Saltar al contenido
ElNiño

FELIZ CUMPLEAÑOS POCOYO!!!!!

Mensajes recomendados

Publicado

Estimadas amigas y amigos del Envaine...

Hoy 29 de Mayo es el cumpleaños de Pocoyo... y ya le deje un saludo en CCP... pero aca se que tambien es parte importante ya que pasa metido aca este badulaque joteando a las chiquillas del envaine jajajaja

Asi que dejo mi saludo por aca tambien!!!

Un abrazo estimado... se le estima mucho ya que es un gran caballero, una gran persona y un sabio... se las sabe por libro este Pocoyin... jajajaja espero que lo regaloneen harto aca en el envaine...

Y espero se una a la celebracion de todos los cumpleaños de esta semana en el DONDE MISMO el Karaoke este viernes!!!

Un fuerte abrazo mi querido amigo!!!

Sls

El Niño

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado

Si sigo asi tendre que meterme en todos los subforos ... Pta el wn concido este ...

Otra vez mosketero , que pases un buen dia ... con harto café. :birgits_tiredcoffee:

Publicado

Quien es POcoyo... ??

El care tula... musito azulito.... ????

FELICIDADES POCOYO... ¡¡¡ QUE SEA HOY UN MUY BUEN DÍA Y EL INICIO DE UN MEJOR AÑO.

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

Pocoyo

que tengas un día maravilloso, que esta nueva etapa este llenos de días de sol , que se escuchen muchas risas, que tus ojos se iluminen con muchas alegrias y te sigas sorprendiendo de lo nuevo. eres un hombre muy especial y de los amigos que me alegra haber "Conocido" , personas como tu engrandecen el mundo. muchas felicidades y a esa mujer que te trajo a este mundo.

besitos azulados

Luna ... MUUUUYYYY FFFFFEEEELLLLLLIIIIIZZZZZZ CUUUUUMMMMPPPPLLLLEEEEEEAAAAAÑÑÑÑOOOOSSSSSS

No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
Publicado

Felicidades...esop..........q lo pasí bien ! .......jajaja.

Na, mis más sinceros deseos de felicidad para tí !!

Que hoy y siempre te acompañen la alegría, el amor, fortaleza, sabiduría..y

muchos y tantos valores, para que sigas siendo la linda persona q eres.

MUCHAS FELICIDADES !!!!

Un Beso , y te debo el japiverdi a lo Marilyn Monroe...

El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas

Publicado

Un afectuoso saludo en su día estimado....!!!! desde el lado oscuro de LEK.

Salu2

:birgits_tiredcoffee:

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

Me voy a poner a llorarssssss....jajjajjajjajajajja

estoy emocinado...jajjajajja

Asi es la cosa....al fin cumpli 18.....putas que estoy viejo....jajjajajajjajajjajaj

Nunca crei que llegaria a esta edad....pero bueno la vida es así.....jajajjajajjaja

(18 años kafeteando...jajajjajaja)

Se pasaron....Gracias Totales....es muy grato este lado del envaine...ma agrada...y ahora con este saludo....mucho más....

Los quiero a todos....

sl2

Pocoyo

NOTA:......Angel....te cobrare el regalo....jejjejejejejje....ella jura que no se lo voy a cobrar na...jajajjajajaj

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

apios verdes para ti "escasotú", o tal vez prefieras apios azules?? como sea, páselo muy bien estimado, nosotros brindaremos por ute acá en la oktava, donde tb celebramos a otro gran personaje, el joven HOTEI,

salutes,

salud y fortuna,

TresPuntos

Publicado

.....felicidades "care tula", que los Cumplas feeeliiiiizzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y aunque se que tiene su (s) musa (s), un regalito:

normal_8ce17a41eee17e67e136af4fe66aa3efx.jpg

Publicado (editado)

Felicidades Pocoyo, que tengas un buen, cafeteado y soleado día.....

Lo de soleado es por el sol, no se vaya a confundir....jejejeje--

Un abrazo...

Pd: El regalo que me hiciste para mi cumpledaños nunca lo pude ver....me quede con las ganas..

Editado por silvestre
Publicado
Afrodita, recuerde que estoy de cumple en junio ... ojalá me haga un regalo muuuy parecido a el de Pocoyo jajaja

Amuleto.....anda a verla, a la niña de la foto de la Afro.....la Musa se llama Pilar:

Pilar_062.jpg

Ella esta en AM en el Cafe Q... en la Galeria Stgo Centro... cafe de media falda...

Y en la tarde esta en el Amunategui Turno PM.....de colaless...jajajjajaj

Dile que eres amigo del "pololo" de su amiga Musita.......jaajjajajja...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
Pd: El regalo que me hiciste para mi cumpledaños nunca lo pude ver....me quede con las ganas..

Pero Silvestre...jajjajajaj

Anda a verla...jajajjajaj ...dile que vas de parte de su amor imposible...jajajjajajaj (ojala...jajajjaja)

Nombre: Soledad

Cafe : NS, galeria Santiago centro (metro U de Chile)

Turno : PM

2527050899_b51d07e61c_o.jpg

ya Angelito.....no te enoji....si estoy de cumpleaños...te prometo ni un dato mas...te lo proMETO...ya...jajajajjajaja

sl2

Pocoyo

Publicado

Felicidades estimado Pocoyo,ke en el día de hoy lo pase muy bien junto a sus seres keridos,y ke se le cumplan todos sus deseos.........si,esos tambien,jaja.....me imagino el auto regalito ke se va a hacer.

Sludos ,y ke este dia sea especial....un abrazo.

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

Publicado

Querido Enano..muy feliz cumpleaños, eso de los 18 años cafeteando no te lo creo...¿pa que te quitai edad??..jajajajaja-...un beso adorado, te regalaré una tabla de evaluación en "Evaluaciones"...en la que seré cariñosa y amorosa, porque estai de cumple...vamos a tomarnos un café un día de éstos, total, tu invitai

un bacio per voi Pocoyo dil mio cuore...

italian%20kiss%20me.jpgmonica_8.jpgitalian89.gif

VENI QUI E BACCIAMI... SPRECCO AMORE PER TUTTI !!!

Publicado
Cafe : NS, galeria Santiago centro (metro U de Chile)

Turno : PM

Jajajajjajjjjjjjjjjjjjjjjj.........Com Dicen por Ahí..... "AHI ESTA LA MADRE DEL CORDERO"...... por eso te lo pasas por esos lados jjjajjaja

Que mas Te puedo decir .....................

"FELIZ CUMPLEAÑOS Y QUE SEAN MUCHOS MENOS" jjjajjajjajaja Asi llegas a los 18..... jjjajajja

Te Regalo una Torta por lo Menos....

tarta_erotica1.jpg o Esta...... tarta_erotica2.jpg

jjjajjajajajaaj

El Cafe Mañana si te parece...... Tu Sabes.....!!!!!!!!!

Felicidades y pasalo Bien Hoy en el NS......

Saludos Master

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Puxa compadre..... feliz cumple.... k lo pase muy muy bien e insisto que lo pase muy bien.....

Salu2 a to2.....

Tormenta de fuego y de luz,

eres simbolo de libertad..

yo nunk podria vivir,

sin tus cuerdas de acero tocar

Gunners

Publicado

Se me olvidaba.... Un SAludo de Alguien que se que te Gusta......

Bueno Hoy se que Vas a Ser Pocoyo Presidente.....!!!!!!

Sl2 Estimado

"ANGELOFFDEATH "
thump_139730lupinos.jpg
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"

Publicado
Te Regalo una Torta por lo Menos....

tarta_erotica1.jpg jjjajjajajajaaj

jajajajja...ya gracias por la torta....jajaja " te voy a guardar el chocolate"...jajjajajja ya que te gusta tanto...jajjajajjajaj

Ya po...a ver si mañana puedo en AM...no lo se...pero a lo mejor....

Si puedes trata de ir hoy....

sl2

Pocoyo

Publicado
Ya po...a ver si mañana puedo en AM...no lo se...pero a lo mejor....

Si puedes trata de ir hoy....

No lo se aun.... pero Igual mañana Como las 13 0 en la Tarde despues de las 17 es cosa que me Avises por MP y quedamos de Acordeon

Total Estoy Sholito .......

jajajajjaj

"ANGELOFFDEATH "
thump_139730lupinos.jpg

Publicado

Don Pocoyo,

Que tenga un feliz cumpleaños!!!

Ojala lo celebre como corresponde y después se tome un buen café.

Páselo la raja estimado y mándese varias por mi. jejejejeje

Un barazo.

Tongua.

wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes

Publicado

Para ke le voy a desear Feliz Cumple amigo ... si con tanto deseo no le va a kedar bueno el ... usted sabe ... jejeje

Ojala lo pase muy bien, así como nosotros lo haremos con nuestro cumpleañero Hoei hoy, prometo un brindis por usted.

Saludos !!!

Clumsy_stewardess.gif
Publicado
un abrazo tu conciencia

Gracias Partner....

Y si...eres una gran conciencia....mas de alguna vez...has visto hacia el lado que yo no me imaginaba....

Gracias....

sl2

Pocoyo

Publicado
.....vamos a tomarnos un café un día de éstos, total, tu invitai

Ese es un gran regalo de cumpleaños...jajjajajjaja

sl2

Pocoyo

Publicado
Como Xux.... lo pasaste?

Lo Pase....re bien...jajajajjaja

sl2

Pocoyo

Publicado
llevala al Q

Super buena idea...es bien neutral....viste que eres mi conciencia...jajjajajjajaja

sl2

Pocoyo

Publicado
..... te regalaré una tabla de evaluación en "Evaluaciones"...en la que seré cariñosa y amorosa, porque estai de cumple.......

pero mejor regálame una evaluación....que realmente creas...no una en la que seas cariñosa o amorosa...solo por que estoy de cumple...

Si es verdadera.........eso si sería regalo.....¿ o no ?...

sl2

Pocoyo

Publicado
Amuleto.....anda a verla, a la niña de la foto de la Afro.....la Musa se llama Pilar:

Ella esta en AM en el Cafe Q...en la Galeria Stgo Centro... cafe de media falda...

Y en la tarde esta en el Amunategui Turno PM.....de colaless...jajajjajaj

Dile que eres amigo del "pololo" de su amiga Musita.......jaajjajajja...

sl2

Pocoyo

Corrigiendo info... la Pilarcita esta SOLAMENTE en el Amunategui en turno PM... del Q se fue hace rato ya....

Sls

El Niño

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado
Lo Pase....re bien...jajajajjaja

Y no es Chiste............!!!!! porlo que me han Contado....jjajjajaja

"ANGELOFFDEATH "
thump_139730lupinos.jpg

Publicado
..... te regalaré una tabla de evaluación en "Evaluaciones"...en la que seré cariñosa y amorosa, porque estai de cumple.......

pero mejor regálame una evaluación....que realmente creas...no una en la que seas cariñosa o amorosa...solo por que estoy de cumple...

Si es verdadera.........eso si sería regalo.....¿ o no ?...

sl2

Pocoyo

Muy bien Pocoyin...lo tendré en cuenta...jaja

italian%20kiss%20me.jpgmonica_8.jpgitalian89.gif

VENI QUI E BACCIAMI... SPRECCO AMORE PER TUTTI !!!

Invitado Penelope Glamour
Publicado

Pocoyito!!!

Xuta lleguè atrasà... un ataque al colon me dejò fuera de competencia el dìa de ayer y no pude saludarlo como correspondìa...

Espero lo haya pasado muy bien y haya festejado como se debe...

Un abrazo grande pa utè y mis màs sinceros deseos ...

Besotes

Publicado
.....Un abrazo grande pa utè y mis màs sinceros deseos ...

Besotes

hay Penelopita.......jajajaja

No sabe como yo le deseo tambien....jejejjjejejjeje un lindo día...jejejjejjejeje

sle

Pocoyo

Publicado

uta si no fallo!!!!! siempre atrasado saludando :compress:

Bueno igual reciba mis saludos por el aniversario de su llegada a este mundo y espero que sinceramente, lo haya pasado increiblemente bien!! y haya tenido un bonito dia. Por lo visto fue muy saudado por estas tierras. :drunk:

Un fuerte abrazo a la distancia

:cool:

Scout

"Chico bueno"

---------------------------------------

Volviendo al ruedo......

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...