar algo mas por lo "bebestible" , como que le molesta porque lo considera una atencion a su cliente ....ojala todas fueran asi ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, me presento como edoestokada de 26 primaveras debutante en estas canchas, debido a que tengo mi examen de grado en 1 mes más necesitaba un relajo ya que había terminado con mi novia a mediados de enero y taba mas acumulado que el rekino y ni ahí con recaer......... decidí que hace mucho tiempo que buscaba una experiencia nueva en mi vida y esta era una atención de Scort ya que e tenido muchas pololas y touch and go en esta hermosa ciudad pero mi libido insaciable buscaba una Milf o una mulata o negra, decidí finalmente debutar con una mulata y por sus informes y experiencias la cuales agradesco decidí debutar con la famosa SKARLET.

Haciendo lectura comprensiva del tema finalmente di con el telefono al 2° intento cuando me atiende una voz caribeña y candente, dije TATE esta es, pero para verificar pregunte precio y dirección, en donde todo calzo con lo informado....... finalmente sin pasar de patudo le pregunte si era scarlet y me contesta "si mi vida".... asi que saque los chelines del cajero y partí por mi fantasía....

 

Datos generales:

 

Nombre =skarlet

Edad = 25

Internet= Diario Austral

Costo= 30lk la hora.

Ubicación= Temuco

Lugar= Intersección de nombre mapuche con pais centroamericano

Horarios= de 12 a 12

 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Debutante, pero no me gustan las mulatas.... era mi fantasía.

Estatura = 168 cm

Contextura = Delgada, su 95 - 62 - 87

Cara = Exotica, para ser mulata nariz bien respingada, buena dentadura y ojos verdes penetrantes.

Nivel de Photoshop= Nunca vi fotos.

Trato: 7.0, al ser mi primera scort no puedo compararla pero sin duda un amor y te hace sentir como en casa.

Besos = Sorry no di besos.

Tetas = 6.5 nunca había tocado o sentido la silicona, prefiero lo natural pero sin duda tiene pezón de blanca y aureola gigante de negra.

Culo = 6.0 Desgraciadamente lo que mas me mata es el traste, por esto e tenido pololas mejores, pero ver un chocolate en 4 es algo que necesitaba probar y como buena venezolana su culo era a su medida.

Pussy = 6,7 Limpia sin olores, pero falto una depilada. se nota que llevaba sus 2 días sin rastrillo.

Mamon = 7.0 Bueno creo que fue lo mejor.... ya que sus labios grandes mirarlos me ponía on fire.

Movimientos pelvicos = 5,5 esperaba más quizás estaba cansada, ya que el que hizo la pega como buen debutante fui yo.

Calidad de sonido = 7.0 Buena, le gusta fuerte y que la tomen.

Anal = No pregunte.

Ambiente = 7.0 Con la combustión prendida en Marzo, lo encontré genial. Preocupada por el cliente.

Atención= 6.8 excelente, Me ofrecio un whisky o ron y como buen caballero sirve lo que a ti te gusta x2. Como buena venezolana sirvió 2 ron.

 

Promedio Final = 6.4 la describo como "un bombón artesanal hecho a mano, con un dulce comienzo y con un final intenso"

 

 

Llego a eso de las 5 pm me indica la dirección exacta y me dice que toque la puerta.... como buen pajarito nuevo solo decía que sí, al abrirme se asoma con su cara y me dice pasa, vi una mulata tal como yo quería, bella y con una sonrisa que te alegra el día, al entrar me doy cuenta que esta completamente desnuda solamente adornada con aros, collar y un pendiente en el ombligo. Que no opacaban su cuerpo curvilíneo y su piel color chocolate. Me impresione..... estuve 10 seg sin palabras hasta que le dije "Woowwww muy guapa tu, un gusto". Nos saludamos y me dijo si quería un trago, en donde ya tenia conocimiento por informes que atendía con un regalo de la casa.... lo cual sin dudarlo acepte, sirve 2 ron. Mientras servia yo me desnude completamente y fui por un ron que estaba a la medida. Me dijo vamos sígueme.... me lleva a su pieza me acuesta y empieza a besarme y tocarme por todo el cuerpo el donde mi piropea diciéndome que soy joven y con pinta y porque estoy aquí ya "que por 30 lucas invitaba a una amiga y salíamos a comer y de pasada un polvo" LO ENCONTRÉ GENIAL ME REÍ UN KILO... porque es verdad, pero le conté mi fantasía y se sintió alagada y le puso empeño para sorprenderme y tener un momento único.

 

Empezó la fiesta con un mamón en donde estuvo alrededor de 7 min saludando a los compañeros y como si fuese una armónica....que sus labios envolvían y devoraban al regalón... después saca un condón y me dijo que quieres hacer, lo cual respondí lo que tu quieras y me dijo ya ponte arriba para que mi cosita se acostumbre.... empiezo a estokar con sus piernas en los hombros y agarrando sus pechos y con la otra mano su cuello, despues se voltea y en 4 con una vista de aquellas...... después se monta encima, con 20 min estokando me dijo parémonos, parado la pesco contra la muralla y empezamos una de aquellas aquí empiezo a sudar ya que llevábamos mas que el entretiempo de Chile con Ghana, se da vuelta se sube de pie y la agarro de su culo y empiezo a darle aca aguante unos min y me fui con todo.... ella me dice "ufff hace tiempo que no sudaba tanto, gracias corazón" los 2 sudados y exhausto nos tiramos en el sillón y otro ron y conversamos por 10 min sobre la vida.

 

Como dicen los estimados, prueben el chocolate ya que no se arrepentirán.

 

PD: Puntos en contra: 2 llamados de estokadores mientra estaba conmigo que desconcentran.

Depilación tanto en su pussy como su axila. Se notaba 2 o 3 días.

 

Bueno se despide un nuevo colega que sin duda dará a conocer a la comunidad sus experiencias ya que sin las suyas esto hubiese sido imposible poder vivirlo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, doy fe que están autorizadas y son 0% photoshop, pués yo personalmente hice reiteradamente clic..jajaja

Portense bien y reporten que es posible que salgan más fotos de esta musa EQSS.

 

Como dice don Temukno, el que quiere chocolate que aporte.

 

Slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

* 201 Respuestas

* 38117 Visitas

 

 

 

* Hoy, 12:40 AM

* Por: Temukno

 

* 206 Respuestas

* 38403 Visitas

 

 

 

* Hoy, 10:21 AM

* Por: Snopcan

 

 

286 visitas en menos de 12 horas, y de noche.....como prende el topic......el q quiere chocolate q APORTE!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tambien doy fe de la calidad de Skarlet, ahora el que desee probar chocolate que aporte carajo o que sea lo suficientemente capaz de leer bien "El Hocicón Austral" (conociendo la actual capacidad lectora comprensiva de las nuevas generaciones, dudo que puedan encontrar le numero de Skarlet); ahora el que desee chocolate que le cueste no más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...