Saltar al contenido
CHICHARRA

KARLITA PARIS

Mensajes recomendados

Hola estimados parto sludando a todos, nuevo en el tema, leyendo discusiones encontre que Karlita puede ser una muy buena maestra, que me pueden aconsejar de ello, no he provado con el greco y deseo incursionar que me podrian aconsejar deseo algo bueno de todo sentido para estokador.

 

saludos y

gracias

 

atento a comentarios

 

Coolmind

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados parto sludando a todos, nuevo en el tema, leyendo discusiones encontre que Karlita puede ser una muy buena maestra, que me pueden aconsejar de ello, no he provado con el greco y deseo incursionar que me podrian aconsejar deseo algo bueno de todo sentido para estokador.

 

saludos y

gracias

 

atento a comentarios

 

Coolmind

 

 

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMmmmmmmmmmmmmmmmmmm¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????????????????????????????????????

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados parto sludando a todos, nuevo en el tema, leyendo discusiones encontre que Karlita puede ser una muy buena maestra, que me pueden aconsejar de ello, no he provado con el greco y deseo incursionar que me podrian aconsejar deseo algo bueno de todo sentido para estokador.

 

saludos y

gracias

 

atento a comentarios

 

Coolmind

 

 

Vaya donde ella, es una maestra. Le enseñará de todo y lo pasará la raja. Además que es rica. Alguna vez Chicharra la definió como "bien chilena". La belleza de nuestra mujer. Qué más quiere que le diga. Vaya a verla y no se arrepentirá.

Atte

Pete Mitchell

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Estokadores ayer Martes 2 de Dic tipin 14ºº me arranque de la pega y debute en estas lides del Estoke...luego de realizar un exahustivo analisis de recomendaciones, me decidi por la Karlita, debia ser una muy buena iniciadora producto de su curriculo.......

Efectivamente ¡¡MAESTRA !!! GRANDE, MUY SIMPATICA, Bonita, carita de inocente, todo bien su cuerpito, simpatica agradable, para nada mecanizada, *all* inclusive, leeejos la mejor experiencia en mi debut 200% recomandable para cachorros.

Partimos mal debido a mis nervios debutantes, luego ella me guio por la senda correcta, despues de las Estokadas quede entero adolorido producto de las espectaculares y elasticas poses que me enseño, al final termine arrodillado brindandole reverencia a esta Lindura de KARLITA ¡¡GRACIAS TOTALES GRAN MAESTRA, LA CAGO!! :mf_telletubbies:

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ahi tienen a un futuro y gran estokador, y como no si empezo muy bien, siguiendo un muy buen y sabio consejo, ya q dejenme decirles q son pocas las minas tsan ricas para tener sexo pleno y explicito como la karla.

nivel de empotamiento: ALTO

lo c por experiencia propia.

disfrutenla al maximo q yo la tengo reservada pa mi cumpleaños....... :happybday:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debo confesar que primero andaba buscando a Catalina,pero ya no trabaja ahi,me llamo KARLITA,me dijo q ella tb atendia y que la fuera a ver,busque en LEK,vi sus referencias y me entusiasme,ayer me hice un tiempo como a las 13:00 y parti hacia alla para conocerla y ver si era verdad tanta maravilla

 

 

Datos generales:

 

Nombre= KARLITA o CARLITA

Internet= en el foro

Costo= 25 lks

Ubicación= Alameda con Arturo Prat

Lugar= depto.

Tipo= amigas en depto.

Conserje= no

Fono= sale en la pagina

Horarios= ?

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= no se

Estatura = 1,65

Contextura = 6,0 normal

Cara = 5,8 atractiva

Nivel de Phothoshop= 0% es la de las fotos.

Besos = 6

Tetas = ricas buen pezon

Culo = pa darle....6

Mamon = 7,0 (sin condon, muy bueno)

Movimientos pelvicos = 7.0

Calidad de sonido= 6

Anal =UNA MARAVILLA...12.9 GENIAL

Ambiente = 5

Atención= 6

 

 

 

Pase por la farmacia compre mis condones Large y subi entusiasmadisimo,pero con cierta aprencion,me recibe ella,bastante buenamoza,en ropita interior negra ,un buen colaless,y sosten,paso al baño y vuelvo a la pieza,se demora unos 2 min..y empezamos a jugar,yo estaba medio entregado sin iniciatiba,no estaba seguro de estar ahi,comenzamos con unos besos,muy buenos y a acariciarnos,ya estab muy caliente y ella baja a besar al niño,lo hace muy bien,y asi estubimos jugando,se pone en la cama en 4 y comienza a masturbarse ,buena vista,se da media vuelta y sigue con el mamon,despues nos acostamos en la cama y al rato de jugar me pone el condon y se sube,Karlita es genial movoendose,deje todo el gasto para ella,yo solo miraba y disfrutaba la cabalgata,despues se puso al revez a cabalgar y veia como se lo metia todo por su vaginita,le empeze a meter mis deditos por su * que se veia de maravillas,me pregunto si se lo queria meter por ahi,pero tenia q pagarle 10 lks mas pq era muy grueso y era su cuerpo el q saldria maltratado,ahio me desconcentre un reto,le dije que no y seguimos dandole ,en un momento lo saque pq estaba por acabar y empece a jugar con mi pene en la entradita de su * me insistio ,llegamos a un acuerdo de 6 lks mas y mi niño se dio el gusto de entrar en ese culito abierto y de muxa experiencia ella cabalgaba de maravillas despues nos pusimos en 4 y se lo metia hasta el fondo,fue mi primera experiencia anal y debo decir q aunque no tengo donde comparar fue genial,la Karlita se maneja con su * despues de estar en 4 seguia boca abajo y yo acostado encima de ella con todo mi pene dentro sintiendo ese calorcito anal muy rico,como se mueve esta mujer...ahi llego el final estuvimos 1 hora dnadole relajadamente sin ningun apuro,como ya era hora me fui a lavar y volvi a la pieza,recien ahi le cancele,le deje la plata en el velador,pq es muy feo darla en la mano..

volveria...siii mil veces,quiero ir hoy de nuevo...la llamare

Karlita es una Diosa en la cama y muy suavecita en el trato :winner_first_h4h: :mf_bleughyellow: :mf_bleughyellow: :mf_romansoldier: :mf_romansoldier: :mf_telletubbies: :mf_telletubbies: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se me olvidaba,nunca me gusto hacerlo anlmente por un asunto de higiene y olor,pero debo ser sincero,despues de acabar y sacar el niño de ese culo esperaba lo mas feo...y nada,cero olor,muy limpia y rica esta Karlia

mas q recomendable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por las palabras de apoyo cemhenthal, he aprendido de los sabios consejos y andanzas de los grandes Gurues y Chamanes que aki postean. Para no defraudar el cartel que tengo de promisorio Estokador, hoy voy por mi segundo encuentro con la DIOSA, GRAN MAESTRA* de Karlita. :mf_bleughyellow: :mf_bleughyellow:

Sld2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se me olvidaba,nunca me gusto hacerlo anlmente por un asunto de higiene y olor,pero debo ser sincero,despues de acabar y sacar el niño de ese culo esperaba lo mas feo...y nada,cero olor,muy limpia y rica esta Karlia

mas q recomendable

 

EXELENTEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAUUUUUUUUUUU.....APRETADITA????????????SIN OLOR???????? BINGOOOOOOOOOOOO :competitivesmiley: :competitivesmiley:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Mauroman...sólo una cosa se debe estar confundiendo, la única cosa que a Karlita no le gusta es que le metan el dedo, por lo que te advierte al llegar que no lo hagas...se debe haber confundido...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno amigos el día de hoy visite a esta muchacha

Así que aquí la tablita correspondiente.

 

Datos generales:

 

Nombre= Karlita

Internet= LEK por supuesto

Costo= 25 k

Ubicación= Alameda con Arturo Prat

Lugar= depto.

Tipo= amigas en depto.

Conserje= no

Fono= 07 - 6866518

Horarios= al parecer es full

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= creo ya yo no me empoto

Estatura = 1,65

Contextura = 6,0 normal

Cara = 5,5 no es fea pero tampoco muy linda

Nivel de Phothoshop= 0% es la de las fotos.

Besos = 7 como de polola

Tetas = 5.8 me gustan mas grandecitas, pero igual estaban ricas

Culo = 6.3 bien rico

Mamón = 7,0 s/c rico, con una buena americana

Movimientos pélvicos = 7.0 una batidora

Calidad de sonido= 6 me parece que nada fingido

Anal = 5.0 yo se que hay muchos que dicen que es una maestra, pero honestamente he tenido otros mucho mejores

Ambiente = 5.0 le falta limpieza al baño, lo demás todo bien

Atención= 6 atenta, simpática aunque prácticamente no hablamos

Promedio final= 6.1

Comentarios aparate:

 

Llego a su depto como a las 5:15 de esta tarde me resive con un short negro cortito y una polerita de color rojo, se veia bastante rica. Me hace pasar a la pieza le cancelo y paso a la ducha de rigor.

Luego al salir del baño me pide que la espere unos minutos y al volver me dice ven, y empieza a besarme como la polola que no te ve hace semanas. En eso se agacha y empieza un exquisito oral mientras me miraba la muy picarona, luego pasamos a la cama y le empecé a hacer un oral con el cual gemía de placer, luego me pone el gorrito y se monta, que manera de moverse, realmente notable. Estuvimos en esa faena un largo rato y luego la pongo a lo dogy style y al rato le pido su colita.

Estuvimos así unos cuantos minutos y luego me saca el condón para hacerme un rico oral hasta que acabe en su boquita.

En todo esto ya se había pasado la hora, así que duchita y pa la casa jajaja

Buena atención nada que decir a pesar de la poca comunicación.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A SOLICITUD DE LA DAMA, CAMBIA SU NOMBRE A BRUNA Y MANTIENE FECHAS DE VENCIMIENTO...

 

 

Y por qué será que se parece a Bruna?????? :mf_bluesbrother:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se parece a bruna

 

 

A SOLICITUD DE LA DAMA, CAMBIA SU NOMBRE A BRUNA

Y por qué será que se parece a Bruna?????? :mf_bluesbrother:

 

 

Jajajajajajajajajajajajajajaja.

 

Mañana mismo agendo con ella, si es que esta disponible.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La llamé y el fono no pescaba :confuzzled: era el target de ayer.. a la vuelta a Stgo será, la prox semanita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...