Saltar al contenido
vercingetorix

Segundo Campeonato de Pool Kafetero!!!!

Mensajes recomendados

Aer ... aer ..... "organización .... organizacióóóón poh" .... pedía el pelao chico en plena orgia después que se lo habían limado dos veces.

 

¿ Previa ? ¿ Dónde y a qué hora ?

 

¿ Después ? ¿ FF ó individual ? .... wuajajajaja

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mishhhhhhhh q va tar entretenido esta juego, aqui veremos la PUNTERIA de nuestros distiguidos estokadores.Ahi veremos los q tan pa PADRINOS TIOS y pa PAPACITOS jijijijijijijiji........ :gun_bandana: :gun_bandana:

 

Lo q es yo toi de ensayo en ensayo y como me han dicho q juego bien recibo puros :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: .........lo Q es el NEGRO EL 8 ya es NUESTRO............Coosiiiiiitaaaaaa ma Riicaaaaaaaaaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así que ensaya y ensaya ...... pobre negro1978 .... wuajajaja

 

Nooo poh, así no se vale ....... Cata y yo no hemos podido practicar ni una vez .... yo caxo que seguro rajamos el paño. Weno, el asunto es entretenerse.

 

Previa previa previa previa ... lado lado lado lado ..... mmmmm ... toy peinando la muñeca .... wuajajaja

 

Don El Nuevo Bob, qué agrado verte posteando cabro y que nos puedas acompañar. Cordiales saludos amigo.

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.....................parece cauritos q varios van a quedar pa tios no mas........yo q uds empezaba a practicar en cuatro..... perdon perdon quedan cuatro dias jijijijiji, bueno la mejor de las suertes besitos

 

SITA BRENDA :gun_bandana: :gun_bandana: :gun_bandana:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mire sita brenda, en empeño no nos vamos a quedar con la bambina Cata.

 

De hecho, ya tenemos fijado el entrenamiento este "fomingo" y como me contaron que los Pool están abiertos hasta en "fomingo" .... de ahí somos.

 

Tengo una propuesta para el Tercer Campeonato .... pero tendría que ser en una casa ó local cerrado y depende fundamentalmente de la "buena voluntad" de las chicas .... esto sería una real muestra de la confianza que nos tienen ..... en el fondo de que "nada les va a pasar" ...... wuajajaja .... seguro !!! wuajajaja

 

UN STRIP POOL CAFÉ .......... wuajajajajaja :drool:

 

TTN63

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores, el Jian & Sword Gyfu Team ya se encuentra equipado y comenzará sus prácticas el lunes, tardíamente, mas el suscrito ya ha comenzado, con notable éxito. Asi que junten miedo.... jejeje!!!

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pucha, yo me voy a dedicar a mirar no mas??

 

 

bueno, alguien que lleve la camarita amiga para hacer un reporte tipo ESPN y obviamente CDC (Canal Del Cafeteo). con la presentacion de cada pareja y de todos los jugadores.

 

de todas formas mi celu tiene camara, pero es solo "decente"...

 

a que hora nos juntamos entonces??????

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado El Nuevo Bob,

 

Llegue a las 20:00 hrs no más, que amos estar!!!

 

Y si quiere articipar, llegue con su compañera kafetina sin problemas, ahi arreglamos el fixture si es necesario!!

 

Y usté mister Pekaor, célebre subcampeón, espero que aparezca igualmente!!!

 

Esto va a ser a muerte!!!

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados e infatigables camaradas!

Lamento informar que motivos profesionales, mi "descubierta" no va a poder asistir al magno evento programado para mañana las 20:00 hrs., pero para la proxima vez puede ser...

 

......a todo esto, me pregunto si existe la posibilidad de lucir el premio (copa, ensaladera, diploma o lo que sea), al estilo "orejona" de la UEFA Champion League, como para "incentivar" a los futuros participantes digo yo? :winner_first_h4h:

 

Atte.-

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como campeón vigente solicito jugar en la cancha principal y en horario estelar.

 

Naaaaaa, en realidad el vuelo que trae a nuestra Reina se atraso, asi que se anuncia arribo a las 21:15 horas confirmado.

 

Salu2.

 

Broker.

 

P.D. Me imagino que la organización ya tiene preparada la alfombra roja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy linda será nuestra reina pero el campeonato parte a las 20:00hrs, pareja que no está presente pierde por no presentación .... shaaaaaa muy vaca el comentario? ... estoy seguro que todos estamos en la misma, la idea es pasarla bien, llegue no ma, ojalá no muy tarde!! nosotros veremos en qué nos entretenemos!! mire que somos re malos par wveo.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...