Saltar al contenido
TELO

J A V I E R A

Mensajes recomendados

  • Administrador

J A V I E R A

 

 

Edad : 20 años

Medidas : 86-60-93

 

96999javi003.jpg

Javiera2.jpg

 

Servicios Normales ...de lunes a viernes

Sector providencia (condell con 11 sep)

 

FONOS 94945554 - 94945081

 

Valor promocion $ 30.000.- (hola llamo por el aviso del foro)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias!!! se ve bastante bien

Viste algo Tigre. Yo ví repoco. Pero lo que se ve ta bién. Don Arie , Mas indicaciones poh

 

 

 

QUE QUIERE MAS QUE LE DIGA, ESTUVE UNA SOLA VEZ CON ELLA CDO TRAB EN FIDEL OTEIZA CON ELLA Y POR LO QUE NO SE ME BORRA DE LA PENSADORA TIENE UN CULO DE MIEDO Y LA MAMA INCREIBL, AMERICANA CON TUTTI Y DE CARITA MAS QUE PASABLE.

 

POR LO GENERAL NO ME REPITO LA TORTA CON LA MINITS, PERO ES PARA HACER BISS CON LA JAVIERA

 

 

 

ARIE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy estuve con ella, soy medio nuevo en esto asi que no se de donde sacar las tablitas pero trataré de orientarlos lo mejor posible. La mina es rica, te recibe con unos chapecitos en el pelo y como tiene carita de niñita si le pones jumper la conviertes en la reina de la revolución pinguina. Pero en la cama se le acaba lo de niñita. Es super ardiente y se la juega al máximo. Si le encuentras sus puntos sensibles (como yo se los encontré) te brindará un espectáculo de primera. Fué una delicia sentirla acabar con tal fuerza que luego tuvo que tomarse unos minutos para recuperarse porque quedo lacia. Le gustan todas las posiciones, sobretodo en cuatro. Su colita en cuatro te la encargo, es una de las mejores del circuito, lastima que no la pasa. El mamón de miedo. El depto es nuevo, concerje cero atado, te pide el N° del depto y chao. En resumen, una rica experiencia, muy recomendable. Si volvería, claro que si. Yo soy de los que normalmente vuelve porque siempre las segundas veces me han sido aún mejores, ya que existe más confianza con la chica aparte de que ya le conoces sus puntos sensibles lo que hacen un sexo aun mejor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo que puro ir!!!!....... :huh: mmmm.... pero si acabo de llegar de alli... :laugh:

 

Javierita es 100% recomendable.... me da lata postear mi tablita Nº 4 de Javiera.

 

Los que saben... saben, y los que no, se la pierden.

 

Ahora me voy a dormir, porque quede hecho mier..... :sleepysmileyanim:

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo que puro ir!!!!....... :huh: mmmm.... pero si acabo de llegar de alli... :laugh:

 

Javierita es 100% recomendable.... me da lata postear mi tablita Nº 4 de Javiera.

 

Los que saben... saben, y los que no, se la pierden.

 

Ahora me voy a dormir, porque quede hecho mier..... :sleepysmileyanim:

 

 

Saludos

 

Chuuuu... ya pues cumpa cuente... ud. fué uno de los privilegiados... :gun_bandana:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados coreligionarios:

Fui a conocer a esta niña hace unos días, he aquí mi reporte:

Ojo que no cacho muy bien el orden de la tablita pero I do my best!.

Nombre:Javiera

Edad: 21 pero representa 19

Estatura: 1.45 mas menos

Cara: 6.0 linda pero con unas ojeras difíciles de disimular.

Físico: 5.5 Delgada de la cintura pa arriba, algunas estrías en el vientre (ya es mamá), caderas anchas.

Culo:5.0 glúteos grandes pero sueltos, harta celulitis lamentablemente, cosa que no se justifica para su edad.

Tetas: 5.5 pequeñas y no muy firmes.

Cosita: 7.0 Apretadita, Limpiecita, depiladita, cero olor.

Oral: 6.5 bien, profundo, ni muy rápido ni muy lento.

Anal : n/a

Mov pélv: 5.5 no sé si fue mi mala cue... pero cuando estaba arriba tubimos que parar casi de inmediato porque casi se fue y según sus palabras le cuesta mucho recuperarse, así que casi no se movió.

Atención : 6.0 simpatica aunque no muy entradora de primeras.

Lugar:6.0 limpio, bonito, medio desordenado, el conserje apenas te pregunta el nombre. Aunque insisto, parece que no era mi día porque no tenían agua caliente, supuestamente por algo puntual.

Promedio: no sé, yo cacho que a cada uno le interesan ciertas cosas más que otras, `pocos pescan el promedio.

Notas aparte: Lo bueno, el precio, no es cara, pero 30 lucas no es promo. Está en el precio.

Lo malo: lamentablemente debo decir que lo más penca es que su compañera metió cualquier ruido, hasta atendió a un compadre durante el tiempo que estuve ahí, lo cual no debiera ser en un dpto privado, además de chico.

La compañera toma el tiempo y te toca la puerta a los 60 min justos ni más ni menos, incluso insiste.

Creo que la atención sería mejor si esta niña revisara los comentarios del foro, porque según ella misma no está ni ahi con leerlos, de hecho es su amiga Carolina la que le sube las fotos y revisa todo.

En general no está mal pero podría ser mejor.

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad compañeros que yo me pregunto si el estimado coleguita TORONUEVE le hizo un examen medico o de reina de belleza a la Jabi.

Yo conozco a Javierota hace mucho y aunque no es perfecta, como todo el muendo, es arto rica.

En fin creo que es cuestion de gustos. Yo no opino iguan que don TORO y si quieren formarse una opinion es mejor que la visiten.

En lo personal siempre me ha atendido "la raja" y es muy rica.

 

Saludos a todos.

 

 

 

Estimados coreligionarios:

Fui a conocer a esta niña hace unos días, he aquí mi reporte:

Ojo que no cacho muy bien el orden de la tablita pero I do my best!.

Nombre:Javiera

Edad: 21 pero representa 19

Estatura: 1.45 mas menos

Cara: 6.0 linda pero con unas ojeras difíciles de disimular.

Físico: 5.5 Delgada de la cintura pa arriba, algunas estrías en el vientre (ya es mamá), caderas anchas.

Culo:5.0 glúteos grandes pero sueltos, harta celulitis lamentablemente, cosa que no se justifica para su edad.

Tetas: 5.5 pequeñas y no muy firmes.

Cosita: 7.0 Apretadita, Limpiecita, depiladita, cero olor.

Oral: 6.5 bien, profundo, ni muy rápido ni muy lento.

Anal : n/a

Mov pélv: 5.5 no sé si fue mi mala cue... pero cuando estaba arriba tubimos que parar casi de inmediato porque casi se fue y según sus palabras le cuesta mucho recuperarse, así que casi no se movió.

Atención : 6.0 simpatica aunque no muy entradora de primeras.

Lugar:6.0 limpio, bonito, medio desordenado, el conserje apenas te pregunta el nombre. Aunque insisto, parece que no era mi día porque no tenían agua caliente, supuestamente por algo puntual.

Promedio: no sé, yo cacho que a cada uno le interesan ciertas cosas más que otras, `pocos pescan el promedio.

Notas aparte: Lo bueno, el precio, no es cara, pero 30 lucas no es promo. Está en el precio.

Lo malo: lamentablemente debo decir que lo más penca es que su compañera metió cualquier ruido, hasta atendió a un compadre durante el tiempo que estuve ahí, lo cual no debiera ser en un dpto privado, además de chico.

La compañera toma el tiempo y te toca la puerta a los 60 min justos ni más ni menos, incluso insiste.

Creo que la atención sería mejor si esta niña revisara los comentarios del foro, porque según ella misma no está ni ahi con leerlos, de hecho es su amiga Carolina la que le sube las fotos y revisa todo.

En general no está mal pero podría ser mejor.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MUCHACHOS...NOSE PREOCUPEN, QUE LA HORA CON LA JAVIERA ES SUPER RELAJADA NO VOLVERA A PASAR Y LO DEL AGUA CALIENTE,SI EL TIENE LA RAZON PERO FUE UN PROBLEMA DEL EDIFICIO....ESPERAMOS QUE NO VUELVA A OCURRIR BESITOS CAROLINA

 

 

mmmmm...tenía ganas. pero mmmmmmmmm no quiero cambiar la brújula....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...