Saltar al contenido

djpornx

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    11
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Arica y Parinacota
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Arica
  • Intereses
    Xxx

djpornx's Achievements

  1. un chato que es mas viejon que conozco me contaba que empezo de cabrita y que era entera rica, bueno el tiempo pasa y ahora esta asi, pero de que debe dejar tiriton debe ser por el training digo yo.
  2. se agradece el reporte compadre, por lo menos yo no he podido salir a pasar revista de los lugares.
  3. muy bien hecho el photoshopeo habia caido rendondito, vale nuevoato. PD: igual ta rica :D
  4. doi fe ke la mina tiene el pedazo de raja y piernas, antes estaba de promotora de carnaval con las patas verdes ahi no kedaba nada a la imaginacion la cago y tb es verdad que en el centro hace efecto domino con los califas dando vuelta pa mirarla.
  5. = puede aplicar division ets al lado de la maternidad es gratis y piola te atiende urologo y te dan los remedios necesarios gratis. como dijo un socio mas arriba te puede pasar por cualquier wea por lo mismo cuando te atienden no te miran como "ahh el weon putero" ni nada.
  6. vive en la pedro lagos frente la panaderia = carozzi la niña
  7. tb fui al black y white, deberia ser la p mas oscuro y lo malo es que la gente que atiende te sapean entero pa ver si te conocen, fui con 2 amigos mas y daba la sensacion de estar siendo sapeado todo el rato. las minas al menos se acercan altiro a atenderte y siempre hay unas bailando en el escenario, cosa que no pasa en rapanui ke estan todas sentadas con unos carachos ke te los encargo y hay que esperar n para ke salga alguien a bailar. al final la idea es ir a entretener la vista y distraerse, deberian reforzar esas cosas.
  8. la semana pasada la vi en el rapa nui bailando y la cago. despues estaba con otro weon no alcance a invitarla y la wea despues cerró. alguien tiene algun dato si ira a la pelea por cuanto, cel etc....??? la verdad que las fotos no acompañan a la realidad de la niña, es mucho mejor verla en directo.
  9. de todos modos el lugar tiene el medio letrero afuera con luz fluorescente que dice "modas mariana" yendo por 18 del estadio a la uta antes del semaforo no hay por donde perderse. PD: no es que haya entrado pero siempre paso por ahi y aprovecho de ver si sale alguna minoca pa tasar, espero ir a ver que tal.
  10. uta la wea! re100 vengo a ver el post hubiera ido! dense nombres de night club pa cuando vaya un viernes
×
×
  • Crear nuevo...