Saltar al contenido
zzzz_carlos

Quien se ha estokeado a COCA del Rapa Nui ?

Mensajes recomendados

yo no soy esa jenifer ke dice de la uta...me estas confundiendo ...

 

 

mas novedades ...ayer yegue al rapa y me encontre con la sorpresa de ke pusieron sofas en el primer niver...se ve mas bonito y es mas comodo ahora ...

 

 

bueno bexitos cuidence ke ten muy bien ..

 

 

pd: las foto jajaj lo voy a pensar ... :***********

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo no soy esa jenifer ke dice de la uta...me estas confundiendo ...

 

 

mas novedades ...ayer yegue al rapa y me encontre con la sorpresa de ke pusieron sofas en el primer niver...se ve mas bonito y es mas comodo ahora ...

 

 

bueno bexitos cuidence ke ten muy bien ..

 

 

pd: las foto jajaj lo voy a pensar ... :***********

Y los precios pal segundo nivel estaran al alcance de los estokadores Ud tambien baila en el lokal, a lo menos es mas comodo el Vip

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:rolleyes:

 

mmmm me imagino que va a hacer el medio tramite si es que algun dia nos mostrará sus fotitos y atributos para quienes no la conocemos, ahora si son de esas provocativas mejor aun, por que nos entusiasmamos mas y repletamos el Rapa :rolleyes:

Editado por Calluyin
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola jajaj no es ke tenga abandonado hahah esa onda ...no lo ke pasa es ke tengo muxas cosas ke hacer cerrando el semestre....

 

 

bueno espero ten bien ..cuidense...bexitos...xau

 

 

pd: no se subir fotos....

 

2 soluciones jejeje

 

1.- me las envia a mi correo personal y yo me doy ese sacrificado trabajo de subirlas a la red :birgits_tiredcoffee:

 

2.- le explico paso a paso como se hace

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos los seudo estokadores:

Veo que hasta en esto Arica esta decadente. Bueno es verdad la Coca es bien decente yo solo la he visto en el rapa nui y en su perfil del Sexy o no, es hermosa es una Morenaza de una piernas hermosas elegante, buena conversación, la ubico por un amigo que la cooce y una vez nos presento. Por lo demás, hago una crítica ya que los lugares no son como los de antes, yo soy del grupo de los "iniciadores" de los cafés y privados de Arica, aún ubico y me ubican muchas chicas que aún estan, por cierto la Coca creo que era del Shop y era mas delgad. Vive en la pacífico y tiene un auto chiquitito naranja con azul muy bonito: saludos a ella si lee esto.

 

Les digo esto por que actualmente no hay estilo ni clase con las chicas, esta bien que ellas trabajen en esos lugares pero NO todas van a privados, y algunas salen solo con alguien que les guste o las conquiste, que tenga gracia con ellos, entienden? Uff no s si se acuerdan de la monja que salia con un crufifijo en la Sunset años atras muy pero muy loca, yo anduve con ella y yo no soy la gran cosa aunque antes tenia buena pega... en fin si quieren datos reales, contactenme. No se si se acuerdan o conocieron al Con Aroma de Mujer, Tsunami, el que estaba al frente del Super azul en 18, el cafe schop con el que llegue ser amigo del Ricardo (el dueño), la mayoría de las niñas que sobreviven de esos tiempos estan en el Vizzios. como Chris, RUby, Andrea, La yarela que ahora esta buena pero antes no, y otras mas la Blanquita mi amiga dueña del Pek2 que por fin se separó, etc, y por cierto las agencias La de Lastarria es de laSeñora Sabina y trabaja con puras Peruanas por que las Chilenas no qiueren trabajar con ella ahora, yo fui cliente Vip de ella y en su tiempo tenia minas Exquisitas, Antes las minas trabajaban mas por su cuenta y era mejor ahora es caro y mal el servicio... Por lo demás creo que Thalia salva algo y La granja Vip al conozco bien a la dueña la Ginita que es linda.... Ahora me he dado cuenta que lo bueno en Arica esta caro. hay pocas minas lindas... y se creen mucho ellas en Stgo serían una mas. las del Rapanui estan lindas... Saludos y espero respuestas y comentarios.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ajjajaj ke xistoso esto ...bueno yo nunka trabaje en el cafe shop ...pero si iba a ver a una amiga ke tranajaba aya la karen una rubia .. pero nunka trabaje ahi ...tb estaba la eliana ....de mi auto ...le cambie el colorshh :tongue: y eso de ke me conocen de civil me dio risa..en todo caso ....kambio demasiado ...de civil no ando con takos y sin tacos mido 1.58 super pekeña....

 

ya en fin kambiando el tema ...me kiero kambiar de lokal ...pero estoy en la duda en todo caso no es nada seguro tengo ke ver donde me conviene ustedes ke conocen otros lugares ...cual recomiendan ...bexos ..nos vemos ...en el rapa por ahora ... :girlchat:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es una pregunta dificil decir que lugar te recomendamos, porque el nivel general de los lugares es solo de regular para abajo, para mi gusto el Rapa Nui es uno de los mejores actualmente en cuanto al nivel de chicas, pero para algunos el precio es caro, los otros lugares son mas baratos los tragos y la invitacion de las chicas, pero las niñas estan ahi no mas, incluso muchas gordas atienden y hasta bailan, en lo que respecta a mi yo prefiero el Rapa Nui y pocas veces voy a otros locales y cuando lo hago, es para ver que tal esta el ambiente, pero por lo general esta malito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jjaja, si te conoci por ahi, pero solo de hola y chao, estas bien bonita e igual llamas la atencion eres una chiquitita tierna, (esto parece amor ciego 2),espero poder verte de nuevo pero no te dire quien soy para que no pienses que soy un interesado. bye musa de los cafes de arica, donde no sirven caFE.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ajjajaj ke xistoso esto ...bueno yo nunka trabaje en el cafe shop ...pero si iba a ver a una amiga ke tranajaba aya la karen una rubia .. pero nunka trabaje ahi ...tb estaba la eliana ....de mi auto ...le cambie el colorshh :tongue: y eso de ke me conocen de civil me dio risa..en todo caso ....kambio demasiado ...de civil no ando con takos y sin tacos mido 1.58 super pekeña....

 

ya en fin kambiando el tema ...me kiero kambiar de lokal ...pero estoy en la duda en todo caso no es nada seguro tengo ke ver donde me conviene ustedes ke conocen otros lugares ...cual recomiendan ...bexos ..nos vemos ...en el rapa por ahora ... :girlchat:

Lindos Tallos y una cintura de miedo quiero maaaaassss
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ajjajaj ke xistoso esto ...bueno yo nunka trabaje en el cafe shop ...pero si iba a ver a una amiga ke tranajaba aya la karen una rubia .. pero nunka trabaje ahi ...tb estaba la eliana ....de mi auto ...le cambie el colorshh :tongue: y eso de ke me conocen de civil me dio risa..en todo caso ....kambio demasiado ...de civil no ando con takos y sin tacos mido 1.58 super pekeña....

 

ya en fin kambiando el tema ...me kiero kambiar de lokal ...pero estoy en la duda en todo caso no es nada seguro tengo ke ver donde me conviene ustedes ke conocen otros lugares ...cual recomiendan ...bexos ..nos vemos ...en el rapa por ahora ... :girlchat:

Lindos Tallos y una cintura de miedo quiero maaaaassss
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos los seudo estokadores:

Veo que hasta en esto Arica esta decadente. Bueno es verdad la Coca es bien decente yo solo la he visto en el rapa nui y en su perfil del Sexy o no, es hermosa es una Morenaza de una piernas hermosas elegante, buena conversación, la ubico por un amigo que la cooce y una vez nos presento. Por lo demás, hago una crítica ya que los lugares no son como los de antes, yo soy del grupo de los "iniciadores" de los cafés y privados de Arica, aún ubico y me ubican muchas chicas que aún estan, por cierto la Coca creo que era del Shop y era mas delgad. Vive en la pacífico y tiene un auto chiquitito naranja con azul muy bonito: saludos a ella si lee esto.

 

Les digo esto por que actualmente no hay estilo ni clase con las chicas, esta bien que ellas trabajen en esos lugares pero NO todas van a privados, y algunas salen solo con alguien que les guste o las conquiste, que tenga gracia con ellos, entienden? Uff no s si se acuerdan de la monja que salia con un crufifijo en la Sunset años atras muy pero muy loca, yo anduve con ella y yo no soy la gran cosa aunque antes tenia buena pega... en fin si quieren datos reales, contactenme. No se si se acuerdan o conocieron al Con Aroma de Mujer, Tsunami, el que estaba al frente del Super azul en 18, el cafe schop con el que llegue ser amigo del Ricardo (el dueño), la mayoría de las niñas que sobreviven de esos tiempos estan en el Vizzios. como Chris, RUby, Andrea, La yarela que ahora esta buena pero antes no, y otras mas la Blanquita mi amiga dueña del Pek2 que por fin se separó, etc, y por cierto las agencias La de Lastarria es de laSeñora Sabina y trabaja con puras Peruanas por que las Chilenas no qiueren trabajar con ella ahora, yo fui cliente Vip de ella y en su tiempo tenia minas Exquisitas, Antes las minas trabajaban mas por su cuenta y era mejor ahora es caro y mal el servicio... Por lo demás creo que Thalia salva algo y La granja Vip al conozco bien a la dueña la Ginita que es linda.... Ahora me he dado cuenta que lo bueno en Arica esta caro. hay pocas minas lindas... y se creen mucho ellas en Stgo serían una mas. las del Rapanui estan lindas... Saludos y espero respuestas y comentarios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EL OTRO DIA VI A LA TAL COCA., PARECE KE LE ESTAN PONIENDO MUCHO COLOR CON LA LOLA, PORQUE LA ENCONTRE AHINOMAS., MUCHA PRODUCCIÓN., SE NOTA QUE ES CHATITA., TITS NO PSA NA., DE CARACHO AYRTON, BUEN TRASERO., PERO CON PATITAS CORTAS., EN CONCLUSION PENSE QUE ERA MEJOR., NIVEL ARIKEÑO., NO SE SI SERA SIMPATICA., SI ES ASI., BAKAN.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo no soy esa jenifer ke dice de la uta...me estas confundiendo ...

 

 

mas novedades ...ayer yegue al rapa y me encontre con la sorpresa de ke pusieron sofas en el primer niver...se ve mas bonito y es mas comodo ahora ...

 

 

bueno bexitos cuidence ke ten muy bien ..

 

 

pd: las foto jajaj lo voy a pensar ... :***********

 

 

coca... como creador de este foro me deben un trato especial con toda la publicidad q le hemos hecho al rapa..., aunque mejor si ese trato especial viene de ti...., igual podrias subir unas fotos pa'q los wns no hablen sin conocerte...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HAHAH FILO SI ME PELAN, YAESCOSTUMBRE KE HABLEN POR KE SI...IGUAL ME ENTRETIENE, EN TODO CASO EN GUSTO NO HAY NADA ESCRITO ES SU OPINION Y HAY KE RESPETARLA, FOTOS NO SE SUBIRLAS AKA , NO SE OCUPAR MUXO ESTO , EN TODO CASO VAN A RENOVAR LA PAGINA DEL LOKAL Y VAN A SUBIR FOTOS NUEVAS , Y SAKAR LAS DE LAS NIÑAS KE YA NO ESTAN , Y VAN A ACTUALIZAR POR KE HAY NIÑAS NUEVAS KE NO ESTAN EN INTERNET.

 

LES CONTE QUE EL VIERNES ESTUVO EL PABLO MAKENA ENEL LOKAL ????? SIMPATIKO ELTIPO, AUNKE DE PRIMERA NO LO RECONOCI, HIZO UNA ENTREVISTA A UNA DE LAS NIÑAS, SE SUPONE KE SALDRA EN EL PROGRAMA LA LIGA....EN 1 O DOS MESES MAS...

 

 

EL OTRO DIA SE ME OLVIDO AVISARLES KE IBAMOS A ESTAR (EL TEAM RAPA NUI) EN LOS PIKES EL DOMINGO, EN REALIDAD NOS AVISARON LA NOXE ANTERIOR, PARA LA PROXIMA LES AVISO CON MAS TIEMPO...

 

YA UN BEXITO ME V OY KE TENGO KE IR A HACER UN TRABAJO...KIZA ESTE FIN DE SEMANA NO TRABAJE POR KE TOY CERRANDO EL SEMESTRE...Y TOY CON MUXAS PRUEBAS, Y TRABAJOS ETC...

KE TEN BIEN... :girlchat:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja asi que estuvo el Rey del VASO en el Rapa jajaja y Ud como buena reportera nos informa sobre las copuchas de aquel Lokal ta bueno, ojala le valla bien en sus deberes finales. :winner_first_h4h:

PD: No estuvo por alli Javiera Diaz de Valdes uffffffff.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola ...fui a ver a otros lokales ,,, a ver ke onda ,,,y fui al varon...muy lindo artos tubos ..con mi amiga losprobamos ...kedamos vueltas lokaas hay espacio y son lrgos subimos hasta el texo...sepueden hace hartas cosas ...el lokal es bien lindo tiene artas luz si .... pero el tipo dice ke hay ke hacer desnuedos 100% asi ke no pasa na ...y despues fui a ver el vizios igual nunka habia entrado y lo ke mas me gusto el orden con los camarines ke hay espacio...y el espacio para bailar igual es grande ...los tubos medios gorditos cueta mas agarrarse ..lo del varon eran mas delgados ...mas facil ....esos si tb los tubos son mas cortos pero lindo el lokal ...tb dijeron ke minimo tople ..asi ke no aunke el encargado dijo ke se podia yegar a un acuerdo ......hasta el momento seguire en el rapa hasta nuevo aviso ...me da cosita cambiarme ..... en otros lados las niñs son mas desinibidas... :girlchat:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CALLATE WEON CULIAO QUE WEAS TE CREI EL REY DE LAS CACHAS TE APARECI EN TODO RESPONDIENDO CADA WEA QUE NI TE COMPETE AWEOANAO SOY UN PERDEDOR SEGURO QUE EN TU VIDA TE HAY CULIADO UNA MUJER SIN SIDA SOY LO PEOR Y MAS ENCIMA TE JACTAI DE QUE LOS OTROS SON SAPOS QUE MIERDA TE IMPORTA TU SOY WEON DE WEONES

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al final del callejon se abre una ciudad

empieza otro Sabado, olor a farza llena este lugar

Sabado en la noche, la gente estupida sobra,

sabado en la noche y Leo estokando, sabado en la noche

sigo Estokando, sabado en la noche, nadando en alcohol y

tabaco, sabado en la noche tan tan tan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...