Saltar al contenido

wwallace

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    3
  • Registrado

  • Última visita

wwallace's Achievements

  1. Bueno se?ores Un saludo a todos y Apoyo absolutamente lo indicado por don Black, ya que se me ocurrio ir el mismo dia ya la misma hora parece, y pa enbarrarla mas, me atendi con la misma "chiquilla"....y.... pesima atenci?n....... otra vez, ya que es la segunda vez que lo intento. Bueno, a cortar por lo sano, no me atiendo mas con ella....... Saludos.
  2. Hola a todos Mi nombre es WWALLACE(William Wallace) . Leo frecuentemente pero no he perticipado mas intensamente.... Mi objetivo es pasalo bien y conocer gente con gusto por vivir la vida profundamente. Y los mas importante: Admirar, regalonear amar y... a todas las damas de este foro. Un saludo para los caballeros Y un profundo beso( el lugar es a eleccion). para todas las foreras.... Gracias.
  3. Chuta Yo pensaba que mi relacion era pesima ..... pero parece que estoy en la media..... y hay peores..... en mi caso dos a tres veces por semana. si esta de buena. si esta de malas... lo que se pueda nomas..... En mi caso es un asunto nos provoca peleas constantes.... yo necesito mas... y no me dan mas.... No se si debere buscarme una ninfa puertas afuera y multi-orgasmica... o comprarme una muñeca inflable...... eso....
×
×
  • Crear nuevo...