Saltar al contenido
Salsero

cafes en Valpo city

Mensajes recomendados

Estimados todos

 

Por que no existe un mapa cafetero de valparaiso.

Por que no hay fotos de niñas de cafes de valpo...

Seria muy bueno entregar datos del mapa del plan de viña, una pequeña categoria de los cafes 8no de las niñas), digo yo, en una de esas se sube el nivel.

 

A los mas antiguos y diestros en la materia, seria bueno ampliar nuestro expectro de placer y aumentar la info que se tiene con respecto a valparaiso... es necesario llegar al nivel de stgo.

 

Espero alguien me apoye

 

Saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mapa kafetero de Valpo. ? Sip ... wena idea.

 

Ahora respecto fotos de chicas de café de Valpo. ... entre en galeria, aquí en este mismo sub-foro y verá fotos de Karol, Tiare y Brenda. Las dos primeras son del PDA y la tercera hace muy poco trabajaba en el Rito's y el Kondukta.

 

Además, como dato le doy el flog del Café Bora

 

http://www.fotolog.com/cafebora

 

En fin

 

TTN63

Editado por TTN63
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias compadre por los datos, igual las fotos que hay de niñas son muy pocas considerando la cantidad de cafes que exusten entre valpo y viña, por ejemplo en el bogart esta Natalia, una preciosura echa a manito, por lo menos su retaguardia es para soñar, existen otra... en el Bora esta Claudia (le dicen la Claudia Chica) tb es una exquisites, y otras mas que no recuerdo el nombre.

 

Con respecto al mapa el que esta es el de Viña rottweiler, falta el de Valpo, a todo esto tb tengo un Rottweiler tiene 2 años 6 meses y necesita urgente una novia...anda peor que yo...de califa me refiero....si sabes de algo me avisas

 

Es importante tb cuando visitemos dichos cafes, mencionar que existe este espacio para que las niñas puedan entregar su opinion y hacer sus descargos, que nos expliquen que esperan de nosotros y que estan dispuestas a hacer para lograrlo...

 

Bueno amigos, ahi esta mi humilde opinion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Caaalma padawanes !

 

Lean atentamente lo escrito por Don Salsero y se darán cuenta que se refiere al Mapa Kafetero de Valpo., .... que no está en temas importantes. Por la cresta, si me apuran, creo que alguna vez hubo uno maometano por ahí, pero hace kleta de tieeeempo.

 

Oiga Don Salsero, veo que tiene clara la parte de la anatomía femenina que le agrada .... el común denominador de Natalia (Bogart) y Claudia Chica (Bora) está más que claro.

 

Eso si le voy a comentar algo a raíz del último párrafo de su post.

 

Este notable foro ..... La EstoKada, es ampliamente conocido en los CCP de la zona, tanto por las chicas como por sus dueños e incluso por muchos parroquianos que no están registrados, ellos también nos ubican y en algunos casos, nos individualizan.

 

Tanto es así que hay dueños de café que están registrados y participan activamente (el caso de Don el_burro del Obsession, por ejemplo) y también chicas de café (el caso de tía teta del Keops)

 

Largo sería detallar las múltiples actividades que hemos realizado que avalan lo anteriormente señalado, pero si usted se dá el tiempo de leer este sub-foro (por lo menos los títulos de los temas) se dará cuenta de aquello.

 

Ojo y esto entiéndase en muy buena onda, solo por el hecho de haber demostrado un real interés por aportar es que me he dado el tiempo de escribirle estas líneas. Lo usual es que nuestro Moderador (en este caso Don Rottweiler) lo hubiera enviado a leer TODO el foro de la Quinta Región para que se dé cuenta que la gran mayoria de lo que usted comenta está más que tratado y conversado.

 

Para mi ha sido un gusto saludarle y espero siga con el mismo ímpetu y que no se diluya con el pasar del tiempo.

 

TTN63

Editado por TTN63
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno te diste cuenta que parte es la que me atre mas....retiro mis dichos despues de tan explicita aclaración... me disculpo y si lei varias discuciones, pero el echo es que las chicas al parecen conocen el foro pero no muchas ingresan sus comentarios...pero bueno de a poco mi querido Jedi... yo por mi parte este viernes cuando este en el Bora y en el Rito's y este con una de las chicas transmitire el mensaje que es bueno que ingresen a esta pagina y vean el tributo que les damos a ellas en estas lineas....

 

Sabes que encuentro super bueno esto de opinar de algo que nos gusta mucho...ellas... no creo que deje de escribir....

 

Saludos a todos

 

Salsero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me gustó la actitud de Salsero, felicitaciones y siga aportando ... el viernes si no ocurre ningún "percanse" pienso arrancarme a Valpo pa puro echar la talla a los marines ... seguro paso por el Bora y el Rito's a saludar a las musas porteñas. En una de esas nos vemos, yo llevaré un letrero que dice la estoKada BRQ .. jaja .. es cosa que pregunta a las musas si anda alguno de la estokada en el templo.

Editado por Luchoski
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... el viernes si no ocurre ningún "percanse" pienso arrancarme a Valpo pa puro echar la talla a los marines ...

 

 

 

 

shiiiiiiiiiiiiiiii buena luchoski y queris cantar ?? IN THE NAVY jajajajajajajajajajajajaja :boat: :boat: :boat:

 

 

 

 

atte

caliente1970

Editado por caliente1970
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... el viernes si no ocurre ningún "percanse" pienso arrancarme a Valpo pa puro echar la talla a los marines ...

shiiiiiiiiiiiiiiii buena luchoski y queris cantar ?? IN THE NAVY jajajajajajajajajajajajaja :boat: :boat: :boat:

atte

caliente1970

 

 

jaja .. In De Navieeeeshiiiiii!! ... uta vengo llegando de cafes de Valpo (Bora) y Viña (Conde) y se salvaron los gringos no pille ni uno ... lo que si le cantaría es un ever for ever .... grande E4E!!!!!!! ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso hay que hacer un mapa de todos los templos de Valpo, seria bueno darles categoria, si en realidad algunos dueños de cafes visitan esta pagina, quien mas que el cliente opine cual de ellos se consagra como el mejor, para asi puedan innovar ya sea, con actividades, nuevas instalaciones, cambio en la estrategia de atencion, no se, cosa de subirle el nivel a la cosa... para ganar mas hay que inventir mas, y ojo que invertir no se trata solo de $$$, las ideas buenas valen mucho mas

 

Salsero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA SALUDOS A TODOS YO HACE MUCHO Q NO VOY A CAFES EN VALPO PERO LA CONCENTRACION DE ELLOS ESTA CERCA DE LA PLAZA VICTORIA ...ENTRE CALLE MOLINA ( LADO PLAZA VICTORIA) Y LA CALLE ELEUTERIO RAMIREZ EN LA GALERIA ( CARACOL) HAY 4 CAFES ... Y OTROS Q NO SON TAN CAFES COMO EL SEXY SHOW ...NO RECUERDO TODOS LOS NOMBRES PERO EN ESA ZONA HAY 8 CAFES MAS MENOS ...

 

BUENO ESPERO Q PARA LOS Q TENGAN UN POCO MAS DE TIEMPO QUE YO PUEDAN HACER UN MAPA MAS ESPECIFICO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señor magoybrujo, ojo, no confunda Cabaret con CCP. El Sexi Show para nada es un CCP, como por ejemplo el Café Bora ó el PDA.

 

Ahora bien, en el área descrita efectivamente hay varios CCP, Venus, Oporto (ni sé si todavía funciona), Bora, Pan De Azucar, Rito´s, La Barra, Kondukta. Ni menciono al Canela por que parece que desapareció ó está muy fuera del circuito habitualmente visitado. También está un café en Pudeto cuyo nuevo nombre no recuerdo pero si el antiguo, Delirium Love y del cual no existe reporte en este foro.

 

Está también el Vitrola, que para mí es simplemente un Cabaret que lo hacen funcionar como CCP durante el día, tal como el Kurbas en Viña, con una dotación de chicas paupérrima y precios de Cabaret, así que como CCP, para mí por lo menos, no califican.

 

Don magoybrujo, agradecido de su aporte, valga la corrección para usted. Veo que ya se presentó donde corresponde, así que igual le saludo y doy la bienvenida.

 

Eso si, un par de datos. Este sub-foro de CCP constituye una especializada, completa y muy actualizada base de datos de los CCP de la Quinta Región, es por ello que le sugiero humildemente, lea y lea harto por que seguramente de lo que usted nos ha contado ya hay algo escrito y por ello, en general nos aseguramos de aportar más que nada actualizando datos ó contando lo bien que lo hemos pasado.

 

Finalmente, le solicito que escriba con minúsculas, dado que el foro debemos apreciarlo como una conversación y por eso no escribimos en mayúsculas, las que entendemos como grito ó usamos para destacar algo.

 

Mis cordiales saludos para usted.

 

TTN63

Editado por TTN63
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con respecto al mapa el que esta es el de Viña rottweiler, falta el de Valpo, a todo esto tb tengo un Rottweiler tiene 2 años 6 meses y necesita urgente una novia...anda peor que yo...de califa me refiero....si sabes de algo me avisas

 

:roflmao: Socios... una de las cosas que he aprendido en la vida es a leer entre líneas..... Miren lo que descubrí en el post del colega Salsero... lean de corrido lo que está en rojo. :roflmao:

¿Le querrá decir algo a nuestro moderador? :roflmao:

 

 

 

Siempre en buena.... :mf_prop:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jaaaaaaajajaja ... Mr. Post-Glosador el ojito!! ... usted se lleva el premio a la lectura avanzada.

 

Mr. Rott le propongo dos soluciones:

 

1.- Hable con Post-Glosador para él le revise los post a Mr.Salsero antes que se publiquen o

2.- Consiga de una vez por todas el rottweiler para la mascota de Salsero y así corte el temita

 

... o si no quizás que cosa posteará nuestro amigo!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo estoy preparando algo con el google earth, pero no conosco muy bien ni las calles ni todos los CCP de valpo...

 

haber hacemos un mapita weno para la gente! (que me serviria muchisimo a mi XD )

 

P.d: Luchosky, te presto mi user bar!!! =)

 

Huena, huena ... capture e imprima el mapa y en el próximo ataKe hacemos un recreo para que los expertos en cafes del puerto aportan sus conocimientos.

 

PD: Aca la imagen de mi avatar con todo el detalle

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don magoybrujo, será un agrado leer su reporte, sobre todo si actualiza datos de alguno de los cafés de esa área.

 

Y lo digo así por que usted ya aportó un dato importante sobre un café (El Canela) que no forma parte del circuito habitualmente visitado.

 

Cordiales saludos

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aqui saque una foto dnd estaria el foco de los CCP en valpo. Donde se ven como 20 imagenes de camaras fotograficas es la Pza victoria y donde dice "google" esta el falabela de valpo. Como todavia no cacho como usar el programa, intentare sacar una buena captura y le pondre mas detalles.

 

 

Bueno, les dejo el link de la futura... "La ruta del CCP "

 

:wavetowel2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jaaaaaaajajaja ... Mr. Post-Glosador el ojito!! ... usted se lleva el premio a la lectura avanzada.

 

Mr. Rott le propongo dos soluciones:

 

1.- Hable con Post-Glosador para él le revise los post a Mr.Salsero antes que se publiquen o

2.- Consiga de una vez por todas el rottweiler para la mascota de Salsero y así corte el temita

 

... o si no quizás que cosa posteará nuestro amigo!!

 

 

Oye Luchosky... estoy pensando seriamente en eliminarle varios post a este caballero jajajaja... por ultimo el hombre si tuviera una perrita Rottweiler igual le hacemos empeño, pero no un perro po' jejeje.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado REDMAN271
jaaaaaaajajaja ... Mr. Post-Glosador el ojito!! ... usted se lleva el premio a la lectura avanzada.

 

Mr. Rott le propongo dos soluciones:

 

1.- Hable con Post-Glosador para él le revise los post a Mr.Salsero antes que se publiquen o

2.- Consiga de una vez por todas el rottweiler para la mascota de Salsero y así corte el temita

 

... o si no quizás que cosa posteará nuestro amigo!!

 

 

Oye Luchosky... estoy pensando seriamente en eliminarle varios post a este caballero jajajaja... por ultimo el hombre si tuviera una perrita Rottweiler igual le hacemos empeño, pero no un perro po' jejeje.

 

Saludos

 

 

 

EN TODO CASO EL HOMBRE LE PONE MUCHO CON EL ASUNTO DEL PERRITO MMM caso clinico al hombre o muy patero creo.

 

 

atte.

 

 

REDMAN271 :gun_bandana:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jaaaaaaajajaja ... Mr. Post-Glosador el ojito!! ... usted se lleva el premio a la lectura avanzada.

Mr. Rott le propongo dos soluciones:

1.- Hable con Post-Glosador para él le revise los post a Mr.Salsero antes que se publiquen o

2.- Consiga de una vez por todas el rottweiler para la mascota de Salsero y así corte el temita

... o si no quizás que cosa posteará nuestro amigo!!

Oye Luchosky... estoy pensando seriamente en eliminarle varios post a este caballero jajajaja... por ultimo el hombre si tuviera una perrita Rottweiler igual le hacemos empeño, pero no un perro po' jejeje.

Saludos

 

EN TODO CASO EL HOMBRE LE PONE MUCHO CON EL ASUNTO DEL PERRITO MMM caso clinico al hombre o muy patero creo.

atte.

REDMAN271 :gun_bandana:

 

 

jeje .. magoybrujo gracias por el aporte ... Mr. Salsero y Mr. Centella_V se aprecia el esfuerzo por el mapa creo que tendremos que juntarnos entorno a algun cafe para poder finiquitar ... y Mr. REDMAN271 y Rott bajemos del columpio a Mr. Salsero por lo del perro, el forero se la jugó y eso se parecia!!!.

 

tan, tan!!

Editado por Luchoski
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aqui saque una foto dnd estaria el foco de los CCP en valpo. Donde se ven como 20 imagenes de camaras fotograficas es la Pza victoria y donde dice "google" esta el falabela de valpo. Como todavia no cacho como usar el programa, intentare sacar una buena captura y le pondre mas detalles.

 

 

Bueno, les dejo el link de la futura... "La ruta del CCP "

 

:wavetowel2:

(Ya me presenté en el post ad-hoc... en caso que...)

 

Wenaza la idea amigo Centella_V !!! Yo me adelanté un poco y comencé a hacer un mapa en Google partiendo del magnífico plan del socio VpaulV (mapa cafetero de Viña). Para ver el mapa cliquear en este link.

 

Lamentablemente la dirección de la mayoría de los locales que aparecen en el plano no salen en ningún lado (Google, amarillas.cl, blancas.cl, etc.). Sería buena onda que los contertulios se mandaran las coordenadas exactas (ejemplo : Condell 69, Valpo) o aproximadas (ex: Condell, entre xxx e yyy).

 

Aun mejor, si pueden mandar las coordenadas de otros locales de la región, tanto mejor !! Asi podriamos tener un Atlas Estokador de la 5a Región. ¿ Qué les parece ?

 

Como no soy "celoso" (aparte de mi wife, jajajaja) no me atribuyo la "propiedad" del resultado.

 

Mutrax.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aun mejor, si pueden mandar las coordenadas de otros locales de la región, tanto mejor !! Asi podriamos tener un Atlas Estokador de la 5a Región. ¿ Qué les parece ?

 

Como no soy "celoso" (aparte de mi wife, jajajaja) no me atribuyo la "propiedad" del resultado.

 

Mutrax.

 

En Viña solo faltaria agregar 2 Cafes que estan ubicados por los Orientes

para actualizar este mapa que esta super weno.

 

1.- Cafe Punto Exacto en 13 Norte al llegar a 6 Oriente Vereda lado Sur

 

2.- Cafe Negro en Calle San Antonio entre 12 y 13 Norte vereda lado Poniente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aun mejor, si pueden mandar las coordenadas de otros locales de la región, tanto mejor !! Asi podriamos tener un Atlas Estokador de la 5a Región. ¿ Qué les parece ?

 

Como no soy "celoso" (aparte de mi wife, jajajaja) no me atribuyo la "propiedad" del resultado.

 

Mutrax.

 

En Viña solo faltaria agregar 2 Cafes que estan ubicados por los Orientes

para actualizar este mapa que esta super weno.

 

1.- Cafe Punto Exacto en 13 Norte al llegar a 6 Oriente Vereda lado Sur

 

2.- Cafe Negro en Calle San Antonio entre 12 y 13 Norte vereda lado Poniente.

 

 

Gracias Wolf... actualicé el mapa. Enjoy !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Café Negro de calle San Antonio cambió de nombre ..... xuxa ! lo ví al pasar así que no recuerdo el nombre. Era algo así como "Divino" .... seguramente cambio de dueño y en una de esas también las minas ..... ¿ alguién se ofrece para tasar ? ¿ algún kamikaze ?

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Café Bora, don Angeloffdeath, que se encuenta en la calle paralela siguiente a la calle donde están el Pan de Azucar y el Rito's, hacia la PLaza Victoria.

 

Esa calle se llama Huito. El local está casi al llegar a Salvador Donoso que corre paralela, a su vez, a callew Condell, que es donde se encuentra la Galería Belle.

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya señores ha llegado la hora de hacer un humilde aporte a este tema, aunque retirado desde un tiempo de esta pagina he aca una ayuda-

 

1.- Cafe Bogart, ubicado en calle cochrane, cercano al reloj turri, ahi atienden en turno AM, Natalia(Rubia, chiquitita, gran as, buenas Tits), Jenny(Simpatica, grandes tits, poco as) Gloria(Grandes Tits, very Much Tits, jajaja, simpatica y tierna) y otra chica no recuerdo nombre, Morena y simpatica, en resumen buen local turno AM, decae en turno PM.

 

2.- Cafe ex delirium love, no recuerdo nombre nuevo, ubicado en calle pudeto entre condell y salvador donoso, al lado de local PAncho Pirata, las chicas ahi nomas, promocion en precio de chelas, ahi atiende rosa, una chica muy simpatica y tierna, gran amiga, buen cuerpo, el resto din referencias y nombres.

 

3.- Cafe La Barra, galeria Hotel prat entrando por salvador donoso, entre pudeto y eleuterio ramirez, Chicas simpaticas, hay dos morenas bastantes potables, una se llama MAca, Flaca y rica, unico problem muy pedigueñas, hay que ir con saco de plata.

 

4.- Mitico PDA, calle eleuterio Ramirez entre Condell y Salvador Donoso, siempre un cafe donde mas de alguno de los antiguos foreros tiene grandes recuerdos, ramillete variado de chicas, simpatica y para todos los gustos, hace rato no va nicole gran asssss de valpo.

 

5.- CAfe Ritos, Frente PDA, Buen local, chicas simpaticas y el dueño gran amigo, cierto VpaulV.

 

6.- Cafe Angra, Galeria Belle, Condell casi frente muni de Valpo, lugar agradable y chicas simpaticas, casi no hay perreo, esta Lucy una chica muy linda, y una lola de 19 años nos e nombre y buenas Tits, precios modicos, ajjajajaja.

 

7.- CAfe Afrodita, galeria Belle, Frente angra, sin comentarios, no voy hace tiempo.

 

8,. CAfe xxxx, no recuerdo nombre, galeria Belle, local 4, es el ultimo local al llegar al subterraneo, ultima visita hace rato, nivel chicas, no se.

 

9.- Cafe Rio, Galeria belle, al ladod el angra, siempre con sorpresas gratas en cuanto a chicas, se necesita saco de lucas, hay perreo, chicas todo terreno.

 

10.- Cafe Apolo, Calle Huito al llegar a aldunate, casi llegando a cerro, caro, lindo local, nivel musas mas o menos nomas.

 

12, Cafe Paris, Huito, entre condell y salvador donoso, muy flaite, poco recomendable.

 

13.- CAfe Bora, Gran local, hay estan la Claudia chica, la Zaida, La pame, la ninoska, siempre un bien local y aternativa para pasarlo bien, buenos precios, buena conversa, los dueños muy buena onda, los viernes Shows especiales, las chicas usan disfrases, buena musica.

 

14.- Cafe Konducta Zaero, calle molina frente plaza victoria, Buen local, lindas chicas, por ejemplo mi musa Lisette, la juanita, la potencial, etec, buenos precios, buena musica, la gran mayoria de las chicas ex ritos, recomendable de todas maneras.

 

15.- Cafe Venus, calle aldunate entre molina y edwars, detars de ripley valpo. chicas aceptables, siempre alguna chica nueva.

 

16.- Cafe del rodoviario, no recuerdo nombre, ubicado en el rodoviario de valpo, super flaite, pero segun algunas fuentes no confirmadas las chicas son de camboya, jajajajaja, perreo y precios relativamente modicos.

 

 

Y eso seria todo no hay nada mas en valpo para visitar, esperando que este aporte sirva de referencia, en buena onda.

 

 

 

Soydevalpo

Retirado pero dispuesto a aportar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Y eso seria todo no hay nada mas en valpo para visitar, esperando que este aporte sirva de referencia, en buena onda.

 

 

 

Soydevalpo

 

 

:clapping: Gran aporte...........

:soccer_h4h: En buena onda:ANDAY PURO MARAQUIANDO :smileysex: ....JAJAJAJA........en buena onda mi rey........ :giveup:

 

 

 

BESOS Y HELA2:TIA TETA :icecream:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya señores ha llegado la hora de hacer un humilde aporte a este tema, aunque retirado desde un tiempo de esta pagina he aca una ayuda...

 

Idolo :winner_first_h4h: !!! La cago de completo su reporte amigo !!! Me permiti de actualizar mi humilde mapa y agregué sus comentarios. Espero que no me cobre royalties !!

 

Gran aporte !

 

El link para el mapa (lo repito) es este :

 

http://maps.google.ca/maps/ms?hl=fr&ie....10849&z=14

 

Sigan aportando please !! Me faltan datos de Quilpué, Villa Alemana, Calera, Quillota, etc.

 

Gracias !

 

Mutrax

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Querida tia Teta sehace lo que se puede, si mantener contacto con las Amigas que trabajan en ccp es MARAQUIAR, entonces si SOY UN MARAQUERO, jajajajajjaj, usted sabe mi REINA, siempre en buena, nunca en mala, como decia un amigo por ahi.

 

 

 

Jjajajjaja.

 

 

 

PD: Y TIA TETA cuando me manda lo prometido, siempre suyo.

 

 

Soydevalpo.

Medio retirado, jajajajaa.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muy completo aporte y creo q no falta ninguno .en la zona de valpo para quien pide datos de quilpue solo hay 3 ....

calle vicuña makena (( da a la plaza de quilpue o a la estacion de ferrocarriles)) sirenas, pablos y el local nuevo q esta en calle carrera segundo piso arriba de la caja de compensacion .-

 

en villa alemana solo conosco los 2 cabaret.... (( cosa q no se dan datos aca) creo q hay un cafe el calle progreso pero no conosco su nivel

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...