Saltar al contenido
ROMPE K-3

Que fue de la rubiecita alta crespita del Oasis??

Mensajes recomendados

si esa es querido colega.. la marisol ella es de Ovalle..

Algun dato sobre ella..enviar MP please..

 

no sean porfiados si es de ovalle!!!!!

 

Al parecer no leiste el post completo el colega pregunto por la una chica y segun las descripciones es marisol y el confirmo que era ella y tambien confirmamos que marisol vivia en ovalle y en coquimbo la herradura, y ahora esta el oasis, es mas la vi el sabado cuando me atendi con karinia que esta cada dia mas rika....

 

Colega inumano o usted esta buscando a una chica con las mismas caracteristicas ??????????'

Rubia, alta, crespita, delgada, cara de pendejita, que estudiaba asistente judicial en la UST??

Nunca mas la vi en el Oasis..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la vdd no quiero hablar de la getsy

no x hacerme el wn

 

es que la conozco y super bien

 

y a pesar de todo... es una increible persona

 

no la juzgo en nada.. me quedo con bkn q es ella... x eso no hablo de ella en detalles

 

si hacen alguna vez una junta de cafeteros

 

estoy dispuesto a ir y hablamos jajjaa

 

propongo lo sgte

 

JUNTA DE ESTOKADORES EN EL NUEVO CAFE Q SE SUPONE ABRIRA EN DOMEYKO

 

 

 

SALUDOS!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la vdd no quiero hablar de la getsy

no x hacerme el wn

 

es que la conozco y super bien

 

y a pesar de todo... es una increible persona

 

no la juzgo en nada.. me quedo con bkn q es ella... x eso no hablo de ella en detalles

 

si hacen alguna vez una junta de cafeteros

 

estoy dispuesto a ir y hablamos jajjaa

 

propongo lo sgte

 

JUNTA DE ESTOKADORES EN EL NUEVO CAFE Q SE SUPONE ABRIRA EN DOMEYKO

 

SALUDOS!!

 

Se supone............ si todo resulta bien a mediados de la semana seria la inaguracion......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La rubia alta, cresta y de cara de niña buena, AUNQUE NUNCA LO HA SIDO...jejeje del oasis . Entro tambien en la linea de las colegas de su trabajo, le pasaron un gol de media cancha, bien por el puntero experto le se la estoko EN PRIMER ACERCAMIENTO, asi que ahoara tambien se va a sumar a las que tendran que salir por un tiempo del ambiente cafetero QUE PENA PERO ASI SERA... CUANDO NO LO SE ...PERO YA SABEN ...ESTA MINA ESTA COMPROMETIDA Y BIEN ENAMORADA SEGUN DICEN ..ASI QUE SERA UNA PERDIDA...BUENO ASI SE VAN RENOVANDO LAS CHIQUILLAS DE ESTOS AMBIENTES JEJEJE..

SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a mierrrrr.. este es un extra de estokadanoticias.. jajajajajajajja... astima que se pierde.. esperemos que sea por un tiempo no mas... habra que ver que pasa, mientras tanto y como dice el colega.. las chicas se iran renovando... por lo menos ya hay 4 nuevas... no si si en el ambiente, pero si en los cafes de la zona.. saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojo con los comentarios, no es necesario ser descalificador ni mucho menos hablar sin fundamentos claros... Atentos muchachos, las reglas de convivencia aca en el foro son las mismas que en la vida personal...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...