Saltar al contenido
-Johnson-

Encontre a la gran leyenda de los CCP

Mensajes recomendados

Hoy, luego de un fin de semana trabajado y disfrutando el merecido dia de "descanso" (no trabaje, pero entre a la U), fui a ver a antiguos compañeros de la USACH, donde estudie antes.

 

Luego de un buen carrete y estar con 3/4 de cuerpo arriba de la pelota dirigi mi GPS al Alí de Amunátegui, para ver a mi querida MARGARIKA.

 

Bueno, llegue a eso de las 1700 hrs. y estaba ella, mi musa en todo su esplendor, como siempre, me recibio muy cariñosamente, y me actualice de lo que le habia pasado en el Kournikova, el por qué cuando fui 2 veces la semana pasada no la encontre, etc.

 

Paso un rato y se mete un parroquiano, en el momento habian 4 musas, Pilarcita, Margarika, Jessica y otra chica blonda que no se su nombre...el personaje en cuestion se dirigio donde esta ultima señorita, ceremonia respectiva de besos y vale y pasa un rato, y de reojo miro a la chica, que estiraba su pierna en direccion al hombre (señor bien older) y este comienza a lamerle los pies...SIIIIII, ERA EL CHUPAPATAS... :character011:...

 

Me dio de todo con el espectaculo, desde algo de asco hasta risa, asco por el actuar del personaje, que hasta cuando la niña atendia a otro Kliente la siguio y le pidio los pies para seguir chupandolos...y risa por la niña, como que no cachaba que le pasaba al hombre.

 

Bueno, ahora puedo decir que he conocido insignes personajes del foro y el mundo de los CCP, pero sobre todo...conocii a la leyenda, EL MITICO: CHUPAPATAS.-

 

 

En hermandad, me despido.

 

JAIVA.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

shuuuuuuuuuuuuuu no te creo como tanto? CHUPAPATAS. Esta bien ser kaliente, esta bien ser pulpo pero CHUPAPATAS, no sera mucho lucho?

 

Ah y era del foro?, sino para invitarlo a inscribirse y contarnos sus deliciosas experiencias alo mejor nos estamos perdiendo de algo bueno

 

pra otro vez hay que entrevistarlo

 

saludos

Editado por Al-Bundy
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo habia escuchado del kliente que tiene su bolsillo del pantalon abierto y no saca la mano mientras lo atienden en el cafe, o del que lleva flores todos los dias a su musa, o del que entra a los cafe pero no le gusta que lo atiendan las niñas sino que le pasa el vale al maquinista, y les reclama a las chicas

 

pero chupapatas es muy fuerte lo suyo.

 

 

ese no tiene alitosis, tiene hongos, jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado JAIVA(Ex-CAFELO) ....hay una vieja maldición.....

Se dice que el que ve al chupapatas.....le queda solo un mes de kafeteo...jajjajajajjajaj

 

sl2

Pocoyo

NOTA: Chuchas....o sea que el viejo chupapatas.......si existe...jajjajajajjajajajja

Yo lo he escuchado....pero nunca lo he visto.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ver esa wuea es super FREAK......!!!!!!!!!! lo digo con conocimiento de kausa...!!!!!

 

 

wena TripleK, deberas que antes pasabas metido en el amunategui, jajajajajaja, viste de todo, hasta karakoles

 

 

 

el chupapatas es una de las cosas mas freak que ha pasado en los ccp, asi como tambien ver al zorro entrando al cafe, por ahi fue visto en el amunategui y en el fiera 2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jjajajajajajajajaja el chupapatas es una gran personaje del mundo de los CCP, me toco conocerlo hace vrios añitos atras, ya ni me acuerdo donde, incluso pense que habia soñado su existencia, despues supe que era real...shiaaaa!!, ese viejo se lava los dientes con Eficient.

 

Saludos Frikis.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajjaja, había escuchado del CHUPAPATA, pero nunca lo he visto

 

 

que freak, para la próxima se le podría invitar al foro y le cuente sus experiencias, no creo que los IM %$/&%$(, clusuren un lokal por andar chupando patas...

 

se imaginan

 

 

REPORTE

 

Café Alí

Cantidad de señoritas: 4

lokal: 6.0

pies: 8

 

entré y andaba algo preocupado, entré al lokal y fui al fondo, me atendio una niña llamada javiera, tenía unos bonitos pies, le estuve chupando los pies como 15 minutos, buenos dedos gordos, se notaban sanitos que estaban enchulados (o sea había ido al pedicuro)

 

volverís: demás

 

 

REPORTE CAFE PUNKY

 

Cantidad de señoritas :2

atención :6.0

Lokal:4.5

 

Entré y me atendió la cara de hombre, me acerqué a sus pies y tenía un olor a queso, se los empecé a chupar y me quedó una uña en la boca....

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Paso un rato y se mete un parroquiano, en el momento habian 4 musas, Pilarcita, Margarika, Jessica y otra chica blonda que no se su nombre...el personaje en cuestion se dirigio donde esta ultima señorita, ceremonia respectiva de besos y vale y pasa un rato, y de reojo miro a la chica, que estiraba su pierna en direccion al hombre (señor older) y este comienza a lamerle los pies...SIIIIII, ERA EL CHUPAPATAS... :character011:...

 

Bueno, ahora puedo decir que he conocido insignes personajes del foro y el mundo de los CCP, pero sobre todo...conocii a la leyenda, EL MITICO: CHUPAPATAS.-

 

JAIVA.-

 

 

xuxa no tenia idea que el Older era el Chupapatas.... perrin por que no me lo habias contado.....

 

 

gracias Don Jaiva por haber pillado a este Older en su secreto....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wuaja, ja, ja, o sea que el viejo volvió de vacaciones...! ja, ja, ja..!

 

También he visto a este viejo koshino.. en la misma.. lamiendo pies a las shicas..!

 

Como digo.. en pedir no hay engaño.. lo peor es que para que puedan existir estos personajes.. hay personas (en este caso las chicas) que se dejan lamer los pies.. peor aún en su lugar de trabajo.. También es sabido que este viejo le entrega un buen aporte $ para el tarrito...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja...chuta, el CHUPAPATAS ataka de nuevo...bueno, una vez en el Amunategui (parece que le tiran esos piesecitos), entró el susodicho y una de las chikas me dijo: "mira, ese viejo es el Chupapatas"...

Ahi lo conocí pero afortunadamente no haciendo su particular performance, igual creo que es re-generoso con las chicas por la "sesion"... bueno, cada cual con sus was.... o no?

 

Sl2

 

PD:Ardilla la kagai!...jajaja

Editado por KrisRock
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado chica gotica

Este caballero medio pelado,canoso y con cara de psicopata.Lo conosco desde ke entre a trabajar en los cafes.Recuerdo la primera vez ke lo vi y una de las chicas me dijo:cuidado es el chupapatas,no hay ke acercarsele mucho,la mire incredula hasta ke vi la esena,lo he visto en TODOS los cafes ke he trabajado y hasta le vendi un calcetin ke llevaba meses dando vueltas en el camarindiciendole ke era mio,el precio del calcetin no lo digo por ke no lo van a creer

 

Sl2

Paola

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado chica gotica
Me dejaste metido con el precio del calcetin, yo tengo algunos huachos por ahi..... calcetines huachos, jajajaja

 

ya pues 5 lks? chika gotika?

 

saludos

 

Hagamos negocio entonces,ud me vende sus calcetines huachos y yo se los revendo al chupapatas(ojala usados por ke asi paga mas)jajajaja

la verdad se lo vendi en 15 lkas y no era ni mio,estaba sucio y llevaba meses dando vueltas en el camarin.kien de las chicas se ubiera imaginado ke ese calcetin seria tan valioso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pensé que el chupapatas andaba medio cagao del billete. Pero ahora reapareció en gloria y majestad ja ja ja

 

sita Paola, y con papa (los calcetines digo) le darán 5k???????

 

Tengo mas de un par con los que se podría hacer bussines, y otro par con quaker (antigua tecnica para que paresca ajena)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puchas que son comerciantes algunos en el foro haciendo negocio con la Chika Gotica. Yo si me permite soy mas romantico , le parece si se los cambio por unos Churrines suyos, quizas si existe el CHupapatas, como me van a poner de sobrenombre a mi......, jajaja

 

Cambiemos y Ud hace el negocio

 

Ahora no se como firmar .....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado chica gotica

Me he reido caleta con lo del chupapatas.

Solo por aclarar,lo de el calcetin fue hace mas de 2 años y parece ke el caballero como ke se anduvo llendo a la ruina ,por ke es verdad ke ahora anda cagao de money,asi ke no se si sera negocio redondo.

¿Al chupapatas solo le gustaran los pies de las mujeres o tambien los de los hombres?...Tengan cuidado de ir a cafetear con sandalias.

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...el personaje en cuestion se dirigio donde esta ultima señorita, ceremonia respectiva de besos y vale y pasa un rato, y de reojo miro a la chica, que estiraba su pierna en direccion al hombre (señor bien older) y este comienza a lamerle los pies...SIIIIII, ERA EL CHUPAPATAS... :character011:...

 

solo una aclaracion publika......

 

yo no soy el chupapatas............... ok

 

saludos older

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y no se han imaginado que quizas trabaja en Colun... Soprole o algo asi y anda cateando nuevos olores para los quesos... Eso nomas

Me lo enseñaron una vez(en el Amunategui... parece que es habitue de ese local)... pero nunca he visto la perfonmance...

 

Ave atque vale

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...