Saltar al contenido
lunaazul

¿Que fue de...?

Mensajes recomendados

Hola Amigos...

 

Quizas sean las hormonas pero me dieron ganas de crear este tema para saber sobre aquellos amigos de este foro que por algun motivo han dejado de postear, quizas si preguntamos por ellos alguien sabra algo o hasta a lo menor reaparecen...

 

espero podamos reencontrar a los desaparecidos...

 

 

Cariños Fraternos

Luna Azul

PD: Igual es rico saber que se nos recuerda... :flowers2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy no, pero Jordiaz posteó antes de ayer, o hace dos días, creo....

Leí o no ????...o mirai los monos no más ????jajajajja

Justine, ella si q no se ve hace rato...y la Chinitalover????

Y yo con tanto afecto que le hablo srta. Angel...

 

el Jordiaz comento que estaba con "N" pega y estaba finiquitando unos proyectos. que quizas no iría el 05 ... jaja viste que sabía...

si era por si alguien tenia mas informacion ..

 

la Chinita no la conoci.. pero a justine tienes razón... si saben algo de ella cuenten poh..

 

el Eagle Hot está tapado de pega

el Mikejote pulula por la ausencia...

a y Vercingetorix... que saben de él....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Diego, MF ta hoy todo el día en la feria del libro, firmando y promocionando su Best Seller "Kalientes de Mielda"... Mr. Anderson está en exilio, MF lo pateó...su vida es una mierda ahora...

 

 

espero le sirva la info...

 

 

TresPuntos, P.I.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Han sabido del letrado Jordíaz?

 

Gracias por lo de "letrado", pero no es para tanto, acá apenas me conocen (en Chile, me refiero).

 

Sigo muy ocupado y hoy día tuve que hacer de Servicio Técnico de PC de emergencia. Y para más recachas otra vez no pude... Bueno, no importa. En todo caso, no me he olvidado del foro, aunque me paso menos que antes.

 

Pásenslo shansho el 5 y, como dije antes, ¡una por mí! (una copa, me refiero, mal pensados)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo he echado de menos a la yayacatalina....por que la estimo mucho... :console:

 

sl2

Pocoyo

 

Es buenísimo saber que a una le recuerdan y con afecto, aquí estoy a ratitos y poniéndome al día de poco a poco.

También les he extrañado mucho en especial a mi apreciado Pocoyo :hug: , espero estés como se te lee siempre muy bien.

A mis amig@s tod@s por aquí muchos saludos cariñosos y llenos de buenos recuerdos, no está de más decir que el 5 nos vemos.

 

Yo he echado mucho de menos a mi buena amiga Ash, si alguién de ustedes sabe de ella cuente por aqui como está??.

 

Afectos para todos,

 

Yayi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Partiendo con ...:

Que han sabido de

 

Sin City y Desk?

 

Amor mio: Le explicaré yo he estado colocandome en forma para el magno evento que se realizará el 05/04 jajajaja, he estado en una etapa de meditación, no jajajajajjaa son bromas, resulta que como hace poco me nombraron MOd. de mi templos jejejeje, he tenido mucha pega para ordenar a algunos DESKiziados jajajajjaa, pero se agradece amorcito que este preocupada por este pobre hombre.

 

PD: Pocoyo Ahi estaremos, para dar la bienvenida a los mechones, si gustan despues podemos llevarlos a una clase magistral de como Bailar en el caño y no morir en el intento jajajajajaj

 

besos para ti lunita, y para AM (Ahi te doy mi regalo).

 

Sin City

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El mago que no posteo más???? se habra envenenado con alguna mariposa y se murió????

 

Asi es....

El Mago, desde el Cielo...

 

Bueno le mandaremos una mariposa mágica para que resucite y pueda comprartir con este hulmilde grupete

 

Afectos Luna Azul

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amor mio: Le explicaré yo he estado colocandome en forma para el magno evento que se realizará el 05/04 jajajaja, he estado en una etapa de meditación, no jajajajajjaa son bromas, resulta que como hace poco me nombraron MOd. de mi templos jejejeje, he tenido mucha pega para ordenar a algunos DESKiziados jajajajjaa, pero se agradece amorcito que este preocupada por este pobre hombre.

besos para ti lunita, y para AM (Ahi te doy mi regalo).

 

Sin City

 

Todo es broma? o sigo siendo su amorcito Sin City...??? bien abandonada que me ha tenido ... una obligada a buscar afecto por otros lares de este magno foro... jijiji... después no se me queje que le soy infiel .. usted me obliga...

 

que bueno que re apareció... :kiss1: :fisch: je

 

Afectos Luna Enamorada...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour

Pucha yo extraño mucho al rorro.cl y pa que les digo lo que extraño a mi meteoròlogo personal... Toy de duelo desde que se fue el Paul!!!! ya ni ganas me dan de participar .. buaaaaaaaaaaaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour

En eso tienes razon :smile: pero puchas que se echan de menos cuando faltan... uno se acostumbra a verlos por estos lados... Se desaparecen y se extrañan a morir...!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer supe de uno que ya no está...Vercingetorix, el lindo estaba en

el recital del "príncipe de la tinieblas", OZZY !!

Entre el ruido que había, sólo le entendí que me quería mucho y me

extrañaba....jajajajja, nooo, es broma !!!

Está muy bien, y dice que hará lo posible en asistir el 5, a modo de despedida

del foro, no es seguro, pero lo intentará.

Desde el Estadio Nacional, informaron para la K; Juanito Pérez en la cámara

y en el micrófono, obvio, Yo !!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer supe de uno que ya no está...Vercingetorix, el lindo estaba en

el recital del "príncipe de la tinieblas", OZZY !!

Dale saludos....al Guerrero

 

Tembien ayer posteo despues de mucho tiempo un amigo del foro CCP... OZZY ...y no es chiste...

Bueno Angelita...asi es la cosa.....tengo artos conocidos en LEK!!!...eso no mas...

 

sl2

Pocoyo

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aer aer aer que paso ???

 

:mf_boobies:

 

bueno, mi alejamiento del envaine es netamente pega, Abril .... con la famosa "Operacion renta" ... he tenido que apoyar mucho a Finanzas ....

 

Por otro lado, los posteos en Night & Day son mas especificos, uno va al punto, aca en el envaine es distinto, los temas son mas de analisis, de exponer algo con sentido (no quiere decir que en N&D posteo puras was jojojo :baby: ). Sino que prefiero no postear antes de hacer un comentario sin base, sin haber leido por lo menos las opiniones anteriores ...

 

Y estimado Sin City ... No se agrande tanto amigo ... Como eso de "ordenar a algunos .... " .... :fish:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...