Saltar al contenido
Sin City 2.0

A votar por el mejor

Mensajes recomendados

Ya como informe anteriormente este fin de mes se premiara al forero que realizo el logo LEk N&D por lo cual deje los mejores (Segun mi opinion jajajajaja), no al final quedaron todos seleccionados, por lo cual se omiten los foreros que participaron a votar OK:

Aqui van los logos:

 

01.- Topito y "Soy una Gargola"

 

02.- Chapulin y "N&D"

 

03.- Richato y "La chica del Caño"

 

04.- Mohui y "Chica de caño 2"

 

05.- Kaballero y "Sediento de n&D"

 

06.- Desk y "Night y Days neón"

 

07.- Gatomiaux y "N&D 007"

 

08.- Gato negro y "Sombras N&D"

 

09.- Desgraciado y "Chicas N&D"

 

10.- Rey y "La bajada mortal"

 

Como dije anteriormente se eximen de votar los participantes para asi que sea mas transparente la votación.

 

Plazo para votar hasta el Miercoles 30 Abril

 

Los logos los puedes ver aqui Logos LEK N&D

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado gato negro

BAKAN !!!!

 

muchas gracias a los que han votado hasta ahora por mi logo...

 

 

 

 

La motivacion a hacer ese logo fue dejar en claro que la atraccion que sentimos por las sombras y el placer.

A pesar que nuestras visitas a los templos donde impera lo oscurito, donde esta la penumbra del placer, sea de dia, creo que lo que se vive dentro del lugar, es el mas cercano encuentro con las experiencias noctambulas llenas de sensualidad y adrenalina...

 

La mujer recostada para mi es simbolo de la belleza natural de nuestras divas, son evidentes en el dibujo las curvas femeninas que tanto nos hacen suspirar. Su postura para mi es el reflejo de la tranquilidad y la disposicion con la que ellas nos atienden y con las que muchas veces nos escuchan. Por otra parte es el reflejo de la mujer que dia a dia va a trabajar sabiendo que lo que esta realizanzo es "el sacrificio mas grande que existe" (la frase mas cierta de nuestra querida amiga makita), no obstante, por los motivos que sean (que no discutiremos aca) te atiende como rey (ojo como rey, no como _rey_) y te hace sentir algo mas que un rato de pura carnalidad. El hecho que no muestre su cara, tambien es simbolo de inframundo que el 99,99% (salvo topito que representa el 0.01%) vivimos... donde nuestros secretos mas grandes e importantes estan vedados para la mayoria de los contertulios.

 

Las letras simbolizan nuestras sigas N&D, las que en el color de la pureza solo son el fiel reflejo de nuestras bondadozas almas..

Y no podia faltar el logo de nuestra apreciada institucion..

 

Creo que en la simpleza esta la belleza, sino gana este diseño que con todo cariño realize para ustedes, se pueden ir todos a la csmre !!! jajajaja no, eso no... sino gana sera por la justa razon de la eleccion democratica.

 

saludos compañeros estokadores

Editado por gato negro
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Camaradas y donde esta el individuo que se auto define así:

 

Saludos Peterete69, su contador on-line. Posteando desde su Blackberry Curve 8300 gentileza de MOVISTAR.

Desde algun punto de Chaguito City.(Porteno de corazon)

sl2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... La mujer recostada para mi es simbolo de la belleza natural de nuestras divas, son evidentes en el dibujo las curvas femeninas que tanto nos hacen suspirar. Su postura para mi es el reflejo de la tranquilidad y la disposicion con la que ellas nos atienden y con las que muchas veces nos escuchan. .

 

a mierd... puchas ke pegaste en los kachos gato negro.

 

aunque tay induciendo el voto o haciendo lobby estas pa ganar compañero

 

sl2 ronrico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

los votos de kaaballero y desk quedan nulos por ser participantes del concurso

:roflmao: :roflmao: . Bueno, si pudiera votar :lolabove: , me inclino por el logo de Gato Negro alias Mr. Plaff :laugh: , 1º por que vendió bien la pomada con la historia :bangin: y 2º por que .... por que... por que está bueno :roflmao:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi voto es para el logo de... no, suena muy mal... para la imagen creada por el amigo GATO NEGRO.

 

Mención más que honrosa para la imagen del amigo DESGRASIADO, por la gran calidad artística demostrada en su trabajo.

 

Mis respetos a todos los participantes, por el talento y la originalidad que presentaron en cada uno de sus diseños.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya la manga de peladores, califas y otros varios, primero quiero aclarar que no me habian solicitado la colaboracion. Respecto de ls votacion se vota por uno solo, no falta el merme que vota por mas de uno asi que ser claros en los casos que hay mas de un nombre tome el primero de la lista porque imagino que el orden tiene algun sentido, si no era ese su voto, rectifiquen y voten bien los merme. ______________________________Ya a trabajar siendo la 17:10 el primer recuento con 15 votos validos. 0. ______________________________1.Gato Negro 05 Votos 33.33%. ______________________________2.Desgracido 04 Votos 26,67%. _____________________________u3.Mohui. 03 Votos 20.00%. ______________________________4.Rey. 02 Votos 13,33%. ______________________________5.Kaballero. 01 Voto. 6,67%. ______________________________Total Votos. 15. . Ya seria eso, se despide Peterete69 su contador on linen desde su Blacberry Curve 8310 gentileza de MOVISTAR. Yo todavia no voto porque no he visto los logos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya la manga de peladores, califas y otros varios, primero quiero aclarar que laBlacberry estaa en el servicio tecnico. Ya a trabajar siendo la 1:40 del 22/04/2008segundo recuento con 19 votos validos. 1. Gato Negro 07 Votos 36.84%. 2.Desgracido 04 Votos 21,05%.

3.Mohui 03 Votos 15.79%.

4.Rey. 02 Votos 10,53%.

5.Kaballero. 01 Voto. 05,26%.

5.Topito 01 Voto. 05,26%

5.Chapulin 01 Voto. 05,26%

_____________ Total Votos. 19

 

Ya seria eso, se despide Peterete69 su contador on line .

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...