blacksoul Publicado 14 may 2008, 17:56:19 Publicado 14 may 2008, 17:56:19 Datos Nombre del Café: Paraiso Dirección:Galeria Alessandri Página Web:??? Valor consumo:$700 Te Cantidad de Niñas:2 Turno: PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6.0 Actitud:3.0 Servicio:3.0 Lento y poca antencion Lugar:6 Música:Habia partido Consumo de la niña:n/a Observaciones y Comentarios: Antes del atake kadenero de ayer y para hacer la hora entre al cafe Paraiso habian como 4 parrokianos saque el vale y espere aproximadamente 5 minutos (bastante para l cantidad de klientes q habia), la razon; Perla atendiendo y Sexilia conversando con el maquinista y el copero luego me saluda me trae el te y sube...cero conversacion al rato baja y saluda a un cliente frecuente y se olvida del resto (a mi lado habia un cliente q estaba esperando bastante tiempo). En resumen la atencion dejo bastante q desear... Sl2 Blacksoul
dedalo69 Publicado 14 may 2008, 17:59:41 Publicado 14 may 2008, 17:59:41 chuuuuuuuuu... parece k estamos kambiando... y luego dicen k uno no las va a visitar INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin... ASESOR ESTADISTICO
Galactico26 Publicado 14 may 2008, 18:02:14 Publicado 14 may 2008, 18:02:14 que mala experiencia don black soul... pero si perlita es tan atenta que le habra pasado...??????????? Sl2 Galaktiko Unete a la
Kanhot Publicado 14 may 2008, 18:04:11 Publicado 14 may 2008, 18:04:11 eso es vedad black soul y komo dice dedalo depues no se kejen ke vamos por esos lares chau Two Words for ya Suck It! No imágenes en las firmas ...gracias
Pocoyo Publicado 14 may 2008, 19:05:43 Publicado 14 may 2008, 19:05:43 No he pasado hace tiempo por alla....la ultima ves me tope con Chapulin y con Moto takeda...asi que la atención fue buena por que a ellos los ubican... Voy a ir solo a ver que onda...... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
loki Publicado 14 may 2008, 19:18:09 Publicado 14 may 2008, 19:18:09 Se que ellas son regalonas del foro pero su atencion deja bastante que desear si auno no lo conocen yo intente como 3 veces con cada una y siempre me dejararon pagando por lo que decidi no ir mas a ese cafe. no pense a otros foreros les pasara lo mismo Nunca me presente comoforero pues creoque una buena atencion no tiene que ir atada al interes de un buen reporte. EL Amor No Existe. Hay Que Hacerlo
blacksoul Publicado 14 may 2008, 19:18:48 Autor Publicado 14 may 2008, 19:18:48 Yo igual conozco a Sexilia desde q estava en el scorpio's pero ayer andava preocupada de otras cosas parece
Big Ronny Publicado 14 may 2008, 19:22:01 Publicado 14 may 2008, 19:22:01 Que lata la atencion de esas niñas, cuando no te conocen no te pescan ni pal we... hay que buscar otros lares sl2 :gun_bandana:
Patitas Negras Publicado 14 may 2008, 19:25:52 Publicado 14 may 2008, 19:25:52 que mala experiencia don black soul... pero si perlita es tan atenta que le habra pasado...??????????? Cabro Chiko Contigo sera atenta y todo, lo que es yo las 2 unicas veces q fui..... me atendieron asi, como dice mi cumpa Blacksoul nunca mas voy......ni con freepass.....jajajajajaja
Qahtan Publicado 14 may 2008, 19:34:26 Publicado 14 may 2008, 19:34:26 habra pasado...??????????? Efectivamente, la buena atención era parte del pasado. Saludos. disminuya el tamaño de su firma
el_chapulin Publicado 14 may 2008, 22:29:39 Publicado 14 may 2008, 22:29:39 Me sorprende que las niñas se hayan comportado asi y si fuera asi creo que no volvera a suceder. No puede ser que a don Blacksoul lo hayan atendido de esa forma o a cualquier forero por muy desconocido que sea siempre debe de haber una buena atención. La Sexilia y la Perla quieren mucho a la LEK por ello se ha realizado cumpleaños, celebraciones y muchos eventos no puede ser. :hmm: Habra que poner orden por esos lados. Saludos. El Chapu. :cool: Achique su firma Adm LEK N&D 055
El Escoces Publicado 14 may 2008, 22:54:14 Publicado 14 may 2008, 22:54:14 Muy extraño en realidad porque Perlita según yo es la mejor atención del circuito. Ojo que se abre el libro de pases y hay gestiones serias. En la reunión final los inmortales pelearan por el premio mayor. El clan MacLeod ya tiene sus representantes, venidos de las tierras altas de Escocia. Al final, solo puede haber uno............
Galactico26 Publicado 14 may 2008, 23:30:50 Publicado 14 may 2008, 23:30:50 xuxa el escoces empezo con la noche Ali-baba...................... Sl2 Galaktiko Unete a la
Patitas Negras Publicado 14 may 2008, 23:32:58 Publicado 14 may 2008, 23:32:58 Me sorprende que las niñas se hayan comportado asi y si fuera asi creo que no volvera a suceder. Si poh Chapu........ en mi caso nica vuelve a suceder, porq nica vuelvo
Black-Heart Publicado 14 may 2008, 23:37:51 Publicado 14 may 2008, 23:37:51 miren a muchas musas les pasa lo mismo siempre atienden mejor a los que conocen pero a muchos que no conocen les da lo mismo atenderlos biuen por otro lado estoy seguro que si le dicen que son dl foro la atencion cambia, aunque es ventajoso para nosotros esto no deberia suceder salu2 NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
alkaru Publicado 15 may 2008, 00:43:16 Publicado 15 may 2008, 00:43:16 Chutas Blacksoul..... De Perlita no esperaba un comentario asi, si algo distingue a esta muchacha es su nivel de atencion (la conozco desde el Ali amunategui). No pretendo justificar lo injustificable, pero me imagino que, quizas, no era uno de sus mejores dias..... en cuanto a Sexilia.... bueno.... en verdad esta muchacha me cae bien, pero no se puede negar que solo "pesca" a sus amigos, puchas que es dificil entablar una conversacion con esta niña si no eres parte de sus conocidos.
Moto Takeda Publicado 15 may 2008, 00:58:59 Publicado 15 may 2008, 00:58:59 Yo que le vieron la cara de k-liente y se asustaron... jajaja Ave atque vale P.S.:Dele una segunda oportunidad y hasta una tercera... nada se pierde con intentar... y si no le apetece... se cambia de lokal... recordar que casi siempre el cliente tiene la razon また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS
Freedom Publicado 15 may 2008, 20:31:25 Publicado 15 may 2008, 20:31:25 Niun brillo! la Sexilia se cree toda un diva... :badair: . De Perlita nada que decir...
Qahtan Publicado 15 may 2008, 20:46:45 Publicado 15 may 2008, 20:46:45 Si poh Chapu........ en mi caso nica vuelve a suceder, porq nica vuelvo Respondiendo en Jueves 15 PM TOUR CAFETERO 01.-El Niño.... 08. PATAS NEGRAS 50% Confirmado .... Ok Don Patitas; entonces confirmado 100%. Hoy nos vemos en el atake al cafe Paraiso. Saludos. disminuya el tamaño de su firma
photo_adict Publicado 15 may 2008, 21:04:37 Publicado 15 may 2008, 21:04:37 Don Blacksoul ! Me extraña mucho su comentario sobre la atencion en el Paraiso, incluso mas cuado Ud. se refiere a Perlita, yo estube la semana pasada alla y la atencion fue buenisima, y eso que no soy regular de esos lares, pero uno nunca sabe, hare notar su molestia para que hagan algo al respecto, ya que es inconcebible que el cafe este medio vacio y nisiquiera te pesquen. Eso ! Han vuelto mis musas ! http://www.flickr.com/photos/photo_adict
Calabozo Publicado 15 may 2008, 21:10:33 Publicado 15 may 2008, 21:10:33 Se cosecha lo que se siembra... deues que no esten quecajndose de que no se pasa a saludar.... en fin que lata por la sexilia.... la conoci hace bastante tiempo.... fue mi regalona asta que...... en fin que lata..... Cuna de Cazadores, Donde No Se Toman Prisioneros....
bandid0 Publicado 17 may 2008, 02:28:37 Publicado 17 may 2008, 02:28:37 Mmmm...yo dejé de ir por lo mismo en PM, porque si a uno no lo conocen, te dejan el cafe y de ahí no te pescan. CHICAS PARAÍSO sean un poquito más atentas, pero no solo con los camaradas de este foro, sino con todos los que pasan por ahí, con la intención de olvidarse un poco de la pega y disfrutar un momento agradable. Saludos
blacksoul Publicado 17 may 2008, 05:43:41 Autor Publicado 17 may 2008, 05:43:41 Ojo q yo puse q Perla estaba atendiendo y la que me recibio el vale fue sexilia
Patitas Negras Publicado 17 may 2008, 06:32:26 Publicado 17 may 2008, 06:32:26 Si poh Chapu........ en mi caso nica vuelve a suceder, porq nica vuelvo Respondiendo en Jueves 15 PM TOUR CAFETERO 01.-El Niño.... 08. PATAS NEGRAS 50% Confirmado .... Ok Don Patitas; entonces confirmado 100%. Hoy nos vemos en el atake al cafe Paraiso. Saludos. Viste WN.....Volvi a ir y le encuentro toda la razon al titulo del post.....PARAISO.....AHI NOMAS Claro que esta vez y pese a mi timidez se lo dije a Perla........solo dijo "PA LA OTRA NEGRITO" Cual otra digo yo?
Philipe Publicado 17 may 2008, 08:01:05 Publicado 17 may 2008, 08:01:05 Observaciones y Comentarios: ...luego me saluda me trae el te y sube...cero conversacion al rato baja y saluda a un cliente frecuente y se olvida del resto (a mi lado habia un cliente q estaba esperando bastante tiempo). En resumen la atencion dejo bastante q desear... Sl2 Blacksoul ..Lo corroboro. Y ambas, desde el skorpios, igual. Recuerden que la culpa a veces no es del chancho sino del que le da.... Tan infladas hace rato con tantas fotos y la tele. Si aunque uno sea feo y chico no es para que lo desprecien. La tal sexilia a uno lo mira casi con lástima :( Soy un niño aún... Y me asombro cada vez que cafeteo.
Pocoyo Publicado 17 may 2008, 08:09:06 Publicado 17 may 2008, 08:09:06 .... La tal sexilia a uno lo mira casi con lástima :( Chupallas....no puedo opinar mucho...por que me atiendo muy poco con ellas.... Pero bueno si viene de un forero...se cree....salvo que uno mismo al ir opine lo contrario... Gracias por comentarios.. sl2 Pocoyo NOTA: y....otra cosa estimado.....Bien venido a Horario vampiros.....('Philipe' date='17/05/08 - 04:01 AM') Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Angeloffdeath Publicado 17 may 2008, 21:23:00 Publicado 17 may 2008, 21:23:00 A lo mejor no Era el Día indicado...... y parece que las cosas estan cambiando por esos lados....... En fin...... "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Moto Takeda Publicado 17 may 2008, 23:48:52 Publicado 17 may 2008, 23:48:52 Hay que hacerse cliente regular tbn... no espera que a la primera visita se le tire encima y ud pueda decirle"say my name"... jajaja Ave atque vale P.S.:recordar que hay distintos tipos de clientes y solo los frecuentes reciben un trato preferencial... aquellos pasajeros no preocupan mucho a las damas pues no existe certeza si volveran... por eso la recomendacion de visitar un par de veces a una dama antes de postear registrar sus comentarios sobre ella... Eso nomas また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS
Condenado Publicado 18 may 2008, 00:11:52 Publicado 18 may 2008, 00:11:52 ... no espera que a la primera visita se le tire encima y ud pueda decirle"say my name"... jajaja anda iluminado hoy estimado ... 100% de acuerdo ... sl2
HellMonster Publicado 18 may 2008, 01:36:06 Publicado 18 may 2008, 01:36:06 que te puedo decir poh, Blacksoul.....solo: "......esperar, esperar,........".....mejor no esperi mas, y no vayai mas a los CCP, ........dedicate a otro oficio...(puta que ando paletiao!!!...aaaahhh, me aweone!!!) GRANDE LEK!!! I WANNA ROCK!!! hellmonsterman@gmail.com
wwallace Publicado 18 may 2008, 05:55:01 Publicado 18 may 2008, 05:55:01 Bueno se?ores Un saludo a todos y Apoyo absolutamente lo indicado por don Black, ya que se me ocurrio ir el mismo dia ya la misma hora parece, y pa enbarrarla mas, me atendi con la misma "chiquilla"....y.... pesima atenci?n....... otra vez, ya que es la segunda vez que lo intento. Bueno, a cortar por lo sano, no me atiendo mas con ella....... Saludos.
KrisRock Publicado 19 may 2008, 15:51:06 Publicado 19 may 2008, 15:51:06 Yo igual conozco a Sexilia desde q estava en el scorpio'spero ayer andava preocupada de otras cosas parece Bueno, dejalo en eso no mas Black, quizas como dices, andaba preocupada de otras cosas y justo te tocó a tí. Un lástima pero como dicen por ahi, "dale su segunda oportunidad"... o no? Igual y como comentario general, las chikas exitosas en esto de los cofis destacan por su preocupacion constante para con sus clientes habituales o no habituales. Comprendo que al final de muchas agotadoras horas de trabajo algunas musas solo quieran "arrancar" a sus casa y no saber mas de clientes y demases pero, a cuantos no nos pasa lo mismo en nuestras pegas? Esto pudo ser una coincidencia lamentable, pero aun asi, debe servir de alerta para cualquier niña en cualquier CCP: Todos somo clientes, seamos conocidos o no, merecemos al menos 5 min.de atencion. Al menos para disculparse por estar un poco"cansada"... al final cosas así también se comprenden por nuestra parte. Sl2
Invitado Pkadora Publicado 20 may 2008, 04:23:53 Publicado 20 may 2008, 04:23:53 (editado) hola soy Sexilia, estuve leyendo sus posteos y me gustaria decir que si tienen alguna queja tambien puedan acercarse a mi para decirmelo en persona, esto no quere decir que sus descargos en el foro sea malo, si no que me darian la oportunidad de explicarles que el cafe o bebida o lo que se tomen, muchos de Ustedes lo usan solo como una excusa para ver a mujeres y, en esas condiciones, cuando llega alguien desconocido, no siempre nos dan ganas de conversar o conocer por 5 minutos. Afortunadamente no me a tocado sentir lastima por nadie que valla a atenderse conmigo, por eso es que lo que lei de alguien mas arriba me molesta, por que no busco ver o leer a personas que se autodiscriminan u ofenden solas... Si hay personas que me atacan por que he tenido la oportunidad de aparecer en la prensa o TV, me hubiesen avisado y les hubiese cobrado por verme, jajajajajajaja... Quien me conoce solo un poquito sabe que no soy diva, y si a alguien le molesta ver como me preocupo de otros clientes, entonces solo queda decirle que se atienda con otra niña o que baya a otro cafe. Aprovecho de decirles que en estos 3 años de trayectoria en distintos locales de cafe, solo tengo palabras de agradecimiento para quienes me han apoyado siempre y han aceptado mi forma de ser. Un beso grande para los que me odian y los que no. Editado 20 may 2008, 04:25:40 por Pkadora
Patitas Negras Publicado 20 may 2008, 05:09:48 Publicado 20 may 2008, 05:09:48 (editado) hola soy Sexilia, Si hay personas que me atacan por que he tenido la oportunidad de aparecer en la prensa o TV, Quien me conoce solo un poquito sabe que no soy diva, y si a alguien le molesta ver como me preocupo de otros clientes, entonces solo queda decirle que se atienda con otra niña o que baya a otro cafe. Aprovecho de decirles que en estos 3 años de trayectoria en distintos locales de cafe, solo tengo palabras de agradecimiento para quienes me han apoyado siempre y han aceptado mi forma de ser. Un beso grande para los que me odian y los que no. No Pretendo hacer una polemica por esto ni mucho menos, pero como yo soy uno de los que dijo que en varias oportunidades fue mal atendido en el Paraiso y se lo dije a PERLA en el atake del jueves Yo Mi Niña tomo sus palabras y por eso voy a otro cafe..... pero igual creo que algo de diva hay en tus palabras eso de besos para los que me odian y los que no..........no es algo EGOCENTRICO? Creo q faltamos los que si podemos vivir sin ti......jejejejeje suerte sexilia Editado 20 may 2008, 05:10:20 por PATAS NEGRAS
Oliver Queen Publicado 20 may 2008, 23:58:29 Publicado 20 may 2008, 23:58:29 mi humilde opinion si no les gusta la musa o la atenciion mejor ir a otro cafe asi uno se ahorra malos ratos En retiro
blacksoul Publicado 21 may 2008, 01:48:14 Autor Publicado 21 may 2008, 01:48:14 creo que se pusieron muy sencibles algunos yo solo hice un reporte y obviamente no vuelvo a ese cafe
Supremo Publicado 21 may 2008, 04:03:16 Publicado 21 may 2008, 04:03:16 no espera que a la primera visita se le tire encima ....Yo la otra vez la vi hacer eso...
Patitas Negras Publicado 21 may 2008, 04:37:32 Publicado 21 may 2008, 04:37:32 Sip...eso mismo digo si no hay feeling....como dice Condenao te vay a Kafetear pa otro lado.....jajajaja parece verso!! PD...Igual yo pase varias veces y la atencion fue igual
Supremo Publicado 21 may 2008, 05:42:28 Publicado 21 may 2008, 05:42:28 Hay que hacerse cliente regular tbn... no espera que a la primera visita se le tire encima y ud pueda decirle"say my name"... jajaja Ave atque vale P.S.:recordar que hay distintos tipos de clientes y solo los frecuentes reciben un trato preferencial... aquellos pasajeros no preocupan mucho a las damas pues no existe certeza si volveran... por eso la recomendacion de visitar un par de veces a una dama antes de postear registrar sus comentarios sobre ella... Eso nomas Totalmente en desacuerdo con esa apreciación....La cafetera es contratada en ese local para que entregue una atención con cierto plus y ese plus se refleja en la propina posterior. No es necesario que te hagas cliente frecuente para recibir una buena atención. La niña está ahí para atender a todos bien, es parte de su pega, quizas no es su obligación, pero tu entras a esos locales sabiendo que vas a recibir una buena atención y ese es el objetivo del dueño del local que el cliente se sienta bien. No es posible que tengas que esperar ir varias veces para recibir una buena atención...en cualquier servicio al que vas uno requiere que lo atiendan bien y no hacerse cliente frecuente para recibir una buena atención...puede ser en un restaurant, en una clínica ..etc.. a la primera tu esperas buena atención. La idea es nivelar hacia arriba, es decir, que la cafetina atienda a todos bien y si es frecuente ahí aceptaría tambien una atención preferencial pero no restandole atención a un cafetero nuevo. ... no espera que a la primera visita se le tire encima y ud pueda decirle"say my name"... jajaja anda iluminado hoy estimado ... 100% de acuerdo ... sl2 0% de acuerdo y 100% en desacuerdo...aunque sea la primera visita esta debe ser óptima...para que este cliente pueda volver. Y por último aunque la cafetera tenga la certeza absoluta que el eventual cafetero no aparecerá nunca mas, aún así la atencíón también debe ser de preocupación por el cliente. mi humilde opinion si no les gusta la musa o la atenciion mejor ir a otro cafe asi uno se ahorra malos ratos Totalmente errado...eso si que no me gustó. Primero que todo un consejo bastante burdo y ya todos lo han dicho es obvio que no van a volver..El asunto es que se está reportando una mala atención en un momento dado...y el cafetero que se quejó le ocurrió y lanzó su reporte (el sabe que nunca mas va a ir a ese café) para que la gran familia cafetera que lee este foro se interiorice de la atención de un determinado local y cafetina...Si es por eso entonces reportemos solo buenas atenciones y buenos cafes..Si algo no nos gusta debemos decirlo...no me gustaría que me dijeras "El Hacker" que si no me gustó lo que tu posteaste me pase a leer otro tema que me guste. no nos coloquemos graves..... todos sabemos que hay dias y dias.... las chicas tambien tienen problemas. Ademas de que todos sabemos que los reportes son absolutamente parciales, y dependen del ánimo del que lo realiza.En lo personal, las veces que he ido (número despreciable respecto a un forero con cámara Canno XTI, palo para varios!!) la atención a superado con creces lo esperado..... Salu2 Estimado tu dices que las chicas también tienen problemas, para así justificar en cierto sentido la mala atención de la cafetina. En todos los oficios y profesiones debemos tener un plus (como lo dije antes) o aptitudes para desarrollar ciertos trabajos....por ejemplo el médico cirujano y que opera regularmente debe tener muy buen pulso..si un día determinado amanace tiriton y con un mal pulso no opera y se queda en la casa hasta que se le pase....Los actores pueden tener multiples problemas pero se abre el telón y deben actuar y debe ser la mejor actuación de todas...Pues bien..las cafetinas deben tener el plus o la gracia de ser amables, condescendientes y tratar bien al cliente...si tiene problemas hay 2 opciones o se va para la casa (como el médico) o hace de tripas corazón y pone su mejor cara y sonrisa (como lo hace el actor). Por que eso es lo que busca todo cafetero....
el_chapulin Publicado 21 may 2008, 05:45:47 Publicado 21 may 2008, 05:45:47 Yo poh niños no se pongan así, esta bien que quizás en ese momento las cosas no anduvieron bien por esos lados aquel dia y quizás no haya algun feeling como dicen ustedes pero yo pienso que eso es relativo es cosa de analizar el estado de animo que hay entre ambas partes y por último decirselo a la niña cara a cara en ese mismo momento de lo que uno piensa para que despues no se vuelva a repetir la situación, pero les voy a decir una cosa, las niñas saben de lo que paso aquella vez, no se creen divas y no son para nada egocentricas y estan dispuestas a servir de la mejor manera a toda la gente de la LEK por muy desconocido que sea. Ahora el que no se siente a gusto en ese lugar, bueno ahi ya no se puede hacer mucho. Saludos. El Chapu. :surfing: Achique su firma Adm LEK N&D 055