Saltar al contenido

ROMPE K-3

EstoKador
  • Contador de contenido

    12
  • Registrado

  • Última visita

ROMPE K-3's Achievements

  1. UFFFF!!! NUNCA PENSE QUE MI TEMA DIERA PARA TANTO!!!!.... PERO BUENO EN UN PRINCIPIO TODOS ME ATACARON...AHORA EL TIEMPO ME DIO LA ROZÓN.... AGUANTE SOFIA!!!! :gun_bandana: :gun_bandana: :gun_bandana: :gun_bandana: :gun_bandana: :gun_bandana: :gun_bandana:
  2. Si esta abierto...por motivos de trabajo viajo bien seguido a Ovalle y la vez que pase estaba abierto a eso de las 19 hrs. sí alguen es de ovalle, que pase el dato!!! salu2 :gun_bandana:
  3. Queridos foreros, alguien sabe k tal es el cafe con piernas que pusieron en Ovalle, queda en una galeria comercial cerca de la alameda.. Lamentable% no pude pasar a tazar.... salu2 :gun_bandana:
  4. JAJAJJAJA COMPADRES ESTOKADORES, PRIMERO QUE TODO QUE SEA NUEVO EN ESTE FORO NO KIERE DECIR QUE SEA NUEVO EN EL AMBIETE...ESO DEJEMOSLO CLARO.... PUNTO DOS NO SERÁ MUXO TEMA SOLO ERA UNA PREGUNTA..ALOMEJOR LO INTERPRETE MAL Y ME PASE ROLLOS, PERO DE QUE MANTENGO LO DICHO LO HAGO... AHORA UDS COMAPDRES ESTOKADORES K SE HACEN LLAMAR SENIORS O CRACK, EN ESTO DE LOS CAFES, PARECEN LOS SOCIOS DE "AMOR CIEGO" JAJAJJA IDEALISANDO A LA MINITA JAJJAJJA SORRY POR LA IRONIA PERO SI SON TAN EXPERIMENTADOS, COMO NO SE VAN A PEGAR LA CACHA, QUE SI LA MINITA SE DEJA TOKAR EL ALMA EN UN BAILOTEO POR 8 LUKAS, NO SE PRESTA PARA MAS?? CONCUERDO CONTIGO AMIGO KAMIKAZE.... POR MI PARTE SE CIERRA EL TEMA. SALU2 ¿ESTOKADORES? :gun_bandana: :gun_bandana: :gun_bandana:
  5. no keridos compañeros ella es de Ovalle y lo digo por que un amigo que es de alla la conoce y tambien a su hno, eso si se fue de Ovalle en la media o antes a coquimbo... preguntelen si no creen. salu2 :gun_bandana:
  6. si esa es querido colega.. la marisol ella es de Ovalle.. Algun dato sobre ella..enviar MP please..
  7. Oigan compañeros que onda o kedaron empotados con la minita?? Para serles sisceros, yo creo que si hace trabajitos, como dijo el colega MorBo, ella me dio su telefono y junto a otra minita del cafe (una tetona, media gordita, linda de cara, ojitos claros, como de 28 años aprox) me dijieron que hacian despedidas de soltero con contacto para el novio , que el novio podia elegir a cualkiera de ellas dos, cobraban $35.000 c/u + $20.000 el contacto a cualkiera de ellas, solo preguntaba a ver si alguien corroboraba mi dato.. salu2 pd: sorry a los desepcionados que la idealizaban. :gun_bandana:
  8. Anote Perrin: Solange : 85323377 en una minita k una vez me estoke por esos lares.. es una rubia, con un culo k te moris..y unos impelet impresionantes!!! llame ya!! pd: trabaja en el sirenita 3, calle La Chimba. salu2 :gun_bandana:
  9. Era una de mis regalonas.. descripcion: Rubia, alta, crespita, delgada, cara de pendejita, que estudiaba asistente judicial en la UST?? Nunca mas la vi en el Oasis.. Esta en otro cafe? o se dedica a otra cosa?? :gun_bandana:
  10. Bueno keridos amigos me animo a contar mi mejor momento: obviamente en el Oasis. Una vez como a eso de las 16.00 hrs, estaba sakando la welta en la pega y me anime a entrar al oasis, me atendio una morenita mas rika ( me reservo su identidad, si kieren saber consulten por MP) le invite un juguito y luego me dijo " Me invitas un Baile" a lo k yo accedi. emtramos en el privado empezo el temita: yo me sente en un bankito k hay y luego k el tema empesara la minita se me tiro ensimo , sentandose arriba mio y me mando tremendo calugaso ( con lenguita) luego se sako el sosten y me debore sus tetas, yo cacho k se las deje sekas, eran chikitas pero duritas, luego se empeloto (un delicado moicanito) y se sento ensima mio estas vez de espalda, yo me moje el dedito y se lo introduje en la niña y empeso el "spiderman" me alorose el dedo y ni un aroma malo (limpiecita la tonta), luego se agacho y me mrdida el niño (por arriba del pantalon) no me dejo desenfundar.. luego manos locas por todos lados y calugasos desenfrenados... cuento corto acabo el tema y me fui con el medio estoke pa la "jato" me dio su telefono pero nunca la llame. ese fue unos de mis mejores momentos espero contar otro, no lo hago ahora por k toy en la pega.. salu2
  11. Yo se que hace despedidas de soltero..por lo mismo keria saber mas de ella, seguro k no?? y se la juega en los bailes privados??? :gun_bandana:
  12. Hola estokadores, quisiera saber, si la Sofia (a mi gusto la mas rika del Oasis) hace trabajitos extras, yo me he atendido con ella un par de veces y si alguen sabe añgo agradeceria sus respuestas! :clapping: salu2
×
×
  • Crear nuevo...