Saltar al contenido
Rottweiler

Fotos de la Vale

Mensajes recomendados

Estimados colegas cafeteros, a pedido del camarada Titman les traigo estas "jotitos":

 

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

Mil disculpas colegas, pero las publicare apenas les edite el rostro, a peticion expresa de ella misma...

Editado por Rottweiler
A pedido de la aludida se editara el rostro en donde aparece en traje de EVA
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha qué lata el retoque de la foto.

Expresamente le pedí permiso a través del foro a la Tía Teta para ponerla piluchita y le pregunté si era con o sin rostro...Y dijo CON...y que no había problema.

 

Pero bueno...peor es ná...o no señores califas?????????

Rica la Vale o no???????????????

Ahora no tienen excusas baratas pa bajarse de los eventos que ella y su amigui Mary promocionan en el Keop´s.

A apoyarlas!...a llenar el café!!!!!!!...y a amarrarse bien los pantalones despuès...jajajajajajajaja

 

Gracias especiales a Rot, el único rottweiler que me cae bien...por la paleteada se subir las fotos...

Hay muuuchas más...Y las chicas me prometieron, además, una nueva sesión para deleite de toda la raza estokadora.

Ya les contaré

Saludos a todos

 

Titman

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hAAA ya ¿asi que esta señorita es la tia teta? o me equivoco :birgits_tiredcoffee: ayer por la tarde tuve la suerte de conocer a esta chiquilla sin saber quien era, me dejo loco tuve la suerte de ver un show y quede impresionado pero un detalle que me llamo la antencion, es una chica seria, de poca sonrisa, la verdad es que a lo mejor estaba cansada, no se pero me causo esa impresion ahora el show impresionante un profesionalismo y unas :mf_boobies: callaguaguas que me mato.

Otra chica que me atendio muy bien ayer fue paulina una mujerasa, delgada con una cola ufff tambien tuve la suerte de ver su show un saludos y un besito a esta señorita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hAAA ya ¿asi que esta señorita es la tia teta? o me equivoco :birgits_tiredcoffee: ayer por la tarde tuve la suerte de conocer a esta chiquilla sin saber quien era, me dejo loco tuve la suerte de ver un show y quede impresionado pero un detalle que me llamo la antencion, es una chica seria, de poca sonrisa, la verdad es que a lo mejor estaba cansada, no se pero me causo esa impresion ahora el show impresionante un profesionalismo y unas :mf_boobies: callaguaguas que me mato.

Otra chica que me atendio muy bien ayer fue paulina una mujerasa, delgada con una cola ufff tambien tuve la suerte de ver su show un saludos y un besito a esta señorita.

 

Ella es la mismisima tia teta, muy simpática, yo la conocí la semana pasada y a pesar de estar un poquito resfriada muy buena la atención.

Oiga socio y como a que hora son los show en el Keops ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tia teta.

Usted es estupenda en cuerpo completo......en su show lo pude apreciar.......

 

Insisto.......que paso con la velita.......no la da de recuerdo?

 

Simplemente......espectacular.....de pies a cabeza.

 

diosa del keops

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uuff excelentes fotos, a ver si voy un dia a verla Tia Teta, creo que la conoci el dia del campeonato de pool (por las fotos la reconoci) ...

ya se de donde sacar la lecha para mi Trago (recuerda lo que tome ese dia ????) jajajajajajajajajajajaja

Editado por aftemio
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Insisto.......que paso con la velita.......no la da de recuerdo?

 

Oiga don Sevito, deberíamos rematar la vela autografiada de la Tía... quién da más, primera postura, a la una, a las dos, a las tres, vendido a don Stuka y todo eso, no cree????

 

Pongámosle merchandising al foro, carajo!!!!

 

 

Sl2s!

 

Stuka

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esto me lo comentaron y yo desde santiago no lo podía creer… jajajajajajajaja… te felicito amiga muy buenas las fotos, yo no he podido viajar, quedé en ir a verte y no he podido cumplir… un besote enorme desde la capital.

 

Y un saludo a todos los que me conocen… soy Fabiola que trabajaba en el Obssesion… tengo gratos recuerdos de ustedes… besos

 

ATTE: Fabi

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tía teta (Valeria), trabaja en Viña del Mar, en el Café Keop's que está ubicado en el Portal Alamos (por calle Valparaíso, entre Quinta y Etchevers), en los locales de atrás.

 

No es dificil ubicarlo, dado que es cuestión de ver los restaurants del segundo piso (que dan a Calle Valparaíso) .... el Keop's está inmediatamente detrás, también en el segundo piso.

 

Ella trabaja hasta las 20:00. Los Viernes es posible encontrarla hasta más tarde.

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...