Saltar al contenido
lunaazul

¿Que fue de...?

Mensajes recomendados

que fue del Robot? jajaja no, en serio ...Que fué de Roy Fokker???

Lo vi en la semana....(lunes)

Segun el esta "temporalmente fuera de servicio"...ajustes menores....calibraciones...y pasaria tambien a version 2.0....

 

Pero ya aparecerá....

 

sl2

Pocoyo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Ana Llul
Yo he echado de menos a la yayacatalina....por que la estimo mucho... :console:

 

Igual que es de la Nisa 20...la Ana Lulu...Gabe...

 

sl2

Pocoyo

 

 

Sere Sho, maestro??? Ana Llul, si me hace el favor... un poco aislada en el fárrago de la recuperación de clases los sábados :birgits_tiredcoffee: y la escasez de morlacos... en fin vivir con 137 lucas hace dificil tener tiempo libre, pero los llevo en mi pensamiento y en el PENEsamiento también

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sere Sho, maestro??? Ana Llul, si me hace el favor... ...

Si tu...claro que te extraño...

La Envainadora de las respuestas rápidas...directas...y súper certeras...

 

De verdad me fascina leerte...hay que ser muy inteligente para captar el doble fondo...

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Ana Llul
Sere Sho, maestro??? Ana Llul, si me hace el favor... ...

Si tu...claro que te extraño...

La Envainadora de las respuestas rápidas...directas...y súper certeras...

 

De verdad me fascina leerte...hay que ser muy inteligente para captar el doble fondo...

 

sl2

Pocoyo

 

 

Jajajajaja, o quizás tener un sentido del humor negro plus...jejejeje, gracias por extrañarme, con Mme. Afro ya son dos, no es malo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo al menos la última vez que la vi... Iba con Vercingentorix y Lerdonardo en un auto azul.

.....que no tenía patente, jajaja.

La niña llegó muy bien a su casa, nos encargamos de que al menos en Santiago no se perdiera.

Por cierto, y los que se anotaron y brillaron por su ausencia??? Comparto la moción de un tatekieto, jajaja...............

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Luni:

Amiga mìa graciassss!!! por recordarme, yo me acuerdo siempre de todos a quienes ya conozco y de feos naaaaaddddaaaaa, tod@s regi@s y simpàtic@s, asi tambièn siento mucho no haber podido ir a la junta del fin de semana pasado.

Pero aquì estoy para todos como siempre, en lo personal bien, solo con mi papà algo delicado de salud pero, bueno Dios dirà.

Solo a ratitos por aquì porque si bien en estos ratos no estoy tapada en pega llego agotada de toda la pega del dìa, debido a cambio de funciones y a veces solo a descansar o reponer pilas para el otro dìa o a ver mi viejo querido.

 

Besos y abrazos afectuosos para tod@s, no me olviden que yo no los he olvidado y ya nos veremos un poco màs seguido por aquì...... es un compromiso

 

:hug: :kissing: :hug: :kissing: :hug: :kissing:

 

 

YAYI

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour
:hmm: Y que fue de :

 

TODOS....

Es verdad.. anda todo como medio leeeeeeeeeeeeeento, estoy extrañando a demasiada gente... hace falta la AM jejej espero vuelva pronto!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Qué fue de esos ricos queques RONCO y RUBIA (competencia de las negritas)?

El helado Vampiro y FREDO?

Que habrá sido del Capitán Futuro, Mazinger Z, Centella, Sankuokai, Ultraman, Ultraseven, G.I.Joe y tantos otros?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour
Qué fue de esos ricos queques RONCO y RUBIA (competencia de las negritas)?

waaa yo me acuerdo de las RUBIA... duraron re poco!!! pero eran wenas!!!

Y què habrà sido de los dulccinos?.. pucha que me gustaban!! hay unos parecidos pero no son iguales.. me echaba millones a la boca .. no podìa ni hablar jajaj pero eran weno? existiràn todavìa?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...