Saltar al contenido
Sin City 2.0

Premiacion Mayo 2008

Mensajes recomendados

Publicado

Ya muchachos como se coloco un calendario para las premiaciones a contar de esta semana (Martes mas tardar ya que hay que ver las nuevas caras del local)se comenzara con las votaciones de dicho local asi que a afilarse los colmillos e ir al local a ver insitu a las chicas, las reglas seran las mismas asi que a seguir votando

Sin City

logo1.jpg

El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos

El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal

The Mariscal´s Boys

sincitym@gmail.com

Publicado

Excelente! Mi local favorito. El miércoles estaré por allá. Seguramente encontraré rostros nuevos.

Publicado

yo ya tengo dos votos seguros, pero con la aparicion de nuevos angeles la cosa se esta poniendo dificil, el sabado fui a este templo y al FREE y la competencia esta dura.... como todo.

8===========================================D
(º)(º)
mujeres... dulce tentacion
ya soy diabetico
Publicado
Excelente! Mi local favorito. El miércoles estaré por allá. Seguramente encontraré rostros nuevos.

Cómo a ke hora???asi por ser....mire ke tengo unas ganas de ver a mi dulce,tierna y riiiica Isabel.

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

Publicado

Si no voy el Miércoles,y el Jueves tengo tiempo.....DE ALLÁ SOMOS ESTIMADO,mas o menos a ke hora???

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

Publicado

POR SI ACASO ESTAMOS HABLANDO DEL TG3 BANDERA NO DEL CATEDRAL PARA QUE ALGUNOS FOREROS COMO VI ANTERIORMENTE ESTABAN EKIVOKADOS ESO SALUDOS......

Llevando la KalentUra como estandarte

Harry "EL SUCIO"

Publicado

Buen punto kamazu, Isabel esta en TG3 Catedral, el local del que hablamos es TG3 Bandera.

Charly, yo creo que como a las 18 00 hrs voy a estar por allá.

Invitado gato negro
Publicado

mish.... yo tambien estaba convencido que estabamos hablando del tg3 catedral...

Yo no conozco dl tg3 de bandera, nunca entre ahi, porque las micros que van hacia mi casa pasan todas por bandera y siempre pense que no faltaria el vecino que me viera salir o me viera entrar.... ajajajajajaja..

quizas esta sea la oportunidad para concerlo... bueno, ahi voy a ver que onda.

saludos

Publicado

Estimado, seguro que a su vecino se le va a cruzar un gato negro en el camino. Suerte.

Publicado

Saludos Caballeros hoy estaré visitando este Templo, aunque mis favoritas, son Cristina, Sofia y Geraldine, de todas formas espero encontrarme alguna agradable sorpresa.

Atentamente.

Extraviado

Publicado

QUE PASA CON LOS DISTORCIONADORES QUE NO ORGANIZAN UN ATAKE PARA VER LAS MUSAS DE ESE LOKAL Y PARA EMPEZAR A VOTAR POR LA MAS MEJOL AAAAAAA SALUDOS............

Harry "EL SUCIO"

Publicado
mish.... yo tambien estaba convencido que estabamos hablando del tg3 catedral...

Yo no conozco dl tg3 de bandera, nunca entre ahi, porque las micros que van hacia mi casa pasan todas por bandera y siempre pense que no faltaria el vecino que me viera salir o me viera entrar.... ajajajajajaja..

quizas esta sea la oportunidad para concerlo... bueno, ahi voy a ver que onda.

saludos

Pero mister, para que estan los lentes y el gorro de lana nunca esta de mas llevarlo en su maletin.

En lo personal no conozco mucho ese lugar, habra que hacer un cateo.

Achique su firma

Adm LEK

N&D 055

Publicado
QUE PASA CON LOS DISTORCIONADORES QUE NO ORGANIZAN UN ATAKE PARA VER LAS MUSAS DE ESE LOKAL Y PARA EMPEZAR A VOTAR POR LA MAS MEJOL AAAAAAA SALUDOS............

:lolabove: paciencia paciencia, que el día de ayer nos dimos un paseito, falta afinar algunos detalles y podremos comenzar con las visitas en "patota" :laugh: y empezar con las votaciones :winner_first_h4h:

Saludos :blush:

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

mmm hoy andube por hay!!

una chica muy linda no me acuerdo como se llama pronto sabran de ella y lo mejor de todos taba la pilar ahora se llama martina!!

saludos

pekador

N&D
060

Invitado gato negro
Publicado
Pero mister, para que estan los lentes y el gorro de lana nunca esta de mas llevarlo en su maletin.

En lo personal no conozco mucho ese lugar, habra que hacer un cateo.

Gracias por el consejo don chaputin... hare lo que me indica y ademas del gorro, lentes, bigote y peluca, me pondre una camiseta la U pa pasar mas piola...

mmm sip pero esperaba que otro sujeto la mensionara y que la postiara!!!

especificamente no tu!!!

saludos

pekador

UUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYYYYYY !!!

(eso sono medio.... trolin)

Publicado

palabra ke hoy miércoles me dió julepe ir solito :angel_not: toy más disfoniko ke el padrino vito korleone

pero si se hace un atake komo es debido sería estupendo komo pa poder sufragar komo es debido

sl2 ronrico

Publicado

BUENO YO PROPONGO UN ATAKE AL MENCIONADO LOKAL ESTE DIA VIERNES KOMO LAS 19:00 HRS PARA DARSE UN CATEO NO MAS DEL LOKAL PARA SABER QUE CHIKAS AHY Y TODO ESO DESPUES SE PUEDE HACER OTRO ATAKE MAS MINUCIOSO Y CON MAS DETALLES QUE DICEN APRUEBAN O NO JAJAJA SALUDOS........

Harry "EL SUCIO"