Saltar al contenido

juampinha

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    249
  • Registrado

  • Última visita

Sobre juampinha

  • Cumpleaños 01/03/1977

Metodos de Contacto

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Visitantes recientes del perfil

1.299 visitas de perfil
  • TELO

juampinha's Achievements

Estokador Iluminado Doctorado

Estokador Iluminado Doctorado (5/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Conversation Starter
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. yo la unica buena que tengo como dato anectdotico fue una que con srta en cierto cafe , una vez estamos en nuestros quehacers de lo mas bien (cuando la cosa se pone mas interesante) y no entra un gueon con un celular en la mano con la obvia idea de buscar un lugar que no existiera bulla para la jermu no lo pillara ,nos corta la inspiracion , igual fue caballero y nos pidio las respectivas disculpas , pero yo estba kliente en ambos sentdos asi que hice mis descargos con la administracion respectiva y me regalaron por cuenta de la casa unas cerveza y la recomposicion del servicio sin costo para mi.... al final sali ganando jejeje pero esas ocurren una vez nomas :winner_first_h4h: ahora don hechizero sobre detalles , no creo que se pueda contar detalles de algo "que no existe"
  2. jajajaja ya estoy vacunado...creo :mf_bleughyellow:
  3. hace mas de un año ...o dos ? no me acuerdo la verdad pero la vi ahi cuando era frecuente para mi ir al ritos...ahora nise como esta ese local la verdad.....como esta ese local?
  4. Antes que lo reten , presentese donde corresponde , a no ser qe sea miembro antiguo con nuevo nick.... :birgits_tiredcoffee:
  5. jajajajja prenden con agua....gracias KaaBallero...no soy muy afines a esos templos por que de estokar prefiero escorts ...nose prefiero mi espacio piola sin ruido ambiente por asi decirlo...no dice que algun dia conozca algun DAy Clubs si el animo se da y tengo colegas que me acompañen me atrevere..pork segun lo que he leido ...siempre tratar de ir a a estos templos acompañado y con la plata contada para gastar sino te asaltan por asi decirlo aunque te vayas con una sonrisa y con las pernas tembleques jejejeje y como el conte a jetson por mp , debo juntar lukas aun .....pero tomare su recomendacion amigo y capaz que a fin de año (que esta a la vuelta de la esquina) me pego un kamikase ,( eso si acompañado nika solo jajajaja) :wavetowel2: :wavetowel2:
  6. Colega ese local es el más insigne, pese a su reducido espacio la atención es de primera está ubicado en la GB o Galeria Bahia en PM está Karen, una flakita muy linda y de buenas medidas. Saludos cordiales. gracias jetson por sus comentarios ....algun dia me podria acompañar para "aprender mas" de estos lados..... :birgits_tiredcoffee:
  7. a todo esto parece que Ud amigo Titman es el minero 34 , pero con la diferencia que los otros querian puro salir , pero ud se quiere quedar dentro de la "mina"...wuajajajjaja :construction: :thumb_yello:
  8. Amigos me di el lujo de conocer el IOL , (IKABARU DE GA) , que tanto comentan en lek santiago, la verdad minas preciosas, en verdad preciosas, aunque me aburri un poco como entre piola y solo no hable muxo , me tome mi cafe y me dedique a mirar nomas, tenia muxo donde mirar jajajja, me atendio una mina morena muy bien formada (rika pa los que no entienden jajaja) que la verdad ni supe el nombre porque estaba atendiendo como a 6 parroquianos y tmapoco me metio muxa conversacion , asi que entre , observe , consumi y me fui piola....mi tabla a acontinuacion: local : amplio, 2 pisos, bonito, bien cuidado se notan lukas invertidas cafe: bueno en general nivel chicas: 6.0 a 7.0 ..riKas, casi todas , bien producidas , desconocida que me atendio filete...de todo mi gusto interaccion : me pongo un 2 yo mismo , casi nula conversacion pero como entre piola y me fui piola no tengo mayores comentarios propina: no di , se me fue la verdad como casi ni hable y cuando me fui la mina estaba ocupada ni se dio cuenta, pero es del gusto del consumidor en este caso y como no hable muxo o casi nada ...mmm bueno despues me pelan jajaja comentario: ojo no es malo el cafe , es muy bueno encuentro yo por el nivel de las niñas , tal vez yo no andaba en mi dia simpatico y no pude entretenerme pero absolutamente recomendable. para quien quiere ver belleza y no perreo , lejos muy bueno....los Kalts que quieran perreo vean las tablas anteriores jajajajaj ah ....Picard vi el otro fieras ...la verdad no entre lo encontre muy chico , asi que me quedo con el anterior al que fui...es mi humilde opinion
  9. Siempre con su espiritu aventurero amigo jajajajja ...cuando venga a santiago avise amigo para llevarlo a algunos autosecuestros por aka..jajajajja......por lo menos he visto algunas secuestrdoras de su gusto pd:mande fotos de las condiciones de su secuestro..para saber que sigue vivo jajajajaja
  10. Amigo como comente ando piola solo en ambito de explorador no hay ni las lukas ni el tiempo para hacer las de antes....si el pequeño tour me las mande en un mes para que vea no en solo dia como ud (wuajajajaja, solo ud amigo de los que conozco aguanta tanto cafe wuajajaja) no me da el cuero ni el bolsillo...el training lo perdi hace rato...pero conociendo me entretengo jejejejejeje
  11. el otro fieras queda en San antonio con plaza de Armas?
  12. pucha ninguna opinion ..¿?????...al menos diganme si es fome el reporte jajajaja para mejorarlo para la proxima :mf_bookread:
  13. kontertulios: Como ando por santiago y siguiendo los sabios consejos que recibi de algunos proceres me di un gustito de visitar algunos locales de esta gran ciudad....escribo en este foro quinta porque soy de este lado y le puede servir a algunos amigos porsi caen por este lado y me acompañen algun dia... bueno a lo hecho pecho: galeria alessandri ali baba local: bonito bien equipado, espacio acorde cafe: buen cafe me gusto (dicese de el bebestiblle) nivel chicas: 5.5 en general bien ..no wau..pero bien..aunque habian unas bien ricas jajajja...este punto es medio subjetivo quien me conoce sabe que no como charqui jajajja interaccion : 5.5 ...el que sabe sabe jajajja depensde de la propina propina: si si quieres interacctuar...a gusto del consumidor pero para quedar de caballero luka al menos ¿ paraiso?, no me acuerdo del nombre la verdad local bonito bien amplio y estas al lado de las chicas cafe: rico bueno nivel chicas: 6.0 ...habian 2 buenASSas interaccion : solo conversacion 5.0 propina : luka de caballero no fueron visitados ikabaru o ika ...estab lleno y el del al lado de este que no me acuerdo Galeria por huerfanos con teatinos cafe fieras local: rara distribucion pero entendi porque jajaja es normal de tamaño con hartas semi barras...... en el fondo te podis dar vueltas por todo el local cafe: mas menos nomas nivel chicas: 5.5 a 6.0 me tocko una preciosa de rostro y buen cuerpo en general...dato para titman habia una que cumplia sus gustos en demasia y estaban bien ricas jajajajajjaja interaccion: buena interaccion (jejeje lean el primer punto) pero costaba 2 lukas de un consumo fantasma jajaja...pero pucha que interactue jajajja propina: el consumo antes descrito.. Una galeria entre huerfanos con san antonio? perdon todavia no me acuerdo los nombres Cafe Macumba local : medio chico..pero bien acondicionado... cafe: tome un juguito estaba bien rico . natural y es un poco mas caro que el cafe pero es grande el vaso nivels chicas: 4.5 a 5.0 ...mas menos nomas...salvo la nota una morena que se gastab un ass de lujo....colombians aka interaccion:5.5 me toko una simpatica para conversar ..pero interaccion piola piola nose si mas tarde era mas propina : luka de caballero y porke ademas me rei harto en esa misma galeia como en un anexo cafe selva local : chico y medio caluroso cafe: bueno en general nivel chicas: 5.0 ..hay de todo y para todo los gustos...colombians aka good ass interaccion : igual que el fieras jajajja pero el consumo fantasma lo llamaban propina aka propina: 2 lukas ..lean el punto anterior...jejeje bueno este es mi reporte en breve mas reportes si me dan ganas de "explorar"....hasta la vista se despide Juampinha....aun piola por si acaso jajajajajajaja...en serio :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:
  14. cuidado con los mounstros marinos que existen por alla no les vayan a cortar las manos wuajajaja pd: mande mp con datos buenos en santiazco por si me animo....a volver con mi expiritu aventurero
  15. si viene a santiago amigo TTN aviseme que ando gueveando por aka......jajajajja si soy yo ...estoy resucitando de a poco nomas ...jajjaja
×
×
  • Crear nuevo...