Saltar al contenido
medieval

Alerta de filete en el Rito's (ahora si)

Mensajes recomendados

Asi es Señores, despues de haber recibido varios comentarios, MP's, mensajes de txt, entre otras cosas (buenas y malas) por mi ultimo alerta de filete, ha llegado la hora de la venganza...

al pasar por "casualidad" por el Rito's, un amable señor (el anfitrion del local) me invita a pasar y ahi la vi, nunca antes vista (espero), nunca antes posteada (casi seguro), nunca antes en CCP (segun ella), ella es Karlita (o Carlita), y que por lo menos, para este humilde servidor, cumple las expectativas, además de simpática y de una sonrisa angelical que se las encargo...

 

asi es señores, como andaba "rapidito" solo atine a saludarla y conocerla un poco, pero volvere, se los aseguro :lightsabre:

 

Eso nomas por ahora (jejeje) :birgits_tiredcoffee:

 

Atte.-

Editado por medieval
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por la cresta VpaulV ! wn siempre me llamas pa'tasar y ahora naka la pirinaka !

 

Cuando me llamaste por la Colombianas .... los medios espectáculos que dí en tu local con Diana .... si hasta me debiste haber pagado por los shows.

 

Ya paleteado ..... vai a ver nu má !

 

En todo caso, gracias don medieval por la info ..... pero te podías haber explayado un poquito poh wn ........ edad, estatura, contextura, juego de té ó me vas a decir que le miraste la pura cara ? ..... saaaaaaa

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui al Rito's ayer noche a conocer a la mentada señorita.

 

Muy simpátika, de gratísima conversación, estudiante universitaria de carrera cototuda !!!, así que muy buen nivel de conversación.

 

Cuando la conocí, solo tenía horas en un CCP, así que la conversación se tornó directamente hacía el tema de los CCP y de cómo son y cuales son los aspectos más complejos de su nuevo trabajo.

 

Entrando en materia subjetiva, ella es bastante agraciada de rostro y cuerpo armónico. Según ella, con una bajadita de peso queda tiki taka ..... yo concuerdo, aunque en mi opinión con un "aprete" quedaría bien ... ojo que eso se lo dije, así que no es pelambre.

 

Siendo más duro y exigiente. Tiempo atrás tuvimos algunos foreros una conversación respecto cómo calificar un "filete" ..... al final nunka llegamos a establecer parámetros objetivos, por que es muy dificil. Eso si hay dos aspectos en los cuales, creo yo, concordamos.

 

El primero es que la condición y el adjetivo de "filete" a una señorita sea concensuado. Por ejemplo, alguien dudaria de calificar como filete a Rose Mary ? ... no creo.

 

Y el segundo, es que al comparar la "alarma de filete" con un "filete concensuado", el primero no salga mal parado.

 

Creo, estas dos "normas" podrían aplicarse como referencia antes de dar la "alarma de filete"

 

TTN63

El teórico del filete ... wuajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don pekaor !

 

No podría haberlo dicho mejor ..... espejismos !

 

De hecho, andamos pendientes si alguna de las que tradicionalmente hemos conocido como "filete" vuelve a trabajar y aún nos acordamos de ellas.

 

Y cuando aparece alguna nueva ... que en concenso se considera filete ... ahí estamos.

 

Cada día encuentro más agraciada a Cata del Keops y su juvenil entusiasmo se contagia ..... mi partner de pool es muy bonita y simpátika ... claro que nos va ir como las "que te jedi", pero sé que lo vamos a pasar shansho.

 

Son muy pocos los cafés que pueden decir que tienen un filetito real ... real. La gran mayoria no se salvan .... y si vamos es por la simpatía y gracia de las chicas.

 

No niego que hay cafés que tienen chicas muy atractivas ... pero un filete ... es otra cosa.

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados...

 

No había tenido mucho tiempo para postear... pero bueno ... Concuerdo com mi amigo TEORICO TTN63, efectivamente hay que tener consenso, y concuerdo en que a veces para algunos cuando conocen a alguna Srta algo mas atractiva que el promedio la catalogan de "Filete", aunque no lo es.

 

En el caso especifico de este post, TTN63 el mismo día me comento que en su opinion la Srta Carla es bastante atractiva, pero le falta mejorar algunas cosas para poder llegar a la categoria de filete.

 

Ahora en cuanto a CATA del Keop's, si bien no conozco a esta Srta ... pero por conversaciones y comentarios entre otros con mi colega TTN63 ... creo poder resumir mi opinion usando las mismas palabras de distintos parrafos del post anterior ....

 

 

encuentro agraciada a Cata del Keops ... ----- 0000 ----- pero un filete ... es otra cosa.TTN63

 

Como comentario final ,,, es cosa de comparar a cualquier postulante a filete con Michell, Rose Mary, Loreto, etc .... Filetes consensuados, y obviamente ante eso siendo realista tanto a Carla como Cata, le falta la shausha pal peso para ser consideradas filetes.

 

Como aporte a la teoria filetera .... podria generarse una tablita para las postulantes ..... y como es consensuado se requiere del amplio reconocimiento de "Todos" (la mayoría) para elevarla a la categoria .... Donde la postulante debe destacar por:

 

- cara

- sonrisa

- estatura

- figura armoniosa

- Buena delantera

- Cola

- piernas

 

SHUUUUUU mejor no sigo,,, sino la sequia filetera va a seguir... y como parece que esta sequia ha afectado la vision de mas de alguno ,,,, :pokey: "vivan los espejismos mientras tanto"

 

Saludos

VpV

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concordando plenamente con la opinión de Don VpaulV, considero que a su lista de requisitos han de añadirse algunos otros de orden más subjetivo (o psicológico) que -en conjunción con los anteriores- no dejan de influir sobre la apreciación del catador de filetes, tales como:

 

- disposición

- simpatía

- humor

- encanto

- mística

- carisma

 

No cabe duda: resulta extremadamente difícil alcanzar un consenso pleno a este respecto. La mujer es una sumatoria siempre activa, sorprendente e inagotable de maravillosos rasgos y cualidades.

 

Estoy convencido de que si tenemos a la vista dos chicas con equivalentes características físicas, una será clasificada en la categoría filete y la otra no, no bien entremos a considerar sus atributos subjetivos. Es factible asimismo que una niña que no cumpla a cabalidad con el perfil físico exigido, llege a ameritar tal elogioso calificativo, al revelarse e imponerse el atractivo de su personalidad.

 

Quizá una forma algo más objetiva de determinar qué muchacha cae en la categoría de filete es evaluando el número, la variedad y la fidelidad de la clientela que le es afecta. Pero, claro, éste es un dato que únicamente pueden determinar con propiedad los administradores de cada local.

 

Tv_Murrow

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, les ruego me disculpen por traer este tema relativamente antiguo para realizar una consulta un tanto específica, pero preferí esto a abrir un nuevo tema.

Durante el mes de febrero del año en curso viajé desde Santiago hasta Valparaíso junto a otros foreros junto a otros foreros y ese así como la noche del día viernes fuimos invitados l cafe Rito's por don VpaulV. Pasamos un muy buen momento. Justamente en este contexto conocí a una chica muy hermosa y agradable de nombre Maka, realmente inolvidable la niña. Pues bien ahora quisiera saber si ustedes pueden responder a mi pregunta y dare alguna información acaerca de esta niña, es decir, si trabaja aun en el cafe o bien esta en otro. Se los agradecería.

 

Oveja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Soory....

Donde esta el Rito`s....

 

 

 

Maestro Lesbiano, ubiquese, ya lleva como 4 meses en la 5ta region y aun se pierde ...

 

El Rito's esta en valpo, entre condell y salvador donoso en la calle donde estan los guzgados de policia local.

(eleuterio ramirez ???)

 

no hay mapa para valpo.

 

Dignos foreros ¿¿¿ En que dias y en cual horario atiende la mentada Srta Carla ???

 

saludos

SilverBullet

Editado por silverbullet
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta en la calle del juzgado en eleuterio ramirez al frente del pan de azucar, caminando por condell llegas a eleuterio ramirez y doblas a mano derecha ahi esta.... ven les dije que falta el mapa kafetero de valparaiso el que esta es de viña....

 

saludos a todos

Editado por Salsero
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Soory....

Donde esta el Rito`s....

 

 

 

Maestro Lesbiano, ubiquese, ya lleva como 4 meses en la 5ta region y aun se pierde ...

 

El Rito's esta en valpo, entre condell y salvador donoso en la calle donde estan los guzgados de policia local.

(eleuterio ramirez ???)

 

no hay mapa para valpo.

 

Dignos foreros ¿¿¿ En que dias y en cual horario atiende la mentada Srta Carla ???

 

saludos

SilverBullet

 

 

Distinguido silverbullet, gracias por la respuesta.

Perdido yo ??????... mas que la xuxa... Es que aun por la pega me muevo (dicen que bien) entre Concon, Reñaca y Viña y en Valpo solo paseos familiares., pero vamos a ponerle tinca pa ir palla`.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Qusiera que algún forero de la V región pudiera responder a mi consulta anterior por favor.

 

 

Don TTN, Luchosky, Junker, Broker o cualkier otro procer del clan cafetero podria responderle rapidamente su pregunta... yo lamentablemente desconozco la informacion.

 

Saludos

ROTTWEILER :ph34r:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias estimados Rottweiler y Luchoski, esperaré por novedades respecto de makita aquí mismo o bien por MP, como ustedes gusten. Si algún otro forero tiene info igualmente estaría muy agradecido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

!!! :wub: Estimado broker, infinitas gracias por esta noticia! Desde que ví a Makita me pareció muy bella y con curvas para regalar, además de mostrarse muy risueña y agradable!

 

Espero pronto recalar en el puerto y así visitar a Makita!!

 

Gracias nuevamente estimado! Una muy buena noticia me ha dado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados amigos

 

Propongo una nueva actividad...a resumen de todos los comentarios de que significa "FILETE", propongo que hagamos un concurso y escojamos entre todas a la mas filete de todas, que no quiere decir que sea un filete de verdad, a que me refiero, escojamos a la mejor de todas, en donde se puede tomar aptitudes para el cetro como

 

Delantera

Trasera

Belleza de Rostro

carisma

estatura (aunque hay chiquititas muy ricas)

simpatia

tipo de atencion

etc

 

Que nuestro guardian Don Rottweiler filtre cuales seran los puntos a medir despues de haberlos discutidos entre todos (si es que le parece esta idea)...ahora bien seria ideal que si se escoje a alguien, sea presentada en el sitio como "la mejor de los cafes".. es mas hacerles llegar un presente de parte de "LA ESTOKADA"...algo simple un ramo de rosas o un juguete erotico o lo que aqui mismo se puede concluir (la idea del presente es darles a conocer que se habla en este foro, quizas asi las atraigamos a la pagina)....quizas con esto vayamos aumentando el nivel y vayamos a la vez definiendo bien la palabra "FILETE"

 

De echo pueden definirse 3 tipos de Filete asumiendo una nota entre 1 y 10

 

Filete Gold: la que tiene todas al aptitudes sobre una calificacion 9.8

Filete Premium: la que tiene todas al aptitudes sobre una calificacion 9

Filete Estandar: la que tiene todas al aptitudes sobre una calificacion 8

 

esto si es importante que la votación la tomen aquellos que frecuentan constantemente los cafes de nuestra zona y los que siempre opinan al respecto... No seria mal reunirnos en uno de estos locales para definir los puntos y a la vez conocernos...

 

Y asi le damos definitivamente un grado de selección a lo que se llama "Filete"... Que les parece...o na que ver la idea

 

Salu2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que quiere que le diga don Salero,.........

Broker

 

 

wuajajajajajaja wuena broker

 

siguiendo con el tema..........................xuxa cual era el tema?? ahhhhhhhhhhh de que en algunos horarios hay filete en el ritos los hay no se si en todos los turnos , me han contado que a veces se encuentran un ramillete de lindas señoritas todas ellas muy simpaticas y como diria don salero categoria V jajajajajajajaja.

 

 

atte

caliente1970

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a errr, si no me equivoco no soy yo el que se refiere a "FILETE" a la cuerada de las minas...no me he referido a ellas en que son CARNE... solo use la palabra de FILETE para seguir con el tema, facilmente se puede llamar "La mejor de los Cafes" aludida de una serie de caracteristicas...

 

Sole eso...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja cierto, pero esto seria como el "Miss Universo" y el "mis Mundo"....habria que medir lo que no se mide en el Miss cafe V Region... eso si traslapando algunas cosas...

 

jajaja bueno la verdad era una idea... no hay ideas malas si no correciones de una buena, como dijo el inventor de la ampolle Tomas A edison "

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi propia definición de mina filete es en que la susodicha cumple con:

 

"Simpatía, linda y carismática mirada". ... Nada más...

 

Las otras minas, sean de la estatura, cuerpo, pechos, piernas o lo que sea, sólo son eso. un lindo lejos, que al acercarse, demuestran ser o creerse divas de una hermosura que se lleva y muestra en la real simpatìa y una hermosa y gentil mirada de mujer.

 

He dicho

 

PHANTHOMAS"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que quiere que le diga don Salero, de frentón me parece mala tu idea del concurso, si las chicas no son vacuno corte tipo v, a, etc..

 

Si la mina es filete, va a ser rica aquí y donde la pongas.

 

Salu2.

 

Broker

 

Parece que estamos en tiempos de Vacas Flacas

 

jajajajajajajaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso es lo que hay que buscar, algo que no se parezca al MISS CAFE....cada uno de una impresion de la mejor mina que encuentra de cada cafe...y asi sacar un patron de la mejor escojida por nosotros....

 

Por Ejemplo yo encuentro muy buena a la Claudia Chica del Bora

 

Simpatica

Atiende bien

bonito fisico

Rica que mas puedo decir...

 

Salsero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si corazones cada una de nosotras tenemos algo especial, se entendio clarito don Don Lesbianismo

 

Que no se entienda mal..... Pero me parece que Ud. Eingel Black es del grupo de musas que deja un rico gusto al paladar.

Y en cuanto a REDMAN271, hay minas y minas...

 

Los Saluda desde la Republica Independiente de Concon

 

Lesbiano.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya estimados dejemos de wvear ... vamos a la acción .... propongo un atake para mediados o fines de Junio a un café por determinar, donde votemos por la "Mis Café XXX" (XXX es el café que determinemos no piensen mal!!) la idea es que el en ataque votemos en situ por la Miss y la premiemos con algún presente. Todo esto en coordinación con el dueño/administrador y las musas del cafe elegido.

 

De esta forma eligimos a nuesta reina del local y tenemos la excusa de conocernos entre nosotros y conocer a las musas!! ¿les parece?. Acepto comentarios antes de poner un nuevo tema con la encuesta para determinar el local a examinar!! ... vamos poniendo ritmo al subforo!! miren que la cosa está lenteja!!

Editado por Luchoski
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Luchoski ! ............. VAMPIROOOOO !

 

Caxáste la horita de tu posteo ? ....... cuenta wn .... cómo estuvo el kafeteo de Viernes ? Por que pa'llegar a esa hora a postear ... shiaaaa !

 

Yo no pude kafetear el Viernes ... weno, además al único que voy es al Keops .... no es necesario ir a ninguno más !!!!!

 

Oiee .... sobre el tema en comento, podríamos elegir unos cuatro cafés y hacer una "elección" por café, tal cual como tu dices y así indirectamente vamos haciendo una especie de Mapa Filetero .... pa'que los nuevos sepan, digo yo.

 

Ahora bien ...... yo no lo necesito ! ..... eso está claro .... wuajajaja

 

Un abrazo

 

TTN69-6

Editado por TTN63
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer estuve con nuestro colega Glossador en el Rito's... y tengo un mensaje de Carol y Mariely... "TITMAN..... TENI KE IR A VERLAS POR KE TE ESTAN ESPERANDO LAS CUATRO JAJAJA"....

 

En todo caso bien poderosa la delantera de la Carol y suuuuuper simpatica ella...

 

Saludos

ROTTWEILER :ph34r:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...