Saltar al contenido
ROMPE K-3

Que fue de la rubiecita alta crespita del Oasis??

Mensajes recomendados

Era una de mis regalonas..

descripcion:

 

Rubia, alta, crespita, delgada, cara de pendejita, que estudiaba asistente judicial en la UST??

Nunca mas la vi en el Oasis..

Esta en otro cafe? o se dedica a otra cosa?? :gun_bandana:

 

parece colega que no estas llendo al oasis he visto a la marisol bastante, porla descripcion creo que es ella, pero creo que congelo.....

 

alta. crespa, delgada = marisol cafe Oasis.... vaya esta trabajando... el lunes la vi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado francisk0

Ups hasta donde se sigue en el oasis de lunes a viernes en la mañana y me parece aunque no estoy seguro, que los sabados en la tarde. Lea los comentarios, acerca de los bailes que se manda, dicen que han mejorado bastante ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la conoci la semana pasada es bien bonita ella como andaba apuradito no le pregunte acerca de sus bailes, me comento solo que estaban a 8K...

pero son buenos?¿?¿?¿?¿? puro baile o interactivos?¿?¿?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado francisk0
gracias francisco.....

 

la verdad que llevo rato en esto pero de cafetero poco y aveces elapuro mata.... :gun_bandana: :gun_bandana:

 

jajaja me imagino, ah pero para que no ande haciendose ilusiones, tiene pololo (lo digo en virtud de un tema en discución). Tampoco me atiendo con ella, ya que es muy alta para mi, (las prefiero bajitas), además que ya tengo quien me atienda, pero recuerde, despacito por las piedras. jajajaja. (Ahora si esta muy apurado, le recomiendo el capuccino, cafe que ultimamente esta recibiendo muy buenas criticas)

suerte

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hasta donde se la marisol es de coquimbo no de ovalle,

 

con respecto a sus bailes, hace un par de meses que no me (atiende ya que tengo a mis regalonas, tu cachay....), pero los bailes de ella son super buenos te lo recomiento.....

 

saludos...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Confirmo que la Marisol es de Coquimbo.

 

Hace un montón de tiempo que no iba, y por lo que me contaba ya terminó la carrera y ahora está buscando pega en ella. Está bien rica, se nota que le ha hecho bien el gimnasio.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado francisk0
no keridos compañeros ella es de Ovalle y lo digo por que un amigo que es de alla la conoce y tambien a su hno, eso si se fue de Ovalle en la media o antes a coquimbo...

 

preguntelen si no creen.

 

salu2 :gun_bandana:

 

Disculpen, pero que sea de Ovalle o Coquimbo, afecta en algo a sus bailes o sus encantos??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no keridos compañeros ella es de Ovalle y lo digo por que un amigo que es de alla la conoce y tambien a su hno, eso si se fue de Ovalle en la media o antes a coquimbo...

 

preguntelen si no creen.

 

salu2 :gun_bandana:

 

no keridos compañeros ella es de Ovalle y lo digo por que un amigo que es de alla la conoce y tambien a su hno, eso si se fue de Ovalle en la media o antes a coquimbo...

 

preguntelen si no creen.

 

salu2 :gun_bandana:

Disculpen, pero que sea de Ovalle o Coquimbo, afecta en algo a sus bailes o sus encantos??

 

 

eso es veldad... de que esta buena.. lo esta. Pero pa seguir con el tema.. creo

 

es de coquimbo jajaja

 

 

Da lo mismo wns si es de ovalle coquimbo...., lo que importa es lo que te hace en el pv2 en el oasis ahhh y como se mueve....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado francisk0
mmmmmmmmmmmmmmmmm

 

= tengo entendido q puro baile.. nada de estokas por fuera

 

jjajaja, disculpen pero omito los comentarios hacerca del mensaje de delgadetho, hasta que almenos no cuiente la firme.

 

y aprovechando delgadetho, ud la conocio en ¿coquimbo o en ovalle? jajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Leo a varios con DUDAS.

Asi que tienen dudas de la procedencia de esta chica, no se para que... pero pa continuar el tema lean esto:

 

Ella es otra chica que empezo en el glorioso ENTRE NOS ahh hay mas fotos alli y son de la DIOSA PAOLITA,

que aunque no lo crean fue como la madrina de yettsi como alguien nombro,

que ojo tambien es MARISOL, o SEA PAL QUE SE PERDIO ES LA MISMA CHICA.

Ella escapaba de un pasado, en Coquimbo de propios labios de ella es esta historia

asi es que cobijo y albergue le brindo Pao.. que ademas de rica era gueena Samaritana...

Despues trabajo en Coquimbo Entre Nos Tb, luego Entre Voz y ahora el Oasis...

Segun los mitos urbanos ella recien esta operada o sea lipo.. por esto esta mas rika,

si trabaja fuera o dentro o con el dentro o afuera...ja ja ja es informacion clasifikada,

y les corresponde averiguar......

 

COMO VEN LA MADRE O EL PADRE DE TOOOS LOS KAFFESS DE LA SERENA ES SIN DUDA EL TEMPLO

KAFETERO ENTRE NOS.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mas profundaaaaaaaaa pooooooor queeeeeee asiiiii deeeee profundaaaaa o sea casi con eco eco eco ja ja ja

Bueno si era pa aportar, porque el tema en esta discusion era ella, la rubia o no?

 

Pa. otra chica ......

 

Creemos otro tema por otras chicas asi opinamos de camila

que te parece Delaghettho un tema nuevo para opinar....

Nunca esta de mas asi la describes y a conocerla.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado francisk0
delaghetto se mas claro.. nadie cacha lo que dices... explicate

 

jajajajja pense que era yo el que no le entendia ejjej

 

saludos.... yo hable de la camila.... voy a volver a dar un reporte de ella

 

 

 

NADIE entiende a delgadetho, ¿y que sacamos que explique?, si nos deja igual. :mf_crackegg:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado francisk0
PARECE QUE TODOS LOS PASAJES ESTAN PARA EL OSIS , ¿SERA QUE ESTA THE BEST OF THE BEST?

AUNQUE NO SE LE ENTIENDA A ALGUNOS LA COSA DA PA LO MISMO Y ESTO ES.....

EL GRAN OASIS

 

Mi punto de vista es que desde que desaparecieron cafes como wifi, entrevoz, entrenos, el unico (para mi) al que merece la pena ir es al Oasis

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PARECE QUE TODOS LOS PASAJES ESTAN PARA EL OSIS , ¿SERA QUE ESTA THE BEST OF THE BEST?

AUNQUE NO SE LE ENTIENDA A ALGUNOS LA COSA DA PA LO MISMO Y ESTO ES.....

EL GRAN OASIS

 

Mi punto de vista es que desde que desaparecieron cafes como wifi, entrevoz, entrenos, el unico (para mi) al que merece la pena ir es al Oasis

 

 

si lejos es uno de los mejores que hay en este momentos en la serena.... es el oasis del caracol..., ya que el oasis 2 el de balmaceda con domeyko mas que cafe parece con todo respeto. parece shoperia... y el capuccino lo mas malo que hay es que las minas se toman los consumos como si fuera agua... asi que lejoos en estos momentos, calidad, precio, chicas hasta el momento es el oasis del caracol...

que opinan los demas foreros cafeteros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

les voy a aportar algo de la tan comentada yetsy o marisol,,yo siempre me atiendo con ella,,hace unos bailes muy calentones,,ella le gusta ir a bailar

a salon vip(balmaceda)generalmente va los dias martes,,dice que va con una amiga que trabaja en un banco y ue le gusta harto el carrete,

son buenas para los pitcher,,y se van bien curadas,,raja como dice ella,,y la amiga paraece que le gusta harto el leseo,,poque uno de esos carretes,

en el vip ,,me conto que la amiga se habia ido e acostar con un curaito que la joteo toda la noche,,les gusta el leseo,,asi que a darse sus vueltas por el vip..

compañeros,,a ver si consiguen algo,,,con alguna de ellas.........

haaa,,,marisol,,,con el tiempo,,a los clientes fijos,,se despide con piquitos,,yo soy uno de ellos,,que consigue piquitos,y besitos..cariñitos..

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...