Saltar al contenido
Don Neo

Alexia

Mensajes recomendados

 

A la verdad..no fui por ella...

pero cuando la vi aparcer.... en verdad es maravillosa esta muñeka..

digna de un post...busque al respecto...y solo se hace mencion de ella..por ahi....

 

tiene una karita muy bella... y un cuerpo bastante curvilineo....

tiene lo suyo esta niña.....

por consiguiente ...puedo decir que junto a la maravillosa Ayleen...ahora esta esta preciosura..de mujer..

con su juventud y fuerza..cautivante...

en verdad es de recomendar..

 

Sl2.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmm, la llevo "observando" hace bastante tiempo a esta señorita, muy buenos shoss, es realmente bonita, y dados los últimos comentarios, tendré que sacrificarme para salir de la duda :fisch:

 

 

Saludos :blush:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece lamentable que Alexia no asista con regularidadal local o ¿será mucha mi mala suerte y nunca la encuentro? Muy rica ella y buena onda. Por fa, si alguien la ve por estos días que postee acá. Gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

rica rica rica es muy prendida y traviesa le encanta los juegos y las poses, es muy agradable y simpática ******* una maravillosa experiencia.

 

 

>>****** una maravillosa experiencia.

 

 

LOL

Editado por KaaBalleRo
Mensaje original editado
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mañana espero ir a ver a esta maravilla. El "problema" es que me tienta demasiado, ella sí que me hace estar siempre cerca de perder el control! Demasiado buena onda Alexia, aparte de reeeeeeca...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Momento de observar el escenario y Alexia en el baile, aunq no tiene el mismo contorno de figura sigue conservando esa sensualidad propia de ella, y sus encantos en el laberinto discreto del free dejan a cualquier bípedo tiritando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer estaba en la tarde, la verdad no la conocía, nunca la habia visto, y eso que soy asiduo al Free, quizas son esas coincidencias de la vida, pero ayer se me acerco y me dejo loquito.

 

la chica es muuuuy simpatica, aparte de sus otros atributos, relajadita.

recomendada 100%.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...