Saltar al contenido
aggrodez

cafe venus (llolleo)

Mensajes recomendados

saludos colegas ...

mi cnsulta va por si

alguien sabe que pasa cn el cafe venus ....esta siempre cerrado

siendo ke hace algun tiempo de aki mismo me lo recoemndaron y he querido reportar pero esta siempre cerrado y la verdad nadie sabe por ke

 

ya k valentemente he preguntado a los lugareños y nadie tiene respues

el local no cuenta cn ningun logo de clausurado ni nada por el estilo

alguien sabe realmente que pasa ???

 

 

esperando una buena acogida

se despide

AggRoDeZ

:ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uuuuu ... poco puedo ayudarlo socio, en lo personal no visito esos lares ... pero se que varios Kontertulios son adictos al planeta Venus o al menos a alguna de sus musas ... me puse gritón!!! ... seguro que alguno de ellos responderá su inquietud!! en todo caso a ¿qué hora a intentado aterrizar (¿se dirá avenuziar?) en el planeta venus?.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Enchufate po luchoski en el venus de LLo LLeo (san antonio pa ya pal sur ) el otro venus ese q Usted dice que no conoce pero que cuando va se queda parado es otro wujajajajajajajaja

 

 

 

 

perdon pero yo tanpoco se

 

 

 

atte

caliente1970

Editado por caliente1970
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Enchufate po luchoski en el venus de LLo LLeo (san antonio pa ya pal sur ) el otro venus ese q Usted dice que no conoce pero que cuando va se queda parado es otro wujajajajajajajaja

 

Puta que soy pesado wn, no ves que Luchosky despues del "usted sabe que", todavía anda lento, imaginate que es el único wn que va a ser barra al evertoing con polera verde, :roflmao:

 

 

Salu2.

 

Broker

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don aggrodez, lamento informarle que yo también desconozco ese Venus. Si he estado en el Venus 2 (pleno centro de San Antonio), especialmente en su inauguración con su primer dueño, gran amigo mío. Lamentablemente lo vendió. Ignoro si ese local sigue funcionando.

 

Aún así, hay CCP cuyo funcionamiento es más fuerte de noche, así que no es de extrañar que abra a esa hora. No se quede con la óptica de los CCP de Santiasko, que en la gran mayoría ó por lo menos los más visitados, su horario PM es hasta las 21 ó 21:30 horas.

 

Yo abrí un topic respecto de un tour cafetero el día 20/03/08 en que su inicio fue a las 20:00 appx. hasta las 05:30 AM ... como podrá apreciar nada de día. Y le puedo asegurar que son CCP tradicionales, con precios de CCP y no de cabaret.

 

En fin, si logra entrar ... cuéntenos qué tal le fue.

 

Don Luchoski, usted amigo mío es un "lector precoz" .... wuajajaja

 

Salu2

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado aggrodez,

 

El Venus de Llolleo sigue funcionando y abre a las 9:30 hasta bien tarde... lo se de primera y planetaria fuente.... jejejeje!!!!

 

De vez en cuando, una de nuestras más lindas chicas, va a trabajar unos días por esos lares...

 

Oye Luchoski, menos mal que te acordaste de como dentrare... a ver si encontramos nueva casa de inseguridad para la VOK.... wuajajaja!!!!

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Apreciado don luchoski, puta amigo que lamento lo de la "casa de Seguridad" de la VOK célula Viana, se me había orvidao escribirte al respecto. Na que ver en este topic, pero igual vale.

 

vercingetorix ... mirsh ! Lo que es la CIK compadre, una llamada y la info de primera mano y puxa qué es linda esa mano.

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver a ver, la parejita Piti y Poti ... mi piqué y qué!!

 

Mr. Broker, le advierto que este magno foro es para hablar de cafes y sus musas ...

no para hablar de futbol, así que si usted quiere hablar de futbol creo que tendría que buscar un foro algo asi como

www.Loros2tercera.com, me han dicho que cada vez se postea más y m´´as en el eso sitio.

 

Mr. Caliente, lo del chaufan fue suavecito, no había leido los otros comentarios ... mmmmm ... permitame una pregunta ... ¿los partes fueron distribuidos?.

 

A los señores moderadores, gracias por la preocupación, la casa de seguridad resistió el envate dignamente, ella sigue en pie.

 

PD: Qué manera de desvistuar el tema original!!!.

Editado por Luchoski
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmmm ... permitame una pregunta ... ¿los partes fueron distribuidos?.

 

 

Pero claro que fueron distribuidos...................los entregamos por correo tradicional y llegaban el dia sabado...........shuuuuuuuu el suyo fuen entregado en la casa de inseguridad............. va a tener que actualizar el inventario pal seguro digo yo, tambien se extravio no se preocupe le mando un MP con una copia wuajajajajajajajajajaja

 

 

atte

caliente1970

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mr. Broker[/b], le advierto que este magno foro es para hablar de cafes y sus musas ...

no para hablar de futbol, así que si usted quiere hablar de futbol creo que tendría que buscar un foro algo asi como

www.Loros2tercera.com, me han dicho que cada vez se postea más y m´´as en el eso sitio.

 

Mire estimado amigo Luchosky, si este foro es para hablar de cafes y sus musas, le pregunto yo, porque chucha entonces tenis de avatar a los charcha amarilla. Por último una taza de cafe te creo po.

 

Salu2.

 

Broker

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shaaaaaa, Mr. Caliente las autopromociones salen pilladas a la primera!!, en todo caso las promo van en Scorts no en Cafes ....

 

Mr. Broker, usted tiene razón, he cambiado mi avatar. He puesto un team que le hace el peso al que tiene usted en su avatar, si le gusta la foto, se la puedo enviar, ojo que es una foto con pinta de Kampeón.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:gun_bandana: No me anden molestando al niño ,cabros pesa'os ................ :lightsabre: o si no ,se las van a tener que ver conmigo :icecream: :clapping:

 

 

 

 

P.D:No se preocupe mi rey,cuando estos cabros lo molesten ,yo me sacrifico y lo defiendo a puro hela'o! :angel_not:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mr. Broker, usted tiene razón, he cambiado mi avatar. He puesto un team que le hace el peso al que tiene usted en su avatar, si le gusta la foto, se la puedo enviar, ojo que es una foto con pinta de Kampeón.

 

Tamos claro que es una foto con pinta de campeón, si esa foto es de Boca po.

 

Salu2.

 

Broker

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:

 

 

 

P.D:No se preocupe mi rey,cuando estos cabros lo molesten ,yo me sacrifico y lo defiendo a puro hela'o! :angel_not:

 

 

 

bueno si es asi....................................obligado a seguir molestando a LUCHOSKI

 

 

 

atte

caliente1970

 

AASSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII DON CALIENTE TIENE GANAS DE WEAR..............................

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Queridisima Tia Teta, muchas gracias por su defensa, de ahora en adelante usted es mi Super Girl!!!.

 

Mr. Broker, póngase los lentes y verá que Adrianita Barrientos tiene la insignia del puntero de la Primera División del actual campeonato Chileno. sí .... "Primera División".

 

Mr. Calentito, ... gluppp ... si gusta le tiro un salvavidas de plomo jajaj, eso le pasa por weviarme ve!!, yo le he dicho que no chuletee tanto a la gente, se fueron los moderadores y no pasa ni un dia y usted deja la mansa.

A propósito ¿alguién tiene otro dato del cafe Venus de Llolleo? si no hay datos nuevos voto por cerrar o mejor borrar el post o no Mr. Calentito?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

shuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu a falta de moderadores pense !!ahora si que tengo chipe libre¡¡ errrrrrrrroooooooorrrrrr por weon ahora estoy con un warning de un 69 % ya no molesto mas en publico solo por la especialidad de luchoski.......mp

 

 

 

 

 

atte

caliente 1970

warniado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados investigue el tema pero en el venus de sn antonio mas bien kikze conocerlo y creo haberme encontrado cn lo peor de lo peor ........mala atencon cero simpatia la niña hablaba cn el cajero y descuidaba a kienes pagamos por una buena atencion dos niñas en el local y no de muy buena presencia....lamentablemente no mere tabla ni recomendaciones si ke no alejese lo mas ke puedo de este lugar el de llolleo efectivamente habre a las 21:00 hrs has las 4 aprx ....pero de sn antonio ni hablar muy mala imagen a los ccp ke tanto nos distraen de nuestro ke hacer mala experiencia y no recoemndable ni al peor de mis enemigos ....

 

mis saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora si que nos estamos entendiendo amigo Luchosky, pensaba no molestarlo más, pero en vista y considerando que ahora tiene quien lo defienda, vamos a ver que tan sacrificada sale la Tía Teta.

 

Salu2.

 

Broker

 

 

 

:lightsabre: La TIA TETA siempre apechuga :specool: y sobre todo para defender a un amigo................ :boxing:

 

 

 

 

 

Salu2:Tia teta :icecream:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...