Saltar al contenido
Paulcl

FELIZ CUMPLEAÑOS KAABALLERO

Mensajes recomendados

Feliz Cumpleaños estimado Kaballero...

 

He tenido la suerte de compartir con ud en los chinos, en el evento y en el Donde Mismo... una persona muy cordial y amable...

 

Estimado espero lo regaloneen harto en su dia... me imagino que algo hara para celebrarlo... jajaja

 

Un abrazo

 

El Niño

:winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado gato negro

Feliz cumpleaños compadre, espero lo pases muy bien el dia de hoy, solo me queda sumarme a los parabienes hacia tu cordial y amable persona, de verdad un gran kaballero estokador....

un cordial abrazo y muchas felicidades...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin duda alguna uno de los Topleros mas queridos y respetados de nuestra hermandad, no puedo quedar fuera de desearte lo mejor del mundo en tu cumpleaños y que todos tus deseos se cumplan, erís una gran persona, eso está de más decirlo, le agradezco a la vida el conocerte y el tenerte como mi amigo.

 

Muchas Felicidades DON KAABALLERO.

 

Atentamente.

 

Extraviado

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:winner_first_h4h: FELIZ CUMPLEAÑOS MI QUERIDISIMO KABALLERO, QUE SEA UNO DE MUCHOS QUE PASEMOS JUNTO A TI , Y NO SE PUEDE NEGAR QUE HAS SIDO UN KABALLERO DE PRINCIPIO A FIN...TU FUISTE UNO DE AQUELLOS QUE ME REGALO UNA MARAVILLOSA FIESTA DE CUMPLEAÑOS Y NUNCA LA OLVIDARE...POR ESO MAS QUE MI DEBER ES UN PLACER PODER ACOMPAÑARTE EN TU CUMPLE......TE QUIERO MUCHO....FELICIDADES..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es la idea...

felicidades...en su natalicio...

distinguido.....

aki le tengo su ....pake...regalito...jajajuejja...(Broma)


Sorry por no poder concurrir al saludo personal...ya explicare-...

Sl2.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

FELICIDADES MI NIÑO HERMOSO, DISCULPE LO TARDE PERO KMO SE DICE LO MEJOR ES PARA EL FINAL,JEJEJEJEJ, TE VOY A CANTAR EL CUMPLEAÑOS FELIZ:

 

 

 

 

CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DECEO YO A TI

TE DECEO KABALLERO

TE DECEO YO A TI.............

 

OJALA TE GUSTE, LO HISE CON MUXO CARIÑO PARA TI, DESPUES LE DARE MIS SALUDOS PERSONALMENTE, MUUUUUUUUU, JAJAJAJA, CUIDECE MUXO Y PASELO CHANCHO...

 

 

KASSANDRITA... :mf_boobies: :mf_boobies:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...