Saltar al contenido
cacaraco2000

Nos asustamos con una mujer mas alta??

Mensajes recomendados

Hace tiempo que no recuerdo esa sansación "rika" de miedo... Esto de haberme casado, separado; haber salido del closet y romper la cerradura, para entrar y salir cuando quiera; eso de tener más partes que granos de arena en la playa; de ser cliente de Dicom y de un par de clínicas siquiátricas... me han hecho casi inmune al miedo.

 

Además que una mujer más alta que yo; que no es tan improbable dado mi escaso 1,78 m. Tiene muchos beneficios...

 

Pero creo que a alguno le pudiera afectar, si hay gente que se separa por como apretan el pomo de pasta de dientes.... bien esto podría ser una razón.

 

Atentamente

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1.78, con los zapatos del violador...jajajaja

 

Como soy... sin zapatos po... ¡¡¡

 

La próxima vez que te vea, me voy a medir frente tuyo descalzo para que compruebes... seguro que la profundidad de mis ojos, no te han dejado ver el talante de mi porte....

 

jejejejejejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si estamos hablando de "relación estable", no tengo ningún problema con eso. Priman otras cosas por sobre ese "detalle".

Por el contrario, si se trata de una pareja ocasional... tampoco tengo ningún problema. No tengo alguna preferencia fija al respecto (hay cosas que con una mujer más baja se hacen mejor que con una alta y vicecersa).

 

En definitiva, por mi parte, el tema no pasa por el el porte de la mujer, si no por lo armónica que es (físicamente hablando).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour

jajajaj no sè si los hombres se asustan con mujeres màs altas que ellos... lo que a mì sì me queda claro es que a mì no me gustan los hombres màs bajos que yo... como que me matan la pasiòn de una...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi asustar...¿? no..... eso no me pasa...

 

Lo que si en este momento pienso....y es que no me atraen...

No se...será algo del inconsiente...¿?...pero no me gustan...

 

Pefiero mas chicas que yo...

 

sl2

Pocoyo

NOTA: estamos hablando onda pareja....no onda amistad...alli nada importa...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La próxima vez que te vea, me voy a medir frente tuyo descalzo para que compruebes... seguro que la profundidad de mis ojos, no te han dejado ver el talante de mi porte....

Y cuándo sería eso ????

 

Angel hincha pelotas...jajjajaa

 

 

Osea ya hay fecha po...

 

Esa es por defecto, y capaz que sea antes... pero de que será ... será. O eso espero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad es que nunca habia reparado en eso ya que no me atraen las mujeres mas altas que yo......... o por lo menos sobre el 1.80......

 

Como mido 1.71 siempre me quedan bien las muejes.... asi las puedo abrazar para que pongan su cabecita en mi pecho.... uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :console:

 

 

 

:cool:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bah!...no ha posteado el Enrike en este tema???...jajajajjaa

Bueno, hay que decir que el promedio chileno es bajo, sobre todo en el caso de las mujeres...aunque ahora ya no es tanto, las cabras mas jovenes me he dado cuenta que son como mas altas que antes...no sé.

Yo mido 1.70 mas menos y siempre ando con tacos, reconozco que me gustan los hombres mas altos que yo, pero a veces en Chile, eso no pasa...igual...es lo que hay y si le ponen empeño, da lo mismo el tamaño...perdón, la estatura.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad es que sólo en USA había conocido mujeres más altas que yo y nunca tuve problemas con eso.

Ni miedo ni verguenza, por el contrario, son unas mujeres que buscan y necestan cariño.

Hace un par de semanas, antes de caer en cama, conocí una Inglesa que medía casi 1,90.

Preciosa y muy simpática, lo pasamos genial y nos reímos mucho.

Nada que decir, las mujeres más altas son iguales que todas las demás.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

miedo? nah, pero no son mi target, me gustan anatómicamente adecuadas a mi, o sea flakas bien hechas de 1.6 a 1.7m, una cosita asi, q se pueda tomar, levantar, girar, doblar...mmm, sip, pq la paraguaya en puntas de pie cansa más q la cresta...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bah!...no ha posteado el Enrike en este tema???...jajajajjaa

Bueno, hay que decir que el promedio chileno es bajo, sobre todo en el caso de las mujeres...aunque ahora ya no es tanto, las cabras mas jovenes me he dado cuenta que son como mas altas que antes...no sé.

Yo mido 1.70 mas menos y siempre ando con tacos, reconozco que me gustan los hombres mas altos que yo, pero a veces en Chile, eso no pasa...igual...es lo que hay y si le ponen empeño, da lo mismo el tamaño...perdón, la estatura.

Se nota ke me conoce sita MI .... jejeje

Yo no me asusto con una mujer mas alta o mas grande ke Yo, todo lo contrario, me gustan así ...

como digo yo ... "me encanta la abundancia" !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo importante no es la altura, lo importante es la esencia de la persona.

 

Y no lo digo por tacuaco, midó 1,90; y soy dinamita pura.

 

Cuando me quieran ver en acción, me pueden ir a ver a un partido de rugby. En el tercer tiempo las puedo atender sin problemas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mientras no me digan la boliviana, o sea, Alta y plana...está todo bien.

Igual un vientre plano, no es malo.....uuuu, tiempos aquellos...jaajja

 

 

 

Pero todo tiene solución, las planas con 550 cc de implante en cada mama, quedan mmmm.

 

Y vientre plano, ni ca, para las cucharitas se necesita algo de grasita, jejejje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una mina mas alta que yo.... guauuuu..... me parece aun mas exitante.....

las mujeres altas como la Penelope, la AM o la Lunita son realmete exitantes, el recorrido de la vista desde donde termina el gluteo hasta su tobillo es inmensamente mas satisfactorio........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¡¡¡JA, JA, JAAA !!!

Desempolvando los archivos se encuentran buenos temas.

 

Alguna vez me dijeron: "En la cama tod@s son de la misma estatura".

No es cierto; en la posición que más me gusta (doggy), la pelvis de la mujer alta me queda muy arriba...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me encantan más grandes que yo lo difícil es encontrarlas mido 1,75

Si un dia vienes a Santiago...en un kafe hay una flaca mas rica que la chachu...y mide 1:73.........

 

Bueno...no opino mas..ya que aca no se puede hablar de CCP...pero ya que es de minas altas....jajajjajajjaja

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...