Saltar al contenido
silverbullet

se proponen moderadores ...

Mensajes recomendados

 

Hola a Todos,

 

A ver ...

 

por la cantidad de posteos q tienen per capita

por la cantidad de tiempo q dedican a postear.

por pertenecer a la VOK de Viana.

por participar y llegar a las finales del Kampeonato de Pool

por ser sobrinos de la TiaTeta.

por ser amigos de Don Burro.

y nunca flaquean en las trincheras ...

 

Los propongo como moderadores del barrio rojo quinta ...

 

Saludos

SilverBullet.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jaajajjajajaja gracias por la consideracion don SB ,pero le aclaro que por ningun motivo acepto pegas que no son remuneradas, lo otro yo creo que el unico que cumple con los requisitos es nuestro amigo LUCHOSKI

 

 

imaginese usted que seria de este foro si los moderadores fueramos broker y quien le escribe????

 

 

por ultimo creo yo desde el olimpo sabran nombrar a quienes cumplan los requisitos (YO NO SOY CANDIDATO)

 

 

 

atte

caliente1970

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado angelicahot

para poder ser moderadora,pido muchas cosas jaajjj

y la mas importante es que todo miembro recien inscrito ,tendria que pasar por mi primero para saber si tienen las condiciones para ser un buen estokador jJJJJAJAJJAJAJ ,UNA BROMITA,gracias redman pero no tengo la experiencia que se requiere para ser moderador,saludos a todas mis cositas ricas y que salga el mas mejor

atte angelica hot bien hot

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados Moderadores de la estokada, mi consulta es la siguiente ¿quienes son los nuevos moderadores del bario rojo de quinta? me gustaria saber porque desde hace algun tiempo estoy posteando en varios temas de esta foro y no han sido publicados mis posteos, las razones no las se y me gustaria saber porque no se estan publicando mis posteos. eso no mas.

gracias y adelante la estokada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

para poder ser moderadora,pido muchas cosas jaajjj

y la mas importante es que todo miembro recien inscrito ,tendria que pasar por mi primero para saber si tienen las condiciones para ser un buen estokador jJJJJAJAJJAJAJ ,UNA BROMITA,gracias redman pero no tengo la experiencia que se requiere para ser moderador,saludos a todas mis cositas ricas y que salga el mas mejor

atte angelica hot bien hot

 

 

 

mmmmm....me volveria a inscribir...jaskjaskjaskasjkas...na, broma...pero definitivamente la volveré a ver...saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado angelicahot

:bleh: m golozo me salio,,,,quiero saber si tenemos moderador o no ,me siento guachita sin mis papitos por que asi los imagino yo ,uds moderadores son como los papis en el foro,sin uds ya no se que hacer ,

besitos de angelica hot bien hot ,,pero guachita por el mundo :sadangel:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado angelicahot

HOLA BUENOS DIAS,,,estaba pensando muy seriamente y viendo algunos perfiles de varios estokadores y entre ellos el de Rottweiler ,note que es antiguo,sabe dar buenos datos y se expresa muy bien,para varios es un estokador serio y que se la juega por el foro,va a sus kmikcs y no le importa que suerte puede tener en el encuentro ,,,tiene un buen numero de posteos etc etc y en este momento pienso que el seria un buen moderador,,,realmente no se quien ve esto de quien puede o no ser moderador ,,me gustaria con mucho respeto que Rottweiler fuera nuestro proximo moderador ,,,,chicos que opinan uds sobre mi propuesta para que sea el ,ayudenme en esta cruzada en la busca del moderador perdido jajajjuna bromita,pero es que sin nadie al mando me encuentro guachita sin papis

besitos de Angelica hot bien hot

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una vez postee respondiendo a una larga travesia estokadora que se mando nuestro amigo rottweiller que el debia ser el moderador ......en un mes se mando al pecho a la mitad de niñas de viña y alrededores y nosotros comiendo mani....jajajajajaja

 

apoyo la mocion rottweille me parece un justo candidato ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esto era lo que faltaba ...... alguien con trayectoria, credibilidad y respeto ganado.

 

Estimado y apreciado Rottweiler en poder de este, ahora, humilde pero primoroso forero, está la ópción de indicar al sucesor del renunciado triunvirato.

 

No era conveniente decirlo para que no hubieran presiones ú otros malabares, si no que todo se diera en forma natural y en el fondo fuera "el foro BRQ" quién eligiera.

 

Por lo anterior, la gestión se hace.

 

Mi propuesta al Olimpo, para Moderador es ...... ROTTWEILER

 

Cordiales saludos

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...