Saltar al contenido
zzzz_carlos

Quien se ha estokeado a COCA del Rapa Nui ?

Mensajes recomendados

Estimado, si estamos hablando de la misma mina, seria la COCA, uffffffffff..........filete............trate de tirarle los cortes, pero tampoco nada....a ver si alguien tiene mas suerte..............

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadre dicha mina es morena, bajita (aunque con tacos se ve alta) de caracho es reguleque, pero tiene el medio culo y unas piernas muy buenas, una vez la vi en el centro con jeans y se veia muy bien, con decir que hartos calientes se daban vuelta para mirarla, pero en resumen salva de la cintura para abajo, aunque la cara de caliente que tiene da para pensar que va a la pelea, pero segun tengo entendido no hace pegas extras. eso seria

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias Acalorado por lo que dices la mina entonces la lleva en el Lokal y mas de un socio quiere desgustar de sus service, pero a no perder la expectativa la mina a la primera dira que No y quien dice que quizas un socio tenga mejor suerte de todas maneras las minas en Rapa no ganan tanto a excepcion de sacar mas tragos pa ellas es una buena comision como el caso de Anita, todavia ta Nicol sabes que es un tema pa mi PENDIENTE me dejo enfermo de caliente cuando bailo y se desnudo ta operativa

Leo llamando a la Feña :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socio Leo segun mi parecer la tal Coca no la lleva en el local, creo que las que tienen mas arrastres con Anita, la negra que no se como se llama, y quizas Nicol, con relacion a esta ultima sigue estando operativa en el lugar, te dire que para mi tambien es un tema pendiente jajajaja, como siempre caliente ella, quizas algun otro socio ya lo hizo, publiquen pue.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entonces Coca queda relegada a un proximo reporte, la Nicol siempre he tenido la Duda si prestara service privados, por lo que me informaron la movida va por pedirle un baile privado la mina es blanquita y una cara de caliente con ese trazero fino y suave, yo tube la suerte de ver sus atributos pa mi solito y es bien rika si Ud acalorado va al Lokal podria jugarsela con dicha Dama :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadre dicha mina es morena, bajita (aunque con tacos se ve alta) de caracho es reguleque, pero tiene el medio culo y unas piernas muy buenas, una vez la vi en el centro con jeans y se veia muy bien, con decir que hartos calientes se daban vuelta para mirarla, pero en resumen salva de la cintura para abajo, aunque la cara de caliente que tiene da para pensar que va a la pelea, pero segun tengo entendido no hace pegas extras. eso seria

 

COMPADRE, SÓLO ESTABA CON 2 CHELAS ADENTRO Y DEBO DECIR Q LA COCA ERA ENTERA RICA, DIJO Q SOLO TRABAJA EN EL LOCAL PA PAGARSE LA U (ESTUDIA EN EL CFT DE LA UTA ALGO DE ING EN FINANZAS), HE ESTOKEADO EN STGO CON LAS MINAS DE NIVEL VIP (50 PEICH PA'RRIBA) Y DIGO CON PROPIEAD Q ERA MUY PERO MUY RICA..., DE CARA ES MORENA (NO NEGRA) Y NO ES PA'NA' MALA....

AL Q SE LA COMA LE INVITO UN COPETE,,,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si es la mina que creo..........morena, bajita pero con tacos y en pelota es exquisita..............!!!!!!!!!!!!

cuando la vi quede prendido al momento pero lamentablemente otro compañero la tenia reservada en su mesa.

 

pronto iré a ver si la logro conquistar con mis encantos y obvio con mi billetera rebozante de efectivo..jajajajaja

 

chau

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

doi fe ke la mina tiene el pedazo de raja y piernas, antes estaba de promotora de carnaval con las patas verdes ahi no kedaba nada a la imaginacion la cago y tb es verdad que en el centro hace efecto domino con los califas dando vuelta pa mirarla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Interezante el tema...

 

Es verdad no hace privados, ni servicios externos, y ademas de sus atributos visibles, puedo dar fe de que es una mina mas simpatica que la cresta y con un genio de mierda...

 

No se imaginen una Miss Chile, pero tiene algo ke los deja a todos medios aweonaos...

 

Ademas puedo decir que es una de mis mejores amigas... y les aseguro que la conosco mejor ke nadie (3 años de pololeo no es menor) ademas fue en su mejor epoca...entre los 18 y los 21 añitos.

 

Saludos compadres.

 

 

 

PD. Besos Coka por que se que lo vaz a leer!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadre dicha mina es morena, bajita (aunque con tacos se ve alta) de caracho es reguleque, pero tiene el medio culo y unas piernas muy buenas, una vez la vi en el centro con jeans y se veia muy bien, con decir que hartos calientes se daban vuelta para mirarla, pero en resumen salva de la cintura para abajo, aunque la cara de caliente que tiene da para pensar que va a la pelea, pero segun tengo entendido no hace pegas extras. eso seria

 

COMPADRE, SÓLO ESTABA CON 2 CHELAS ADENTRO Y DEBO DECIR Q LA COCA ERA ENTERA RICA, DIJO Q SOLO TRABAJA EN EL LOCAL PA PAGARSE LA U (ESTUDIA EN EL CFT DE LA UTA ALGO DE ING EN FINANZAS), HE ESTOKEADO EN STGO CON LAS MINAS DE NIVEL VIP (50 PEICH PA'RRIBA) Y DIGO CON PROPIEAD Q ERA MUY PERO MUY RICA..., DE CARA ES MORENA (NO NEGRA) Y NO ES PA'NA' MALA....

AL Q SE LA COMA LE INVITO UN COPETE,,,

 

 

 

Aviza si me gane el copete!!! jajajajajajaj fueron 3 años

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaj ke xistoso aka con la darling leyendo toas las tonteras ke ponen ...de las niñas no se pero yo no hago privados ni nada de eso por si tienen dudas...

 

 

y ese ke dijo ke me vio desnuda na ke ver no hago eso nisikiera toples....

 

en otro foro lei sobre la pia... bueno eya se retiro ..su pololo le da de todo asi ke ella esta bien ...no trabaja hasta nuevo aviso ...

 

 

bueno un bexito...cuidense :*** nos vemos en el rapa ......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaj ke xistoso aka con la darling leyendo toas las tonteras ke ponen ...de las niñas no se pero yo no hago privados ni nada de eso por si tienen dudas...

 

 

y ese ke dijo ke me vio desnuda na ke ver no hago eso nisikiera toples....

 

en otro foro lei sobre la pia... bueno eya se retiro ..su pololo le da de todo asi ke ella esta bien ...no trabaja hasta nuevo aviso ...

 

 

bueno un bexito...cuidense :*** nos vemos en el rapa ......

¿¿¿¿ Viniste a calentar la tetera??????

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cokita, dios tiene que haber estado muy inspirado como para haber hecho algo tan bello como usted....

 

el fin de semana voy al rapa a verla y cruzo los dedos para tener la oportunidad de compartir con usted un instante, te aseguro que no te vas a arrepentir............

 

adios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Coka bienvenida al foro espero que permanentemente sepamos de usted y si puede nos cuente cahuines que pasen alla jajaja y cuentele a sus amigas de esta buena comunidad de opinologos, espero que no se enojen con los comentarios que decimos ya sea sobre usted o sobre el resto, esto lo hacemos con el afan de mejorar dia a dia, bueno saludos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Interezante el tema...

 

Es verdad no hace privados, ni servicios externos, y ademas de sus atributos visibles, puedo dar fe de que es una mina mas simpatica que la cresta y con un genio de mierda...

 

No se imaginen una Miss Chile, pero tiene algo ke los deja a todos medios aweonaos...

 

Ademas puedo decir que es una de mis mejores amigas... y les aseguro que la conosco mejor ke nadie (3 años de pololeo no es menor) ademas fue en su mejor epoca...entre los 18 y los 21 añitos.

 

Saludos compadres.

 

 

 

PD. Besos Coka por que se que lo vaz a leer!!!

 

Estimado esto es cuento chino que no hacen Trabajos Extras, dice conocerla bien, pero a todas las minas del Rapa les gusta el webeo en lo personal No conozco a su amiga, pero avalo mis dichos en mis post y reportes durante el tiempo que estube en Arika

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si es la mina que creo..........morena, bajita pero con tacos y en pelota es exquisita..............!!!!!!!!!!!!

cuando la vi quede prendido al momento pero lamentablemente otro compañero la tenia reservada en su mesa.

 

pronto iré a ver si la logro conquistar con mis encantos y obvio con mi billetera rebozante de efectivo..jajajajaja

 

chau

 

ahonde la viste tonto culiao, si a vo ya no te dejan salir pa ningun lado jajajajajajajajaja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Interezante el tema...

 

Es verdad no hace privados, ni servicios externos, y ademas de sus atributos visibles, puedo dar fe de que es una mina mas simpatica que la cresta y con un genio de mierda...

 

No se imaginen una Miss Chile, pero tiene algo ke los deja a todos medios aweonaos...

 

Ademas puedo decir que es una de mis mejores amigas... y les aseguro que la conosco mejor ke nadie (3 años de pololeo no es menor) ademas fue en su mejor epoca...entre los 18 y los 21 añitos.

 

Saludos compadres.

 

 

 

PD. Besos Coka por que se que lo vaz a leer!!!

 

Estimado esto es cuento chino que no hacen Trabajos Extras, dice conocerla bien, pero a todas las minas del Rapa les gusta el webeo en lo personal No conozco a su amiga, pero avalo mis dichos en mis post y reportes durante el tiempo que estube en Arika

 

 

 

Sorry, por el resto de las minas del local no puedo hablar... y el tema se trataba de ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ambos nos conocemos, pero no lo veo hace tiempo, tiene Ud mas datos de señoritas de la noche

 

yo tenis una pagina llamada galucha.cl en la que publicaba todas las imágenes de las hot nigth ariqueñas, material hay pa rato... falta un poco de tiempo pa organizar nomas.

 

 

Voy a aportar mientras se mantenga el respeto sobre algunas señoritas que se lo merecen!!

 

Saludos

Editado por Glenn
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo recuerdo haber subido algunios videos amateurs, pero los socios no engancharon mucho, ademas hay un foro audiovisual pa tales fines consultar al moderador General Centauro, tiene fotos de su amiga Coka como ya sabe del foro jajaja digo fotos Artisticas no he tenido aun el placer de conocerla y Ud parece saber mucho de Ella, a la que si conozco al reves y al derecho es a la Anita, a la Paty, la Nicol y otras mas que no me acuerdo su nombre

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aqui mirando este tema... y haciendo memoria, la koca, creo que la primera vez que la vi fue en el cafe rapanui, y si mal no recuerdo ella entro como cajera, luego de ir una cuantas veces un dia vi una mujer espectacular vestida con un traje negro, de cuero, y era ella la koca, la mina espectacular por donde la mires, una cara muy sexy y un cuerpazo, impresionante, posteriormente, un dia por ahi, me toco ir al teatro municipal, adivinen que,, estaba la koca bailando de puntitas, esta chica es muy multifacetica,, tambien practica balet clasico,,, por eso se explica un poco su buen fisico, y su manera de bailar, por si no se han dado cuenta,, no solo ella es un cuerpo bonita sino que tambien una muy buena bailarina, bueno debe ser por sus estudios de danza. Bueno,, paso el tiempo de no ir a los cafe y un dia fui al rapa nui y la koca no estaba, al parecer estaba dedicada a sus clases de balet,, pero un dia haciendo un tour por los cafes, me fui al sofocles,, y para mi sorpresa, ahi estaba la koca,, y nos dejo locos a todos con su baile, y su diminuta tanguita,, y con ese tremendo trasero,, pero al parecer estubo muy poco tiempo ahi en el sofocles. un dia navegando por internet,, y revisando unos fotolog,,, encuentro un fotolog de la koca, www.fotolog.com/gatitamichumichu pero lamentablenente ahora lo cerro,, en ese log aparecia ella en una foto en vikini en la playa,, y al parecer ella alguna vez participo en algun concurso de belleza organizado aqui en arica, tambien apreceia con traje de promotora de la marca kola real, esta chica se las trae, y hoy en dia creo que estudia de noche en la u,, se podria decir, que esta minita como decia luciano bello es rica e inteligente ;-), koca si lees esto, bueno aprovecho de enviar mis saludos,, espero verte en el rapanui

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA COMO TAN, ESPERO MUY BIEN ...BUENO.DANDO NOVEDADES AL LOKAL YEGARON TRES NIÑAS NUEVAS UNA SE YAMA LULU Y ES DEL PERU...PERO NO PARECE PERUANA ,ES ALTA BLANKITA PARECE SUREÑA, TAMBIEN UNA KE SU NOMBRE KREO KE ES YESENIA NO STOY SEGURA Y LA BLANKITA TB ESTA EN EL RAPA ...

,HAHA Y ESO DE KE LAS XIKAS VAN A LA PELEA...YO NO SE DE LAS DEMAS ...PERO YO NO HAGO ESO ....EN TODO CASO NO ME KEMO LAS MANOS POR NADIE ....

 

HHAHA Y DEL OTRO DATO DE KE HAY, FOTOS ARTISTIKAS MIAS,EN KE RATO POR KE NUNKA ME E SAKADO ,TENGO FOTOS DE EVENTOS Y DE PROMOTORA CON BIKINI PERO NO ARTISTIKAS, PERO NO ES MALA LA IDEA ,POR KE NO ?JAJAJ YA UN BEXITOS NOS VEMOS

:girlchat:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...