Saltar al contenido
KaaBalleRo

ANIVERSARIO PARAISO SEXY WOMAN

Mensajes recomendados

Nuestro queridísimo templo M/SP está de ANIVERSARIO¡¡¡ :yay: , UN AÑO MAS DE EXISTENCIA.

 

 

ESTE VIERNES 2 DE MAYO se tirará el local por la ventana, se realizarán shoss de un alto nivel, las señoritas desfilarán ante nuestras miradas lascivas :ph34r: con atuendos acordes a la ocasión :wavetowel2: , se llevarán a cabo concursos en los cuales se premiará al ganador con invitaciones a este maravilloooso lugar :clap:

 

También se me informó, que puede que haya una que otra sorpresita gentileza del local :essen: :clapping:

 

 

 

VIERNES 2 DE MAYO para los perdidos

 

Así que desde ya me anoto :yay:

 

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias por la info joven,

vere la posibilidad de asistir a este magno evento.

 

 

veré la posibilidad....

 

q va a ser el primero...

wn kaliffa..

 

jayaajaja..

 

SL2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de llegar y el show de TABATHA siempre será el mejor , además de su gran pero gran belleza , ni una sola pifia en su cuerpo esplendoroso, la cagó la media mina y pensar que estuvismo juntitos a fines del año pasado UUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF. No hay como ella, pero en fin hay que seguir visitándola y ojala esté por mucho tiempo. En todo caso hoy estuve con la pequeña pendejita YANIRA y lo pasé muy bien ,************, y lo otro tambien. Uffff qué calor hacía ahi adentro ¡¡¡¡¡¡. Le conté del foro y me dijo que no tenía idea que existía este foro y le dije a la pasada que lo visitara para ver nuestros comentarios.

 

Bueno amigos ,no me perdí de este nuevo aniversario y para los que no fueron tendrán que esperar 1 año más para pasarlo tan bien como yo

 

 

Saludos a TABATHA, AYLEEN , YANIRA , FABI y por supuesto a la tambien bella DANELA DEL SUR , ahhh a propósito, por qué no la insitan para que venga a trabajar al PARAÍSO ? sería espectacular que ella bailara y atendiera con esa carita tan angelical..

 

 

Nos vemos ¡¡¡¡¡

Editado por KaaBalleRo
MP enviado. Saludos
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya que me fue imposible asistir a tan magno evento :sad: , y dadas las últimas quejas, me dirigí el día de ayer al templo en cuestión para hacer las consultas del caso :ph34r: y me informaron que SI se habían regalado invitaciones, pero a aquellos que se encontraban cerca del escenario :harhar: . Una pena para los que no lograron llegar a el :laugh: .

Así que para el próximo aniversario, lleguen temprano :bleh:

 

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis distinguidos...todos...
Asisti al celebre aniversario....nada de otro mundo...tengo que decirlo..lamentablemente
fuera de una shikas con unos leves y fugaces disfraces, de conejitas...que desde luego el calor y la transpiracion insoportable del templo...propendieron a la descercion de aquellos atuendos, nada que saliera de lo comun....nose si la celebracion se habra realizado antes de las 18:30, que kizas puede ser...a esa hora yo no esta presente...pero desde la hora señalada nada hacia "presagiar" que estabamos en un aniversario...sino lo decia el animador nadie se enteraba...una pena..que este templo querido no haya celebrado komo se merece un año mas....
Lejos kedaron las sorpresas y los premios....las unikas q valian la pena,...como siempre...las musas....que es lo q hace de este lugar...mi lugar favorito...

Otro punto relevante...es la llegada de nuevas chikas.....frente a esto...tengo mi komentario, algunos y algunas ya lo saben, pero nose si sera pertinente hacerlo aka....
Este templo siempre ha sido de buen servicio y nivel(entendido en su contexto)creo que no es bueno comenzar ahora a declinar en aquello.

Lo q si esta claro.... es que hay para todos los gustos....


SL2.
Editado por NeoGeo 3.0
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente yo creo que la premiacios que tuvimos el miercoles pasado fue mucho mejor que el aniversario en MSP, esperabamos mas de este local que tantas alegrias nos ha dado a muchos, lamentablemente uno tiene que decir que estubo mejor el aniversario pasado pero este año no hubo nada nuevo

 

eso es todo

 

Sin City

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado gato negro

yo no pude ir, y al parecer no me perdi de nada, jejejejeje.

 

En lo personal creo que los dueños del FG tienen mucho mas puesta la camiseta con sus clientes, que cualquier otro lugar. Bien por el FG.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueeena wena!

hay que puro iiir!

ajajaja un poco tarde :lolabove:

 

Bueno mis estimados, lamentablemte la celebración no fue como se esperaba, según he leído y me han informado, habrá que esperar hasta un nuevo aniversario para que , ojalá, si se haga una celebración como corresponde.

Todas las quejas se han hecho saber a la gente del local que me solicitó, en su momento, publicitar tal celebración, así que ojalá lo tengan en cuenta para el próximo año :laugh:

Como ya ha pasado bastante, y se han dado las opiniones de la gran mayoría que asistió ese día. Se cierra :bye1:

 

 

Saludos :mfr_closed1:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...