Saltar al contenido
Angel Malo

Las caderas hablan

Mensajes recomendados

Leí x ahí, que el movimiento de las caderas de las mujeres (no me incluyo, ya q

soy lo menos sexy q hay, caminando), no es siempre igual, ese contoneo se

deja cuando la mujer está en su periodo fértil, y se supone q es para esconder

aquella fertilidad, de machos procreadores indeseados.

Estudios weones q hacen, yo las únicas veces q camino distinto es cuando estoy

q me hago pipí.

Como el tema no me interesó, no le terminé de leer, pero se me ocorrió preguntarles,

Qué partes de la mujer, al caminar, les dicen o provocan más cositas ????

Ej.

El pa'tí, pa'mí, de las caderas,

El sube y baja de las bubis,

El caminar de unas largas y contorneadas piernas,

El movimiento de una cabellera larga.....no sé, qué más????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"Estudios weones q hacen, yo las únicas veces q camino distinto es cuando estoy

q me hago pipí"

 

jejejejeje. guena AM. me cag.. de la risa

 

Pero de seguro que auellos dias que te levantas muy bien que sientes que le ganaras al mundo y dejeras loquitos a todos los himbres que crucen tu camino, tambien debes caminar diferente.

 

A mi me gustas la combinacion de caderas y largas piernas.

 

 

saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uta q erí divertida mujer, jaja

 

con respecto a la pregunta, todas las anteriores, q rico mirar a una mina de buen caminar pasar, de esas tipo "la vida es una pasarela", ese caminar seguro, creyéndose el cuento... mmm, ahora si es por elegir, y como dice un amigo "odio cuando te vas, pero me encanta verte partir"...o algo así...un buen pa´ti pa´mi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno..hay veces donde yo camino medio tambaleante, pero no se debe creo a mis periodos fertiles precisamente...jajaja....tambien influyen harto los tacos y la parada en que una esté....por ejemplo, si salgo un dia de buzo y moño, no voy a caminar de la misma manera que cuando ando con tacos altisimos, y falda y esas cosas mas sexys, porque ahi como que te creis la media mina (jajajajajaja) y el feedback se hace notar...y ahi camino como una super diva...

 

claro que pa eso hay que tener mas de un metro de piernas....ejem....

 

(pucha que amanecí vanidosa hoy...debe ser el frío que me pone asi...y la ropa de cuero, y los tacos altos....mmm...aaah el invierno)...jajajaja)...saludos a todos....ando feliz...saldré a caminar!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si sé po, de hecho el contoneo q no le lleva mi caminar, se lo lleva en

el....el....cómo decirlo...jajajjaja.

Pero igual a una le gusta q la miren cuando pasa x aquella vereda...ya, pa'

no quejarme y hacerme la víctima, debo reconocer q a veces me miran

las piernas, sólo a veces.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

Estoy mas perdia que la cresta porque no le aporto con el movimiento sensual al caminar , no le llevo la candidez de la chica tropical , ni la chica brasileña que llevan el tirmo en la sangre , tengo menos ritmo que una gotera y pa mas mala cueva no tengo ni un misero pedazo de nalga como dice el z.

Les servira una sonrisa bonita? :S

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Moralinda:

 

Tal como le dije a la angelito, el tema es acerca de la cadencia al caminar... Pero pos cierto, que al menos para mi, hay muchas cosas más atractivas en una mujer que solo la cadencia de sus caderas. Por ejemplo, una linda sonrisa, es para mi de total admiración.

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ej.

El pa'tí, pa'mí, de las caderas,

El sube y baja de las bubis,

El caminar de unas largas y contorneadas piernas,

El movimiento de una cabellera larga.....no sé, qué más????

TODAS LAS ANTERIORES,jejeje

 

 

yo las únicas veces q camino distinto es cuando estoy

q me hago pipí.

 

respuesta deeefinitiva???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cada mujer, como cada ser... tiene una faceta de hermosura y a pesar que en usted no la vi antes, debe ser esa sonrisa la que le impone este pseudo nick:

 

MORALINDA... ¡¡

 

Atentamente

 

Pd: también es que el otro me parece muy rudo... eufemísticamente hablando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo las únicas veces q camino distinto es cuando estoy

q me hago pipí.

respuesta deeefinitiva???

 

Jejejeje, buuueeeno, hubo un par de veces q quedé con las piernas tiritonas....

 

 

Cada mujer, como cada ser... tiene una faceta de hermosura y a pesar que en usted no la vi antes, debe ser esa sonrisa la que le impone este pseudo nick:

MORALINDA... ¡¡

Como se nota q Z, ya sabe que no somos la misma persona...osea, una más pa' jotear...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como dijeron antes, es la acitud ... agance a un lado que aqui vengo yo ... estoy entera rika ...

 

En la mañana venia pensando este tema pero de otra forma pero con la misma protagonista, en la locomoción en la que viajo me topaba con una morena que si analiso por los canones de belleza no defilaria con ningun diceñador ...

 

1.55 aprox

pechos grandes

caderas estrechas

harta carne en sus nalgas

 

Como diria un amigo, como potranca de patro (chica y anchita de ankas)

 

Morena, pelo negro a la cintura y la actitud al caminar que dios me salve ... verla abrirse paso por la multitud es toda una poesia, eso diria yo poesia al caminar, ademas una vez la escuche conversar y dios mio ... esa voz ... gruesa caliente ... a mierd ...

 

En resumen MUY RIKA ... pero como dice la MI , capas que con buzo y corriendo ni la miro ... o si ? :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour

Mmm como que yo tampoco le hago al meneo... no camino sexy ni nada por el estilo... al menos eso creo y peor aùn, no uso tacos que creo le dan un cierto cachè al caminar... asì que entera e fome jajaj.. Pero le lleo otras cosas :biggrin: :biggrin:

 

pd: Asi que se andan peleando al Z jajjajajajj yo creo que alcanza para todas las que lo deseen jajajjajajajjajajjajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Angelito:

 

Aún no me convenzo que no seas Moralina, ni Moralinda. Y eso de jotear es la forma nihilista de ver la galantería; el jote espera algo.. comer. Yo no espero nada... a lo más agradar con mis letras, si se puede.

 

Además eso de preferidas... no lo entendí, yo en cada relación, sea cual sea.. entrego todo lo que me dicta el corazón.

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

..no sé, qué más????

Una amiga de kafe modela.......

 

Y me mostró varios pasos que les enseñan a las modelos en la pasarela...

 

El que me gustó es que se imaginan las niñas ir caminando en una cuerda floja...colocan un pie en linea y luego el siguiente paso como que siguen la misma línea...es re bueno...se ve rico el meneo de caderas...

 

El que no me gustó para nada es uno de moda hoy en dia en las pasarelas que es ir caminando como medio sentadas o ir como desganada...tipo "camion con agua"....ese no me gustó...

 

El caminar hace mucho...seguridad...firmeza.....todo...

 

sl2

Pocoyo

Editado por Pocoyo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no se elegir....!!

me gustan las caderas contorneadas y osilando al caminar....
me gustan unas bubis bien armonicas apretaditas al son de las caderas...
y si más encima maneja el cabello ...luciendolo radiante...y sexy....

no se....!!??

me gusta todo de una mujer....

me encantan...sorry..

SL2.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Noticia sacada de LUN, ayer:

 

 

Los traseros grandes son saludables

 

Sus dueños serían menos propensos a padecer de diabetes tipo 2

 

Si alguien es dueño de un trasero voluminoso, la recomendación es lucirlo con orgullo y menearlo con estilo, porque podría significar que es menos propenso a padecer de diabetes tipo 2. Según científicos de la Escuela de Medicina de Harvard y el Centro de Diabetes de Jolsin, en Estados Unidos, tener el clásico cuerpo de pera o con más grasa en el tambembe ayudaría a reducir los niveles de insulina y mejorar la sensibilidad a esta hormona.

“Estos resultados podrían conducir a la búsqueda de sustancias compuestas de grasa subcutánea- la que se encuentra en caderas y mulos- que puedan ser beneficiosas para el metabolismo de la glucosa”, explicó uno de los autores del estudio, el doctor Ronald Kahn.

Pero ojo: es sólo la grasa acumulada en la retaguardia la que da estas buenas noticias. No sirve la ponchera cervecera o de marraqueta porque ésta aumenta los riesgos de diabetes.

 

 

:unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Desde ya les pido disculpas por mi intromisión y sobretodo después de tanto tiempo.......... pero la verdad es que encontré el tema distinto y sentí ganas de opinar......... si bien el estudio que menciona Angel Malo puede tener o no asidero, en mi opinión creo que efectivamente todas caminamos de distintas formas y contorneandonos de acuerdo al estado en que una se encuentra y obvio dependiendo de la infraestructura osea que una posea.

 

Pero en relación a la misma persona, influye mucho la forma como una anda vestida, el animo, el entorno y con la premura que vaya........... como alguien dijo por ahí............. es distinto caminar con buzo deportivo y zapatillas, que con botas - jeans y polera o con minifalda - tacos y un top, lo mismo que sola como loca a una reunión, que acompañada camino a un pub o a una cena.

 

bueno eso sería gracias por el espacio y besitos a todos que pasen un lindo weekend.

PATYTA simpática. :birgits_tiredcoffee: :loveletter: :loveletter: :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...