Saltar al contenido
Sin City 2.0

Ayleen necesita de nuestro apoyo

Mensajes recomendados

Si muchachos como leen nuestra queridisima y muy buena amiga Ayleen, en este momento no lo esta pasando nada de Bien producto de un accidente automovilistico que sufrio durante esta semana por lo cual subo este post para que dejemos nuestras palabras de apoyo a nuestra amiga y forera.

 

Fuerza Ayleen cuidate mucho y nos vemos luego

 

Un besito

 

Sin City

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi negrita linda, quede realmente preocupado por la mala noticia, lamentablemente por razones de trabajo no tengo tiempo para ir a verte, pero si no me logro comunicar contigo por fono te dejo este mensaje para darte animo y espero te recuperes pronto

 

 

Atte.

Desgrasiado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuuuuuuuuuta!!!

 

Que lata!!!

 

Pero la negra es una gran persona, que estoy SEGURO que saldra adelante!

 

Desde este lado de la pantalla le mando un abrazo enorme a ella, mucha fuerza y buenas vibras !!!

 

Y si necesita algo en lo cual la pueda ayudar no dude !!!

 

 

 

Agradecere de antemano a los mas cercanos a la Negrita bella nos puedan ir informando de su evolucion! Gracias!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuuu... mi Reina Ayleen, de corazón te deseo una pronta recuperación. Sé que las energías que recibirás de todos los amigos que te has ganado en el foro, te ayudarán a superar este delicado momento. Mucha fuerza, también mucho descanso y estaré ahí cuando vuelvas.

 

Mil besos para ti.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado gato negro

shuuuu, lamento lo ocurrido y espero que ayleen se recupere pronto.

es una verdadera lastima lo ocurrido y espero no sea tan grave lo que paso.

 

Ayleencita, bombom y sueño de muchos.... solo espero que sanes pronto y que nada muy grave te haya pasado.

Como dicen nuestros amigos, cuentas con muchos de nosotros para lo que fuera.

 

un gran beso y mucha fuerza !!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que mala noticia lo de su accidente espero no halla sido mada muy grave y que pueda regresar pronto...la verdad es que no nos conocemos mucho pero por lo que la vi en su lokal tiempo atras de pasadita me dejo la mejor de las impresiones....esperando pronto este de regreso para ir a visitarle...

 

 

Reciba toda la fuerza y buena onda para que se recupere pronto....un besito y fuerza.... :flowers2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas noticias! Nuestra Reina Ayleen me ha pedido que les diga lo agradecida que está por las muestras de cariño que sus amigos le han hecho llegar. Para tranquilidad de todos, me contó que el accidente no fue grave, aunque requerirá de algunos días más de reposo por orden médica. Sigamos entonces concentrando nuestras energías en la recuperación de su salud y pronto la tendremos de vuelta con nosotros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola hermosa Ayleen

Sé que estás pasando por una situación difícil, quiero enviarte este mensaje para que no decaigas ni en ánimo ni esperanza.

Y ya sabes, si me necesitas, aquí estoy para ti y creo que no estoy solo afortunadamente somos un grupo de amigos que juntos nos preocupamos por ti.

sl2

Belcebú

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ella merece todo nuestro apoyo, al menos a través de palabras que la hagan sentir bien y reflejen el gran cariño y admiración que sentimos por esta linda Morena, ojalá tu recuperación sea rápida y sin inconvenientes de ningún tipo.

 

Un cariñoso saludo y mucha fuerza Ayleen.

 

Atentamente.

 

Extraviado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayleen , te conozco y se lo fuertes que eres , y se que vas a salir de este percance , te deseo lo mejor y se que te vas a recuperar de una , te envio todo mi apoyo y buenas intenciones para que te mejores luego y volver a verte en la plenitud de tu energia y belleza, un beso grande

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

La Ayleen esta cada vez mejor y regresara pronto, lamentablemente son cosas que pasan en la vida y hay que tratar de superarlo y como la morenaza es fuerte no dejara de ser para ella tan solo un inconveniente del destino, que ojala no se repita.

 

 

Saludos negrita.

El Chapu. :surfing:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...