Saltar al contenido
ToPiTo

registros multiples

Mensajes recomendados

Registros Múltiples

Nuestra política es muy estricta: miembros del foro podrán tener sólo una cuenta. Aquí la razón del porqué:

 

Un miembro que tiene múltiples cuentas no lo hace de buena fe. Si un miembro resulta tener más de una cuenta, la más reciente será suprimida, así como obtendrá una advertencia (warning). Intentar registrar otro nombre resultará el permanente acceso denegado al foro. Un miembro ya prohibido para acceder al foro, que intente registrarse bajo una nueva cuenta, será baneado por siempre, no podrá ser capaz de acceder al foro y será reportado a su proveedor de internet (ISP).

 

encuentro interesante este apartado del reglamento.

 

esperando opiniones

 

topito

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don topito, no se si por la hora se esta levantando o se esta acostando!!!

pero me parece muy acertada su acotacion. en beneficio de las buenas relaciones que hasta la fecha mantiene este magnanimo foro.

 

aprovecho de desear un buen dia para todos y que hoy comiencen los preparativos para el fin de semana.

 

saludos Don Señor Topito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado gato negro

yo tengo varios nicks

-gato negro

-topito

-agente cobra

-paulcl

-xgatomiau

-vidente

-ojito e pollo

y otra cantidad importante pero que no recuerdo...

 

solo es pa darle color.... jajajajajaja.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado gato negro

lo que usted dice es efectivo don rey...

 

al menos a mi no hace falta que me explique nada.

solo le puedo decir que la respuesta a mi y mis multiples clones corresponde a mis multiples personalidades....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Topito ....

 

PaulCl el mes de marzo levanto un tema de las mismas caracteristicas, que lo llamo NICKS GALLETAS !!!!

 

Q habla de lo mismo....

 

Asi q lo mas probable es que los temas se fusionen....

 

Por mi parte tengo un puro nick, q es Desk! ....

 

Esop

 

Saludos!!!!

Hola (paulcl)

 

Ahora ya como cualquier parroquiano me gustaria tocar un tema q opinamos de los nick galletas tambien llamados comodin !! que opina el pueblo toplero...??

 

Mas de alguna vez como mod.. me toco ver usuarios con varias cuentas personalmente nunca banne ni edite a estos comodines pero si me llamaba la atencion..... ver como para expresarse ( de las chicas o situaciones del foro) , llamese aduladores o tambien criticones lo hacian bajo el anonimato de un nick

 

Porque sera que al ser conocidos , tenian q crear un nick ??? sera timidez ???q no quieren decir las cosas directamente, o sera por entretenerse mmm q sera !!!?? o pitiados de una !!! jejeje

 

Bueno dejo el tema para saber la opinion de cada uno de nosotros

 

Mi opinion personal prefiero la gente directa ... ya una vez que uno es conocido, es parte del juego y uno tiene q hacerse cargo de sus palabras tantos las buenas , como la criticas !!! de frente

 

Saludos

Paulcl

 

PD : importante no tiene nada q ver esto con el amigo andolini ... q una vez por foro lo cuestione por una supuesta cuenta ...., a lo mejor esa vez me equivoque ... asi q nada q ver con usted andolini ..... finalmente me di cuenta q su simpatia entre comillas.... tiene muchas cosas claras.. saludos don andolini

 

 

se aplica el reglamento??? o se modifica el reglamento??? para permitir registros multiples

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como tema planteado sobre cuentas múltiples y tal como dijo imposible demostrar con direcciones Ip, es ya sabido. Solo nos cabe preguntar por que se llegara a esto??? Ah

Y quien es Gato negro?

Y quien es Mister B…. no se que chucha?ahh

Editado por Agente Cobra
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado gato negro
Y quien es Gato negro?

Y quien es Mister B…. no se que chucha?ahh

 

me respondo a mi mismo :

yo soy el verdadero agente cobra.... no wevee pos clon...

 

 

 

pd. wuajajajajajaja

 

saludos

 

Gato Negro

el creador de confusion

 

Editado por gato negro
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como ya mencioné, basarse solo en la dirección ip de los post no es suficiente para asumir que hay clones...

 

concuerdo 100%

 

como una vez mencione que derrepente me conectaba de mi lugar de trabajo por las tardes ahy habemos como 4 a 10 foreros que siempre nos conectamos y tendriamos una sola direccion IP publica pero eso no significa que seamos clones!!

 

saludos

peka

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Topito ....

 

PaulCl el mes de marzo levanto un tema de las mismas caracteristicas, que lo llamo NICKS GALLETAS !!!!

 

Q habla de lo mismo....

 

Asi q lo mas probable es que los temas se fusionen....

 

Por mi parte tengo un puro nick, q es Desk! ....

 

Esop

 

Saludos!!!!

Hola (paulcl)

 

Ahora ya como cualquier parroquiano me gustaria tocar un tema q opinamos de los nick galletas tambien llamados comodin !! que opina el pueblo toplero...??

 

Mas de alguna vez como mod.. me toco ver usuarios con varias cuentas personalmente nunca banne ni edite a estos comodines pero si me llamaba la atencion..... ver como para expresarse ( de las chicas o situaciones del foro) , llamese aduladores o tambien criticones lo hacian bajo el anonimato de un nick

 

Porque sera que al ser conocidos , tenian q crear un nick ??? sera timidez ???q no quieren decir las cosas directamente, o sera por entretenerse mmm q sera !!!?? o pitiados de una !!! jejeje

 

Bueno dejo el tema para saber la opinion de cada uno de nosotros

 

Mi opinion personal prefiero la gente directa ... ya una vez que uno es conocido, es parte del juego y uno tiene q hacerse cargo de sus palabras tantos las buenas , como la criticas !!! de frente

 

Saludos

Paulcl

 

PD : importante no tiene nada q ver esto con el amigo andolini ... q una vez por foro lo cuestione por una supuesta cuenta ...., a lo mejor esa vez me equivoque ... asi q nada q ver con usted andolini ..... finalmente me di cuenta q su simpatia entre comillas.... tiene muchas cosas claras.. saludos don andolini

 

 

se aplica el reglamento??? o se modifica el reglamento??? para permitir registros multiples

 

 

Buen punto estimado Topito y bueno el recuerdo del reglamento que haces, la verdad es que yo, cuando tuve conocimiento de la existencia de estos foros y de sus diferetes nicks, me preguntaba ¿porque usar un nick?, pero una vez que ingrese a la Estokada y empecé a participar y a leer los diferentes post y caché como era el asunto, entendí el porqué de usar nicks.

Ahora lo que tu planteas respecto al tema de tener varias cuentas, me imagino que eso es mas de un nicks, o que alguien se cree otro nicks despues de que se les conoce, creo humildemente, que se debe al doble standard chilensis de siempre, como tu lo dices ya sea adulaciones o críticas, solo algunos, en este largo y angosto país, nos atrevemos a decir las cosas por su nombre y a quien corresponde, por lo menos hasta aquí en este foro he visto mucha franqueza, a veces dura, fuerte, fría, pero franqueza, que es lo que vale, he visto amistad y solidaridad, ademas de chacoteo, joteo, w......o, buen onda, etc,etc,.

Hechemosle pa'delante no ma' , porque los que tiene doble standard o son chapas de dos caras, caen solitos y hasta ahora no he visto eso en este foro y espero no verlo nunca, pero de todo hay en la viña del señor.

 

Sl2

 

BRICK

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MUY BUEN TEMA DON TOPLITO ESTA DEMAS DECIR QUE LO CORRECTO ES TENER UNA SOLA CUENTA, PERO COMO LA GENTE Y LOS FOREROS NO SIEMPRE HACEN LO CORRECTO OCURREN ESTAS SITUACIONES,AHY PERSONAS O FOREROS COMO YO QUE NO NECESITAMOS DE OTRA CUENTA PARA DECIR Y OPINAR LO QUE PENSAMOS INDEPENDIENTE SI LO QUE PIENSO LES CAIGA BIEN A LOS DEMAS FOREROS DE ESTA COMUNIDAD LLAMADA LA ESTOKADA.

EN FIN COMO EN TODAS PARTES AHY PERSONAS DE DIFERENTES CARACTERES Y ALGUNOS NO SIEMPRE AYUDAN A HACER UN MEJOR FORO , CINICOS,HIPOCRITAS,MENTIROSOS ETC...NIVELAN HACIA ABAJO YA ESO SERIA SALUDOS............

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como una vez mencione que derrepente me conectaba de mi lugar de trabajo por las tardes ahy habemos como 4 a 10 foreros que siempre nos conectamos y tendriamos una sola direccion IP publica pero eso no significa que seamos clones!!

jajajaja, poniendose el parche antes de la herida compipa peka ??? :roflmao:

 

nunca pense que hubieran en una sola empresa ... 10 foreros !!! impresionante !!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no es parche!! por algo cuando escrivo doy los saludos y ademas agrego mi nick!! es mas los moderadores sabe de esta situacion!!!

 

mmm en la empresa que yo trabajo creo que hay como 2 aparte de mi!!

 

pero en mi lugar de trabajo fisico que es diurno en pleno centro hay al menos mas de 10000 PCs a lo largo de chile!!! en la actualidad los que yo conosco que son foreros somos al menos 8 en solo santiago y a lo largo de chile ni idea cuanto seran!!

 

hay que recordar que esta institucion tiene sucursales a lo largo de chile region por region y provincia por provincia hay mas de una oficina!!

 

PD: para no generar un conflicto no digo el nombre de la institucion!!

 

saludos

peka

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Registros Múltiples

Nuestra política es muy estricta: miembros del foro podrán tener sólo una cuenta. Aquí la razón del porqué:

 

Un miembro que tiene múltiples cuentas no lo hace de buena fe.

 

Sera de no muy buena la fe de tan ilustre forero por tener mas de una cuenta o nick?

Q' importancia tiene para mi, ninguna!, ya q' este espacio para mi es solo entretención y compartir datos de buenas mujeres.

 

Creo q' todos los q' sean poseedores de esta particularidad tendran sus razones y creo q' mientras no pasen a ser insultos o faltas de respeto para los demas bienvenido sea su aporte a el foro de N&D. Creo q' es mucho mas importante ver información de las mujeres de este entorno, de los locales, valores, etc, q' estar preocupado cual o quien esta creandose otra cuenta para ingresar al foro.(mejor cambiemos el nombre del foro a Kaguines de N&D)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sin embargo, estimado... esto corresponde a una infracción del reglamento del foro y los pasos a seguir ya están definidos. Si usted en la vida real falsea sus datos, esto corresponde a delito.. que nadie se de cuenta o lo denuncie es una cosa.. pero eso no quita el carácter de delito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo apoyo la mocion de la transparencia

(y en las musas las transparencias me matan!!)

y por eso solo tengo una personalidad

(que sea multiple o bipolar es otra cosa)

 

mi nick es uno solo

...xgatomiau

...gatitasexy

...gatogay

...gatopoderoso

 

si alguien se escuda en un nick para decir lo que no puede o no quiere es su problema, siempre que no haya ofensas o descalificaciones, pues aunque este foro sea tomado como un espacio de compartir y web-ear tambien esta formado por personas como nosotros y mujeres como nuestras musas, que tienen su vida y sentimientos.

 

insto a todos aquellos aludidos a que sean transparentes y sinceros, la vida les sera mejor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PARA MI TENER UN SOLO NICK ES SINONIMO DE TRANSPARENCIA.Y NO ME VAN LAS PERSONAS QUE TIENEN UN NICK PA ADULAR Y ANDAR BIEN CON TODOS,OTRO NICK PARA ADULAR A LAS MUSAS Y OTRO PARA TIRAR MIERDA Y SEMBRAR LA DISCORDIA ENTRE LOS FOREROS SIN DAR LA CARA ESO SALUDOS.

Editado por Don Kmazu 666
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero en mi lugar de trabajo fisico que es diurno en pleno centro hay al menos mas de 10000 PCs a lo largo de chile!!! en la actualidad los que yo conosco que son foreros somos al menos 8 en solo santiago y a lo largo de chile ni idea cuanto seran!!

 

hay que recordar que esta institucion tiene sucursales a lo largo de chile region por region y provincia por provincia hay mas de una oficina!!

 

PD: para no generar un conflicto no digo el nombre de la institucion!!

 

saludos

peka

 

NADIE CACHA DONDE TRABAJAS...TRANQUILO PAPA...

Editado por ToPiTo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sin embargo, estimado... esto corresponde a una infracción del reglamento del foro y los pasos a seguir ya están definidos. Si usted en la vida real falsea sus datos, esto corresponde a delito.. que nadie se de cuenta o lo denuncie es una cosa.. pero eso no quita el carácter de delito

 

Apoyo la moción de la transparencia y de ser un solo nick en el foro, pero quien soy yo para juzgar a otro por tener mas de un nick, o a otros por compartir un nick, pero de reglas hay q’ mirar para la vida diaria, cada uno sabe cuando conduce, por q’ se pasa una luz roja, no somos dueños de la verdad absoluta, y creo q’ también hay q’ tener apertura de mente para estos personajes q’ crean otras cuentas para aportar, además q’ seguridad puede tener una persona q’ hay otras cuentas q’ pertenecen a un solo forero(solo especulaciones). Estimados tengan cuidado no vayan a realizar una cacería de brujas y mutilen el foro. Tal vez sea las circunstancias en q’ se han tomado malas decisiones anteriores las q’ nos reboten a todos en el presente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero en mi lugar de trabajo fisico que es diurno en pleno centro hay al menos mas de 10000 PCs a lo largo de chile!!! en la actualidad los que yo conosco que son foreros somos al menos 8 en solo santiago y a lo largo de chile ni idea cuanto seran!!

 

hay que recordar que esta institucion tiene sucursales a lo largo de chile region por region y provincia por provincia hay mas de una oficina!!

 

PD: para no generar un conflicto no digo el nombre de la institucion!!

 

saludos

peka

 

NADIE CACHA DONDE TRABAJAS...TRANQUILO PAPA...

 

wuajuajuajuajuajuajua !!!!

 

uta ... Topito que eres wn !!!! :roflmao:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por razones de fuerza mayor, dado q en un momento de extrema felicidad se me ocurrió modificar mi perfil, terminé con mi cuenta bloqueada...

 

El miosmo día escribí a os moderadores... conversé con algunos de ellos y con administradores...

 

Vamos para el tercer o cuarto intento por reactivar la mentada cuenta... y na de na...

 

Así pues, agradezco el poder expresarme con este clon... que si bien es cierto casi no comparte fotos... si se mantiene en ontacto consus amigos,camaradas, cotertulios y cómplices...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Registros Múltiples

Nuestra política es muy estricta: miembros del foro podrán tener sólo una cuenta. Aquí la razón del porqué:

 

Un miembro que tiene múltiples cuentas no lo hace de buena fe. Si un miembro resulta tener más de una cuenta, la más reciente será suprimida, así como obtendrá una advertencia (warning). Intentar registrar otro nombre resultará el permanente acceso denegado al foro. Un miembro ya prohibido para acceder al foro, que intente registrarse bajo una nueva cuenta, será baneado por siempre, no podrá ser capaz de acceder al foro y será reportado a su proveedor de internet (ISP).

 

encuentro interesante este apartado del reglamento.

 

esperando opiniones

 

topito

 

 

 

Estimado Topito ....

 

PaulCl el mes de marzo levanto un tema de las mismas caracteristicas, que lo llamo NICKS GALLETAS !!!!

 

Q habla de lo mismo....

 

Asi q lo mas probable es que los temas se fusionen....

 

Por mi parte tengo un puro nick, q es Desk! ....

 

Esop

 

Saludos!!!!

Hola (paulcl)

 

Ahora ya como cualquier parroquiano me gustaria tocar un tema q opinamos de los nick galletas tambien llamados comodin !! que opina el pueblo toplero...??

 

Mas de alguna vez como mod.. me toco ver usuarios con varias cuentas personalmente nunca banne ni edite a estos comodines pero si me llamaba la atencion..... ver como para expresarse ( de las chicas o situaciones del foro) , llamese aduladores o tambien criticones lo hacian bajo el anonimato de un nick

 

Porque sera que al ser conocidos , tenian q crear un nick ??? sera timidez ???q no quieren decir las cosas directamente, o sera por entretenerse mmm q sera !!!?? o pitiados de una !!! jejeje

 

Bueno dejo el tema para saber la opinion de cada uno de nosotros

 

Mi opinion personal prefiero la gente directa ... ya una vez que uno es conocido, es parte del juego y uno tiene q hacerse cargo de sus palabras tantos las buenas , como la criticas !!! de frente

 

Saludos

Paulcl

 

se aplica el reglamento??? o se modifica el reglamento??? para permitir registros multiples

 

 

 

 

sin embargo, estimado... esto corresponde a una infracción del reglamento del foro y los pasos a seguir ya están definidos. Si usted en la vida real falsea sus datos, esto corresponde a delito.. que nadie se de cuenta o lo denuncie es una cosa.. pero eso no quita el carácter de delito

 

Apoyo la moción de la transparencia y de ser un solo nick en el foro, pero quien soy yo para juzgar a otro por tener mas de un nick, o a otros por compartir un nick, pero de reglas hay q’ mirar para la vida diaria, cada uno sabe cuando conduce, por q’ se pasa una luz roja, no somos dueños de la verdad absoluta, y creo q’ también hay q’ tener apertura de mente para estos personajes q’ crean otras cuentas para aportar, además q’ seguridad puede tener una persona q’ hay otras cuentas q’ pertenecen a un solo forero(solo especulaciones). Estimados tengan cuidado no vayan a realizar una cacería de brujas y mutilen el foro. Tal vez sea las circunstancias en q’ se han tomado malas decisiones anteriores las q’ nos reboten a todos en el presente.

 

 

por esta via mas formal insisto en el tema

 

esperando opiniones

 

se aplica el reglamento??? o se modifica el reglamento??? para permitir registros multiples

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado gato negro

respecto a este tema, estuve hablando con mis clones y dos de ellos estan de acuerdo en seguir, los otros 2 podrian desaparecer porque no aportan mucho, un tercero me dice que nos cambiemos de foro y los 3 ultimos no estan ni ahi... al final, pura pelea entre mis clones sin lograr ponernos de acuerdo todo seguira igual.

:D

salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...