Saltar al contenido
tia teta

quieren ver otro show?

Mensajes recomendados

:gun_bandana: Quiero invitar a todos mis sobrinos para el dìa 11 de abril a ver otro cuadro plàstico :drunk: en el cafè KEOP'S desde las 22:00 hrs.Espero que puedan asistir ,no se van a arrepentir.............

 

 

 

 

 

 

 

SALU2 y HELA2:TIA TETA :icecream:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ohhhh ! ...... puro amorrr otra vez ! :drool:

 

Ya !, aquí está la oportunidad pa'los que se perdieron el primero :bleh: :clapping:

 

La lista :

 

1.- tia teta

2.-

3.-

.

.

.

69.- TTN63

 

Salu2

 

TTN63

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eah, eah, eahaaaaaaa ... de ahí somos pu Tia!! ... eso si voy si me promete que la crema chantilly será light ... agendado Viernes 11 de Abril en el KEOP'S 22:00hrs. :dev:

 

1.- tia teta

2.-El Nuevo Bob

3.-

.

.

11.- Luchoski

.

.

69.- TTN63

 

Ya contertulios (o carajos como decia uno de los mentados moderadores) a agendar el magno evento!! ... miren que no quiero escuchar quejas posteriore por no haber ido.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1.- tia teta

2.-El Nuevo Bob

3.-

.

.

.

69.- TTN63

 

no podemos llevar algun tipo de adminiculo, llamese camaras, etc... como para guardar semejante evento para el resto de nuestras vidas??? sin fines de lucro...

 

 

:birgits_tiredcoffee: Voy a consultarlo con mi compañera de show y mi jefe ya? :lightsabre:

 

 

 

 

SALU2 y HELA2:Tia teta :icecream:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Conchemimare, nuevamente otro show. :clap:

 

Sabe usted que la vara quedo muy alta con la anterior presentación???

 

Vamos a ver como se viene esto, por ahora no me comprometo porque puedo ser abducido nuevamente.

 

Salu2.

 

Broker

 

Shuuuu parece que estamos perdiendo a otro Kontertulio ... qué onda Mr. Broker? qué pasó con eso de: no estoy ni ahi, nunca más denuevo, tropezar con la misma piedra, etc ... no será que la Srta. Poti te está ontagiando!!

 

Ya viejo, no ande con rodeos y confirme asistencia ... mire que estas actuaciones se dan pocas veces en la vida!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, acuso el golpe recibido y en vista y considerando confirmo asistencia.

 

Esperemos que esta sea una de las pocas excepciones a la regla de que las segundas partes no son mejores que la primera.

 

Ufff, pero conociendo a mi Tía Teta, no tengo la menor duda de que el show, mínimo va a estar hot. :evil:

 

Salu2.

 

Broker

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por informe CIK, de hace 5 minutos me he enterado que las señoritas tia teta y Mari, han llegado a un acuerdo para llevar su show mañana Viernes 04 de Abril al Café Bora en Valparaíso.

 

Como preámbulo al show de la próxima semana en su local, el Café Keops no está nada de mal. Así que pa'los golosos, ahí tienen dos nuevas oportunidades de ver a estas señoritas.

 

¿ Qué les parece ?

 

TTN63

CIK

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por informe CIK, de hace 5 minutos me he enterado que las señoritas tia teta y Mari, han llegado a un acuerdo para llevar su show mañana Viernes 04 de Abril al Café Bora en Valparaíso.

 

Como preámbulo al show de la próxima semana en su local, el Café Keops no está nada de mal. Así que pa'los golosos, ahí tienen dos nuevas oportunidades de ver a estas señoritas.

 

¿ Qué les parece ?

 

TTN63

CIK

 

Shuuuu me cagaste TTN yo iba a dar el notición hoy!!! hueno, la CIK reconfirmando ... hoy 22:00 hrs Bora-Bora para los que se perdieron el primer show o para los Kalientes que quieren ver la repetición!!! ... las musas re-estrenan espectáculo.

 

Jaja, TTN parece que ayer estabamos los dos presenciando/escuchando el cierre de las negociaciones de la nueva

contratación, creo que tu el Valpo y yo en Viña, chico el mundo, Kalientes somos muchos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente don Luchoski, pero en mi caso solo fue una llamada al cel que me dió el aviso.

 

Bueno, después de ... igual nos encontramos en el Keops y por lo que contaba tia teta más lo que me comentaron los presentes, parece que el show jué cototudo.

 

Me imagino que el del Viernes próximo va a ser igual ó mejor ..... ñaka ñaka :bleh:

 

Salu2

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenas......

me puedo anotar en la lista de asistencia......?

solo conosco los cafes de valpo....y no he tenido la suerte de asistir a tan magno evento en viña.....

Gracias.

 

 

 

:gun_bandana: Claro que puede asistir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Por que no podrìa? :ike_sp_h4h:

 

 

 

 

 

Salu2 y hela2:Tia teta :icecream:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:gun_bandana: Està todo listo y dispuesto para el show de este viernes :wavetowel2: .Ojalà se sumen muchos màs a la lista de asistencia :kicking: ,porque hemos preparado este show con mucho cariño y calentura :specool: ufffff..............para todos los miembros ay.........,osea para los miembros del foro.................Los espero..... :clapping:

 

 

 

Salu2 y hela2:Tia teta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahhhh, qué weeena, justamente era eso lo que queria saber, así que la cosa va !!! :clap:

 

Va a ser un show morrocotudo :bleh: ... wuajajaja

 

Así va la listita :

 

1.- tia teta

2.- El Nuevo Bob

3.- Vercingetorix (I'm fucking back!)

4.- sevito

.

.

11.- Luchoski

.

.

69.- TTN63

77.- Aftemio

 

TTN63

Editado por TTN63
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yaaaaaa Kontertulios!!! A los mermeladas que se perdieron el primer showssss no pueden perderse ahora el re-debut de la Tia en las pasarelas!!! A los Kalientes que ya estuvieron en alguno de los eventos anteriores ya saben de que les hablo!! Si no van son niñitas!!!!

 

En serio Kalifas!! , nuestra Tia está poniendo todo lo suyo para que el show sea de lo mejor visto en la zona!!, está con una producción a alto nivel, ambientación, actuación, disfraces, etc ..... ya pue a inscribirse!!!

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

shuuuuuuuuu luchoski

estay de promotor o tambien va a salir en el shossssssssssss jajajajajajajaj

 

 

 

 

atte

caliente1970

 

Jajaja, si voy a cobrar la entrada, hacer acomodador, lanzar los fuegos artificiales y finalmente hacerle masaje a las musas (jeje, me dicen el tonto won) ... oye viejo como no vay a ir, si quieres (o la verdad si puedes), yo te puedo hacer un resumen del show!! jaja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entonces Viernes 11/04 a las 22 hrs??? Creo ke tendre ke hacer mi debut cafetero ese dia jejeje :clapping:

 

Y como no conozco a ninguno de ustedes en persona, mejor nos ponemos de acuerdo por cel para juntarnos un poco antes, asi ke si alguno de los proceres ya anotados me envia su cel por MP no seria mala idea.

 

Saludos y buenas estokadas :ph34r:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...