Saltar al contenido
TELO

Nuevos Moderadores

Mensajes recomendados

  • Administrador

Kaaballero y Rey (este último aún no lo habilito)...

 

Doy mis respetos a Oveja y Agente cobra, quienes apoyaron y cimentaron este gran subforo...y que dejan la moderación...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muy agradecido por esta oportunidad de dar un granito de arena mas por este foro... tal como kaaballero dice, podre todo de mi parte para que este subforo siga evolucionando..

 

desde ya mis respetos a los antiguos moderadores, ya que sin su trabajo esto no seria lo que es..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

:clap: :clap: :clap:

 

Quiero agradecer a los que se fueron, por la colaboración que hicieron hacia el foro como Oveja, Agente y Paul tuvieron muy buenas ideas quizas en algunos puntos no tuvieron el apoyo que deberían haber tenido pero en general tuvieron la disposición de hacer las cosas lo mejor posible.

Y a los nuevos moderadores felicitaciones por ser los nuevos moderadores, de hecho creo que van hacer cosas muy buenas y serán un gran aporte a lo que se refiere eventos y cosas por el estilo de todas maneras hay que apoyarlos y darle las mejores ideas para que se puedan llevar a cabo mas adelante.

 

Saludos.

El Chapu. :cool:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En primer lugar...
agradecer a los mod. que se retiran...después de una ardua labor,
con aciertos y de seguro alguno que otro error...
por su trabajo gracias.

Y a los nuevos MOD, cuentan con mi humile apoyo a sus gestiones
y a las ideas que se generen, ambos grandes personas y wenos
topleteros....jaja...ahora se tendran que comportar uno más que otro...
pero en fin...luego de la jornada...como dice Desk..y tiene razón..se darán las
Congratulation`s....

Mucho exito en su labor...

SL2.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo me queda mas que dearle los mejores parabienes ya que no es facil ser moderador, se llevan bueno y malos ratos, pero siempre con paciencia y sapiensa se logran las cosas, mis mas sentido pesame por lo que les toca jajajajaja, naaa en verdad cuentan con todo el apoyo que necesiten, a los antiguos mod solo conosco mejor a oveja y compadre na que decir buen trabajo, sr cobra, lo mismo, a los nuevos, hagan lo que tengan que hacer para que este subforo sea cada vez mas grande, que la buena onda y el compañerismo sea su mejor aliado,

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ke guena los felicito muchachos Dn. Kaaballero desde tu korbata kolalés se notó ke ibas pa esto

 

y Rey ke kieres ke te diga felicitaciones viejo es harta pega pero si hay cooperación todo será mejor

 

a los ke deján el cargo Oveja y Agente Cobra mis mas sincero saludo

 

ronrico.-

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

shuuuu, tremendas incorporaciones al foro, felicitaciones a estos dos foreros que han hecho de este espacio un lugar de compartir y agradecer al oveja y al agente que hicieron un buen trabajo durante su permanencia en el foro y en la moderacion

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

QUE!!! :crazyeyes:

 

P'ta, me pierdo dos meses y empiezan a hacer cambios... :P

 

Wow, de nuevo quedo pa'entro. Sólo me queda decirles a Oveja y Agente Cobra que les agradezco todas las salidas, carretes y copetes compartidos durante este tiempo. Espero que puedan desarrollarse bien en sus planos laborales y familiares y que sigan como pareja (ja!). Espero verlos again y conversar unos pitchers con papitas fritas como en los viejos tiempos saliendo de los santuarios.

 

Para Kaallero y Rey, éxito en sus nuevas funciones. Está de más decirles que les deseo lo mejor y si puedo ayudarlos desde lo social, allí estaré.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No había deseado el hacerme presente en este tema pero creo meritorio compartir con todos, no mis saludos si no mis palabras para ellos;

Espero q’ la esencia de moderador este en sus venas y en sus pensamientos, para q’ llegado el momento sean aplaudidos por su desempeño y su dedicación al beneficio de todos nosotros. Los felicitaría pero habrá q’ observarlos desde la distancia, solo entonces se ganaran el aplauso y el elogio de este servidor…

No ganaran nada pero tampoco perderán demasiado si hacen de este espacio un lugar mejor con sus ideas y pensamientos en la mejor de la colaboración. Espero q’ no inicien como su colega pero terminen con el orgullo de a ver aportado y colaborado con todos los q’ en algún momento participen de este espacio q’ denominamos N&D.

Editado por vidente
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...