Saltar al contenido
TELO

sin city...

Mensajes recomendados

  • Administrador

Señores, dada la recomendación de paul....y obvio por sus aportes y dedicación, he nombrado a sin city, como nuevo Moderador de toples...

 

Hoy reviso este foro y veo con agrado que ya habia campaña por él..... ideal que coincidan los foreros y la opinion de su ex moderador....

 

espero que sin city, cuente con el apoyo y sobre TODO el consejo de sus antecesores para realiazar lo mejor por este subforo que tanto ha crecido...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado gato negro

mis mas sinceras felicitaciones y todo el exito en sus nuevas gestiones amigo sin city, no me cabe duda que en la medida de tu tiempo y alcance, lograras llevar al foro a momentos innolvidables.... nuevamente mis felicitaciones y un cordial abrazo.

 

suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

..JUSTICIA DIVINA...!!!

como diria un relator ..ya fallecido...

 

 

..Ahora viene lo mas pesado, ser unbuen moderador y llevar a este subforo al sitial que se merece...

Todas mis felicitaciones para SinCity , cuente con todo mi apoyo y fuerza para emprender esta tarea..

 

Un abrazo y un gran saludo.

REMACHINE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quiero agradecer a todos los que me han dado su apoyo, espero cumplir con las espectativas, ya que mi gran amigo paulcl, dejo la vara muy alta, asi que solo les pedire su apoyo a todos para que este foro siga tirando para arriba.

 

Un Agradecido

 

Sin City

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es una muy buena noticia, sin duda eres la persona correcta para asumir este gran papel Sin city, te deseo lo mejor en tu labor y en lo que pueda colaborarte encantado. Que tus decisiones sean lo mas acertada posible, no dejando de lado tu espíritu bueno pal hueveo. ja,ja.

 

Felicitaciones.

 

EXTRAVIADO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mis felicitaciones maestro.

 

suerte para esta dura y sacrificada tarea, porque con tanto forero loco que nada por este espacio es una tarea titanica.

 

Leer los pelambres, los descargos macabeos, los reclamos de promociones y otras cosas mas, no es facil... por eso suerte y animo.

 

Que las musas te acompañen!

y te inspiren!

y te den!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PUTA TE MERECES ESTE TITULO DE MODERADOR YA QUE TE GUSTA EL '¡¡$%··!""··$$&$$$&&? EXTREMO ..........UN FUERTE ABRAZO Y CUANTO CON MI APOYO INCONDICIONAL.......ESPERO QUE TE VAYA LA RAJA ......... :mf_Flush:

 

Y ACUERDATE DE MIS CONSEJOS :mf_bookread:

 

LLEVA SIEMPRE UNA ESPATULA...........TU SABES PARA QUÈ????????????

 

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :winner_first_h4h:

 

CONGRATULATION :adminpower:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tiene que aprender a usar sus superpoderes bien =P

 

 

Jajajajaj todavia me estoy leyendo el manual jajajajajaja nop, si me paso por apurao si aki en la pega se caXXXX de la risa cuando me vieron todo maniado jajajajaja bueno pa la proxima ya no seraa si

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Makarena La Muñeka
:winner_first_h4h: Felicidades mi niño, espero que todo le salga de pelos jajajaj, igual dificil porque mi amor te dejo la varita muy altaaaa jajajaj, besitos sinci nos vemos en algun after, adios.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya esta todo dicho...

 

que el futuro sea mejor para todos...

 

tambien un saludo para Paul... que nos "reencontramos" ayer y se ve que esta muy conforme con la designacion

(el me conto de la nominacion)

 

el manual del moderador dice que en la primera celebracion:

 

"todosalsecosincitypaga"

 

saludos

 

toplito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno compadre se q no me equivoque en recomendarlo a usted..... se que le pone pino y esta muy motivado ..

 

Que te vaya muy bien como moderador y siga motivando al grupo y organizando cosas !!! y la recomendacion q le podria dar es no se te vayan a subir los humos a la cabeza !!! pero creo que no !!!!...... se q es de los perros viejo q ya conoce el ambiente y no es un newbaby ni tampoco un chupamedia !!!

 

Suerte compadre !!!

 

Un abrazo

Paulcl

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aprovecho de dejar las felicitaciones para el nuevo moderador....

que realices una muy buena gestion ...para este subforo....
y obviamente cuentas kon mi apoyo.....
para q esto nos resulte lo mejor a todos...

Sl2
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Espero q’ la esencia de moderador este en su sangre y en su pensamiento, para q’ llegado el momento sea aplaudido por su desempeño y su dedicación al beneficio de todos nosotros. Lo felicitaría pero habrá q’ observarlo desde la distancia, solo entonces se ganara el aplauso y el elogio de este servidor…

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Enhorabuena, SinCity!

 

Nadie podía ganarse esta peguita sino usted. Póngale pino y aguante, su maestro dejó la vara bien alta y sé que con el apoyo de todos los cal... foreros todo vendrá a bien.

 

Éxito y "modere con moderación"... y cuenta con otro amigo desde lo social.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:clapping: muchas felicidades para mis ojitos lindos que esta nueva etapa de moderador sea un gran exito para ti y para nosotros y ojala no se te suban los humitos ya que te conosemos de una manera muy especial que tu tienes como persona..

muchos besitos y mucha suerte..

tu amiguita la reinita isabel :clapping:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nuevamente agradesco a todos los foreros amigos que han mandado parabienes a este pobre servidor intentare realizar mi labor lo mejor posible, pero como dije anteriormente este foro de N&D es de todos asi que necesitamos todos los moderadores de su apoyo por que si no fueran por ustedes esta cosa no funcionaria, un abrazo a todos y como dicen

 

a jugar jejejeje

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno hernamo no habia posteado desde hace tiempo pero como siempre lo apoyare y lo felicito de todo corazon yo se que esta weaita le gusta asi que realice de la mejor manera su labor......

Ahhhh pero que no se le peguen las malas costumbres de ponerse CARACOL por ahy con alguna musa digo yo......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahhhh pero que no se le peguen las malas costumbres de ponerse CARACOL por ahy con alguna musa digo yo......

 

Gracias hermano, pero mas respeto con la primera dama

 

 

 

 

y la objetividad...¿?

 

respuesta rapida, SinCity (sr.Moderador) carece de objetividad... donde ve un par de (.)(.)

se tira como :hunter: a su presa....

 

 

 

saludos a la primera dama...

QUIEN ES??

la administradora (chinita) de los "chinos de caballero"

 

 

 

 

saludos

Sin City

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...