Saltar al contenido
Invitado vidente

María José - Dancing Day

Mensajes recomendados

Bien hay ocasiones en q’ siempre uno mira lo tierno lo nuevo pero hay sorpresas esperando en la oscuridad q’ tiene su tiempo de reserva y de guarda, q’ con cada año su luz de vida toma un matiz de experiencia y encanto, ojo no quiero ser un mozuelo en las palabras para presentar y dejar en esta pagina a una mujer muy especial, q’ su atención deja muy lejos toda la experiencia de una mujer madura q’ me demuestra en lo personal q’ todavía a mi corta edad se puede aprender más de alguien como ella para este lugar mango de estrellas, súper mujeres y todo lo q’ podemos pensar una mujer de experiencia y mucho q’ enseñar Maria Jose, si mis palabras no son propias para ella les pido q’ dejen su mejor aporte para ella q’ lo merece todo como persona y como mujer…

Editado por Extraviado
solo por formato
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De que se trata este foro, es acaso una pagina de marketing para msp, se intenta destacar a cualquier chica que trabaja en ese lugar. Creo que esta bien que se hable de algunas chicas como Tabata, Ayleen o Isabel que realmente se lo merecen y que se han ganado un espacio en base a su entrega, dedicacion y buena onda para con el foro, pero no pongan cualquier nombre intentado destacarlo gratuitamente. En todos los locales hay chicas muy hermosas y simpaticas que tambien merecen destacarse, pero creo que aca se intenta a toda costa destacar a cualquier chica solo porque trabaja en MSP

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buen aporte señor vidente.... tendremos q

observar a esta distinguida...para aceverar sus palabras...

o simplemente ser objetivos....

 

P.D.: Niño maravilla.... se agradece su comentario, que por cierto es valido y esta en su derecho..

pero no se hacen promociones y ni tratamos de destacar a nadie...solo que cada uno de los foreros..

levanta a la dama que le parece... atractiva...o simplemente para dar su opinion...

Es cierto que en otros templos existen musas... o bellas damas komo kiera decirles...y que sean mencionadas aca

depende de kieran ser mencionadas...y de que algun forero levante un post...

Si usted tiene uno.... no dude en komentarlo.....es el objetivo de este foro...una comunidad ....

podemos estar de acuerdo..o diferir pero kon respeto...y en la diversidad seguimos unidos...

Atte.

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Joven maravilla o niño maravilla:

 

Si la chica en cuestion no es de tu agrado basta con que digas eso, no es necesaria tanta palabreria acusando de marketing gratuito para un local u otro no entremos en polemicas innecesarias y sin sentido ni fundamentos, claro esta que en gustos no hay nada escrito y al colega vidente le parecio merecido destacarla y si bien tu quisieras destacar a una chica del local que sea tu tema sera tan bienvenido como todos los demas y habran algunos que estaran de acuerdo contigo y otros que no.

 

 

Atte.

Desgrasiado

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo Maravilla (Por que niño creo que todavia es)

 

Solamente le puedo decir que AKI NADIE realiza Marketing de NADA NI DE NADIE ya que solamente cada uno expresa lo que quiere de cada local, si a usted no le gusta un local esta en su derecho , si no le gusta alguna chica tambien, pero USTED no puede llegar sin presentarse (TODOS LOS HACEMOS CUANDO INGRESAMOS A ALGUNA PARTE NUEVA O NO?) y atacar los comentarios, ya si usted tiene algún dato de otro local o alguna chica que aki no este posteada relice su post tranquilamente y asi vera que TODOS SE LO VAMOS A RESPETAR

Sin mas que decir

 

Sin City

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que mi comentario es una critica con fundamento que posiblemente a muchos no les guste, pero hay que ser realista y simplemente algunas chicas no merecen ser tan destacadas y que poco menos por obligacion se les nombre y se diga cosas bonitas hacia ellas solo porque trabajan en determinado local o porque algunos personajes se sienten orgullosos porque esta chica les habla o les sonrie y se sienten obligados a postear sobre ellas. Hay que aterrizar las niñas a cualquier potencial cliente van a tratar amistosamente y por lo demas es su pega que muy bien la saben hacer....
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que si quiere seguir realizando estos tipos de comentarios amigo Maravilla, por que no sube un post con sus inquietudes y asi deja de postear donde no correspone, ya que como dice el titulo es para Maria Jose y no para realizar polemicas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PARECE AMIGO.......... :ike_sp_h4h:

 

QUÉ SE LEVANTO CON EL PIE IZQUIERDO.....¡O...NO!......

 

OPINO LO MISMO QUE MI COMPIPA SIN-CITY..... :mf_argue:

 

PERO CADA UNO ESTA LIBRE DE OPINIONES Y CADA UNO SABE DONDE LE APRIETAN EL ZAPATO....

:argue: :argue: :argue:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De que se trata este foro, es acaso una pagina de marketing para msp, se intenta destacar a cualquier chica que trabaja en ese lugar. Creo que esta bien que se hable de algunas chicas como Tabata, Ayleen o Isabel que realmente se lo merecen y que se han ganado un espacio en base a su entrega, dedicacion y buena onda para con el foro, pero no pongan cualquier nombre intentado destacarlo gratuitamente. En todos los locales hay chicas muy hermosas y simpaticas que tambien merecen destacarse, pero creo que aca se intenta a toda costa destacar a cualquier chica solo porque trabaja en MSP

 

Estimado, habra escuchado alguna vez la frase : "en la variedad esta el gusto" ....

 

Si a usted le gustan chicas como la Tabata, Ayleen, Paulina, Roxana, etc ... Bien por usted.... pero como muy bien lo dice el estimado Vidente .... hay musas que destacan por otros factores, como la experiencia, la sensualidad, el trato, etc ....

 

tenga claro que no todos vamos a los templos por lo mismo, algunos se paran en la barra y van a agarrar un rato y se van para la casa felices, ... otros a mirar el shosss, y quizas algo mas .....mas otros van a ver a musas que forman parte importante en sus vidas, que han compartido por años, que se conocen y se tienen cariño....

 

Por ultimo estimado, el tratar de decir que puede y que no puede hacer un forero me parece de pesimo gusto, en este foro ni siquiera los administradores restringuen las ideas posteadas, menos nosotros como simples foreros....

 

Saludos!

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Niño_Maravilla, hay cosas q’ cada uno puede aportar en la vida de otros, así es el caso de los maestros, profesores o mayores. En mi caso personal esta mujer de nombre Maria Jose, tiene mas de una sorpresa q’ enseñar claro esta para aquellos q’ tengan la mente abierta y los deseos de aprender.

Mi intención no es promover o realizar algún marketing para ella u otra mujer, menos para un determinado local, simplemente intento aportar con mi propia experiencia al atenderme con alguna mujer q’ deje un buen recuerdo y con la cual pueda aprender algo nuevo. No soy un magnifico hombre q’ se las sabe todas, así q’ voy por la vida aprendiendo de las experiencias q’ en ella tengo. Por experiencia fue lo q’ provoco en mi, el dejar y compartir con la comunidad a esta mujer excepcional, si la conoce creo q’ puede hablar libremente y dejar su opinión, si no, tome sus letras y déjelas en un mejor lugar q’ este aporte es para hablar de ella MARIA JOSE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nose donde esta el aporte... en ... mi opinion acerca de este tema.

 

Las unicas palabras rescatables... (es broma..)

 

Tu opinion es respetada y nadie te obliga a estar de acuerdo, te aclaro que ninguna de las opiniones vertidas es por lo que tu opinas de una chica o esta chica en particular, si no por el hecho de querer plantear la idea de que se hace marketing o propaganda gratuita para un local.

 

 

Atte.

Desgrasiado

Editado por desgrasiado
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

llego y llego tirando la lengua....!!??jjjauaajaa....

 

a la maravilla de Mª Jose.....Besos...

 

Sl2...

 

::::::::::......llego pekawin...:::::::::...jauajjjaa...!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De una u otra forma todas con el paso de los años llegan a ser como ella, una chica muy especial que ha ido dejando su huella y sus enseñanzas en los nuevos adictos a n&d.

Los comentarios de publicidad son simplemente de alguien que no conose el valor de la experiencia.

 

Un saludo muy grande para la maravillosa persona que es Maria Jose

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Maria Jose es una de mis chicas preferidas de este local. Es muy jugada y atiende como una diosa, siempre dispuesta a hacer que uno vuelva a caer en sus brazos y cuerpo, para que decir de sus labios, un besos de pololo como no los da ninguna otra chica. Simplemente recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aunq’ no fue un muy buen inicio este tema de esta bella mujer madura, creo q’ con el pasar del tiempo se han atrevido algunos insignes el comentar de lo maravillosa q’ es.

En gustos no hay nada escrito pero el saber valorar una muy buena atención de experiencia y sabiduría ******es algo digno de personas con un criterio y un deseo de experimentar y aprender nuevas enseñanzas de este acto magistral.

Mis mas grandes halagos para esta bella mujer, q’ engrándese su genero en este paraíso.

Editado por KaaBalleRo
MP enviado. Saludos.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

TOTAL Y ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO CON LOS COMENTARIOS DE ESTA MUJER MADURA Y SU ATENCION DE LUJO...HACE UNAS SEMANAS ATRAS Y SIN SABER O VER NI UN POST DE ELLA...ESTUVE EL PLACER DE COMPARTIR CON ELLA Y SUPERO AMPLIAMENTE MI EXPECTATIVA ASI QUE PRONTAMENTE VOLVER A VERLA Y CAER NUEVAMENTE EN SU ENCANTO SALUDOS..

 

 

VOLAR NO CUESTA NADA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

QUERIDOS AMIGOS ..AYER DESPUES DEL TRABAJO PARTO RAUDO AL TEMPLO...NO TABA TAN LELNO COMO EN OTRAS OCACIONES...EMPIEZO A DIVISAR ALGUNAS MUSAS...DESPUES DE UN RATO VEO A MARIA JOSE...UUFFF PRENDI AL TIRO LA MIRO Y SE ME ACERCA VAMOS A PSARLO RIKO..ME DICE...ERA QUE NOP OBVIO LE DIJE CON UD AL TIRO...ASI QUE AL LUGAR ASIGNADO...ATENCION DE LUJO...PA VARIAR...TAAMOS EN LO MEJRO...Y LE DIGO LE GUSTA **** ME GUSTA POR TODOS LADOS...UUUFFF COMO BRASA...ASI QUE APLIQUE ***SE NOTA QUE LO DISFRUTA Y LE ENCANTA...ASI QUE PA LOS QUE GUSTAN DE MADURAS BIEN JUGADAS Y EXCITANTES NO DUDEN EN ESTAR CON ESTA MUJER...GOZA..GOZA TOTALMENTE MOJADITA....SALUDOS...UUFFF ME PRENDI DE NUEVO..

 

 

VOLANDO

Editado por KaaBalleRo
Ojo con los "detalles" . Saludos.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece la info estimado Jarm9000.

Paso a confirmar lo ya dicho por el estimado, ayer en su primer dia en ese local la fui a ver :gap: (Info privilegiada :ok: )

Muchísimo tiempo había pasado desde que no la veía y mas tiempo aún desde que no tenía el gusto de "conversar" con ella :dev:

Esperemos que le vaya bien....

 

Por ahora, mi única razón para visitar ese local :twisted:

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mas que aceptable? :hmm: ...... por lo menos de mi parte, sus bebidas son muuuuy buenas :gap:

Aunque debo reconocer que rara vez he pasado a la respectiva "bibia" con esta femina ..... directo a la segunda parte :dev: , que ya, por lo menos con mi persona, es notaaable el momento :clap:

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otro motivo para asistir a este templo, porque además de su excelente infraestructura la llegada de esta musa inciden en elegir este templo por sobre ottro. El problema es que se me están juntando en un sólo lugar todas mis angelitas.

 

!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De repente pieso en esos futbolistas que algunas vez fueron grandes, jugaron en equipos de primer nivel, pero por no querer o poder retirarse terminan jugando en equipos de 2ª o 3ª division de ligas sin relevancia, por lo cual da un poco de pena el verlos asi y recordar cuando estaban en la cima, no se porque que el que Maria Jose recale en el Dancing Day me hace pensar en eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Comparto el comentario del amigo forero, el viernes pasado me deje caer a ese lucucho y es en realidad de liga muy menor si a los paraisos se refiere por ejemplo, pero la atención de María José sigue de primera como siempre. Lo lamentable las "comodidades " del local son realmente críticables como tanbién la cantidad y calidad de las demás chicas.

Editado por Invitado
Cita inencesaria
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nueva recaida aprovechando que andaba por allá el dia de ayer.

La experiencia en estas lides de esta mujer simplemente sobrepasa a varias de las teens que han aparecido.

Es evidente que no es gusto de muchos ... ahora-que ha pasado el tiempo-, pero una buena atención ... rara vez se olvida.

Si alguien en algún momento quiere variar de teen a experiencia ... 100% recomendada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la ruta de reencuentro con mis musas de antaño, llegue al local que a mi parecer está bien piola para su pésima ubicación, aunque en realidad mi fin sólo era el encuentro con María José. Sólo decir que concuerdo plenamente con el gusto y opinión de Kaaballero; esta diosa por atención y experiencia vale más que cualquier teens.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sigue en el local de recoleta?? de hace rato que no la veo.. esta es una musa que no veo hace como 5 años y su atención era espectacular, me llegó el minuto de melancolía, jajajaja... :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para los amantes de las musas con experiencia y atención de lujo, María José está en dicho local de lunes a sábado excepto los martes. Como el local no es de los mejores pida su atención en el "vip", aunque el rótulo le queda grande es mejor que el tradicional.

----º----

FÉMINA RETIRADA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...